We ♥️ Steam Deck

1, 2, 3, 4, 5
Pues la puedo tener, pero me han dicho que para mi cumpleaños (1 de junio)

Tengo que pensar hasta que llegue si modelo LCD u OLED.

Ya he pedido una funda de Spigen, porque en Portal, Switch y Logitech G Cloud las tengo y un bolso de almacenamiento.
Me llega hoy día 23. Qué ansia xD

La consola, se pide por la web de Steam, verdad? No hay otra forma me imagino.

Estos jostycks valen para la Steam Deck? Son iguales que los de Switch?
https://www.game.es/grips-xl-fr-tec-par ... tch-194475
@selezma de cabeza a por la oled. XD

La consola solo se distribuye oficialmente a través de Steam y supongo que sabes que ya viene con funda.

Los grips de Switch no te van a servir.
Nimerio escribió:@selezma de cabeza a por la oled. XD

La consola solo se distribuye oficialmente a través de Steam y supongo que sabes que ya viene con funda.

Los grips de Switch no te van a servir.


No creas, yo creo que con la LCD me apaño. No sé cómo estará el tema a finales de mayo que será cuando la pida, pero la LCD de 256 gb es (creo) le elegida.

Sí, sé que viene con funda y con cargador también, claro.

Estos grips que muestro yo creo que sí que valdrán.
@selezma pues nada, no te ha servido de nada mi respuesta. [+risas]

Los sticks de Switch son más pequeños que los de la Deck por lo que los grips normalmente no le sirven.

Pero mejor que lo descubras tú mism@.
selezma escribió:
Nimerio escribió:@selezma de cabeza a por la oled. XD

La consola solo se distribuye oficialmente a través de Steam y supongo que sabes que ya viene con funda.

Los grips de Switch no te van a servir.


No creas, yo creo que con la LCD me apaño. No sé cómo estará el tema a finales de mayo que será cuando la pida, pero la LCD de 256 gb es (creo) le elegida.

Sí, sé que viene con funda y con cargador también, claro.

Estos grips que muestro yo creo que sí que valdrán.


Si no valoras mucho la autonomía, la lcd te puede valer, ya que a nivel pantalla, con el S.O 3.5 mejoró mucho el tema colores en la lcd aunque siga por debajo de la oled obviamente, pero si valoras la autonomia, ve a por la oled porque puede sacar de 1 a 3h mas de bateria que la lcd, y eso en un ecosistema portátil, tiene su valor vaya.

Tambien tiene mejor respuesta del táctil, mucha mejor refrigeración (hasta 10° menos) etc, por lo que si cualquiera de esas cosas la consideras importante, merece la pena ir a por el modelo oled, sino pues la lcd es un gran cacharro también, yo de hecho conservo ambas, la lcd la tengo como maquina de emulacion y juegos nativos 100 arcade para ratos sueltos, y la oled para lo demas.
@Nimero , @Zack_VII

Bueno, pues en vez de esperar a mi cumpleaños y que sea un autoregalo, he decidido adelantarme :) y pedirla esta mañana. Al final la LCD. De verdad, yo con este modelo tengo de sobra. Además, ahora está rebajado y son 256 gb, cuando antes esta capacidad costaba 569 € si no me equivoco. El envío tarda entre 3 y 5 días laborables. ¿Cuándo creéis que me puede llegar?

Ayer pedí un bolso tomtoc (el segundo) para guardar las portátiles. Sí, sé que viene funda. Y también una carcasa de la marca Spigen.

Ya veremos lo de los grips, pero tengo más en casa de tamaño de la PS5 y otros.

Deseando subirme al carro.
Buenas, aquí otro que se a dado un capricho. Reacondicionada de 512. Ni que decir que vino como nueva, ni un arañazo en pantalla ni nada por el estilo. De momento todo bien. No es una consola que vaya a usar mucho, pero si que me gusta trastear y esta Deck esta echa para eso mismo jaja.

Tengo que trastear y pedir algo de ayuda en algun tema que de momento se me a atragantado pero bueno, ira en su hilo correspondiente cuando definitivamente me rinda.
Bojack escribió:Buenas, aquí otro que se a dado un capricho. Reacondicionada de 512. Ni que decir que vino como nueva, ni un arañazo en pantalla ni nada por el estilo. De momento todo bien. No es una consola que vaya a usar mucho, pero si que me gusta trastear y esta Deck esta echa para eso mismo jaja.

Tengo que trastear y pedir algo de ayuda en algun tema que de momento se me a atragantado pero bueno, ira en su hilo correspondiente cuando definitivamente me rinda.


Bienvenido al club. Disfrútala :)
Pues mi cumple es en 9 días... y me la quiero autorregalar [+risas] pero viendo la proximidad de las rebajas de primavera creo que me aguantaré las ganas y por unos días quizá me pueda ahorrar unos eurillos, aunque sea para el dock.

La suelen bajar para las rebajas de primavera, no?

@selezma
¿A ti cuanto te tardó en llegar? ¿Qué tal esa LCD, contento?

Aún dudo entre la LCD y la OLED :-|
@nerjamartin pues la pedí un sábado a las 9 de la mañana y me llegó el jueves pasado a las 3 de la tarde. Yo quería la LCD porque era un regalo de mis padres y quería que se gastasen el mínimo dinero posible. Estoy muy contento con la LCD, se ve bastante bien (la OLED ya uf). Soy un jugador esporádico, no estoy todo el día dándole a la consola, asique un terminal así me vale sin problema. No sé que recomendarte, si la LCD u OLED, sorry xD ;)
nerjamartin escribió:Pues mi cumple es en 9 días... y me la quiero autorregalar [+risas] pero viendo la proximidad de las rebajas de primavera creo que me aguantaré las ganas y por unos días quizá me pueda ahorrar unos eurillos, aunque sea para el dock.

La suelen bajar para las rebajas de primavera, no?

@selezma
¿A ti cuanto te tardó en llegar? ¿Qué tal esa LCD, contento?

Aún dudo entre la LCD y la OLED :-|


Si puedes lanzate a por la oled, no hay color. Si es mas apurado pues tira a por la lcd.
nerjamartin escribió:Pues mi cumple es en 9 días... y me la quiero autorregalar [+risas] pero viendo la proximidad de las rebajas de primavera creo que me aguantaré las ganas y por unos días quizá me pueda ahorrar unos eurillos, aunque sea para el dock.

La suelen bajar para las rebajas de primavera, no?

@selezma
¿A ti cuanto te tardó en llegar? ¿Qué tal esa LCD, contento?

Aún dudo entre la LCD y la OLED :-|


Ventajas de LCD:

- Mas barata y el mismos rendimiento, 2-3 fps arriba/abajo.


Ventajas de OLED:

- Mejor pantalla, no solo colores y negros, también el panel táctil responde mucho mejor, y tiene 0.4 pulgadas mas con menos marcos.

- Mejor batería, 50wh vs los 40 de la LCD, unido a mayor eficiencia, lo que se traduce en ganancias desde 1h mas de autonomia, hasta 3h en el mejor de los casos respecto a la OLED. Mas o menos la lcd oscila entrr 1.30h y 7h, y la oled entrr las 2.20 y casi 10h.

- Mejor refrigeración: Hasta 10° menos respecto a la LCD, lo que en combinación a la mayor eficiencia y menor consumo maximo, hacen que la oled sea muy difícil subirla de 80°, mientras que la lcd sin capar tdp y demás es relativamente facil ponerla por encima de 90.

- Si pillas el modelo tocho, pues tienes 1tb nativo, vs los 512 de máximo de la LCD.

Hay mas cosillas, pero asi por encima, esas.

Segun la importancia que le des a esas ventajas, vs la de la lcd que es el menor coste, decide.
Hola! Soy de cadiz tengo 25 años y buscaba peñita para hacer quedadas y jugar, si alguien se anima os dejo mi insta por aquí 😊🤙🏻: flechipollo_
@Zack_VII @selezma @yakumo_fujii

Buenas! gracias por los comentarios [beer]

Pues al final creo que optaré por la OLED de 512GB. Las ventajas de la OLED creo que justifican su compra, me daré un caprichito jeje
La de 1TB es 110 euros más cara y creo que no merece la pena pagar 110 euros por 512 GB más, eso sí, todo depende de las rebajas de primavera, si le meten una buena rebaja ya veremos cual cae jeje

Saludos
@nerjamartin Con una microSD de 512 lo rematas, no es necesaria la de 1GB, y siempre puedes cambiarle el disco en un futuro. Las ventajas de la oled te las llevas si o si.


La SAMSUNG EVO 512 esta cada dos por tres rebajada a 20-30, lo suyo es que la pilles cuando este de rebaja y te llevas una tarjetaza que ira perfecta como extra de espacio.
@yakumo_fujii

gracias por los consejos ;)

aunque finalmente mi gozo en un pozo... no está rebajada la Steam Deck [buuuaaaa]

los precios de los juegos NO estaban rebajados al principio y luego se han aplicado los descuentos, así que me guardo como última esperanza que haya ocurrido lo mismo con el precio de la Steam Deck y que aparezca de repente un descuentillo jejeje [+risas]

(iluso de mi! [looco] )
nerjamartin escribió:@yakumo_fujii

gracias por los consejos ;)

aunque finalmente mi gozo en un pozo... no está rebajada la Steam Deck [buuuaaaa]

los precios de los juegos NO estaban rebajados al principio y luego se han aplicado los descuentos, así que me guardo como última esperanza que haya ocurrido lo mismo con el precio de la Steam Deck y que aparezca de repente un descuentillo jejeje [+risas]

(iluso de mi! [looco] )


Entonces, ¿no la vas a comprar aún?
selezma escribió:
Entonces, ¿no la vas a comprar aún?


Es que generalmente la suelen bajar un 20% cuando hacen ofertas... se quedaría en poco más de 450 euros... es una rebaja bastante considerable.
Y como tampoco me corre prisa pues... eso sí, me da coraje porque me la quería autorregalar por mi cumple [decaio] [+risas]

Pero bueno, que tengo un buen backlog con el que entretenerme esperando a que llegue la oferta. Me autorregalaré calcetines :Ð
nerjamartin escribió:
selezma escribió:
Entonces, ¿no la vas a comprar aún?


Es que generalmente la suelen bajar un 20% cuando hacen ofertas... se quedaría en poco más de 450 euros... es una rebaja bastante considerable.
Y como tampoco me corre prisa pues... eso sí, me da coraje porque me la quería autorregalar por mi cumple [decaio] [+risas]

Pero bueno, que tengo un buen backlog con el que entretenerme esperando a que llegue la oferta. Me autorregalaré calcetines :Ð


Yo me la compraría YA y la disfrutaría. Nunca se sabe que puede pasar mañana.
selezma escribió:Yo me la compraría YA y la disfrutaría. Nunca se sabe que puede pasar mañana.


Arghhh no me tientes!!! [+risas]

resulta muy apetecible, pero era más bien un capricho (que caerá, seguro) pero ahora mismo tampoco podría darle el cariñete que se merece, así que al 90% que esperaré una rebajita [beer]

saludos [bye]
nerjamartin escribió:
selezma escribió:Yo me la compraría YA y la disfrutaría. Nunca se sabe que puede pasar mañana.


Arghhh no me tientes!!! [+risas]

resulta muy apetecible, pero era más bien un capricho (que caerá, seguro) pero ahora mismo tampoco podría darle el cariñete que se merece, así que al 90% que esperaré una rebajita [beer]

saludos [bye]



Jeje ¡vale! :)
Al final tras llevar bastante tiempo pensandolo he acabado dandome un capricho y me he pillado una steam deck, a ver que tal me sale el cacharro.
Nekozero escribió:Al final tras llevar bastante tiempo pensandolo he acabado dandome un capricho y me he pillado una steam deck, a ver que tal me sale el cacharro.


Revisa los diferentes hilos que hay en esta sección de los foros para que le puedas sacar el mayor partido a la PC.
Tras darle bastantes vueltas ya que tengo ps5, switch oled y switch lite, hace un par de semanas me lancé a coger la steamdeck , me he cogido la oled 512 , me llegó el miércoles pasado y he estado trasteándola todos estos días, y mi conclusión es que es el mejor cacharro que he tenido en mi vida y no son pocos los que han pasado por mis manos.
Empecé probando mi biblioteca de steam que tiene títulos bastante viejuners ya que hacia años que no jugaba en pc (Portal 1 y 2 , fallout 3 etc) y he alucinado al verlos correr al máximo y entre 60 y 90 fps, luego he tirado a emular , y es una bestia, es cierto que switch no la he conseguido hacer funcionar tan fino como debiera pero imagino que será cosa mía que aún no estoy muy al día con suyu y tal, y la guinda ha venido con "otras cositas", hasta las pelotas de gastar pasta en juegos de switch y que se viesen tan borrosos que parecía que fuese miope, y ahora for free le he estado dando a lies of P a entre 45 y 60 con una definición que se te cae la baba. Llevo también 8 horitas al dragon quest XI que no es un portento pero que se ve increíble al maximo y con 60 fps muy muy estables.

Lo dicho, la mejor máquina que ha pasado por mis manos, la switch o la va a usar mi chica o va a coger polvo y a la ps5 le seguiré dando (estaba jugando a FF 7 rebirth) pero es que me cuesta menos agarrar la sd en cualquier lado que ponerme en la tv.
sefivy escribió:Tras darle bastantes vueltas ya que tengo ps5, switch oled y switch lite, hace un par de semanas me lancé a coger la steamdeck , me he cogido la oled 512 , me llegó el miércoles pasado y he estado trasteándola todos estos días, y mi conclusión es que es el mejor cacharro que he tenido en mi vida y no son pocos los que han pasado por mis manos.
Empecé probando mi biblioteca de steam que tiene títulos bastante viejuners ya que hacia años que no jugaba en pc (Portal 1 y 2 , fallout 3 etc) y he alucinado al verlos correr al máximo y entre 60 y 90 fps, luego he tirado a emular , y es una bestia, es cierto que switch no la he conseguido hacer funcionar tan fino como debiera pero imagino que será cosa mía que aún no estoy muy al día con suyu y tal. Le he estado dando a lies of P a entre 45 y 60 con una definición que se te cae la baba. Llevo también 8 horitas al dragon quest XI que no es un portento pero que se ve increíble al maximo y con 60 fps muy muy estables.

Lo dicho, la mejor máquina que ha pasado por mis manos, la switch o la va a usar mi chica o va a coger polvo y a la ps5 le seguiré dando (estaba jugando a FF 7 rebirth) pero es que me cuesta menos agarrar la sd en cualquier lado que ponerme en la tv.


Mírate sobre chiaki y podrás jugar también a la ps5 en remoto en deck, como si fuese una portal, asi ya terminas de sacarle provecho sin enterrar del todo ps5.



P.D: Recuerda que en eol no se puede hablar abiertamente de pirateria XD, no sea que te metas en un lio, edita por si acaso.
@Zack_VII editado por si acaso, XD
estaba poniendo el psplus, pero ya con el chiaki le voy a sacar todo el jugo! :D
Gracias!
Ya me ha llegado la steam deck [amor]
Imagen
Qué las disfrutéis tod@s 🙂
Nekozero escribió:Ya me ha llegado la steam deck [amor]
Imagen


Espero que no te de problemas ese ssd corsair, porque es el que pillé yo hará un año, y tengo mas que demostrado que multiplica por mucho las congelaciones y cuelgues en juegos exigentes en deck, sea por tema de gestión de voltajes de la placa que al no ser oficial el ssd consume mas de lo que debería y crea colisión con la gpu y freezea o lo que sea, pero lo que te digo, steam deck al montar apu amd, tiene posibilidades como pasa también en sobremesas con amd, de reproducir un tipo de congelaciónes en juegos donde el sonido sigue sonando y etc, y ya te digo, si el ratio con el ssd de serie en mi caso era X, con el ssd era una burrada, por 5 o mas xD, habia juegos directamente injugables si tenia el ssd este, mientras que volvia a ponerle el de serie y volvía al.ratio normal.

Digo esto por si notases que los juegos freezean mucho y tal, prueba a volver a dejar el de serie y testea. Yo al final al mío le compré una carcasa y lo uso de ssd externo para juegos y ya xD, porque a la que le meto el ssd con el SO lo dicho, funciona bien par de semanas y luego pum.
Zack_VII escribió:
Nekozero escribió:Ya me ha llegado la steam deck [amor]
Imagen


Espero que no te de problemas ese ssd corsair, porque es el que pillé yo hará un año, y tengo mas que demostrado que multiplica por mucho las congelaciones y cuelgues en juegos exigentes en deck, sea por tema de gestión de voltajes de la placa que al no ser oficial el ssd consume mas de lo que debería y crea colisión con la gpu y freezea o lo que sea, pero lo que te digo, steam deck al montar apu amd, tiene posibilidades como pasa también en sobremesas con amd, de reproducir un tipo de congelaciónes en juegos donde el sonido sigue sonando y etc, y ya te digo, si el ratio con el ssd de serie en mi caso era X, con el ssd era una burrada, por 5 o mas xD, habia juegos directamente injugables si tenia el ssd este, mientras que volvia a ponerle el de serie y volvía al.ratio normal.

Digo esto por si notases que los juegos freezean mucho y tal, prueba a volver a dejar el de serie y testea. Yo al final al mío le compré una carcasa y lo uso de ssd externo para juegos y ya xD, porque a la que le meto el ssd con el SO lo dicho, funciona bien par de semanas y luego pum.

Pues ya es mala pata, he pillado este modelo porque lo recomendaban bastante por reddit y porque queria evitarme los problemas de pedirlo por aliexpress (que he leido que los SSDs de ahi suelen ser usados). Espero que no me de los problemas que mencionas. Por ahora acabo de hacer el cambio y va bastante bien.
Buenas gente.

Estoy pensando en vender la sw y pillarme una deck oled... Probé cosas como jugar el dark souls en sw y se me hace injugable... Como está el tema aquí, 30 fps más o menos estables en triple a? Se nota mucho que no tenga vrr? Me asusta un poco pillarla y que literalmente se vea fatal en cuanto a resolución y fluidez con los 30 fps
Zenonman escribió:Buenas gente.

Estoy pensando en vender la sw y pillarme una deck oled... Probé cosas como jugar el dark souls en sw y se me hace injugable... Como está el tema aquí, 30 fps más o menos estables en triple a? Se nota mucho que no tenga vrr? Me asusta un poco pillarla y que literalmente se vea fatal en cuanto a resolución y fluidez con los 30 fps


Con Sw te refieres a Switch? de ser asi es literalmente imposible que te decepcione ni la calidad de imagen ni el framerate en deck, porque son 2 mundos de distancia vaya XD,y te lo digo teniendo ambas.

Respecto a triple A depende un poco de que gen hables, y de si es puntero o no. A modo de resumen prácticamente todos los dela epoca ps3/360 para atras se pueden jugar a res nativa, alto, 60 fps etc (aunque es recomendable capar a 45fps que se notan prácticamente igual y ahorras mucha batería). Epoca ps4/one depende un poco del juego, algunos van bien a 40-45fps, otros, los mas punteros, a 30 estables Y los nextgen, en general el target son 30 fps, usando reescalado fsr, bajo con texturas en medio/alto etc, y luego hay 6-7 que sea por mal port o porque deck no llega, les cuesta mantener 30, como serian starfield, Returnal, jedi survivor, alan wake 2, dragons dogma 2 y 4-5 mas.

Si te sirve de baremo, esto es todo lo que he probado estos 2 años con deck, y los tienes clasificados por los que van feten, los que van bien a 30 con alguna caída anecdótica, y los que van a 30 pero les cuesta mas mantenerlos:

Sin problemas a +30fps (40/45/60):

A hat in time 18.15gb
A juglers tale 2.26gb
A plague tale innocense 41.55gb
Abzu 5gb
AC odyssey 80,18gb
AC Origins 50gb
Ac revelatoons 10gb
AC rogue: 12g
Achiles legends untold 18gb
Aerial knights 2.5gb
Afterfall insanity 7.5gb
Alan wake 8gb
Alan wake american nightmare 2.33gb
Alex kidd dx 1gb
Alice madness 13.09gb
Alien breed 1.8gb
Alien isolation 24gb
Alien marines 9.8gb
Alien rage 4.8gb
alien vs predador 15gb
Aliens fireteam elite 35gb
Amnesia rebirrh 35gb
Antigravitator 7gb
Ao tennis 2 15gb
Ape out 1gb
Aragami 2 8.74gb
argonauta 10.4gbea
Arise a simple story 5.59gb
Army of ruin 600mb
Assasins creed Unity 50gb
Assassins Brotherhood 12gb
Assassins creed 1 6gb
Assassins creed 3 22gb
Assassins Valhalla 158gb
Assasssins creed 2 6gb
Asterigos 12.29gb
Asterix XXL 2 2gb
Asterix xxl romastered 5.45gb
Astrix slap them all 1.5gb
Atomic heart 95gb
Atv drift & tricks 11.5gb
Back 4 blood 45gb
Baja edge of control 4.11gb
Bang on balls 4gb
Bastion 1gb
Batman arkham city 18gb
Batman asylum 8.5gb
Batman blackgate 2.5gb
Batman origins 28.6gb
Battlefield 4 32gb
Battlefield bad company 2 8.5gb
Battlefront clasic 3gb
Bayoneta 13gb
Binary domain 7.57gb
Biomutant 25.5gb
Bionic comando 8.4gb
Bioshock 2 remastered 20gb
Bioshock infinite 43gb
Bioshock remastered 20 gb
Bioshock saga
Blades of time 4gb
Bloodstained 11gb
Blue estate 2.38gb
Bob esponja bikini island 7gb
Borderlands 2 14gb
Borderlands pre sequel 8gb
Bramble 7.6gb
Brigth memory / infinite 10gb
broken age 2gb
Broken sword 1.25 gb
Broken sword 2 700mb
Brotato 200mb
Brothers a tale of two sons 1.68gb
Brutal legend 8.06gb
Bully 4.97gb
Call of duty 2 3gb
Call of juarez bound 3.84gb
Call of juarez gunslinger 4gb
Castle crashers 256mb
Castle of illusion 900 mb
Castlevania lords 2 , 2 7.6gb
Castlevania lords shadows 15gb
Castlevania mirror of fate 1.88gb
Celeste 1.13gb
Chernobilite 36gb
Cloudpunk 6.6gb
COD infinite warfare 87gb
COD Modern warfare 4 10.4gb
Cod waw 10gb
Code vein 35gb
Condemned 6gb
contrast 3.59gb
Control 50g
Corpse factory 2.12gb
Crash bandicot 4 30gb
Crash bandicot trilogy 29gb
Crash time 3 2.5gb
Crazy taxi 261mb
Crysis 2 12.69gb NC 108800
Damnation 8.97 gb
Dark sector 6gb
Dark souls 1 3.5gb
Dark souls 2 18gb
Dark souls 3 25.7gb
Darksiders 2 def. 13gb
Darksiders 3 22.74gb
Darq 2.73gb
Daymare 1988 21gb
Days gone 60gb
Dead island 1 10gb
Dead island riptide 5.9 gb
Dead rising 3 33gb
Dead space 1 8.33gb
Dead space 2 10gb
Dead space 3 10gb
Deadfall adventures 7.65gb
Deadlight 4.36gb
Deadlink 7gb
Death's door 3.68gb
Deathloop
Demon turf 5gb
Deponia 1.59gb
Deus ex Human Revolution 8.32gb
Deus ex mankind 45gb
Diablo IV 48gb
Dirt 3 15.94gb
Disco elysium 10gb
Dishonored 2 46gb
Dishonored 9gb
DMC 10gb
DMC 4 7.38gb
DMC collection 11gb
DMCV 33.4GB
Don't starve 1gb
Doom 1 650mb
Doom 2 670mb
Doom 3 1.5gb
Doom 64 500mb
Doom nuevo 68gb
Doom eternal 90gb
Dragn ball fighter z 7gb
Dragon quest XI 30gb
Dreadout 7.47gb
Dreamscaper 4.87gb
Ducktales remasterd 780mb
Duke forever 6,77gb
Duke nukem 3d remaster 1gb
Dungeon siege 3 4.6gb
Dusk 4.4gb
Dusk driver 3gb
Dust an elysian tail 1.72gb
Dying light 38gb
Earth defense force 5 20gb
Elders scroll oblivion/skyrim
Enemy front 7.68 gb
Enslaved 14gb
Evil west 34gb
Evil within 58.83gb
Fable 2.72gb
Fable lost chapters 3.08gb
Fallout 3 11gb
Fallout 4 26gb
Fallout new vegas 8gb
Fantasy remake 7 94gb
Far cry 2 4gb
Far cry 3 12.48gb
Far cry 4 33gb
Far cry blood dragon 4.25gb
Far cry primal 16gb
Fear 2 12gb
Fear 3 4.5gb
FFVII 1.4gb
FFXV Royal 86gb
Final fantasy IX 10GB
Final fantasy VIII remaster 2.69gb
Final fantasy X 36g
Final fantasy XIII 56gb
Fireburst 1.7gb
Flashback 300mb
Flatout ultimate 4.5gb
Flynn son of crimson 300mb
Forgive me farher 7gb
Forgive me father 2 2.72gb
Forza horizon 4 120gb
Fotnica 265mb
Fuerza de defensa 4.1 7gb
Fuerza de defensa insect 4.8gb
Game of thrones 3.97gb
Gas buzzers Extreme 15gb
Gears of war 5 89gb
Geometry dash 178 mb
Ghostbusters remasteed 23gb
Ghostrunner 34.11gb
Giana sisters 2.45gb
God mode 1.7gb
God of war 65gb
Gravel 16.6gb
Greedfall 19gb
Grid 2 10gb
Grim dawn 4.51gb
Grip 11.47gb
Gris 3.46gb
Grounded 20gb
Grow home 500mb
GTA san andreas 5gb
GTA V 112gb
GTA Vice 1.86gb
GTAIV 24.07gb
Guijan 3 35gb
Gun 2gb
Gylt 6gb
Half life 1 748mb
Half life 2 4.34gb
Half life 2 4.43gb
Halo 3 24.7gb
Halo spartan 2.5gb
Hard reset 4.4gb
Hatred 4.32g
Heavy fire afganistan 2.8gb
Heavy fire spear 2.5gb
Hell pie 5gb
Hellblade senua sacrifice 20gb
Helldrivers 6.44gb
Hercules 250mb
Heroes of mith and magic 3 HD 1.88gb
Hi-fi rush 16.2gb
High in Life 49gb
Hitman absolution 23gb
Hollow Knight 7.43gb
Homefront 12gb
Hong kong masacre 5.36gb
Horizon chase turbo 1.27gb
Hot shot racing 5gb
Hotline miami 2 612mb
Hotline miami 550mb
Hotwheels 26gb
House of ashes 50gb
Hunted demons forge 10gb
Immortals fnix rising 52gb
Industria 9gb
Insane 2 1.27gb
Inside 2.18gb
Intravenous 600mb
Inversion 4.8gb
Is defense 3.5gb
Jericho 4gb
Jet cave adventure 3gb
Judgment 33gb
Just cause 2 5gb
Kane & lynch 2 7.2gb
kane & lynch dead man 7.66gb
kao 9gb
kao kangaroo 2 1.14gb
Kaze and the wild mask 1gb
Kena bridge of spirits 24gb
Killer is dead 13.5gb
Kingdom come 70gb
Kingdoms of amalur 40gb
Klonoa phantasy 8gb
Left4dead 1 7gb
Left4dead 2
Left4dead 2 10gb
legendary 7gb
LEGO HARRY POTTER 2 7.4gb
Lego lord rings 6gb
Lego piratas del caribe 7.2gb
Lego skywalker 40gb
Life is strange 11gb
Limbo 200mb
Little nightmares 2 21gb
Little nightmares complete 10gb
Lonely mountain 1.6gb
Lord of the rings war 8.39gb
Lorelai 10gb
Los pitufos operacion vilhoja 8gb
Lost in random 9.75gb
Lost Judgment 54gb
Lost planet 3 15gb
Lost planet 8.92gb NC 6510
Lumines remastered 1.31gb
Mad bullets 300mb
Mad max 32gb
Mafia 1 4.89gb
Mafia 2 clasic 7.95gb
Mafia definitive edition 36gb
Magicka 1.68gb
Man eater 18gb
Marlow brigs 2.2 gb
Marsupilami 2.5gb
Mass efect 2 12.2gb
Mass effect 10gb
Mass effect 3 15.34gb
Mass effect legendary 120GB
Max curse of Brotherhood 3.1gb
Max payne 1 834mb
Max payne 2 1.7gb
Max payne 3 34gb
ME andromeda 48.2gb
Medal of honor 5.9gb
Metal gear rising 24.87gb
Metal gear solid 1 9gb
Metal gear solid 2 13.89 gb
Metal gear solid 3 13.14gb
Metal gear solid V phantom pain 26gb
Metal hellsinger 12gb
Metal slug X 100mb
metro 2033 redux 8gb
Metro exodus 71gb
Metro last light redux 9.23gb
Midnight fight express 7gb
mini ninjas 6.15Gb
Mirror's edge 8.3gb
Mirrors edge catalyst 25gb
Monster hunter rise 34gb
Monster Hunter world 52gb
mortal kombat complete 9.9gb
Mortal shell 28gb
Mother russia bleeds 3.23gb
Moto racer collection 1.8gb
Mr run & Jump 783mb
Mr shifty 3.8 gb
My friend pedro 4gb
Nail'd 2.5gb
Narco terror 1.75gb
nazi zombie army 4.29gb
Necromunda 50gb
Neon white 5.38gb
Never alone 2.5gb
New super lucky tale 8gb
Nex machina 900mb
NFS hot pursuit 35gb
NFS most wanted remake 7gb
Ni no kuni 43gb
Nickelodeon karts 6gb
Nier autmata 40gb
Nier replicant 21gb
Nights into.dreams 2gb
Oblivion goty 6gb
Oddworld abbes odysse 640mb
Offroad Racing 12gb
Olliolli world 4gb
One finger death punch 592mb
One piece 3 10gb
One piece pirates 3 12gb
Onno 1.7gb
Ori and the blind 10.3gb
Ori and the will of the wisp 11gb
Otxo 200mb
Outlast 2 25gb
Outlast 5gb
Pacer 16.39gb
Pacman re pac 4.8gb
Panzer dragon remake 7gb
papo & yo 1.81gb
Pentiment 10gb
Persona 3 reload 22gb
Persona 4 G 13gb
Persona 5 royal 41gb
Persona 5 strikers 21gb
Poder de la fueza 2 9gb
Poi 1.05gb
Portal 2, 12.52gb
Portal 7.33gb
Post void 255mb
Postal brain damage 11gb
Postal redux 1.39gb
Prey 20gb
Prince of persia sands 1.28gb
Prince of persia Two thrones 1.45gb
Prince of persia warrior 3.27gb
Prodeus 1.2gb
project zomboid 4.57gb
Prototype 2 10gb
Psychonauts 2 31gb
Pumping jack 5gb
Quake 2 5.25gb
Quake 3 arena 495mb
Quake 4 2.87gb
Quake remaster 1.14gb
Quieres ser millonario? 4.58gb
Rage 2 50gb
Rage 20gb
Raimbow six vegas 2 6.76gb
Rambo videogame
Rayman legends 5.71gb
Rayman origins 2.31
RDR 2 122gb
RE Village 37gb
RE2 remake 29.3gb
RE3 remake 22.5gb
RE4 13.23GB
Red faction armagedon 8.87gb
Redeemer 5gb
Redout 5.5GB
Refunct 140mb
Reload 819mb
Remember me 6.86gb
Remnant from the ashes 35gb
Resident Evil 5 8gb
Resident evil 6 20.21gb
Resident Evil 7 gold 32gb
Resident evil remake 17gb
Resident evil revelations 8gb
Return to castle wolfenstein 770 mb
Rez infinite 2gb
Riders republic 22gb
Ridge racer unbounded 1.15gb
Riptide gp renegade 300mb
Risk of rain 2 2gb
River city girls 7.71gb
road redemption 5.4gb
Rogue warrior 4gb
Roki 2gb
Ruinner 10gb
Runner 2 765mb
rush bross 700mb
Rush rally 3 300mb
Rustler (4.6gb)
Ryse tomb raider 25.5gb
Ryse sons of rome 26.7gb
Saboteur 5.37gb
Sackboy 41gb
sacred citadel 1gb
Sayonara wild hearts
Scars above 15gb
Scott pilgrim 1.73gb
sea of solitude 2.69gb
Seasons after fall 3.84gb
Sekiro 14gb
Serious sam 3 4.78gbb
Serious Sam fusion 7gb
Severed steel 3gb
Shadow tomb raider 41gb
Shadow warrior 2 13gb
Shady part of me 2gb
Shank 2 1.5gb
Shantae half geni heroe 2.58gb
Shantae pirates 400mb
Sifu 30gb
Silent hill homecoming 8.5gb
Sine mora ex 800mb
Singularity 8.17gb
Skydrift 700mb
Skyrim 14gb
Sleeping dogs 11.47gb
Sniper elite 3 24gb
Sniper ghost 2 6.5gb
SOMA 20gb
Song of nuru 21gb
sonic adventure 2 3gb
Sonic adventure dx 1.84gb
Sonic all star teansformed 7.56gb
Sonic generations 8.6gb
Soulstice 24gb
South park fracture: 28gb
south park stick 5gb
Space marines 10.72 gb
Specs op the line 7.5gb
Splatter zombi 500mb
Splinter cell blacklist 20gb
Split second 7gb
Sprawl 2.71gb
Spyro reignited trilogy 38gb
Star trek 6gb
Star wars battlefront 2 10gb
Star wars force unleashed 30g
Star wars racer 550mb
Star wars repblic comando 2gb
Star wars squadron 400mb
Star wars squadrons 35gb
state decay 2.93gg
Strange brigade 37gb
Stray 7gb
Street fighter collection 5gb
Street fighter V 50gb
Strike suit zero 2gb
Stumble guys 560mb
Sunset overdrive 28gb
Super hot 3 2.5gb
Super hot 4.11gb
Super indie karts 1.35gb
Super meat boy 300mb
Super monkey ball mania 3.03
supraland 4.2gb
Tales of arise 41gb
Tales of berseria 13gb
Terminator resistance 32gb
Tetris effect 5.61gb
The cat lady 1.5gb
The chant: 34gb
The curse of monkey island 1gb
The darkness 2 7.1gb
The division 50gb
The evil within 2 32gb
The Gunk 10gb
The House of the dead remake 7.5gb
The legend of Korra 3.02gb
The Legend.of.kay 5.3gb
The secret of monkey island 2.76gb
The takeover 3.46gb
The vagrant 1.11gb
The walking dead 2 3.9gb
The Witcher 2 19gb
The Witcher 3 57gb
Thronebreaker 10gb
Thumper 800mb
Thymesia 12gb
Timeshift 3.5gb
tiny big 2.22gb
Tiny tina wonderlands 52gb
Tinykin 4gb
Titanfall 2 65gb
Titanquest anniversary 12.6gb
Titan quest 12gb
Toki (NO CL)
Tomb rider 10gb
Tormented souls 15gb
Trackmania valley 200mb
Transformer fall cybertro8gb
Transformers war 8gb
Trek to yomi 10gb
Trepang 2 28gb
Trials of mana 20gb
Turbo overkill 6gb
Turok remasterd 250mb
Ultra age 6gb
Ultrakill 1.7gb
Uncharted legacy 128.65gb
Unravel 2 7.25gb
Unravel 2 8.4gb
Valiant Hearts 1.21gb
Vampyr 14.27gb
Van helsing 19gb
Vanquish 18.4gb
victor vran 4.44gb
Vilkings wolves of midgar 7.08gb
Visage 7.78gb
Wanted dead 33gb
war in the north 7.2gb
Warewolf apocalyps 11.42gb
Warhamme vermintide 50gb
Warhammer boltgun 4.67gb
Wolf among us 5.5gb
Wolf old blood 37gb
Wolfenstein 2009 6gb
Wolfenstein 3d 20mb
Wolfenstein new colosus 50gb
Wolfenstein new order 40gb
World war z aftermath 54gb
WRC 8 20gb
Wreckfest 32gb
XIII 2.48gb
Yaiba ninja gaiden z 5.47gb
Yakuza 3 25gb
YAKUZA 4
Yakuza 5 35gb
Yakuza ISHIN 60gb
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Yakuza: Like a dragon 47.44gb
Yooka laylee 7gb
Ys lacrimosa of dana 23gb
Ys the oath in felghana 1.7gb
Zack zero 710 mb
Zombi army trilogy 9gb

------------------------------------------------------------------------------

Perfectamente jugables a 30, con alguna bajada puntual aislada, ordenados de menos a mas posibilidades de bajar de 30:

Elden ring 50.19gb
Jedi fallen order 55.4 gb
Spiderman morales 48gb
Spiderman remastered 67gb
Howard's legacy 77gb
Sonic Frontiers 28.39gb
Resident evil 4 remake 54gb
Dying light 2 60gb
The last of us part 1 90gb
Mafia 3 55gb
Outer worlds 51gb
Banishers ghost 51gb
Cyberpunk 2077 67gb
Ratchet clank dimension a parte 40gb
The Callisto protocol 78gb
Dead space remake 35gb
Baldurs gate 3 100gb
Guardianes de la galaxia 76gb
Lords fallen 2 32gb
A plague tale requiem 55gb
Atlas fallen 27gb
Robocop rogue city 51gb
The Quarry 47gb
Undisputed 17gb
Gotham knights 45gb


------------------------------------------------------------------------------

Jugables pero con “peros”, sea sttutering o tirones con cierta frecuencia, o bien un % considerable del tiempo por debajo de 30fps y/o con frame generation que no da el pego:

- Borderlands 3 97gb :

Sttutering aislado reconocido aleatorio.

- Death stranding director cut 74gb:

Tirones frecuentes al correr por el mapa o vehículo.


- Ghostwire tokyo 18gb:

Bajadas sub 30 fps en determinados escenarios.

- Horizon forbidden west 125gb
- Horizon zero 73gb:

Ambos con el mismo caso de sttutering en momentos random por el engine que es innato a la versión de pc de ambos, pasa también en torre, por lo que se puede decir que en deck va similar a pc solo que cantan mas los errores por la menor potencia.

- Remnant 2 70gb:

Rendimiento general malo, pero parece que con los últimos updates si podria mantenerse en 30, pero no lo he probado en persona.

Returnal 50gb:

Bajadas frecuentes de 30 fps segun biomas y la generación aleatoria.

Starfield 124gb:

Estable fuera de ciudades, pero en ciudades , o bien 20fps sin generación de frames, o +30 con generacion, pero notándose mal al girar cámara.
Zack_VII escribió:
Zenonman escribió:Buenas gente.

Estoy pensando en vender la sw y pillarme una deck oled... Probé cosas como jugar el dark souls en sw y se me hace injugable... Como está el tema aquí, 30 fps más o menos estables en triple a? Se nota mucho que no tenga vrr? Me asusta un poco pillarla y que literalmente se vea fatal en cuanto a resolución y fluidez con los 30 fps


Con Sw te refieres a Switch? de ser asi es literalmente imposible que te decepcione ni la calidad de imagen ni el framerate en deck, porque son 2 mundos de distancia vaya XD,y te lo digo teniendo ambas.

Respecto a triple A depende un poco de que gen hables, y de si es puntero o no. A modo de resumen prácticamente todos los dela epoca ps3/360 para atras se pueden jugar a res nativa, alto, 60 fps etc (aunque es recomendable capar a 45fps que se notan prácticamente igual y ahorras mucha batería). Epoca ps4/one depende un poco del juego, algunos van bien a 40-45fps, otros, los mas punteros, a 30 estables Y los nextgen, en general el target son 30 fps, usando reescalado fsr, bajo con texturas en medio/alto etc, y luego hay 6-7 que sea por mal port o porque deck no llega, les cuesta mantener 30, como serian starfield, Returnal, jedi survivor, alan wake 2, dragons dogma 2 y 4-5 mas.

Si te sirve de baremo, esto es todo lo que he probado estos 2 años con deck, y los tienes clasificados por los que van feten, los que van bien a 30 con alguna caída anecdótica, y los que van a 30 pero les cuesta mas mantenerlos:

Sin problemas a +30fps (40/45/60):

A hat in time 18.15gb
A juglers tale 2.26gb
A plague tale innocense 41.55gb
Abzu 5gb
AC odyssey 80,18gb
AC Origins 50gb
Ac revelatoons 10gb
AC rogue: 12g
Achiles legends untold 18gb
Aerial knights 2.5gb
Afterfall insanity 7.5gb
Alan wake 8gb
Alan wake american nightmare 2.33gb
Alex kidd dx 1gb
Alice madness 13.09gb
Alien breed 1.8gb
Alien isolation 24gb
Alien marines 9.8gb
Alien rage 4.8gb
alien vs predador 15gb
Aliens fireteam elite 35gb
Amnesia rebirrh 35gb
Antigravitator 7gb
Ao tennis 2 15gb
Ape out 1gb
Aragami 2 8.74gb
argonauta 10.4gbea
Arise a simple story 5.59gb
Army of ruin 600mb
Assasins creed Unity 50gb
Assassins Brotherhood 12gb
Assassins creed 1 6gb
Assassins creed 3 22gb
Assassins Valhalla 158gb
Assasssins creed 2 6gb
Asterigos 12.29gb
Asterix XXL 2 2gb
Asterix xxl romastered 5.45gb
Astrix slap them all 1.5gb
Atomic heart 95gb
Atv drift & tricks 11.5gb
Back 4 blood 45gb
Baja edge of control 4.11gb
Bang on balls 4gb
Bastion 1gb
Batman arkham city 18gb
Batman asylum 8.5gb
Batman blackgate 2.5gb
Batman origins 28.6gb
Battlefield 4 32gb
Battlefield bad company 2 8.5gb
Battlefront clasic 3gb
Bayoneta 13gb
Binary domain 7.57gb
Biomutant 25.5gb
Bionic comando 8.4gb
Bioshock 2 remastered 20gb
Bioshock infinite 43gb
Bioshock remastered 20 gb
Bioshock saga
Blades of time 4gb
Bloodstained 11gb
Blue estate 2.38gb
Bob esponja bikini island 7gb
Borderlands 2 14gb
Borderlands pre sequel 8gb
Bramble 7.6gb
Brigth memory / infinite 10gb
broken age 2gb
Broken sword 1.25 gb
Broken sword 2 700mb
Brotato 200mb
Brothers a tale of two sons 1.68gb
Brutal legend 8.06gb
Bully 4.97gb
Call of duty 2 3gb
Call of juarez bound 3.84gb
Call of juarez gunslinger 4gb
Castle crashers 256mb
Castle of illusion 900 mb
Castlevania lords 2 , 2 7.6gb
Castlevania lords shadows 15gb
Castlevania mirror of fate 1.88gb
Celeste 1.13gb
Chernobilite 36gb
Cloudpunk 6.6gb
COD infinite warfare 87gb
COD Modern warfare 4 10.4gb
Cod waw 10gb
Code vein 35gb
Condemned 6gb
contrast 3.59gb
Control 50g
Corpse factory 2.12gb
Crash bandicot 4 30gb
Crash bandicot trilogy 29gb
Crash time 3 2.5gb
Crazy taxi 261mb
Crysis 2 12.69gb NC 108800
Damnation 8.97 gb
Dark sector 6gb
Dark souls 1 3.5gb
Dark souls 2 18gb
Dark souls 3 25.7gb
Darksiders 2 def. 13gb
Darksiders 3 22.74gb
Darq 2.73gb
Daymare 1988 21gb
Days gone 60gb
Dead island 1 10gb
Dead island riptide 5.9 gb
Dead rising 3 33gb
Dead space 1 8.33gb
Dead space 2 10gb
Dead space 3 10gb
Deadfall adventures 7.65gb
Deadlight 4.36gb
Deadlink 7gb
Death's door 3.68gb
Deathloop
Demon turf 5gb
Deponia 1.59gb
Deus ex Human Revolution 8.32gb
Deus ex mankind 45gb
Diablo IV 48gb
Dirt 3 15.94gb
Disco elysium 10gb
Dishonored 2 46gb
Dishonored 9gb
DMC 10gb
DMC 4 7.38gb
DMC collection 11gb
DMCV 33.4GB
Don't starve 1gb
Doom 1 650mb
Doom 2 670mb
Doom 3 1.5gb
Doom 64 500mb
Doom nuevo 68gb
Doom eternal 90gb
Dragn ball fighter z 7gb
Dragon quest XI 30gb
Dreadout 7.47gb
Dreamscaper 4.87gb
Ducktales remasterd 780mb
Duke forever 6,77gb
Duke nukem 3d remaster 1gb
Dungeon siege 3 4.6gb
Dusk 4.4gb
Dusk driver 3gb
Dust an elysian tail 1.72gb
Dying light 38gb
Earth defense force 5 20gb
Elders scroll oblivion/skyrim
Enemy front 7.68 gb
Enslaved 14gb
Evil west 34gb
Evil within 58.83gb
Fable 2.72gb
Fable lost chapters 3.08gb
Fallout 3 11gb
Fallout 4 26gb
Fallout new vegas 8gb
Fantasy remake 7 94gb
Far cry 2 4gb
Far cry 3 12.48gb
Far cry 4 33gb
Far cry blood dragon 4.25gb
Far cry primal 16gb
Fear 2 12gb
Fear 3 4.5gb
FFVII 1.4gb
FFXV Royal 86gb
Final fantasy IX 10GB
Final fantasy VIII remaster 2.69gb
Final fantasy X 36g
Final fantasy XIII 56gb
Fireburst 1.7gb
Flashback 300mb
Flatout ultimate 4.5gb
Flynn son of crimson 300mb
Forgive me farher 7gb
Forgive me father 2 2.72gb
Forza horizon 4 120gb
Fotnica 265mb
Fuerza de defensa 4.1 7gb
Fuerza de defensa insect 4.8gb
Game of thrones 3.97gb
Gas buzzers Extreme 15gb
Gears of war 5 89gb
Geometry dash 178 mb
Ghostbusters remasteed 23gb
Ghostrunner 34.11gb
Giana sisters 2.45gb
God mode 1.7gb
God of war 65gb
Gravel 16.6gb
Greedfall 19gb
Grid 2 10gb
Grim dawn 4.51gb
Grip 11.47gb
Gris 3.46gb
Grounded 20gb
Grow home 500mb
GTA san andreas 5gb
GTA V 112gb
GTA Vice 1.86gb
GTAIV 24.07gb
Guijan 3 35gb
Gun 2gb
Gylt 6gb
Half life 1 748mb
Half life 2 4.34gb
Half life 2 4.43gb
Halo 3 24.7gb
Halo spartan 2.5gb
Hard reset 4.4gb
Hatred 4.32g
Heavy fire afganistan 2.8gb
Heavy fire spear 2.5gb
Hell pie 5gb
Hellblade senua sacrifice 20gb
Helldrivers 6.44gb
Hercules 250mb
Heroes of mith and magic 3 HD 1.88gb
Hi-fi rush 16.2gb
High in Life 49gb
Hitman absolution 23gb
Hollow Knight 7.43gb
Homefront 12gb
Hong kong masacre 5.36gb
Horizon chase turbo 1.27gb
Hot shot racing 5gb
Hotline miami 2 612mb
Hotline miami 550mb
Hotwheels 26gb
House of ashes 50gb
Hunted demons forge 10gb
Immortals fnix rising 52gb
Industria 9gb
Insane 2 1.27gb
Inside 2.18gb
Intravenous 600mb
Inversion 4.8gb
Is defense 3.5gb
Jericho 4gb
Jet cave adventure 3gb
Judgment 33gb
Just cause 2 5gb
Kane & lynch 2 7.2gb
kane & lynch dead man 7.66gb
kao 9gb
kao kangaroo 2 1.14gb
Kaze and the wild mask 1gb
Kena bridge of spirits 24gb
Killer is dead 13.5gb
Kingdom come 70gb
Kingdoms of amalur 40gb
Klonoa phantasy 8gb
Left4dead 1 7gb
Left4dead 2
Left4dead 2 10gb
legendary 7gb
LEGO HARRY POTTER 2 7.4gb
Lego lord rings 6gb
Lego piratas del caribe 7.2gb
Lego skywalker 40gb
Life is strange 11gb
Limbo 200mb
Little nightmares 2 21gb
Little nightmares complete 10gb
Lonely mountain 1.6gb
Lord of the rings war 8.39gb
Lorelai 10gb
Los pitufos operacion vilhoja 8gb
Lost in random 9.75gb
Lost Judgment 54gb
Lost planet 3 15gb
Lost planet 8.92gb NC 6510
Lumines remastered 1.31gb
Mad bullets 300mb
Mad max 32gb
Mafia 1 4.89gb
Mafia 2 clasic 7.95gb
Mafia definitive edition 36gb
Magicka 1.68gb
Man eater 18gb
Marlow brigs 2.2 gb
Marsupilami 2.5gb
Mass efect 2 12.2gb
Mass effect 10gb
Mass effect 3 15.34gb
Mass effect legendary 120GB
Max curse of Brotherhood 3.1gb
Max payne 1 834mb
Max payne 2 1.7gb
Max payne 3 34gb
ME andromeda 48.2gb
Medal of honor 5.9gb
Metal gear rising 24.87gb
Metal gear solid 1 9gb
Metal gear solid 2 13.89 gb
Metal gear solid 3 13.14gb
Metal gear solid V phantom pain 26gb
Metal hellsinger 12gb
Metal slug X 100mb
metro 2033 redux 8gb
Metro exodus 71gb
Metro last light redux 9.23gb
Midnight fight express 7gb
mini ninjas 6.15Gb
Mirror's edge 8.3gb
Mirrors edge catalyst 25gb
Monster hunter rise 34gb
Monster Hunter world 52gb
mortal kombat complete 9.9gb
Mortal shell 28gb
Mother russia bleeds 3.23gb
Moto racer collection 1.8gb
Mr run & Jump 783mb
Mr shifty 3.8 gb
My friend pedro 4gb
Nail'd 2.5gb
Narco terror 1.75gb
nazi zombie army 4.29gb
Necromunda 50gb
Neon white 5.38gb
Never alone 2.5gb
New super lucky tale 8gb
Nex machina 900mb
NFS hot pursuit 35gb
NFS most wanted remake 7gb
Ni no kuni 43gb
Nickelodeon karts 6gb
Nier autmata 40gb
Nier replicant 21gb
Nights into.dreams 2gb
Oblivion goty 6gb
Oddworld abbes odysse 640mb
Offroad Racing 12gb
Olliolli world 4gb
One finger death punch 592mb
One piece 3 10gb
One piece pirates 3 12gb
Onno 1.7gb
Ori and the blind 10.3gb
Ori and the will of the wisp 11gb
Otxo 200mb
Outlast 2 25gb
Outlast 5gb
Pacer 16.39gb
Pacman re pac 4.8gb
Panzer dragon remake 7gb
papo & yo 1.81gb
Pentiment 10gb
Persona 3 reload 22gb
Persona 4 G 13gb
Persona 5 royal 41gb
Persona 5 strikers 21gb
Poder de la fueza 2 9gb
Poi 1.05gb
Portal 2, 12.52gb
Portal 7.33gb
Post void 255mb
Postal brain damage 11gb
Postal redux 1.39gb
Prey 20gb
Prince of persia sands 1.28gb
Prince of persia Two thrones 1.45gb
Prince of persia warrior 3.27gb
Prodeus 1.2gb
project zomboid 4.57gb
Prototype 2 10gb
Psychonauts 2 31gb
Pumping jack 5gb
Quake 2 5.25gb
Quake 3 arena 495mb
Quake 4 2.87gb
Quake remaster 1.14gb
Quieres ser millonario? 4.58gb
Rage 2 50gb
Rage 20gb
Raimbow six vegas 2 6.76gb
Rambo videogame
Rayman legends 5.71gb
Rayman origins 2.31
RDR 2 122gb
RE Village 37gb
RE2 remake 29.3gb
RE3 remake 22.5gb
RE4 13.23GB
Red faction armagedon 8.87gb
Redeemer 5gb
Redout 5.5GB
Refunct 140mb
Reload 819mb
Remember me 6.86gb
Remnant from the ashes 35gb
Resident Evil 5 8gb
Resident evil 6 20.21gb
Resident Evil 7 gold 32gb
Resident evil remake 17gb
Resident evil revelations 8gb
Return to castle wolfenstein 770 mb
Rez infinite 2gb
Riders republic 22gb
Ridge racer unbounded 1.15gb
Riptide gp renegade 300mb
Risk of rain 2 2gb
River city girls 7.71gb
road redemption 5.4gb
Rogue warrior 4gb
Roki 2gb
Ruinner 10gb
Runner 2 765mb
rush bross 700mb
Rush rally 3 300mb
Rustler (4.6gb)
Ryse tomb raider 25.5gb
Ryse sons of rome 26.7gb
Saboteur 5.37gb
Sackboy 41gb
sacred citadel 1gb
Sayonara wild hearts
Scars above 15gb
Scott pilgrim 1.73gb
sea of solitude 2.69gb
Seasons after fall 3.84gb
Sekiro 14gb
Serious sam 3 4.78gbb
Serious Sam fusion 7gb
Severed steel 3gb
Shadow tomb raider 41gb
Shadow warrior 2 13gb
Shady part of me 2gb
Shank 2 1.5gb
Shantae half geni heroe 2.58gb
Shantae pirates 400mb
Sifu 30gb
Silent hill homecoming 8.5gb
Sine mora ex 800mb
Singularity 8.17gb
Skydrift 700mb
Skyrim 14gb
Sleeping dogs 11.47gb
Sniper elite 3 24gb
Sniper ghost 2 6.5gb
SOMA 20gb
Song of nuru 21gb
sonic adventure 2 3gb
Sonic adventure dx 1.84gb
Sonic all star teansformed 7.56gb
Sonic generations 8.6gb
Soulstice 24gb
South park fracture: 28gb
south park stick 5gb
Space marines 10.72 gb
Specs op the line 7.5gb
Splatter zombi 500mb
Splinter cell blacklist 20gb
Split second 7gb
Sprawl 2.71gb
Spyro reignited trilogy 38gb
Star trek 6gb
Star wars battlefront 2 10gb
Star wars force unleashed 30g
Star wars racer 550mb
Star wars repblic comando 2gb
Star wars squadron 400mb
Star wars squadrons 35gb
state decay 2.93gg
Strange brigade 37gb
Stray 7gb
Street fighter collection 5gb
Street fighter V 50gb
Strike suit zero 2gb
Stumble guys 560mb
Sunset overdrive 28gb
Super hot 3 2.5gb
Super hot 4.11gb
Super indie karts 1.35gb
Super meat boy 300mb
Super monkey ball mania 3.03
supraland 4.2gb
Tales of arise 41gb
Tales of berseria 13gb
Terminator resistance 32gb
Tetris effect 5.61gb
The cat lady 1.5gb
The chant: 34gb
The curse of monkey island 1gb
The darkness 2 7.1gb
The division 50gb
The evil within 2 32gb
The Gunk 10gb
The House of the dead remake 7.5gb
The legend of Korra 3.02gb
The Legend.of.kay 5.3gb
The secret of monkey island 2.76gb
The takeover 3.46gb
The vagrant 1.11gb
The walking dead 2 3.9gb
The Witcher 2 19gb
The Witcher 3 57gb
Thronebreaker 10gb
Thumper 800mb
Thymesia 12gb
Timeshift 3.5gb
tiny big 2.22gb
Tiny tina wonderlands 52gb
Tinykin 4gb
Titanfall 2 65gb
Titanquest anniversary 12.6gb
Titan quest 12gb
Toki (NO CL)
Tomb rider 10gb
Tormented souls 15gb
Trackmania valley 200mb
Transformer fall cybertro8gb
Transformers war 8gb
Trek to yomi 10gb
Trepang 2 28gb
Trials of mana 20gb
Turbo overkill 6gb
Turok remasterd 250mb
Ultra age 6gb
Ultrakill 1.7gb
Uncharted legacy 128.65gb
Unravel 2 7.25gb
Unravel 2 8.4gb
Valiant Hearts 1.21gb
Vampyr 14.27gb
Van helsing 19gb
Vanquish 18.4gb
victor vran 4.44gb
Vilkings wolves of midgar 7.08gb
Visage 7.78gb
Wanted dead 33gb
war in the north 7.2gb
Warewolf apocalyps 11.42gb
Warhamme vermintide 50gb
Warhammer boltgun 4.67gb
Wolf among us 5.5gb
Wolf old blood 37gb
Wolfenstein 2009 6gb
Wolfenstein 3d 20mb
Wolfenstein new colosus 50gb
Wolfenstein new order 40gb
World war z aftermath 54gb
WRC 8 20gb
Wreckfest 32gb
XIII 2.48gb
Yaiba ninja gaiden z 5.47gb
Yakuza 3 25gb
YAKUZA 4
Yakuza 5 35gb
Yakuza ISHIN 60gb
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Yakuza: Like a dragon 47.44gb
Yooka laylee 7gb
Ys lacrimosa of dana 23gb
Ys the oath in felghana 1.7gb
Zack zero 710 mb
Zombi army trilogy 9gb

------------------------------------------------------------------------------

Perfectamente jugables a 30, con alguna bajada puntual aislada, ordenados de menos a mas posibilidades de bajar de 30:

Elden ring 50.19gb
Jedi fallen order 55.4 gb
Spiderman morales 48gb
Spiderman remastered 67gb
Howard's legacy 77gb
Sonic Frontiers 28.39gb
Resident evil 4 remake 54gb
Dying light 2 60gb
The last of us part 1 90gb
Mafia 3 55gb
Outer worlds 51gb
Banishers ghost 51gb
Cyberpunk 2077 67gb
Ratchet clank dimension a parte 40gb
The Callisto protocol 78gb
Dead space remake 35gb
Baldurs gate 3 100gb
Guardianes de la galaxia 76gb
Lords fallen 2 32gb
A plague tale requiem 55gb
Atlas fallen 27gb
Robocop rogue city 51gb
The Quarry 47gb
Undisputed 17gb
Gotham knights 45gb


------------------------------------------------------------------------------

Jugables pero con “peros”, sea sttutering o tirones con cierta frecuencia, o bien un % considerable del tiempo por debajo de 30fps y/o con frame generation que no da el pego:

- Borderlands 3 97gb :

Sttutering aislado reconocido aleatorio.

- Death stranding director cut 74gb:

Tirones frecuentes al correr por el mapa o vehículo.


- Ghostwire tokyo 18gb:

Bajadas sub 30 fps en determinados escenarios.

- Horizon forbidden west 125gb
- Horizon zero 73gb:

Ambos con el mismo caso de sttutering en momentos random por el engine que es innato a la versión de pc de ambos, pasa también en torre, por lo que se puede decir que en deck va similar a pc solo que cantan mas los errores por la menor potencia.

- Remnant 2 70gb:

Rendimiento general malo, pero parece que con los últimos updates si podria mantenerse en 30, pero no lo he probado en persona.

Returnal 50gb:

Bajadas frecuentes de 30 fps segun biomas y la generación aleatoria.

Starfield 124gb:

Estable fuera de ciudades, pero en ciudades , o bien 20fps sin generación de frames, o +30 con generacion, pero notándose mal al girar cámara.



A mí lo que me preocupa realmente es el tema de las caídas sin vrr, no sé a qué nivel se notarán los tirones.

Mi idea es darle por ejemplo a los souls/sekiro a 30 fps estables, que tal la fluidez del panel?

En lo que respecta a fsr y demás, recomiendas utilizar el nativo o el de Steam os? Se nota mucho el reescalado?
Zenonman escribió:
Zack_VII escribió:
Zenonman escribió:Buenas gente.

Estoy pensando en vender la sw y pillarme una deck oled... Probé cosas como jugar el dark souls en sw y se me hace injugable... Como está el tema aquí, 30 fps más o menos estables en triple a? Se nota mucho que no tenga vrr? Me asusta un poco pillarla y que literalmente se vea fatal en cuanto a resolución y fluidez con los 30 fps


Con Sw te refieres a Switch? de ser asi es literalmente imposible que te decepcione ni la calidad de imagen ni el framerate en deck, porque son 2 mundos de distancia vaya XD,y te lo digo teniendo ambas.

Respecto a triple A depende un poco de que gen hables, y de si es puntero o no. A modo de resumen prácticamente todos los dela epoca ps3/360 para atras se pueden jugar a res nativa, alto, 60 fps etc (aunque es recomendable capar a 45fps que se notan prácticamente igual y ahorras mucha batería). Epoca ps4/one depende un poco del juego, algunos van bien a 40-45fps, otros, los mas punteros, a 30 estables Y los nextgen, en general el target son 30 fps, usando reescalado fsr, bajo con texturas en medio/alto etc, y luego hay 6-7 que sea por mal port o porque deck no llega, les cuesta mantener 30, como serian starfield, Returnal, jedi survivor, alan wake 2, dragons dogma 2 y 4-5 mas.

Si te sirve de baremo, esto es todo lo que he probado estos 2 años con deck, y los tienes clasificados por los que van feten, los que van bien a 30 con alguna caída anecdótica, y los que van a 30 pero les cuesta mas mantenerlos:

Sin problemas a +30fps (40/45/60):

A hat in time 18.15gb
A juglers tale 2.26gb
A plague tale innocense 41.55gb
Abzu 5gb
AC odyssey 80,18gb
AC Origins 50gb
Ac revelatoons 10gb
AC rogue: 12g
Achiles legends untold 18gb
Aerial knights 2.5gb
Afterfall insanity 7.5gb
Alan wake 8gb
Alan wake american nightmare 2.33gb
Alex kidd dx 1gb
Alice madness 13.09gb
Alien breed 1.8gb
Alien isolation 24gb
Alien marines 9.8gb
Alien rage 4.8gb
alien vs predador 15gb
Aliens fireteam elite 35gb
Amnesia rebirrh 35gb
Antigravitator 7gb
Ao tennis 2 15gb
Ape out 1gb
Aragami 2 8.74gb
argonauta 10.4gbea
Arise a simple story 5.59gb
Army of ruin 600mb
Assasins creed Unity 50gb
Assassins Brotherhood 12gb
Assassins creed 1 6gb
Assassins creed 3 22gb
Assassins Valhalla 158gb
Assasssins creed 2 6gb
Asterigos 12.29gb
Asterix XXL 2 2gb
Asterix xxl romastered 5.45gb
Astrix slap them all 1.5gb
Atomic heart 95gb
Atv drift & tricks 11.5gb
Back 4 blood 45gb
Baja edge of control 4.11gb
Bang on balls 4gb
Bastion 1gb
Batman arkham city 18gb
Batman asylum 8.5gb
Batman blackgate 2.5gb
Batman origins 28.6gb
Battlefield 4 32gb
Battlefield bad company 2 8.5gb
Battlefront clasic 3gb
Bayoneta 13gb
Binary domain 7.57gb
Biomutant 25.5gb
Bionic comando 8.4gb
Bioshock 2 remastered 20gb
Bioshock infinite 43gb
Bioshock remastered 20 gb
Bioshock saga
Blades of time 4gb
Bloodstained 11gb
Blue estate 2.38gb
Bob esponja bikini island 7gb
Borderlands 2 14gb
Borderlands pre sequel 8gb
Bramble 7.6gb
Brigth memory / infinite 10gb
broken age 2gb
Broken sword 1.25 gb
Broken sword 2 700mb
Brotato 200mb
Brothers a tale of two sons 1.68gb
Brutal legend 8.06gb
Bully 4.97gb
Call of duty 2 3gb
Call of juarez bound 3.84gb
Call of juarez gunslinger 4gb
Castle crashers 256mb
Castle of illusion 900 mb
Castlevania lords 2 , 2 7.6gb
Castlevania lords shadows 15gb
Castlevania mirror of fate 1.88gb
Celeste 1.13gb
Chernobilite 36gb
Cloudpunk 6.6gb
COD infinite warfare 87gb
COD Modern warfare 4 10.4gb
Cod waw 10gb
Code vein 35gb
Condemned 6gb
contrast 3.59gb
Control 50g
Corpse factory 2.12gb
Crash bandicot 4 30gb
Crash bandicot trilogy 29gb
Crash time 3 2.5gb
Crazy taxi 261mb
Crysis 2 12.69gb NC 108800
Damnation 8.97 gb
Dark sector 6gb
Dark souls 1 3.5gb
Dark souls 2 18gb
Dark souls 3 25.7gb
Darksiders 2 def. 13gb
Darksiders 3 22.74gb
Darq 2.73gb
Daymare 1988 21gb
Days gone 60gb
Dead island 1 10gb
Dead island riptide 5.9 gb
Dead rising 3 33gb
Dead space 1 8.33gb
Dead space 2 10gb
Dead space 3 10gb
Deadfall adventures 7.65gb
Deadlight 4.36gb
Deadlink 7gb
Death's door 3.68gb
Deathloop
Demon turf 5gb
Deponia 1.59gb
Deus ex Human Revolution 8.32gb
Deus ex mankind 45gb
Diablo IV 48gb
Dirt 3 15.94gb
Disco elysium 10gb
Dishonored 2 46gb
Dishonored 9gb
DMC 10gb
DMC 4 7.38gb
DMC collection 11gb
DMCV 33.4GB
Don't starve 1gb
Doom 1 650mb
Doom 2 670mb
Doom 3 1.5gb
Doom 64 500mb
Doom nuevo 68gb
Doom eternal 90gb
Dragn ball fighter z 7gb
Dragon quest XI 30gb
Dreadout 7.47gb
Dreamscaper 4.87gb
Ducktales remasterd 780mb
Duke forever 6,77gb
Duke nukem 3d remaster 1gb
Dungeon siege 3 4.6gb
Dusk 4.4gb
Dusk driver 3gb
Dust an elysian tail 1.72gb
Dying light 38gb
Earth defense force 5 20gb
Elders scroll oblivion/skyrim
Enemy front 7.68 gb
Enslaved 14gb
Evil west 34gb
Evil within 58.83gb
Fable 2.72gb
Fable lost chapters 3.08gb
Fallout 3 11gb
Fallout 4 26gb
Fallout new vegas 8gb
Fantasy remake 7 94gb
Far cry 2 4gb
Far cry 3 12.48gb
Far cry 4 33gb
Far cry blood dragon 4.25gb
Far cry primal 16gb
Fear 2 12gb
Fear 3 4.5gb
FFVII 1.4gb
FFXV Royal 86gb
Final fantasy IX 10GB
Final fantasy VIII remaster 2.69gb
Final fantasy X 36g
Final fantasy XIII 56gb
Fireburst 1.7gb
Flashback 300mb
Flatout ultimate 4.5gb
Flynn son of crimson 300mb
Forgive me farher 7gb
Forgive me father 2 2.72gb
Forza horizon 4 120gb
Fotnica 265mb
Fuerza de defensa 4.1 7gb
Fuerza de defensa insect 4.8gb
Game of thrones 3.97gb
Gas buzzers Extreme 15gb
Gears of war 5 89gb
Geometry dash 178 mb
Ghostbusters remasteed 23gb
Ghostrunner 34.11gb
Giana sisters 2.45gb
God mode 1.7gb
God of war 65gb
Gravel 16.6gb
Greedfall 19gb
Grid 2 10gb
Grim dawn 4.51gb
Grip 11.47gb
Gris 3.46gb
Grounded 20gb
Grow home 500mb
GTA san andreas 5gb
GTA V 112gb
GTA Vice 1.86gb
GTAIV 24.07gb
Guijan 3 35gb
Gun 2gb
Gylt 6gb
Half life 1 748mb
Half life 2 4.34gb
Half life 2 4.43gb
Halo 3 24.7gb
Halo spartan 2.5gb
Hard reset 4.4gb
Hatred 4.32g
Heavy fire afganistan 2.8gb
Heavy fire spear 2.5gb
Hell pie 5gb
Hellblade senua sacrifice 20gb
Helldrivers 6.44gb
Hercules 250mb
Heroes of mith and magic 3 HD 1.88gb
Hi-fi rush 16.2gb
High in Life 49gb
Hitman absolution 23gb
Hollow Knight 7.43gb
Homefront 12gb
Hong kong masacre 5.36gb
Horizon chase turbo 1.27gb
Hot shot racing 5gb
Hotline miami 2 612mb
Hotline miami 550mb
Hotwheels 26gb
House of ashes 50gb
Hunted demons forge 10gb
Immortals fnix rising 52gb
Industria 9gb
Insane 2 1.27gb
Inside 2.18gb
Intravenous 600mb
Inversion 4.8gb
Is defense 3.5gb
Jericho 4gb
Jet cave adventure 3gb
Judgment 33gb
Just cause 2 5gb
Kane & lynch 2 7.2gb
kane & lynch dead man 7.66gb
kao 9gb
kao kangaroo 2 1.14gb
Kaze and the wild mask 1gb
Kena bridge of spirits 24gb
Killer is dead 13.5gb
Kingdom come 70gb
Kingdoms of amalur 40gb
Klonoa phantasy 8gb
Left4dead 1 7gb
Left4dead 2
Left4dead 2 10gb
legendary 7gb
LEGO HARRY POTTER 2 7.4gb
Lego lord rings 6gb
Lego piratas del caribe 7.2gb
Lego skywalker 40gb
Life is strange 11gb
Limbo 200mb
Little nightmares 2 21gb
Little nightmares complete 10gb
Lonely mountain 1.6gb
Lord of the rings war 8.39gb
Lorelai 10gb
Los pitufos operacion vilhoja 8gb
Lost in random 9.75gb
Lost Judgment 54gb
Lost planet 3 15gb
Lost planet 8.92gb NC 6510
Lumines remastered 1.31gb
Mad bullets 300mb
Mad max 32gb
Mafia 1 4.89gb
Mafia 2 clasic 7.95gb
Mafia definitive edition 36gb
Magicka 1.68gb
Man eater 18gb
Marlow brigs 2.2 gb
Marsupilami 2.5gb
Mass efect 2 12.2gb
Mass effect 10gb
Mass effect 3 15.34gb
Mass effect legendary 120GB
Max curse of Brotherhood 3.1gb
Max payne 1 834mb
Max payne 2 1.7gb
Max payne 3 34gb
ME andromeda 48.2gb
Medal of honor 5.9gb
Metal gear rising 24.87gb
Metal gear solid 1 9gb
Metal gear solid 2 13.89 gb
Metal gear solid 3 13.14gb
Metal gear solid V phantom pain 26gb
Metal hellsinger 12gb
Metal slug X 100mb
metro 2033 redux 8gb
Metro exodus 71gb
Metro last light redux 9.23gb
Midnight fight express 7gb
mini ninjas 6.15Gb
Mirror's edge 8.3gb
Mirrors edge catalyst 25gb
Monster hunter rise 34gb
Monster Hunter world 52gb
mortal kombat complete 9.9gb
Mortal shell 28gb
Mother russia bleeds 3.23gb
Moto racer collection 1.8gb
Mr run & Jump 783mb
Mr shifty 3.8 gb
My friend pedro 4gb
Nail'd 2.5gb
Narco terror 1.75gb
nazi zombie army 4.29gb
Necromunda 50gb
Neon white 5.38gb
Never alone 2.5gb
New super lucky tale 8gb
Nex machina 900mb
NFS hot pursuit 35gb
NFS most wanted remake 7gb
Ni no kuni 43gb
Nickelodeon karts 6gb
Nier autmata 40gb
Nier replicant 21gb
Nights into.dreams 2gb
Oblivion goty 6gb
Oddworld abbes odysse 640mb
Offroad Racing 12gb
Olliolli world 4gb
One finger death punch 592mb
One piece 3 10gb
One piece pirates 3 12gb
Onno 1.7gb
Ori and the blind 10.3gb
Ori and the will of the wisp 11gb
Otxo 200mb
Outlast 2 25gb
Outlast 5gb
Pacer 16.39gb
Pacman re pac 4.8gb
Panzer dragon remake 7gb
papo & yo 1.81gb
Pentiment 10gb
Persona 3 reload 22gb
Persona 4 G 13gb
Persona 5 royal 41gb
Persona 5 strikers 21gb
Poder de la fueza 2 9gb
Poi 1.05gb
Portal 2, 12.52gb
Portal 7.33gb
Post void 255mb
Postal brain damage 11gb
Postal redux 1.39gb
Prey 20gb
Prince of persia sands 1.28gb
Prince of persia Two thrones 1.45gb
Prince of persia warrior 3.27gb
Prodeus 1.2gb
project zomboid 4.57gb
Prototype 2 10gb
Psychonauts 2 31gb
Pumping jack 5gb
Quake 2 5.25gb
Quake 3 arena 495mb
Quake 4 2.87gb
Quake remaster 1.14gb
Quieres ser millonario? 4.58gb
Rage 2 50gb
Rage 20gb
Raimbow six vegas 2 6.76gb
Rambo videogame
Rayman legends 5.71gb
Rayman origins 2.31
RDR 2 122gb
RE Village 37gb
RE2 remake 29.3gb
RE3 remake 22.5gb
RE4 13.23GB
Red faction armagedon 8.87gb
Redeemer 5gb
Redout 5.5GB
Refunct 140mb
Reload 819mb
Remember me 6.86gb
Remnant from the ashes 35gb
Resident Evil 5 8gb
Resident evil 6 20.21gb
Resident Evil 7 gold 32gb
Resident evil remake 17gb
Resident evil revelations 8gb
Return to castle wolfenstein 770 mb
Rez infinite 2gb
Riders republic 22gb
Ridge racer unbounded 1.15gb
Riptide gp renegade 300mb
Risk of rain 2 2gb
River city girls 7.71gb
road redemption 5.4gb
Rogue warrior 4gb
Roki 2gb
Ruinner 10gb
Runner 2 765mb
rush bross 700mb
Rush rally 3 300mb
Rustler (4.6gb)
Ryse tomb raider 25.5gb
Ryse sons of rome 26.7gb
Saboteur 5.37gb
Sackboy 41gb
sacred citadel 1gb
Sayonara wild hearts
Scars above 15gb
Scott pilgrim 1.73gb
sea of solitude 2.69gb
Seasons after fall 3.84gb
Sekiro 14gb
Serious sam 3 4.78gbb
Serious Sam fusion 7gb
Severed steel 3gb
Shadow tomb raider 41gb
Shadow warrior 2 13gb
Shady part of me 2gb
Shank 2 1.5gb
Shantae half geni heroe 2.58gb
Shantae pirates 400mb
Sifu 30gb
Silent hill homecoming 8.5gb
Sine mora ex 800mb
Singularity 8.17gb
Skydrift 700mb
Skyrim 14gb
Sleeping dogs 11.47gb
Sniper elite 3 24gb
Sniper ghost 2 6.5gb
SOMA 20gb
Song of nuru 21gb
sonic adventure 2 3gb
Sonic adventure dx 1.84gb
Sonic all star teansformed 7.56gb
Sonic generations 8.6gb
Soulstice 24gb
South park fracture: 28gb
south park stick 5gb
Space marines 10.72 gb
Specs op the line 7.5gb
Splatter zombi 500mb
Splinter cell blacklist 20gb
Split second 7gb
Sprawl 2.71gb
Spyro reignited trilogy 38gb
Star trek 6gb
Star wars battlefront 2 10gb
Star wars force unleashed 30g
Star wars racer 550mb
Star wars repblic comando 2gb
Star wars squadron 400mb
Star wars squadrons 35gb
state decay 2.93gg
Strange brigade 37gb
Stray 7gb
Street fighter collection 5gb
Street fighter V 50gb
Strike suit zero 2gb
Stumble guys 560mb
Sunset overdrive 28gb
Super hot 3 2.5gb
Super hot 4.11gb
Super indie karts 1.35gb
Super meat boy 300mb
Super monkey ball mania 3.03
supraland 4.2gb
Tales of arise 41gb
Tales of berseria 13gb
Terminator resistance 32gb
Tetris effect 5.61gb
The cat lady 1.5gb
The chant: 34gb
The curse of monkey island 1gb
The darkness 2 7.1gb
The division 50gb
The evil within 2 32gb
The Gunk 10gb
The House of the dead remake 7.5gb
The legend of Korra 3.02gb
The Legend.of.kay 5.3gb
The secret of monkey island 2.76gb
The takeover 3.46gb
The vagrant 1.11gb
The walking dead 2 3.9gb
The Witcher 2 19gb
The Witcher 3 57gb
Thronebreaker 10gb
Thumper 800mb
Thymesia 12gb
Timeshift 3.5gb
tiny big 2.22gb
Tiny tina wonderlands 52gb
Tinykin 4gb
Titanfall 2 65gb
Titanquest anniversary 12.6gb
Titan quest 12gb
Toki (NO CL)
Tomb rider 10gb
Tormented souls 15gb
Trackmania valley 200mb
Transformer fall cybertro8gb
Transformers war 8gb
Trek to yomi 10gb
Trepang 2 28gb
Trials of mana 20gb
Turbo overkill 6gb
Turok remasterd 250mb
Ultra age 6gb
Ultrakill 1.7gb
Uncharted legacy 128.65gb
Unravel 2 7.25gb
Unravel 2 8.4gb
Valiant Hearts 1.21gb
Vampyr 14.27gb
Van helsing 19gb
Vanquish 18.4gb
victor vran 4.44gb
Vilkings wolves of midgar 7.08gb
Visage 7.78gb
Wanted dead 33gb
war in the north 7.2gb
Warewolf apocalyps 11.42gb
Warhamme vermintide 50gb
Warhammer boltgun 4.67gb
Wolf among us 5.5gb
Wolf old blood 37gb
Wolfenstein 2009 6gb
Wolfenstein 3d 20mb
Wolfenstein new colosus 50gb
Wolfenstein new order 40gb
World war z aftermath 54gb
WRC 8 20gb
Wreckfest 32gb
XIII 2.48gb
Yaiba ninja gaiden z 5.47gb
Yakuza 3 25gb
YAKUZA 4
Yakuza 5 35gb
Yakuza ISHIN 60gb
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Yakuza: Like a dragon 47.44gb
Yooka laylee 7gb
Ys lacrimosa of dana 23gb
Ys the oath in felghana 1.7gb
Zack zero 710 mb
Zombi army trilogy 9gb

------------------------------------------------------------------------------

Perfectamente jugables a 30, con alguna bajada puntual aislada, ordenados de menos a mas posibilidades de bajar de 30:

Elden ring 50.19gb
Jedi fallen order 55.4 gb
Spiderman morales 48gb
Spiderman remastered 67gb
Howard's legacy 77gb
Sonic Frontiers 28.39gb
Resident evil 4 remake 54gb
Dying light 2 60gb
The last of us part 1 90gb
Mafia 3 55gb
Outer worlds 51gb
Banishers ghost 51gb
Cyberpunk 2077 67gb
Ratchet clank dimension a parte 40gb
The Callisto protocol 78gb
Dead space remake 35gb
Baldurs gate 3 100gb
Guardianes de la galaxia 76gb
Lords fallen 2 32gb
A plague tale requiem 55gb
Atlas fallen 27gb
Robocop rogue city 51gb
The Quarry 47gb
Undisputed 17gb
Gotham knights 45gb


------------------------------------------------------------------------------

Jugables pero con “peros”, sea sttutering o tirones con cierta frecuencia, o bien un % considerable del tiempo por debajo de 30fps y/o con frame generation que no da el pego:

- Borderlands 3 97gb :

Sttutering aislado reconocido aleatorio.

- Death stranding director cut 74gb:

Tirones frecuentes al correr por el mapa o vehículo.


- Ghostwire tokyo 18gb:

Bajadas sub 30 fps en determinados escenarios.

- Horizon forbidden west 125gb
- Horizon zero 73gb:

Ambos con el mismo caso de sttutering en momentos random por el engine que es innato a la versión de pc de ambos, pasa también en torre, por lo que se puede decir que en deck va similar a pc solo que cantan mas los errores por la menor potencia.

- Remnant 2 70gb:

Rendimiento general malo, pero parece que con los últimos updates si podria mantenerse en 30, pero no lo he probado en persona.

Returnal 50gb:

Bajadas frecuentes de 30 fps segun biomas y la generación aleatoria.

Starfield 124gb:

Estable fuera de ciudades, pero en ciudades , o bien 20fps sin generación de frames, o +30 con generacion, pero notándose mal al girar cámara.



A mí lo que me preocupa realmente es el tema de las caídas sin vrr, no sé a qué nivel se notarán los tirones.

Mi idea es darle por ejemplo a los souls/sekiro a 30 fps estables, que tal la fluidez del panel?

En lo que respecta a fsr y demás, recomiendas utilizar el nativo o el de Steam os? Se nota mucho el reescalado?


Cuenta que deck permite capar fps a cuálqueir valo literal entre 10 y 90, ajustandolos ademas a los hz. Con esto te quiero decir que salvo en los juegos que he puesto en la lista como mas mas demantes que directamente les cuesta mantener 30, el concepto bajadas de fps no existe salvo que tu quieras, porque una vez testeado y bien configurado un juego con fps descapados, si ves que oscila, por decir algo, entre 60 y 40, tan fácil como caparlo a 40 y ya tienes estabilidad 100%, o incluso si ves que un juego oscila entre 34 y 40, lo capas literalmente a 34 y 3/4 partes XD, por eso te digo que salvo aquellos que directamente no mantienen los 30 que por poder puedes capar a que se yo, 25, pero claro, ya de nota la cosa, no vas q tener esos problemas. Y hasta donde se el vrr actúa a partir de 40 y algo, por lo que tampoco te iba a servir en estos pocos casos que comento.

Los souls pueden ir a 60 en general todos a res nativa, pasa que es mas recomendable caparlos a 45 y así estabilizas 100% y encima ganas autonomía.Con elden ring si quieres estabilidad, lo mejor es caparlo a 34-36 que de ahí es difícil que baje salvo cuando un dragón enorme escupa fuego o.algo asi, y le ganas 4-6dfps a los 30 que se notan. O sino quieres apurar pues 30 e ya.

El fsr interno de deck para mi es tan bueno que los 500 juegos esos que ves arriba, todos sin excepción, incluso los indies xD, los tengo con fsr, no por rendimiento o Autónomia, sino porque ademas de reescalar, agrega efectos postproceso, entre ellos sharpen, que define la imagen, por lo que para mi, es raro el juego que se ve mas definido/mejor a 800p que a 1752*720 o 1040*640 reescalados xD , pero vaya , es un tema de gustos.

De todos modos, como consejo: usa YouTube XD. Pon el nombre del juego que quieras y steam deck, y prácticamente seguro hay videos xD, y generalmente a lo que veas por ahi, sumale mas rendimiento si configuras bien, ya que en general la gente sube videos a pijo sacao xD, pero para hacerte una idea aproximada te vale, y verás que los souls pueden ir a 60 sin mas, y lo mismo con cualkeir juego que quieras saber cómo va: YouTube.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5