WD My Cloud [ Hilo Oficial ]

IvanP escribió:Pues no lo he solucionado...Retomaré en breve el asunto probando por aquí
http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/651195


Saludos.
Ivan


Hola. A mí también me acaba de pasar y he dado con este hilo. Veo que en ese que muestras no se ha actualizado desde hace más de un año, así que ¿has conseguido solucionarlo?
rampoles escribió:Hola hay alguna forma de conectar el my cloud por usb al ordenador sin pasar por router y el cable de red. Lo digo por que si algun dia me quito el internet o me lo llevo a otra casa sin Internet no podre ver lo que tiene ?? E conectado un cable usb de my cloud al ordenador pero no hace naaa.

Dá igual que no tengas internet. Lo que sí necesitarás es un router. Que el router tenga salida a internet o no ya es indiferente para la comunicación PC < > My Cloud.
Últimamente el programa de escritorio me va como el culo para copiar cosas de un hdd externo al cloud por USB, así que pensé en hacer las transferencias a través del Filezilla, pero iluso de mi, me deja hacer transferencias en el hdd del cloud y el hdd externo, pero no entre ellos! [buuuaaaa] (osea, no puedo pasar nada del externo al interno ni viceversa).

Hay alguna manera, estoy haciendo algo mal o que pasa? D:
WD My cloud Mirror (Transferencia MUY LENTA) y no acceso a FTP


Buenas tardes.

Me compré ayer un WD My cloud Mirror de 4tb que además le he conectado por los dos puertos usb 3.0 dos disco externos de 2tb cada uno.

Ante todo soy un inexperto en este tema, y mi objetivo era poder guardar copias de seguridad de forma inalámbrica de mi portátil. Ya que hace unas semanas casi lo pierdo todo ya que me petó el disco duro.

Tengo dos problemas después d la compra:

1.El problema más importante. Después conectar en red el wd, que entro por el explorador de archivos (creo que será conexión por samba) pero no lo sé si es así. Las tasas de transferencia son LENTÍSIMASSS de 4-5 MB/s, por lo que hago la copia de seguridad con el Acronis True Image par que vaya directamente al WD y tarda 24horas en ir pasándola!! Y cualquier archivo de 1gb por ejemplo pasa lo mismo, tan subir como bajar de wb. Lentísima.


2.Imposible conectar por FTP (lo probaba para así ver si va más rápido la transferencia de datos) Y es que tengo otro aparato, un deco, por el que me conecto por ftp sin problema. Y con el wd a pesar de tenerlo en su configuración activado ftp, por más que intento con filezilla por ejemplo sale error, entro Ok, pero dentro no veo carpetas ni nada. Con el es explorer de android me pasa lo mismo, entro, pero dentro está vacío. Y no puedo crear nada.

Tengo fibra de Jazztel de 50Mb que me va muy fluída ya a velocidad correcta con router ZTE H108n, y abrí puerto 21 8080 etc..los que leí por ahí que debía. Y el firewall lo tengo desactivado.

He leído lo de los cables Ethernet. He pedido estos que me llegarán hoy…por si era de baja calidad los que tengo(que seguro) pero me temo que el problema no es sólo este en cuanto a las tasas de transferencia…

http://www.amazon.es/BTR-1308453033-E-C ... B001YRPMEC

Alguien sabe qué puede pasar???

Gracias ¡!
¿Las copias las estas haciendo de forma inalámbrica?

Te lo comento pq igual la conexion wifi con el router, no es buena y por eso te tarda tanto. Yo con el mismo NAS que tu, y tirando por red gigabit, me hace copias de ficheros con picos de 50 y 60 mb/s. Si no es una red gigabit, no creo que las copias pasen de 20/30 mb/s.


Saludos.
El wifi en mi casa es muy bueno. De hecho con speedtest mi conexión es de 50megas de bajada y subida 10megas casi.

De forma inalámbrica,..igual em he expreado mal…. Tengo el WD MyCloud conectado por cable Ethernet al router de fibra de Jazztel ZTE H108N. Y con eso tengo acceso desde el portátil a los discos del WD MyCloud, y es desde ahí cuando traspaso datos desde el portátil entre el discoduro del portáil y el disco del nas que me va lentísimo.

Saludos.

PD. Por cierto, sin tengo 30mb (megabits) de bajada de mi proveedor de internet. Eso indica que mi red en el portátil solo podría ir máximo a 3 megabytes/segundo de transferenia de archivos?? No verdad?? No tiene nada que ver mi conexion de internet para que mi conexión inalámbrica con el nas en red sea mayor o menor, no??
A mi se me esta quedando. Pequeño xd
Buenas.

A la espera de un WD My Cloud de 4 Tb, ayer me encontré con esta demo del dashboard:

http://www.wdnasdemo.com/home.html#dashboard

Seguro que la conoceis, pero me llamo la atención la pestaña aplicaciones donde se encuentra, entre otras, transmision. Sin embargo, veo que la instalais via comandos. ¿No se corresponde la demo con la realidad?. ¿Es para otro modelo?.

Edito: Lo acabo de ver. La demo es de un EX2. Creo que el que hablamos en el hilo no tiene esa funcionalidad.

Saludos.
Hola, no puedo inicial transmisión con ip:9091, mi firm es v4.01.04-442, lo tengo 1 día y todo bien,pero lo del transmisión me trae de cabeza


Gracias
oxeles escribió:Hola, no puedo inicial transmisión con ip:9091, mi firm es v4.01.04-442, lo tengo 1 día y todo bien,pero lo del transmisión me trae de cabeza


Gracias


Si lo consigues nos lo cuentas. Yo estoy tentado de comprar uno pero eso de tener que reinstalar transmission (seria su función principal) cada vez que se actualiza el firm me tira para atrás.
Suerte!
suskie escribió:
oxeles escribió:Hola, no puedo inicial transmisión con ip:9091, mi firm es v4.01.04-442, lo tengo 1 día y todo bien,pero lo del transmisión me trae de cabeza


Gracias


Si lo consigues nos lo cuentas. Yo estoy tentado de comprar uno pero eso de tener que reinstalar transmission (seria su función principal) cada vez que se actualiza el firm me tira para atrás.
Suerte!


Ya, yo lo compre por lo mismo, venía con un firm más antiguo, actualice y después hice lo del tutoriales de transmission , pero no puedo entrar , lo mismo no lo instalado bien, no se [+furioso]

Alguien me puede ayudar???
Gracias
oxeles escribió:
suskie escribió:
oxeles escribió:Hola, no puedo inicial transmisión con ip:9091, mi firm es v4.01.04-442, lo tengo 1 día y todo bien,pero lo del transmisión me trae de cabeza


Gracias


Si lo consigues nos lo cuentas. Yo estoy tentado de comprar uno pero eso de tener que reinstalar transmission (seria su función principal) cada vez que se actualiza el firm me tira para atrás.
Suerte!


Ya, yo lo compre por lo mismo, venía con un firm más antiguo, actualice y después hice lo del tutoriales de transmission , pero no puedo entrar , lo mismo no lo instalado bien, no se [+furioso]

Alguien me puede ayudar???
Gracias


Hola amigo. Has podido solucionar lo del Transmission?
hola, no alguien tiene el archivo de un firm antiguo, donde pueda ir el transmisión ???
O sólo se puede desde la terminal???
Gracias
Buenas.

Ayer estuve configurando MyCloud de 4Tb y en casa todo perfecto. Ahora necesito conectarme desde la oficina, donde además no puedo instalar la aplicación de escritorio, porque no soy administrador del equipo en el que trabajo. Acudo a vosotros que lo teneis mas controlado.

El caso es que habia entendido que se podia acceder a traves de http://www.wdmycloud.com, pero me sale una ventana en la que me pide usuario y password. El usuario entiendo que es la dirección de correo con la que me registré, pero no me pidio ninguna password en el registro. De hecho, en el correo que me llego decía que no necesitaba password. ¿Como se accede via web?.

Por otra parte, ¿se puede abrir el panel de control en remoto via web?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos a todos.

EDITO: Ahora al entrar en http://www.wdmycloud.com aparece el siguiente mensaje:

El 27 de agosto de 2015, WD actualizará y sustituirá WD2go.com por un sistema de acceso diferente basado en web. Esperamos que este periodo de actualización dure varias semanas. Durante este periodo proporcionaremos más información de forma periódica en esta página sobre la disponibilidad del nuevo sistema de acceso basado en web.

No podrá utilizar WD2go.com durante este periodo de tiempo. WD2go.com ya no se encontrará disponible después de este periodo.

Como alternativa, aún podrá acceder a sus datos de forma remota mediante la aplicación My Cloud para móviles y la aplicación My Cloud de escritorio. Sus datos no se verán afectados durante este periodo. Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda causar.

Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si tiene alguna duda.


Habrá que esperar entonces.

Saludos.
leganitos escribió:El wifi en mi casa es muy bueno. De hecho con speedtest mi conexión es de 50megas de bajada y subida 10megas casi.

De forma inalámbrica,..igual em he expreado mal…. Tengo el WD MyCloud conectado por cable Ethernet al router de fibra de Jazztel ZTE H108N. Y con eso tengo acceso desde el portátil a los discos del WD MyCloud, y es desde ahí cuando traspaso datos desde el portátil entre el discoduro del portáil y el disco del nas que me va lentísimo.

Saludos.

PD. Por cierto, sin tengo 30mb (megabits) de bajada de mi proveedor de internet. Eso indica que mi red en el portátil solo podría ir máximo a 3 megabytes/segundo de transferenia de archivos?? No verdad?? No tiene nada que ver mi conexion de internet para que mi conexión inalámbrica con el nas en red sea mayor o menor, no??


Esos 50mb de bajada y 10 de subida son megabits (que pasados a bytes son aprox 5 Mb +/- y 1Mb +/-). Esa velocidad es con la que descargas o subes paquetes a la red (internet), pero nada tiene que ver la velocidad de comunicación entre el router y tu portatil (que la red interna que creas al conectar dispositivos al router).

A la conexión inalámbrica me refiero a que como conectas el portátil a la red. Porque si lo conectas por wifi y la wifi no es una wifi de tipo AC no te va a dar velocidades altas.

Si conectas el portatil por cable, depende de la red. Si es una red normal (10/100), como mucho te va a dar transferencias de con picos de 10 Mb, si es una red Gigabit (10/100/1000) te puede dar picos de 85-90Mb. Si todos los interfaces de red son Gigabit (si no recuerdo mal My cloud es) llegaras a obtener esas transferencias, si no no pasaras de esas 10Mb nunca.

Por tanto tendrás que revisar que (si todo está conectado por cable al router de Fibra), primero que el router tenga los puertos ethernet de tipo Gigabit (debería de tenerlos al ser un router de fibra), y que los demás dispositivos conectados al router (en este caso el portatil) también tenga puerto Gigabit (ademas que los cables deben de ser de categoria 5-E o superior).

Saludos.
racsox escribió:[
Por tanto tendrás que revisar que (si todo está conectado por cable al router de Fibra), primero que el router tenga los puertos ethernet de tipo Gigabit (debería de tenerlos al ser un router de fibra).


No necesariamente. Yo tengo fibra de Jazztel y el router Technicolor que proporcionan y solo tiene 1 puerto gigabit. Los otros 3 son fast ethernet.
suskie escribió:
racsox escribió:[
Por tanto tendrás que revisar que (si todo está conectado por cable al router de Fibra), primero que el router tenga los puertos ethernet de tipo Gigabit (debería de tenerlos al ser un router de fibra).


No necesariamente. Yo tengo fibra de Jazztel y el router Technicolor que proporcionan y solo tiene 1 puerto gigabit. Los otros 3 son fast ethernet.


Por eso comentaba el "debería".

El tema es tener la red interna con red gigabit para poder obtener altas velocidades de copia, porque si no la tienes el máximo de velocidad va a ser de 10Mb por segundo.

Saludos
Hola a todos,

¿Sabéis cómo se puede ver ahora el wd mycloud en el explorador de archivos del pc? Hasta ahora, yo lo hacía desde la web www.wd2go.com, pero ahora no sé cómo hacerlo. ¿Había alguna forma con un comando \\WDMYMYCLOUD o algo así? Es que soy un poco inútil para esto.

Mil gracias!
Buenas tardes compañeros,

Llevo usando más o menos medio año el WD MY CLOUD y en general muy contento, pero tengo una problemilla que no doy con ello, a ver si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado.

Tengo conectado en el puerto USB un Dock con un disco duro interno que no me da problemas en ver su contenido ni por la Web, ni por el PC, MAC, móvil, etc. pero... y ahora en cuando la matan... al intentar reproducir las películas que tengo directamente en la TV SAMSUNG y seleccionar el Drive correspondiente al WD sólo me aparecen las películas del directorio Shared Videos y no veo por ningún lado las películas del disco del USB, el caso es que si ese mismo disco lo pongo en el puerto USB de otro ordenador si me reconoce la información que tiene dentro. [+furioso]

Se agradece de antemano la ayudita.
Hola la app de android , de pronto ya no funciona, me da error 900, no se pude conectar a la red, alguien más le pasa???...…

Pd: a mi también me pasa lo del puerto USB, va cuando le viene la gana, reiniciar el hd alguna vez me funcionó

Gracias
juanquitor escribió:Buenas tardes compañeros,

Llevo usando más o menos medio año el WD MY CLOUD y en general muy contento, pero tengo una problemilla que no doy con ello, a ver si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado.

Tengo conectado en el puerto USB un Dock con un disco duro interno que no me da problemas en ver su contenido ni por la Web, ni por el PC, MAC, móvil, etc. pero... y ahora en cuando la matan... al intentar reproducir las películas que tengo directamente en la TV SAMSUNG y seleccionar el Drive correspondiente al WD sólo me aparecen las películas del directorio Shared Videos y no veo por ningún lado las películas del disco del USB, el caso es que si ese mismo disco lo pongo en el puerto USB de otro ordenador si me reconoce la información que tiene dentro. [+furioso]

Se agradece de antemano la ayudita.


Buenas.

En el panel de control, en la pestaña "Archivos compartidos", ¿tienes activado el switch de "Enviando multimedia" para las carpetas que tienes en el HDD externo?. Solo envía por DLNA las carpetas que tienen ese switch activado, y share videos está activado por defecto.

Saludos.
Buenas yo lo tengo desde navidad y salvo una vez que se me actualizo el firmware sin darme cuenta... todo perfecto, ahora me lleva tiempo avisando que hay un nuevo firmware(yo tengo v04.01.03-421) vale la pena actualizar y volver a instalar el transmission o lo dejo como estoy, Gracias
Buenas gente, actualmente uso el wd jpara reproducir videos en el ipad con infuse, pero me gustaria aprovecharlo mas para ver en la tv.

He mirado la opcion del wd tv o en su defecto un dongle hdmi q saldria mucho mas barato, pero no sabria q tal irian estos.
La idea es reproducir tanto mkv como avi y codecs aac, a ver si podeis orientarme un poco. Gracias
Hola a todos,

No sé cómo sincronizar el WD My Cloud con otro disco duro externo, de forma que tenga una copia de seguridad sin tener que copiar otra vez todo el contenido del My Cloud. He intentado usar Synkron y FreeFileSync, pero no hay forma de hacer que encuentren la carpeta que quiero sincronizar del My Cloud. ¿Me podéis dar opciones? Yo es que no tengo idea de cómo hacerlo.

Gracias!
[
PAKOGERMAN escribió:
juanquitor escribió:Buenas tardes compañeros,

Llevo usando más o menos medio año el WD MY CLOUD y en general muy contento, pero tengo una problemilla que no doy con ello, a ver si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado.

Tengo conectado en el puerto USB un Dock con un disco duro interno que no me da problemas en ver su contenido ni por la Web, ni por el PC, MAC, móvil, etc. pero... y ahora en cuando la matan... al intentar reproducir las películas que tengo directamente en la TV SAMSUNG y seleccionar el Drive correspondiente al WD sólo me aparecen las películas del directorio Shared Videos y no veo por ningún lado las películas del disco del USB, el caso es que si ese mismo disco lo pongo en el puerto USB de otro ordenador si me reconoce la información que tiene dentro. [+furioso]

Se agradece de antemano la ayudita.


Buenas.

En el panel de control, en la pestaña "Archivos compartidos", ¿tienes activado el switch de "Enviando multimedia" para las carpetas que tienes en el HDD externo?. Solo envía por DLNA las carpetas que tienen ese switch activado, y share videos está activado por defecto.

Saludos.


Muchas Gracias PAKOGERMAN. Hecho. oki]
juanquitor escribió:[
PAKOGERMAN escribió:
juanquitor escribió:Buenas tardes compañeros,

Llevo usando más o menos medio año el WD MY CLOUD y en general muy contento, pero tengo una problemilla que no doy con ello, a ver si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado.

Tengo conectado en el puerto USB un Dock con un disco duro interno que no me da problemas en ver su contenido ni por la Web, ni por el PC, MAC, móvil, etc. pero... y ahora en cuando la matan... al intentar reproducir las películas que tengo directamente en la TV SAMSUNG y seleccionar el Drive correspondiente al WD sólo me aparecen las películas del directorio Shared Videos y no veo por ningún lado las películas del disco del USB, el caso es que si ese mismo disco lo pongo en el puerto USB de otro ordenador si me reconoce la información que tiene dentro. [+furioso]

Se agradece de antemano la ayudita.


Buenas.

En el panel de control, en la pestaña "Archivos compartidos", ¿tienes activado el switch de "Enviando multimedia" para las carpetas que tienes en el HDD externo?. Solo envía por DLNA las carpetas que tienen ese switch activado, y share videos está activado por defecto.

Saludos.


Muchas Gracias PAKOGERMAN. Hecho. oki]


De nada.

Me alegro de que te haya servido.

Saludos.
Buenas, en windows phone no hay alguna manera de subir las fotos todas a la vez del móvil?, solo me deja de una en una.
iotz escribió:Buenas, en windows phone no hay alguna manera de subir las fotos todas a la vez del móvil?, solo me deja de una en una.


No puedes, además tienen la aplicación abandonada, no la actualizan desde finales de 2013...
Bill_Gates escribió:
iotz escribió:Buenas, en windows phone no hay alguna manera de subir las fotos todas a la vez del móvil?, solo me deja de una en una.


No puedes, además tienen la aplicación abandonada, no la actualizan desde finales de 2013...


Si, algún comentario ya leí en la tienda, otra pregunta para el que sepa, posibilidad de instalar el plex?, algún tuto por la red?, no encuentro nada para este modelo...
iotz escribió:
Bill_Gates escribió:
iotz escribió:Buenas, en windows phone no hay alguna manera de subir las fotos todas a la vez del móvil?, solo me deja de una en una.


No puedes, además tienen la aplicación abandonada, no la actualizan desde finales de 2013...


Si, algún comentario ya leí en la tienda, otra pregunta para el que sepa, posibilidad de instalar el plex?, algún tuto por la red?, no encuentro nada para este modelo...


Creo que en los foros oficiales había un post en el que había un listado de programas que se pueden instalar:

http://community.wd.com/t5/My-Cloud/bd-p/mycloud
Buenas.

¿Al final alguien ha conseguido instalar Transmission con el firmware v04-01-04-422?.

¿Algún tutorial?

Gracias por adelantado.

Saludos.
Hola! soy nuevo con este dispositivo, estoy intentando instalar transmisión y me piden unas claves de nazan78 no se exactamente que tengo que hacer...
Buenas.

Ya funciona la web http://www.wdmycloud.com para acceder al NAS en remoto.

Saludos.
hola a todos, tengo este disco my cloud desde ayer y no se que he podido hacer sin el todo esre tiempo.....jajaja bestial, pero tengo una dudilla.....para apagarlo entro en el menu y listo, pero....se puede arrancar remotamente??? o tengo que conectar el disco a la corriente de nuevo...

gracias!!!!
LINK_deku escribió:hola a todos, tengo este disco my cloud desde ayer y no se que he podido hacer sin el todo esre tiempo.....jajaja bestial, pero tengo una dudilla.....para apagarlo entro en el menu y listo, pero....se puede arrancar remotamente??? o tengo que conectar el disco a la corriente de nuevo...

gracias!!!!


Lo tienes que conectar de nuevo a la corriente.
Bill_Gates escribió:
LINK_deku escribió:hola a todos, tengo este disco my cloud desde ayer y no se que he podido hacer sin el todo esre tiempo.....jajaja bestial, pero tengo una dudilla.....para apagarlo entro en el menu y listo, pero....se puede arrancar remotamente??? o tengo que conectar el disco a la corriente de nuevo...

gracias!!!!


Lo tienes que conectar de nuevo a la corriente.


Pues...fallo, fallo muy gordo, pero bueno.

Gracias por tu respuesta.
LINK_deku escribió:
Bill_Gates escribió:
LINK_deku escribió:hola a todos, tengo este disco my cloud desde ayer y no se que he podido hacer sin el todo esre tiempo.....jajaja bestial, pero tengo una dudilla.....para apagarlo entro en el menu y listo, pero....se puede arrancar remotamente??? o tengo que conectar el disco a la corriente de nuevo...

gracias!!!!


Lo tienes que conectar de nuevo a la corriente.


Pues...fallo, fallo muy gordo, pero bueno.

Gracias por tu respuesta.


Coincido contigo, un fallo muy gordo....

Por cierto, con la última actualización de firmware se puede seguir instalando el cliente Bittorrent "Transmission" como hasta ahora. :)
@Bill_Gates Ya lo trasteare mas tranquilamente el tema del transmision, mi idea era dejar descargando el mac mini, que consume bastante menos que el i5 [+risas]

Por cierto señores, hay una cosa que no entiendo, y es que anoche tenia activado el servidor DLNA y pude entrar al contenido multimedia sin clave ninguna a traves del infuse con el iphone.....esto me preocupa bastante, ya que si mis padres llegan a escanear con la tv los servidores DLNA me ven todo el porno xD o los vecinos podrian ver mis fotos...... naturalmente si intento acceder por mi usuario pide la clave, pero por DLNA pone a disposicion de todos mi contenido multimedia sin clave alguna, la pregunta es.....puedo restringir el contenido multimedia a X carpetas por DLNA????

Gracias.
LINK_deku escribió:@Bill_Gates Ya lo trasteare mas tranquilamente el tema del transmision, mi idea era dejar descargando el mac mini, que consume bastante menos que el i5 [+risas]

Por cierto señores, hay una cosa que no entiendo, y es que anoche tenia activado el servidor DLNA y pude entrar al contenido multimedia sin clave ninguna a traves del infuse con el iphone.....esto me preocupa bastante, ya que si mis padres llegan a escanear con la tv los servidores DLNA me ven todo el porno xD o los vecinos podrian ver mis fotos...... naturalmente si intento acceder por mi usuario pide la clave, pero por DLNA pone a disposicion de todos mi contenido multimedia sin clave alguna, la pregunta es.....puedo restringir el contenido multimedia a X carpetas por DLNA????

Gracias.


Claro. Puedes elegir que carpetas quieres que se transmitan por DLNA y cuales no. Lo malo es que las que elijas que no, no se transmiten ni para ti ni para nadie.

Por cierto, ¿algún tutorial para torpes de como instalar Transmission?

Gracias por adelantado.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
LINK_deku escribió:@Bill_Gates Ya lo trasteare mas tranquilamente el tema del transmision, mi idea era dejar descargando el mac mini, que consume bastante menos que el i5 [+risas]

Por cierto señores, hay una cosa que no entiendo, y es que anoche tenia activado el servidor DLNA y pude entrar al contenido multimedia sin clave ninguna a traves del infuse con el iphone.....esto me preocupa bastante, ya que si mis padres llegan a escanear con la tv los servidores DLNA me ven todo el porno xD o los vecinos podrian ver mis fotos...... naturalmente si intento acceder por mi usuario pide la clave, pero por DLNA pone a disposicion de todos mi contenido multimedia sin clave alguna, la pregunta es.....puedo restringir el contenido multimedia a X carpetas por DLNA????

Gracias.


Claro. Puedes elegir que carpetas quieres que se transmitan por DLNA y cuales no. Lo malo es que las que elijas que no, no se transmiten ni para ti ni para nadie.

Por cierto, ¿algún tutorial para torpes de como instalar Transmission?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Otro en busca de ese tutorial, estoy un poco perdido xD.
Como va el tema de transmission? Que velocidades de escritura conseguis? A mi me va a 10 mbps, lentisimo... sera por culpa del cable?
Neo_Zell escribió:Como va el tema de transmission? Que velocidades de escritura conseguis? A mi me va a 10 mbps, lentisimo... sera por culpa del cable?


Yo por cable, con el que viene he conseguido llegar a los 80mbps....eso si, por wifi ya es otra historia, por wifi no lo recomiendo a nadie, he tenido que moverlo al salon, abajo y se me ha ido todo a la mierda, accede mal, no busca, se queda pillado, pf.....y encima no podre moverlo porque el router de fibra no puede moverse de alli, no se que solucion darle si pillarme un router neutro y conectarlo aqui en el cuarto o algo.
LINK_deku escribió:
Neo_Zell escribió:Como va el tema de transmission? Que velocidades de escritura conseguis? A mi me va a 10 mbps, lentisimo... sera por culpa del cable?


Yo por cable, con el que viene he conseguido llegar a los 80mbps....eso si, por wifi ya es otra historia, por wifi no lo recomiendo a nadie, he tenido que moverlo al salon, abajo y se me ha ido todo a la mierda, accede mal, no busca, se queda pillado, pf.....y encima no podre moverlo porque el router de fibra no puede moverse de alli, no se que solucion darle si pillarme un router neutro y conectarlo aqui en el cuarto o algo.


Muchas gracias, creo que es por el tema del router, que necesita estar activado upnp y el router huawei de vodafone lo tiene desactivado.
Otra cosa, como puedo ocultar o proteger determinadas carpetas para que solo pueda verlas yo (tengo 2 ordenadores por cable y me gustaria poder acceder solo al contenido del disco duro yo, menos a la carpeta compartida).

Un saludo!
Compañeros si instalo la ultima versión de firmware que ha salido recientemente tendre problemas con el transmission que tengo instalado ?

MyCloud 04.04.00-308
aprilia escribió:Compañeros si instalo la ultima versión de firmware que ha salido recientemente tendre problemas con el transmission que tengo instalado ?

MyCloud 04.04.00-308


Problema ninguno, pero lo tendrás que volver a instalar. Ya que cuando actualizas un nuevo firmware es como si perdieras Transmission, aunque sigue estando instalado, pero no puedes acceder. Lo instalas de nuevo que apenas lleva 2 min y listo ;)
Hola compañeros.

Tengo un problema gordo con un WD My Cloud de 4 Tb:

Después de instalar Transmissión con el firmware v04.04.00-308 (hubo una instalación fallida y otra correcta), he intentado hacer, mediante la opción que hay en la IU, una restauración rápida a valores de fabrica, para volver a instalar Transmissión correctamente, ya que no me gustaba dejar "basura" de la instalación fallida.

Pues bien, una vez realizada la restauración, ocurren varias cosas:

1) No me deja acceder a la IU mediante la IP del WD en el navegador Web. Detecta el aparato, pero se queda todo el rato en "Reading configuration information...".

2) Al intentar configurarlo de nuevo con la aplicación de Setup, reconoce el WD, pero en el paso de conectar aparece una ventana con el siguiente mensaje:

Parece que hay un problema.
Puede continuar con la instalación, pero no podrá realizar lo siguiente:
- Configurar el dispositivo (Configuración, etc.)
- Acceder al dispositivo de forma remota.

3) No me deja conectar por SSH, porque al volverlo a configuración de fábrica, esta opción está desactivada por defecto.

He abierto un caso en la web de soporte y he publicado un mensaje en el foro de WD en español, pero la verdad es que tengo pocas esperanzas. Me parece que ahora mismo dispongo de un bonito pisapapeles en color blanco....

Menos mal que antes hice un backup de todo el contenido en otro disco.

¿Alguna idea de como arreglar el entuerto?.

Como ya me estoy poniendo en lo peor, una pregunta: ¿Alguien sabe si se puede extraer el disco duro y utilizarlo en otro dispositivo?. Son 4Tb que no me gustaría tirar a la basura....

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Bill_Gates escribió:
aprilia escribió:Compañeros si instalo la ultima versión de firmware que ha salido recientemente tendre problemas con el transmission que tengo instalado ?

MyCloud 04.04.00-308


Problema ninguno, pero lo tendrás que volver a instalar. Ya que cuando actualizas un nuevo firmware es como si perdieras Transmission, aunque sigue estando instalado, pero no puedes acceder. Lo instalas de nuevo que apenas lleva 2 min y listo ;)

Compi, me puedes decir como eran los pasos para volverlo a instalar que no lo recuerdo, por favor ?

Muchas gracias.
aprilia escribió:
Bill_Gates escribió:
aprilia escribió:Compañeros si instalo la ultima versión de firmware que ha salido recientemente tendre problemas con el transmission que tengo instalado ?

MyCloud 04.04.00-308


Problema ninguno, pero lo tendrás que volver a instalar. Ya que cuando actualizas un nuevo firmware es como si perdieras Transmission, aunque sigue estando instalado, pero no puedes acceder. Lo instalas de nuevo que apenas lleva 2 min y listo ;)

Compi, me puedes decir como eran los pasos para volverlo a instalar que no lo recuerdo, por favor ?

Muchas gracias.


Aquí tienes el tutorial: http://community.wd.com/t5/My-Cloud/APP ... d-p/770207
Actualizado mi WD MyCloud 3TB a la ultima versión de Firmware y vuelto a instalar el Transmissión nuevamente y perfectamente, muchas gracias compañero. [beer] [beer] [beer] [beer] [bye]
aprilia escribió:Actualizado mi WD MyCloud 3TB a la ultima versión de Firmware y vuelto a instalar el Transmissión nuevamente y perfectamente, muchas gracias compañero. [beer] [beer] [beer] [beer] [bye]


Y para los que no sabemos inglés? Hay alguna página que nos pueda orientar?
924 respuestas