WBFS para Mac OS X

13, 4, 5, 6, 712
NEXT
Habitual
52 mensajes
desde abr 2003
Una ayudita... esto sólo y todos de vacaciones :P

Gracias

NEXT
4ltrv1sm0
Adicto
231 mensajes
desde jul 2004
en Madrid
Viendo que no soy el único con 10.4, he creado una pequeña y sencilla interfaz (también en modo consola) para el wbfs, que actúa a modo de manager, aunque sin tener las pretensiones de la versión para 10.5.

Si a alguien le sirve, aquí está. Al menos yo ya no tengo que escribir cada vez que quiero pasar un juego, hacia o desde mi disco externo USB. (Está como adjunto, incluye código fuente).

Imagen

Saludos!

Editado para actualizar archivos.
0.11-wbfs_OSX10.4__4ltrv1sm0.zip
Skoteinos
iNintendero
1.122 mensajes
desde sep 2005
en Granada
Voy a ponerlo en el primer hilo. Gracias por el aporte.
Hattory
Weirdo!
624 mensajes
desde jul 2004
en Black Mesa Research Facil
Hola
Yo estoy en 10.4 con mi mac.
Me podríais explicar como se maneja el tema con la version en Terminal
Entiendo lo de poner los números y tal, pero me lío con lo de la elección de la unidad lógica, cual debería elegir???

Todo lo de la unidad logica me suena un poco a chino, quiero decir que no tengo ni idea de manejar la terminal

El resto de meter juego y arrastrar, bien.

Gracias!
encaputxat
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde nov 2005
4ltrv1sm0 escribió:Viendo que no soy el único con 10.4, he creado una pequeña y sencilla interfaz (también en modo consola) para el wbfs, que actúa a modo de manager, aunque sin tener las pretensiones de la versión para 10.5.

Si a alguien le sirve, aquí está. Al menos yo ya no tengo que escribir cada vez que quiero pasar un juego, hacia o desde mi disco externo USB. (Está como adjunto, incluye código fuente).

Imagen

Saludos!

Editado para actualizar archivos.
0.11-wbfs_OSX10.4__4ltrv1sm0.zip

Muchas gracias! yo tambien usaba el wbfs en terminal que no me tiraba la GUI xD. Lo has reportado a gbatemp, seguro lo valorarán!
4ltrv1sm0
Adicto
231 mensajes
desde jul 2004
en Madrid
Sí, está en gbatemp y además en inglés.

Lo de las unidades lógicas, es lo "peor" en esto. En general, el último disco que conectes, será el que tenga el disk# mayor (ejemplo: disk4) y ahí, si tienes una sola partición, será entonces disk4s1, si tienes más, mira desde la utilidad de discos (por ejemplo) para saber cuál es exactamente. Una vez lo averigües, ya lo tendrás más fácil el resto de las veces.

El compañero uannight me ha reportado un problema al intentar formatear, si os ocurren cosas parecidas o veis algo que está mal, comunicarlo para que pueda corregirlo.
Hola, para dar formato al usb con el wbfs 1.2 donde esta la opcion? o como tengo que hacerlo?
Solo tengo problemas para formatear el usb, lo demas lo tengo claro(lo hacia en windows antes pero ahora no tengo windows)
Skoteinos
iNintendero
1.122 mensajes
desde sep 2005
en Granada
soukai escribió:Hola, para dar formato al usb con el wbfs 1.2 donde esta la opcion? o como tengo que hacerlo?
Solo tengo problemas para formatear el usb, lo demas lo tengo claro(lo hacia en windows antes pero ahora no tengo windows)

Tienes que formatear el disco duro con la Wii, no con el Mac. Si sigues sin poder avisa. Saludos :)
Skoteinos escribió:
soukai escribió:Hola, para dar formato al usb con el wbfs 1.2 donde esta la opcion? o como tengo que hacerlo?

Tienes que formatear el disco duro con la Wii, no con el Mac. Si sigues sin poder avisa. Saludos :)

Gracias, me estaba volviendo loco perdido ;)
4ltrv1sm0
Adicto
231 mensajes
desde jul 2004
en Madrid
Aunque no creo que aquí nadie lo necesite, gracias a la colaboración de un internauta japonés, he compilado el programa en dicho idioma. Quizá si alguien está estudiando idiomas le pueda servir xD.

Link!
13, 4, 5, 6, 712