WBFS para Mac OS X

1, 2, 3, 4, 512
Skoteinos
iNintendero
1.122 mensajes
desde sep 2005
en Granada
Editado 21 veces. Última: 15/11/2012 - 20:10:12 por Skoteinos.
He visto que había otros hilos de aplicaciones GUI para manejar WBFS, pero en Windows, así que he supuesto que era mejor abrir otro hilo para esta aplicación. Tiene las funciones básicas de instalar juego, extraer iso desde el dispositivo usb y borrar juego. Además, permite crear aplicaciones para homebrew channel que lanzan el respectivo juego directamente.

Última versión (1.2): http://www.mediafire.com/?d5od2lty5mi
Para usarlo en Mountain Lion:
joshuatree escribió:Confirmo que con el comando del terminal lee el disco. Los pasos a seguir: 1. Conecto el HDD/PenDrive formateado en WBFS y en la ventana de aviso le doy a ignorar. 2. Abro el terminal y ejecuto "sudo /Applications/WBFS\ for\ MacOS\ X.app/Contents/MacOS/WBFS\ for\ MacOS\ X" (sin comillas) Para que el asunto funcione la aplicación debe llamarse WBFS for MacOS y estar en la carpeta aplicaciones. De lo contrario modificad el comando que ejecutáis en el terminal.

Hay que realizar este proceso cada vez que se vaya a abrir la aplicación.

Para Leopard, Snow Leopard y Lion.
Novedades:
* Carátulas añadidas, con descarga automática. (Una vez instalado el juego tienes que seleccionarlo en el menú del programa y aparecerá "downloading image...")
* Puedes copiar las carátulas a la SD.

Hilo oficial del foro origen: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=144446

Si tienes todavía Tiger (Mac OS X 10.4), 4ltrv1smo ha creado altruistamente una solución para tí:

4ltrv1sm0 escribió:Viendo que no soy el único con 10.4, he creado una pequeña y sencilla interfaz (también en modo consola) para el wbfs, que actúa a modo de manager, aunque sin tener las pretensiones de la versión para 10.5.

Si a alguien le sirve, aquí está. Al menos yo ya no tengo que escribir cada vez que quiero pasar un juego, hacia o desde mi disco externo USB. (Está como adjunto, incluye código fuente).

Imagen

Saludos!

Descarga: http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=60406
renatotorcuat
Novato
4 mensajes
desde dic 2007
Muchas gracias, así convivirán más el mac mini del salón con la wii
encaputxat
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde nov 2005
de momento no me va en mi powerbook g4 con leopard ultima version, tengo que provarlo con el imac...
Skoteinos
iNintendero
1.122 mensajes
desde sep 2005
en Granada
Creo que es sólo para intel, aunque no estoy seguro.
hansens
Novato
18 mensajes
desde feb 2008
Probado en Imac y en Macpro y no me reconoce un WD 120Gb. Seguiremos tirando de linux que me lo reconoce perfectamente.
The Ninja
Iluminado en BBR.
712 mensajes
desde jun 2003
en Barcelona , Teià
A mi me va genial, pero la Wii sigue sin reconocerme nada... TT_TT!

En fin, que mala suerte para mi, -_-U...
KaNarmer
Adicto
140 mensajes
desde abr 2005
en A Coruña
Gracias, lo provaré esta tarde...
pery_soy
Peace!
1.576 mensajes
desde oct 2004
en OZ
en cuanto llegue del curro lo proBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBaré

Gracias y Salu2!!
Maito
MegaAdicto!!!
1.058 mensajes
desde feb 2007
en En Madrid
Muy bueno. Lo voy a probar en mi iMac.

Un saludo.
Skoteinos
iNintendero
1.122 mensajes
desde sep 2005
en Granada
En mi iMac intel también va de lujo. ¿Alguien confirma si va en PPC? encaputxat dice que no le va.
1, 2, 3, 4, 512