2 WBFS GUI para windows

El no currado me funciona perfectamente, solo tube que hacer por comando la particion wbfs lo demas todo OK
Evil_forces escribió:Que lastima... El currado no me funciona en XP... al ejecutar me sale un error y se cierra el programa...

¿Hay que hacer algo especial para ejecutarlo?


Sólo quiero informar que debes tener FRAMEWORK instalado en tu pc para que funciones este programa, de no tenerlo dará error c00000135 o algo así. OK
Pues le doy a browse para seleccionar donde tengo dos isos de dos backups y no me aparece ninguna en la lista de ninguna de las maneras
Pituefo escribió:
JuC escribió:Weno... viendo que hay tantos problemas pondré un tutorial en cuanto lo acabe de TODOS los pasos... Comentar que lo hago en Vista, pero que en XP se hace igual. (NOTA: Dicen que para los de vista hay que desactivar el control de cuentas de usuario (UAC), también lo explicaré en el tutorial.

En unos momentos os lo pongo por aqui.
Saludos,JuC!


Podrías hacer el tutorial respecto al WBFS Manager, que es lo más decente que hay y el que más compatibilidad da, además de que está puesto en este post

Saludos


Dicho y hecho... perdón por tardar tanto, pero es que me ha costado un poco el tema de las imagenes y creo que hice demasiadas, aunque nunca va mal poner para que nadie se pierda. Espero que os sirva de ayuda

IR AL TUTORIAL (Quitadle el espacio entre la T y la E ;) )
No hace falta instalar el .NET si se tiene esto: [Has de buscar "net framework portable" en google]
Fuji_senpai escribió:No hace falta instalar el .NET si se tiene esto: [Has de buscar "net framework portable" en google]


Orale, Gracias por el dato
He seguido el tutorial de pe a pa y nada, me pasa exactamente lo mismo :). Arrrrrg [enfado1]
Vale, lo que no me deja es copiar. Me sale este error.

Imagen
Imagen

Alguien que sepa como solucionarlo?
Dios, vale, solucionado. Eso me pasa por no leer. Estas ansias me pueden y me impacientan. Si además está la novia intentando que le explique no se que del finder me vuelvo loco.

Por si a alguien le pasa, solo hay que copiar el .exe al directorio con las isos.
Puede el creador del hilo o algun moderador poner un mirror de los dos guis en megauplad o cualquier otro server? en los que esta no consigo descargarlo, para 14 kb que ocupa el currado se podia adjuntar en eol no? :-|
No funcionan los enlaces [buuuaaaa] por favor que alguien ponga un mirror en megaupload o similar, gracias
El link del "currado" no funciona [buuuaaaa]

y a todo esto, cual es el mejor de todos? Hay por doquier pero parece que fallan bastante.

Aquí unos que me encontré:
http://www.impaleriso.com/wii_iso_installer.htm
tehskeen.com Mirror: http://www.mediafire.com/?1mn3mtlmm2t


Saludos!!!
Siiiiiiiiiii por fin! Ya encontré la solución! [beer]
Lo único que hay que hacer para que la Wii reconozca la particion es, a la hora de formatearla en FAT32, formatearla como particion primaria.

No me lo puedo creer, voy a llorar [buuuaaaa]
OFFTOPIC

Perdonen mi ignorancia, tengo una duda, aun no pruebo esta aplicacion de Wanin por falta de tiempo y por no tener HD externo via USB.

El USB Loader te crea las ISO'S comprimidas (scrubbeadas) o te las crea del mismo tamaño que la del DVD? (4.5 GB)


Gracias de antemano!!!

Saludos!!!
Una petición para el programa "currado"...

¿Se podría poner que al pulsar "remove", te pida confirmación?

¡que ya he borrado 2 isos del HD, por querer darle a "refresh"! (quería refrescar el HD, y por eso le daba "al botón de ese lado"

Ale, a descargarlas otra vez...
Buenas.

Estoy pribando el programa no currado y me sale el siguiente mensaje:

unable to open the disc file

Me imagino que eso es por la iso del juego pero es que lo he intentado con varias y siempre me ocurre. Pienso que es de la imagen pq el programa me dice los juegos que tengo metidos en el pendrive (lo hice a traves de la Wii directamente).

Comentar que tanto el programa como la imagen estan en la raiz de C:

Un saludo.
quita los espacios del nombre de la iso...

Yo prefiero 1000 veces más el programa "no currado"... es mucho ás estable y además tiene el botoncito del Homebrew Channel
Y siguen saliendo!!!

Imagen


Mac Version:
You'll need to format your USB Drive/device with your Wii; we didn't want anyone making any kind of mistakes

Once you do that, you can simply run the app and plug in your drive. The Finder won't complain, no errors about Unrecognized Filesystems, etc.

Any of your games you've backed up on your Wii will be listed in the file viewer. You can extract any title you like from the drive and save it to your Mac for safekeeping, erase and restore your backups back to the drive, as well as make Homebrew Channel launchers from an easy, professional Mac app.

Fuente: tehskeen.com

____________________________________________________________________________


Imagen


Wii Backup File System Manger 1.0 (WBFS Manager)
Written by Alex

Note: There is no shared code with the other wbfs_win GUI apps that have been released.
The wbfs_win.exe from the wbfs_win_delta release however is being used by this application, mainly because the source code for it was so tightly coupled and unflexible that I though it better to do it this way for now and possibly look into a cleaner, less hacky way of using the source code for that directly, based on how much interest is shown.

Note 2: Although I've tested this a good deal it's only the first release and it may have some bugs. If you notice any let me know. For the most part everything should be ok as the actual work with the ISOs and WBFS drive are done in libwbfs. Of course, pulling your USB cable out while copying files isn't going to help.

Note 3: You might notice that the application window will not respond or may turn black when your copying files. This is expected behavior and will hopefully be resolved in the next iteration.

Requirements:
-.NET Framework 3.5 SP1 (the installer will prompt you to automatically download and install it if you don't already have it.

What it does:
This application basically provides a GUI for the command line-based wbfs-win, used for accessing legal Wii Backups stored on disk drives that have been formatted to the WBFS file system.
As a front-end to wbfs-win, it provides all the basic functionality that comes with wbfs-win, including formatting to wbfs, adding backups, getting a listing of backups already on the drive, extracting ISOs from the WBFS drive, etc.

Features:
-Listing of games with titles, sizes and codes.
-Drag-and-drop support for adding multiple files at once to the WBFS drive from Windows Explorer.
-Easy to use interface which also reports available, total and used disk space at a glance.
-Batch processing of multiple ISOs.

Instructions:
-Extract and Install using setup.exe (not the .msi)
-Plug in the hard drive or USB stick.
-Run the application.
-Choose the correct drive letter.
-Click Load. (If you haven't already formatted the disk to WBFS, you can do that by clicking format).
-You should now see any backups on the drive on the left hand side.
-You can drag and drop ISO files from Windows Explorer onto the right hand side or you can click the browse button.
-Click the Add to Drive button to copy them over to the WBFS drive.
-Enjoy!
-(You can uninstall it like any other program if you dont like it, from Add/Remove Programs (XP) or Programs and Features (Vista) under the name WBFS Manager 1.0)

Future Plans:
-Using libwbfs directly to achieve greater flexiblity.
-Use a separate worker thread to improve responsiveness when doing IO operations.
-ISO library
-Additional info from ISO

DISCLAIMER (Borrowed from Waninkoko, hopefully he won't mind )
THIS APPLICATION COMES WITH NO WARRANTY AT ALL, NEITHER EXPRESS NOR IMPLIED.
I DO NOT TAKE ANY RESPONSIBILITY FOR ANY DAMAGE IN YOUR WII CONSOLE
BECAUSE OF A IMPROPER USAGE OF THIS SOFTWARE.

Thanks to Kwiirk for the wbfs tool, Waninkoko for a good deal of things and Team Twiizers.
Hopefully I've given everyone thier due credit. If you feel you deserver credit for a portion of the code used in this application please let me know.

Fuente: tehskeen.com

____________________________________________________________________________


Imagen


- fixed the whitespace problem
- works with threads (no freezing windows)
- settings (ISO Path,WBFS Drive) are saved in the registry
- stops wbfs_win.exe if you close the GUI while adding or extracting a game.
- added extracting and Image support (only png and the image must be named like the Game ID)

Fuente: tehskeen.com
josete2k escribió:quita los espacios del nombre de la iso...

Yo prefiero 1000 veces más el programa "no currado"... es mucho ás estable y además tiene el botoncito del Homebrew Channel


Una duda, para que sirve el botoncito del homebrew?

gracias
Tannke escribió:
josete2k escribió:quita los espacios del nombre de la iso...

Yo prefiero 1000 veces más el programa "no currado"... es mucho ás estable y además tiene el botoncito del Homebrew Channel


Una duda, para que sirve el botoncito del homebrew?

gracias

Para crear en la SD una carpeta que carga un lazador para el juego en cuestión, es decir, para que puedas cargar juegos desde el HBC (y si no es esto, es que he entendido muy mal como van las cosas).
ammm interesante, voi a provar a ver que tal :)

Gracias :)
Existe alguna opció de poder renombrar los nombres de los juegos una vez has metido la iso en el HDD?

Lo digo porque no se si habréis visto que algunos juegos como el Trivial, Alone in the dark, wii sports o wii play aparecen unos nombres un tanto raros y poco entendibles.
Alguien ha que haya extraido isos con el programa currado de los primeros que se ve la ventana de msdos con el porcentaje siempre se le keda al 49%? aunke parecen funcionar los juegos ke extraigo si los vuelvo a poner en el pendrive. Gracias
Yo tengo un problema, no me hace absolutamente nada, le doy a kualquier GUI y .... nada. Alguien sabe a que se debe? igual es por el SP3?

Gracias!!
Sólo por avisar, el que se supone que es el currado (el inteligent creo que lo tienen nombrado), el antivirus me salta con un virus de tipo gusano (uso mcafee). Sólo para que lo comprobéis o lo sepáis.

Un saludo,
eduwanke escribió:Sólo por avisar, el que se supone que es el currado (el inteligent creo que lo tienen nombrado), el antivirus me salta con un virus de tipo gusano (uso mcafee). Sólo para que lo comprobéis o lo sepáis.

Un saludo,


A mi con el NOD32 no me a dicho nada
Saludos
buenas tengo una duda es la siguiente ya logre darle formato wbfs al disco duro me lo reconoc el usb loader pero cuando intento introducir un juego de la pc al disco duro para no tener que grabar el juego me pasa lo siguiente:

1) con la ultima version del wbfs se me queda colgada y no pasa nada

2) con la version antigua todo bien me pasa la iso pero al finalizar el proceso me sale un error y me dic quit o continue le doy a continue y la iso no esta que puede ser
eduwanke escribió:Sólo por avisar, el que se supone que es el currado (el inteligent creo que lo tienen nombrado), el antivirus me salta con un virus de tipo gusano (uso mcafee). Sólo para que lo comprobéis o lo sepáis.

Un saludo,


Hola, como creador del wbfs_inteligent_gui, tengo que decir que es un falso positivo, en el hilo de mi programa, explico con que software esta programado y pongo un par de enlaces al foro de este software en el que se explica porque algunos antivirus dan esos falsos positivos.

Saludos
VozdeLosMuertos escribió:
Tannke escribió:
josete2k escribió:quita los espacios del nombre de la iso...

Yo prefiero 1000 veces más el programa "no currado"... es mucho ás estable y además tiene el botoncito del Homebrew Channel


Una duda, para que sirve el botoncito del homebrew?

gracias

Para crear en la SD una carpeta que carga un lazador para el juego en cuestión, es decir, para que puedas cargar juegos desde el HBC (y si no es esto, es que he entendido muy mal como van las cosas).


Correcto:

hilo_yal-juegos-sin-usbloader-desde-homebrew-channel_1213714
elmesias escribió:
eduwanke escribió:Sólo por avisar, el que se supone que es el currado (el inteligent creo que lo tienen nombrado), el antivirus me salta con un virus de tipo gusano (uso mcafee). Sólo para que lo comprobéis o lo sepáis.

Un saludo,


Hola, como creador del wbfs_inteligent_gui, tengo que decir que es un falso positivo, en el hilo de mi programa, explico con que software esta programado y pongo un par de enlaces al foro de este software en el que se explica porque algunos antivirus dan esos falsos positivos.

Saludos


Ok no problema entonces, pero ya sabes... uno ante ciertas cosas siempre avisa ;)

Un saludo,
ya que nadie me ayudo voy a poner la solucion a mi problema con el wbfs, primero revisar que este llegando bien la corriente al hd ya qu lo hic con cable adaptador y lo otro es tener el juego en la misma carpeta que el programa y mas nada le damos a dar formato y pasamos los juegos solo los que esten en la carpeta porq si no dara error de grabacion ok gracias a todos por el aporte
hola buenas noches,
he formateado el disco duro de mil maneras, en fat32, en fat, en ntfs, desde el pc, desde el usbloader, y no hay manera que desde el pc con el software WBFS MANAGER lo pueda ver, tengo un pen drive de 32 gb y éste si que puedo copiar hacia él y desde él, pero con el disco duro de 500 gb no hay manera, ¿me podéis ayudar? también lo he formateado con el EASEUS Partition Master 3.5 Home Edition pero no hay manera, ni con el WBFS.... Saludos y gracias de antemano...
82 respuestas
1, 2