WBFS para Mac OS X

1, 2, 3, 4, 5, 612
encaputxat
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde nov 2005
sobre tiger han comentado que es imposible que tendrian que rescribir todo porque usan API leopard.

Y hay nuevas versiones con tema de caratulas y algun extra más, lo podies ver en el hilo de gbatemp, sinó luego cuelgo enlace al archivo
Leiva
Adicto
246 mensajes
desde mar 2006
en Madrid
Una duda. Espero no molestar, pero es que no tengo ni idea de como funciona el tema de carga de backups en Wii(soy nuevo en esto). En definitiva, mi duda estña en que no se que herramientas hacen falta para llevar a cabo este tutorial. ¿Hay que abrir la consola?¿Hay que instalar algo en la wii?¿Hay que modificar la lente?

Gracias por adelantado.
fox_el_negro
MegaAdicto!!!
2.096 mensajes
desde abr 2001
en TIJUANA MEX,
tengo una g4 titanium con osX...
tienen planes para estas makinas?
El programa me funciona perfectamente en un macbook intel con Leopard. La wii tiene el custom IOS 9 de Waninkoko y estoy usando el USBLoader GUI. (Antes probé con el USBLoader 1.5 y con el cIOS 10 que viene con el usbloader 1.5 y no me reconocia el disco duro).

[oki]
¡Muchas Gracias!
Skoteinos
iNintendero
1.122 mensajes
desde sep 2005
en Granada
Acabo de añadir la versión 1.2 del programa. No sé hace cuanto que salió, ni si es la última, ni qué cambios ofrece xD

Es lo que tiene que no tenga una web oficial...

Si hay versiones más recientes o noticias sobre los cambios avisad :-)

EDIT: sí, es la última versión (salió el mes pasado), pero sigo sin saber los cambios.
encaputxat
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde nov 2005
El hilo oficial es http://gbatemp.net/index.php?showtopic=144446&st=285

WBFS for MacOS X 1.2
* Added Cover Art, downloads automatically.
* Extract Cover Art menu item allows you to copy cover art to your SD Card.

Parece que esto está un poco mas tranquilo ya...
Il Duque
Nobato
1.035 mensajes
desde oct 2008
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"