Wayward Pines - M. Night Shyamalan copiando descaradamente a todo dios

1, 2, 3, 4
Visto el ep 5 y tengo un HYPE que no veáis esperando que sea la prox semana para el siguiente!!!

Un saludo.
Esto empezo flojo y con peste a deça vu, pero se ha puesto realmente bien la serie, ya me mola y me esta gustando, ha ido para arriba descaradamente a partir del episodio 4 tras sus 3 primeros episodios bastante tediosos.
NoiSsE escribió:Visto el ep 5 y tengo un HYPE que no veáis esperando que sea la prox semana para el siguiente!!!

Un saludo.


Méc!!! Error , para dentro de dos semanas , vista la promo del sexto es el 25 de junio lamentablemente . Sobre la promo

se ve el puesto de mando de Wayward Pines y se ven como motines y el pueblo sumido en un caos , que me da la impresión que no es la línea temporal de Burke , sino que son flasbacks del pueblo años atrás en una supuesta revuelta tal vez porque les dijeron la verdad a los habitantes , teniendo que reiniciar el pueblo y poniendo las conocidas reglas


Pues a mi el cuarto es el que menos me gusto , fue un capítulo de ritmo lento ,
A mi me encanta que haya implosionado todo a partir del capitulo 5, es lo que le pido a las series, que vayan rapido, y no se conviertan en coñozos lentos e interminables llenos de paja como Lost, la Cupula etc etc.
Miniviciao@ escribió:A mi me encanta que haya implosionado todo a partir del capitulo 5, es lo que le pido a las series, que vayan rapido, y no se conviertan en coñozos lentos e interminables llenos de paja como Lost, la Cupula etc etc.


Lost no me la toques XD , el problema de Lost es que pasaban de puntillas sobre la explicación de determinados misterios y esa explicación creaba nuevos .

De todos modos , tras lo visto en el 5 , hay muchas cosas que no me cuadran

tema combustible , la comida ya vimos que tienen unos almacenes , donde en cada puerta especifica el alimento almacenado, pero la gasolina o el combustible del helicóptero , porque es algo que se acaba fácilmente y no pueden fabricar .

También el porque de que Burke despertara en el bosque cuando a todos los despiertan en el hospital .... No se , pero de lo que contó la profesora a los chicos , me fiaría de la mitad , y sigo pensando que las aberraciones no es algo creado por la naturaleza , si no que el científico tiene culpa .
También creo que hay mas arcas , por eso el helicóptero esta identificado WP , tiene que haber mas pueblos igual .

Y sobre las aberraciones , la profesora dice que son muy agresivos y están en la cumbre de la cadena alimenticia , pero sinceramente me han parecido carroñeros , solo hemos visto como se comen un ciervo muerto y al sherrif muerto también , cuando Burke se encuentra en el bosque únicamente lo acosan y le hieren en el brazo , jamás le atacan entre todos ....
Hombre a mi me está gustando. Me ha parecido un poco cutre el argumento en los capitulos finales, pero es que si no no cumplo con mi horario de serie por semana.
david6666 está baneado por "Game Over"
Las series deberian durar un maximo de 2 o 3 temporadas, si no se te hacen insufribles.
A mi la serie me encanta. Desde el primer episodio.
Yo tambien sigo la serie y me pasa lo contrario que a muchos de vosotros, al principio no estaba mal pero conforme pasan los capitulos, sobretodo los dos ultimos... meh! Cada vez me parece todo mas estupido, por decirlo de alguna manera y eso que me gusta la ciencia ficcion y demas. Sobretodo lo que no me gusta y veo que se le esta dando mas importancia:
El protagonismo que se le esta dando al hijo, a sus rollos de instituto y demas


La seguire viendo por inercia y por que la mayoria que seguia han acabado la temporada, espero que mejore.
A mi me esta gustando, lo del ultimo capitulo no me lo esperaba pero ni remotamente y hoy día es jodido sorprenderme, a ver como evoluciona la cosa.
Cyberdeku escribió:Yo tambien sigo la serie y me pasa lo contrario que a muchos de vosotros, al principio no estaba mal pero conforme pasan los capitulos, sobretodo los dos ultimos... meh! Cada vez me parece todo mas estupido, por decirlo de alguna manera y eso que me gusta la ciencia ficcion y demas.

Opino igual. Al principio parecía original pero ya se ve que es lo mismo de siempre:
Otra más de los cientos de series apocalípticas, sólo que en vez de zombies o aliens tenemos los seres esos. Me recuerda sobre todo a Los 100, el argumento es básicamente lo mismo (incluso dijeron también que el pueblo era un arca).

Y parece que el guión está lleno de agujeros.
Cyberdeku escribió:Yo tambien sigo la serie y me pasa lo contrario que a muchos de vosotros, al principio no estaba mal pero conforme pasan los capitulos, sobretodo los dos ultimos... meh! Cada vez me parece todo mas estupido, por decirlo de alguna manera y eso que me gusta la ciencia ficcion y demas. Sobretodo lo que no me gusta y veo que se le esta dando mas importancia:
El protagonismo que se le esta dando al hijo, a sus rollos de instituto y demas


La seguire viendo por inercia y por que la mayoria que seguia han acabado la temporada, espero que mejore.


Sin haber leído el libro pero por lo poco que leí sobre el ( no destripo nada del libro)
le están dando protagonismo al chiquillo porque es una de las partes más importantes de la novela ( no quise saber cuál para no spoilearme) el tema de los jóvenes y la primera generacion. Además si no le hubieran dado cancha al "instituto" no habríamos tenido esa "revelación" Ahora queda por ver si lo que le explican a Burke es lo mismo


Por eso , de lo mostrado en el 5 , no es que haya agujeros , es que no es cierto al 100%

Y lo bueno de esta serie es que son 10 capítulos y fin , no pueden estirar mucho mas el chicle como ha pasado con otras series de temática similar

recuerdo Jericho , que manera mas cojonuda de empezar , y como se fue a la mierda a mitad de temporada , por no hablar de la infumable segunda temporada)
o hay un fallo grave en el guión, o yo lo he interpretado mal, o se explicará más adelante (capítulo 5)

si os habéis fijado el sheriff negro sale en la línea temporal de Burke cuando está en el pueblo (que se supone que es el fututo) pero después sale en la línea temporal "normal" con la familia de Burke, en el momento en que les jode el coche. El científico también sale al principio en la línea temporal del pasado para después aparecer en el "futuro", pero él ya no vuelve a salir en el pasado, lo que da a suponer que hibernó.
Nosolosurf escribió:Y lo bueno de esta serie es que son 10 capítulos y fin , no pueden estirar mucho mas el chicle como ha pasado con otras series de temática similar

Pues parece que no. Dicen que si tiene éxito habría más temporadas (de 10 episodios cada una). Lo que pasa es que cada temporada tratará de un misterio diferente.

Aquí lo comentan:
Wayward Pines is a 10-episode event series which promises a self-contained mystery that will be solved by the end of the first season. However, should the show prove successful, there are plans to return for a second season centered around a new mystery

http://seriable.com/wayward-pines-cance ... -season-2/
reymarcus escribió:o hay un fallo grave en el guión, o yo lo he interpretado mal, o se explicará más adelante (capítulo 5)

si os habéis fijado el sheriff negro sale en la línea temporal de Burke cuando está en el pueblo (que se supone que es el fututo) pero después sale en la línea temporal "normal" con la familia de Burke, en el momento en que les jode el coche. El científico también sale al principio en la línea temporal del pasado para después aparecer en el "futuro", pero él ya no vuelve a salir en el pasado, lo que da a suponer que hibernó.

Está explicado ,son flasbacks .
Nosolosurf escribió:
Cyberdeku escribió:Yo tambien sigo la serie y me pasa lo contrario que a muchos de vosotros, al principio no estaba mal pero conforme pasan los capitulos, sobretodo los dos ultimos... meh! Cada vez me parece todo mas estupido, por decirlo de alguna manera y eso que me gusta la ciencia ficcion y demas. Sobretodo lo que no me gusta y veo que se le esta dando mas importancia:
El protagonismo que se le esta dando al hijo, a sus rollos de instituto y demas


La seguire viendo por inercia y por que la mayoria que seguia han acabado la temporada, espero que mejore.


Sin haber leído el libro pero por lo poco que leí sobre el ( no destripo nada del libro)
le están dando protagonismo al chiquillo porque es una de las partes más importantes de la novela ( no quise saber cuál para no spoilearme) el tema de los jóvenes y la primera generacion. Además si no le hubieran dado cancha al "instituto" no habríamos tenido esa "revelación" Ahora queda por ver si lo que le explican a Burke es lo mismo


Por eso , de lo mostrado en el 5 , no es que haya agujeros , es que no es cierto al 100%

Y lo bueno de esta serie es que son 10 capítulos y fin , no pueden estirar mucho mas el chicle como ha pasado con otras series de temática similar

recuerdo Jericho , que manera mas cojonuda de empezar , y como se fue a la mierda a mitad de temporada , por no hablar de la infumable segunda temporada)


No sabia que serian solo diez capitulos, mejor, si la alargan pues como la que tu nombras y otras se ira al olvido por mi parte, aunque mi aguante dependera entre otras cosas de como de insufrible se ponga o no
Todo lo del chavalin. Es que todo lo que tenga que ver con chavalada estupida de instituto americano me es insufrible. A ver como llevan el tema.


jorge5150 escribió:Opino igual. Al principio parecía original pero ya se ve que es lo mismo de siempre:
Otra más de los cientos de series apocalípticas, sólo que en vez de zombies o aliens tenemos los seres esos. Me recuerda sobre todo a Los 100, el argumento es básicamente lo mismo (incluso dijeron también que el pueblo era un arca).

Y parece que el guión está lleno de agujeros.


Agujeros que espero que expliquen de manera convincente y no con mas idas de olla. Odio las series o peliculas que siendo de ficcion y pretendiendo ser serias, no tienen unas bases bien estructuradas o logicas, no se si me explico bien.

Nosolosurf escribió:
reymarcus escribió:o hay un fallo grave en el guión, o yo lo he interpretado mal, o se explicará más adelante (capítulo 5)

si os habéis fijado el sheriff negro sale en la línea temporal de Burke cuando está en el pueblo (que se supone que es el fututo) pero después sale en la línea temporal "normal" con la familia de Burke, en el momento en que les jode el coche. El científico también sale al principio en la línea temporal del pasado para después aparecer en el "futuro", pero él ya no vuelve a salir en el pasado, lo que da a suponer que hibernó.

Está explicado ,son flasbacks .


Esa es una de las cosas que pienso pero aun asi tambien deja muchos interrogantes, son muchas cosas, a ver si mañana no me da pereza para exponerlas todas [+risas]
te explicas bien , pero creo que esta serie no pretende ser rigurosa con la ciencia . Es , como se suele decir, una ida de olla , de la cual no creo que se saque ninguna experiencia filosófica , pero si un buen rato todos los jueves hasta que acabe , y ahora mismo conmigo es un éxito , ya que considero que desde la huelga de guionistas hubo un gran bajón de calidad en las series( con excepciones) además de que Lost ( gran serie en mi opinión) hizo que muchas series quisieran ser la "nueva" Lost, ejemplo Flashforward .
Nosolosurf escribió:te explicas bien , pero creo que esta serie no pretende ser rigurosa con la ciencia . Es , como se suele decir, una ida de olla , de la cual no creo que se saque ninguna experiencia filosófica , pero si un buen rato todos los jueves hasta que acabe , y ahora mismo conmigo es un éxito , ya que considero que desde la huelga de guionistas hubo un gran bajón de calidad en las series( con excepciones) además de que Lost ( gran serie en mi opinión) hizo que muchas series quisieran ser la "nueva" Lost, ejemplo Flashforward .


No creo que me explicara del todo bien y no se si ahora lo hare mejor pero no me refiero exactamente a que sea rigurosa con la ciencia sino mas bien a que tenga unas bases con cierto sentido, que sea consecuente con ellas y/o que le den sentido al resto. Por ejemplo:
"la verdad" del ultimo capitulo aunque se supone que no es toda la verdad me ha parecido una completa chorrada.
A mí lo que de momento me ha chirriado más en la serie es lo de...
Es el año cuatro mil veintiocho!
Lo siento, pero estuve descojonándome un rato xD

Sea como sea, por lo menos me está resultando entretenida y la verdad es que los capítulos se me pasan volando. Espero que si la serie estaba planificada para ser de 10 capítulos se quede así, que ya sabemos cómo resultan los "alargamientos inesperados" en el 99% de los casos.
Aprovecho para hacer algo de offtopic, aunque en cierto sentido relacionado, y preguntaros sobre un capitulo/pelicula del que igual algunos sabeis el nombre. Por lo que recuerdo ya que lo vi solo una vez hace mucho tiempo, la trama seria mas o menos esta:

Era tambien un pueblo que unos extraterrestres se habian llevado literalmente de la tierra junto a todos sus habitantes, ya que ellos estaban buscando una raza inferior que fuera "compatible" para hacer tareas digamos manuales y mundanas mientras ellos podian asi dedicar todo su tiempo a "pensar" con sus desarrolladas mentes.
Espero que la descripcion os sirva de ayuda [sonrisa]
Cyberdeku escribió:Aprovecho para hacer algo de offtopic, aunque en cierto sentido relacionado, y preguntaros sobre un capitulo/pelicula del que igual algunos sabeis el nombre. Por lo que recuerdo ya que lo vi solo una vez hace mucho tiempo, la trama seria mas o menos esta:

Era tambien un pueblo que unos extraterrestres se habian llevado literalmente de la tierra junto a todos sus habitantes, ya que ellos estaban buscando una raza inferior que fuera "compatible" para hacer tareas digamos manuales y mundanas mientras ellos podian asi dedicar todo su tiempo a "pensar" con sus desarrolladas mentes.
Espero que la descripcion os sirva de ayuda [sonrisa]


¿Dark city?
Nosolosurf escribió:
Cyberdeku escribió:Aprovecho para hacer algo de offtopic, aunque en cierto sentido relacionado, y preguntaros sobre un capitulo/pelicula del que igual algunos sabeis el nombre. Por lo que recuerdo ya que lo vi solo una vez hace mucho tiempo, la trama seria mas o menos esta:

Era tambien un pueblo que unos extraterrestres se habian llevado literalmente de la tierra junto a todos sus habitantes, ya que ellos estaban buscando una raza inferior que fuera "compatible" para hacer tareas digamos manuales y mundanas mientras ellos podian asi dedicar todo su tiempo a "pensar" con sus desarrolladas mentes.
Espero que la descripcion os sirva de ayuda [sonrisa]


¿Dark city?


Nop, es mas antigua y mas "cutrilla". Diria que es un capitulo de En los límites de la realidad pero revisandolos no lo he visto o se me ha pasado.
Cyberdeku escribió:
Nosolosurf escribió:
Cyberdeku escribió:Aprovecho para hacer algo de offtopic, aunque en cierto sentido relacionado, y preguntaros sobre un capitulo/pelicula del que igual algunos sabeis el nombre. Por lo que recuerdo ya que lo vi solo una vez hace mucho tiempo, la trama seria mas o menos esta:

Era tambien un pueblo que unos extraterrestres se habian llevado literalmente de la tierra junto a todos sus habitantes, ya que ellos estaban buscando una raza inferior que fuera "compatible" para hacer tareas digamos manuales y mundanas mientras ellos podian asi dedicar todo su tiempo a "pensar" con sus desarrolladas mentes.
Espero que la descripcion os sirva de ayuda [sonrisa]


¿Dark city?




Nop, es mas antigua y mas "cutrilla". Diria que es un capitulo de En los límites de la realidad pero revisandolos no lo he visto o se me ha pasado.



Es un capitulo de mas alla del limite , no recuerdo de que temporada , sorry XD
A mi me ha decepcionado un tanto, por previsible.
La única posibilidad de que cuadrara todo es que estaban en el futuro. Me empecé a dar cuenta con la aparente diferencia de percepción del tiempo entre el protagonista y algunos personajes del pueblo.


No, no lo averigué por ciencia infusa, sino por haberme tragado todos los episodios que pusieron en etb2 de más allá del límite.

Por cierto que eché un vistazo al primero de los tres libros (el único que esta en castellano, creo) y llega hasta el capítulo quinto. No se si pasarán muchas mas cosas, pero vamos, que luego es Stephen King el de la diarrea en el procesador de textos. XD
aparte de copiar o no, es lentilla no?
rampopo escribió:aparte de copiar o no, es lentilla no?


Segun lo que entiendas por lenta, han dicho mas en 5 episodios que en 4 temporadas de perdidos xDDD
david6666 está baneado por "Game Over"
rampopo escribió:aparte de copiar o no, es lentilla no?


Lenta?? es la serie mas rapida de la historia.
Lo bueno es que termina en el capitulo 10 fin.
Parece ser que hoy no hay episodio nuevo en la Fox. Pronto empiezan con los "descansos".
jorge5150 escribió:Parece ser que hoy no hay episodio nuevo en la Fox. Pronto empiezan con los "descansos".


Suelen estar programados , habrá algún evento deportivo o alguna festividad
jorge5150 escribió:Parece ser que hoy no hay episodio nuevo en la Fox. Pronto empiezan con los "descansos".

mierda!
Nosolosurf escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me encanta que haya implosionado todo a partir del capitulo 5, es lo que le pido a las series, que vayan rapido, y no se conviertan en coñozos lentos e interminables llenos de paja como Lost, la Cupula etc etc.


Lost no me la toques XD , el problema de Lost es que pasaban de puntillas sobre la explicación de determinados misterios y esa explicación creaba nuevos .

De todos modos , tras lo visto en el 5 , hay muchas cosas que no me cuadran

tema combustible , la comida ya vimos que tienen unos almacenes , donde en cada puerta especifica el alimento almacenado, pero la gasolina o el combustible del helicóptero , porque es algo que se acaba fácilmente y no pueden fabricar .

También el porque de que Burke despertara en el bosque cuando a todos los despiertan en el hospital .... No se , pero de lo que contó la profesora a los chicos , me fiaría de la mitad , y sigo pensando que las aberraciones no es algo creado por la naturaleza , si no que el científico tiene culpa .
También creo que hay mas arcas , por eso el helicóptero esta identificado WP , tiene que haber mas pueblos igual .

Y sobre las aberraciones , la profesora dice que son muy agresivos y están en la cumbre de la cadena alimenticia , pero sinceramente me han parecido carroñeros , solo hemos visto como se comen un ciervo muerto y al sherrif muerto también , cuando Burke se encuentra en el bosque únicamente lo acosan y le hieren en el brazo , jamás le atacan entre todos ....


Sobre el tema del combustible, no sabemos cómo es de grande donde tienen almacenadas las cosas... A mí de dá la impresión de ser un enorme búnker subterráneo. Además, si ya sabían que todo esto iba a pasar, supongo que lo tendrían previsto.

En cuanto a lo de que Burke despierta en el bosque, no creo que sea así, porque no sabemos realmente a qué momento pertenece esa imagen. Lo más probable es que pueda ser algo que incluso tenga lugar en el futuro. Es algo que ya hemos visto en series como Breaking Bad.

En realidad, a él, después del accidente con el camión SI lo vemos despertar en el Hospital con la enfermera siniestra esa...

Respecto a lo de los humanos con aberraciones, aún sabemos muy poco y no sabemos cuánto de lo visto o contado es cierto... Con los antecedentes de lo que pasa en el pueblo, yo cogería todas las explicaciones con pinzas, sobre todo la que dé una profesora experta en hipnosis a unos críos a los que debe 'lavar el cerebro', como sabemos... Del famoso psiquiatra (que aparentemente es quien realmente mueve los hilos, aunque esto podría ser también falso) tampoco me fío ni un pelo...
No no , despierta en el bosque

fíjate en las heridas , además llega hasta la cafetería donde la china , que le dice que están en Wayward Pines , y se desmaya , cuando se despierta en el hospital tiene las mismas heridas , salvo que la escena sea de antes de la hibernación del pueblo ....
Nosolosurf escribió:No no , despierta en el bosque

fíjate en las heridas , además llega hasta la cafetería donde la china , que le dice que están en Wayward Pines , y se desmaya , cuando se despierta en el hospital tiene las mismas heridas , salvo que la escena sea de antes de la hibernación del pueblo ....


Por eso digo que no es fíable... No sabemos realmente a qué momento pertenece la escena... Jugar a la confusión con estas cosas es algo habitual en esta serie y en otras, para sugerir que algo es de una manera y luego resulta ser de otra.
Yo creo que...
dejais muy de lado el inicio del primer capitulo donde el psiquiatra de color hace incapie en sus alucinaciones y ver personas u objetos que no existen.
desal escribió:Yo creo que...
dejais muy de lado el inicio del primer capitulo donde el psiquiatra de color hace incapie en sus alucinaciones y ver personas u objetos que no existen.


Cierto, eso no se deja caer al principio por casualidad... Seguro que nada es lo que parece...
jorge5150 escribió:Parece ser que hoy no hay episodio nuevo en la Fox. Pronto empiezan con los "descansos".


El episodio ha salido.
Lo que no hay son subtítulos
No valgo para esperar que salgan capítulos de una serie XD

Empecé a verla ayer a las ocho de la tarde después de estudiar y me tragué los 5 capítulos que rondan doblados al castellano.
Cierto que empieza algo lento pero a mi me está entreteniendo bastante y, si termina en el capítulo 10, espero que sea con un buen cierre.

Ahora hay que esperar a capítulo por semana... nooooooo [mamaaaaa]

Por eso suelo coger series que ya tienen temporadas completas, porque si no después me aburro esperando y, a veces, se me olvida y termino por dejarlas aparcadas.
Visto el capítulo 6, me está pareciendo una serie cojonuda, sorpresón!
xavi sima escribió:Visto el capítulo 6, me está pareciendo una serie cojonuda, sorpresón!

A mí me ha parecido un episodio más flojo, el que más, excepto los últimos minutos de explicaciones.
Din-A4 escribió:
xavi sima escribió:Visto el capítulo 6, me está pareciendo una serie cojonuda, sorpresón!

A mí me ha parecido un episodio más flojo, el que más, excepto los últimos minutos de explicaciones.


Si,si, cojonuda la serie, pero el 6 si que es cierto que es de los más flojitos, como el 5 ninguno...
En los ultimos capitulos debe dar un giro de tuerca importante que nos vuelva a meter en el misterio, si no, esta serie ya la doy por finiquitada..todo estuvo cojonudo hasta las explicaciones del capitulo 6..


Todavia no entiendo la charla del psicologo negro con el, justo al empezar la serie,, como empieza herido en el bosque si ha sido criogenizado y despertado de su criogenesis como los demas?

Hubo una especie de atentado en el pasado, que burke no pudo detener, donde murieron 600 personas y el se hechó la culpa, puede que debido a eso hable con el psicologo negro, pero, lo de las alucinaciones.. Ver objetos y personas que no existen,, la doctora y el doctor dijeron que tenia una hemorragia craneal y que debido a eso veia paranoias.. El tio no quiso operarse por no creer a nadie, y quiza eso sea cierto y todo lo que pasa y todo lo que ve, es producto de su coco..



Esperemos que la cosa no quede en las explicaciones del capitulo 5 y 6..
elamos escribió:En los ultimos capitulos debe dar un giro de tuerca importante que nos vuelva a meter en el misterio, si no, esta serie ya la doy por finiquitada..todo estuvo cojonudo hasta las explicaciones del capitulo 6..


Todavia no entiendo la charla del psicologo negro con el, justo al empezar la serie,, como empieza herido en el bosque si ha sido criogenizado y despertado de su criogenesis como los demas?

Hubo una especie de atentado en el pasado, que burke no pudo detener, donde murieron 600 personas y el se hechó la culpa, puede que debido a eso hable con el psicologo negro, pero, lo de las alucinaciones.. Ver objetos y personas que no existen,, la doctora y el doctor dijeron que tenia una hemorragia craneal y que debido a eso veia paranoias.. El tio no quiso operarse por no creer a nadie, y quiza eso sea cierto y todo lo que pasa y todo lo que ve, es producto de su coco..



Esperemos que la cosa no quede en las explicaciones del capitulo 5 y 6..


Y además, tenemos
que cuando Theresa Burke le dice a Kate que teme que a su marido le hayan hecho algo y que él cree que están en le año 4000 y pico y que la civilización de fuera ya no existe, esta le dice que eso no es cierto, porque una vez consiguió utilizar una línea de teléfono no intervenida y llegó a hablar con su amigo y jefe del Servicio Secreto, Adam Hassler, que le dijo que formaban parte de un experimento.


Y en cuanto a lo del principio
aunque la primera escena de él despertando en el bosque aparentemente corresponde a cuando él 'llega' a Wayward Pines tras el accidente... ¿y si en lugar de eso, pertenece en realidad a un momento posterior de la serie? ¿Y si corresponde a cuando él presumiblemente consigue escapar realmente de un Wayward Pines, digamos, 'falso', para acabar en el Wayward Pines 'de verdad'?
SIRDRAK escribió:
elamos escribió:En los ultimos capitulos debe dar un giro de tuerca importante que nos vuelva a meter en el misterio, si no, esta serie ya la doy por finiquitada..todo estuvo cojonudo hasta las explicaciones del capitulo 6..


Todavia no entiendo la charla del psicologo negro con el, justo al empezar la serie,, como empieza herido en el bosque si ha sido criogenizado y despertado de su criogenesis como los demas?

Hubo una especie de atentado en el pasado, que burke no pudo detener, donde murieron 600 personas y el se hechó la culpa, puede que debido a eso hable con el psicologo negro, pero, lo de las alucinaciones.. Ver objetos y personas que no existen,, la doctora y el doctor dijeron que tenia una hemorragia craneal y que debido a eso veia paranoias.. El tio no quiso operarse por no creer a nadie, y quiza eso sea cierto y todo lo que pasa y todo lo que ve, es producto de su coco..



Esperemos que la cosa no quede en las explicaciones del capitulo 5 y 6..


Y además, tenemos
que cuando Theresa Burke le dice a Kate que teme que a su marido le hayan hecho algo y que él cree que están en le año 4000 y pico y que la civilización de fuera ya no existe, esta le dice que eso no es cierto, porque una vez consiguió utilizar una línea de teléfono no intervenida y llegó a hablar con su amigo y jefe del Servicio Secreto, Adam Hassler, que le dijo que formaban parte de un experimento.


Cierto, dice eso pero podria ser una especie de truco no? Como cuando burke llama por telefono a su departamento y reconoce la voz de la secretaria, pero luego resulta que no es ella..

Puede ser que el gran giro de tuerca sea algo asi como una matrix,que en realidad no esten ni en wayward pines y todos esten dormidos y conectados en esa matrix, o algo mas parecido a la pelicula codigo fuente o inception, seria un giro final bastante mas satisfactorio la verdad..

Pero claro..puede que no sea nada de eso y la gran sorpresa haya sido lo del cap 5..,y que las cosas que no encajan simplemente sean errores de guion y montaje, o trucos baratos para despistar al espectador, ya sabes,, lo hizo un mago y tal..
La serie esta bastante bien, de lo mejorcito que hay ahora.
El capitulo 8 tira por los suelos toda la serie,definitivamente se convierte en una
monster serie del monton.. una lastima la verdad..
El capítulo 9 pone las cosas muy interesantes para el final. De momento muy buena pero quien sabe si el final estará a la altura o no.
david6666 está baneado por "Game Over"
Confirmado, no habra segunda temporada.
La serie termina el el capitulo 10.
Poco éxito han tenido entonces, ¿no?
Ballix71 escribió:Poco éxito han tenido entonces, ¿no?


No creas , la serie nació como miniserie , no creo que sea fácil tener a los actores que tiene fijos para varias temporadas . Además de que las novelas han acabado también . Por mi parte mejor así , que luego alargan y se va a tomar por culo .

En referencia al 1x9
Pilch tiene un complejo de dios enorme , es en plan es mi pueblo y me lo follo cuando quiero , no me extrañaría que lo que ocurre en este capítulo sea lo mismo que paso antes , la peña se entera y le fastidia el Sim city al tío por lo que reinicia el pueblo y despierta gente nueva.

No se como acabara , pero no hay formas positivas de darle un final , ya que si fuera es cierto que todo esta jodido , dentro están en la misma
Nosolosurf escribió:
Ballix71 escribió:Poco éxito han tenido entonces, ¿no?


No creas , la serie nació como miniserie , no creo que sea fácil tener a los actores que tiene fijos para varias temporadas . Además de que las novelas han acabado también . Por mi parte mejor así , que luego alargan y se va a tomar por culo .

En referencia al 1x9
Pilch tiene un complejo de dios enorme , es en plan es mi pueblo y me lo follo cuando quiero , no me extrañaría que lo que ocurre en este capítulo sea lo mismo que paso antes , la peña se entera y le fastidia el Sim city al tío por lo que reinicia el pueblo y despierta gente nueva.

No se como acabara , pero no hay formas positivas de darle un final , ya que si fuera es cierto que todo esta jodido , dentro están en la misma


Eso sí es verdad el alargar demasiado puede joderlo todo. Aunque si es raro que no aprovechen el tirón jeje.
150 respuestas
1, 2, 3, 4