Wayward Pines - M. Night Shyamalan copiando descaradamente a todo dios

1, 2, 3, 4
zibergazte escribió:Merece la pena verla?

Yo creo que si, son solo 10 capitulos
La han cancelado ya, no? No tiene segunda temporada. Termina la historia?

BYEBYE
_Frank_ escribió:La han cancelado ya, no? No tiene segunda temporada. Termina la historia?

BYEBYE

Justamente anunciaron la cancelación ayer:
http://renewcanceltv.com/wayward-pines- ... -season-2/
no os parece el titular ofensivo y poco objetivo?
Es que la serie a partir del capitulo 6 pierde toda la gracia... que mal llevada por dios, cuando la historia podia haber dado mucho mas de si.
Como tal se concibió como series event de 10 capítulos, con principio, desarrollo y final.

Abarca los 3 libros y no hay más libros relacionados, si fuera una nueva temporada seria algo nuevo que tendrían que inventarse basándose en la mitología de WP,lo mismo que va a pasar con la 6° de juego de tronos al no haber mas libros.

Yo prefiero que se quede tal cual esta y acabe todo en el 10. Que por cierto NO ha sido cancelada por que no hay nada que cancelar se anunció como lo que es, series event de una temporada.
DemonR escribió:Es que la serie a partir del capitulo 6 pierde toda la gracia... que mal llevada por dios, cuando la historia podia haber dado mucho mas de si.


Pienso igual. He visto el capítulo 9 y sigo con la misma sensación de que no pasa nada de nada. Vamos que el ritmo que tenía la serie hasta el capítulo 5 se ha frenado totalmente y en 4 capítulos nos han contado algo que en anteriores hubiera sido 1 capítulo o 2 como mucho... Me temo un capítulo 10 patético...

Me estaba gustando mucho y la segunda mitad parece que va a tirar por tierra todo. Shyamalan parece que no va a decepcionar y va a hacer otra gran cagada XD


PD: de Shyamalan me gustan 2 películas: El 6º Sentido y Señales.
Para aquellos dudosos de verla mi veredicto hasta ahora es que del 1 al 6 te los vas a ver del tirón si o si. El 7 y el 8 son los mas flojos bien se podría resumir lo que pasa en un capitulo en lugar de dos. Dicho esto no son malos pero si mas lentos y no pasa mucho. El 9 es mas interesante y lo deja todo para una finales que no puede andarse por las ramas.
Baute escribió:
DemonR escribió:Es que la serie a partir del capitulo 6 pierde toda la gracia... que mal llevada por dios, cuando la historia podia haber dado mucho mas de si.


Pienso igual. He visto el capítulo 9 y sigo con la misma sensación de que no pasa nada de nada. Vamos que el ritmo que tenía la serie hasta el capítulo 5 se ha frenado totalmente y en 4 capítulos nos han contado algo que en anteriores hubiera sido 1 capítulo o 2 como mucho... Me temo un capítulo 10 patético...

Me estaba gustando mucho y la segunda mitad parece que va a tirar por tierra todo. Shyamalan parece que no va a decepcionar y va a hacer otra gran cagada XD


PD: de Shyamalan me gustan 2 películas: El 6º Sentido y Señales.


Señales... Aliens con alergia al agua que invaden un planeta empetao de agua.
Chote escribió:
Baute escribió:
DemonR escribió:Es que la serie a partir del capitulo 6 pierde toda la gracia... que mal llevada por dios, cuando la historia podia haber dado mucho mas de si.


Pienso igual. He visto el capítulo 9 y sigo con la misma sensación de que no pasa nada de nada. Vamos que el ritmo que tenía la serie hasta el capítulo 5 se ha frenado totalmente y en 4 capítulos nos han contado algo que en anteriores hubiera sido 1 capítulo o 2 como mucho... Me temo un capítulo 10 patético...

Me estaba gustando mucho y la segunda mitad parece que va a tirar por tierra todo. Shyamalan parece que no va a decepcionar y va a hacer otra gran cagada XD


PD: de Shyamalan me gustan 2 películas: El 6º Sentido y Señales.


Señales... Aliens con alergia al agua que invaden un planeta empetao de agua.


Tío usa spoilers...
Y quién te dice que ellos sabían que ese compuesto les mataría hasta que bajaron?
jorge5150 escribió:
_Frank_ escribió:La han cancelado ya, no? No tiene segunda temporada. Termina la historia?

BYEBYE

Justamente anunciaron la cancelación ayer:
http://renewcanceltv.com/wayward-pines- ... -season-2/


Una pena. Es cierto que la historia no da para mas de 2 temporadas, pero hubiera estado bien una segunda. A mi me esta molando bastante.
Baute escribió:
DemonR escribió:Es que la serie a partir del capitulo 6 pierde toda la gracia... que mal llevada por dios, cuando la historia podia haber dado mucho mas de si.


Pienso igual. He visto el capítulo 9 y sigo con la misma sensación de que no pasa nada de nada. Vamos que el ritmo que tenía la serie hasta el capítulo 5 se ha frenado totalmente y en 4 capítulos nos han contado algo que en anteriores hubiera sido 1 capítulo o 2 como mucho... Me temo un capítulo 10 patético...

Me estaba gustando mucho y la segunda mitad parece que va a tirar por tierra todo. Shyamalan parece que no va a decepcionar y va a hacer otra gran cagada XD


PD: de Shyamalan me gustan 2 películas: El 6º Sentido y Señales.


Shyamalan solo es productor y director del piloto.
@Nosolosurf pues casi que mejor para él, porque a la serie le está pasando como a la mayoría de sus películas, que empiezan con una premisa interesante y a la mitad o antes se van a la mierda XD

A ver que pasa el jueves pero, aunque tuviera un final interesante (cosa que dudo), eso no va a borrar que desde el 5 es un coñazo XD

Yo creo que:
Pilcher va a tratar de resetear su mundo ideal pero no le va a salir del todo bien. Apuesto a que su hermana tiene un papel clave para pararle los pies, si no es que ella misma lo mata.
En cuanto al pueblo creo que los monstruos se cargarán a la mayoría de la gente y los que queden se reunirán en las instalaciones de Pilcher para tratar de sobrevivir.
A mi me encanto como empezo, pero una vez se descubre el pastel esta muy desaprovechada, cuesta abajo y sin frenos, una pena la verdad.
Baute escribió:@Nosolosurf pues casi que mejor para él, porque a la serie le está pasando como a la mayoría de sus películas, que empiezan con una premisa interesante y a la mitad o antes se van a la mierda XD

A ver que pasa el jueves pero, aunque tuviera un final interesante (cosa que dudo), eso no va a borrar que desde el 5 es un coñazo XD

Yo creo que:
Pilcher va a tratar de resetear su mundo ideal pero no le va a salir del todo bien. Apuesto a que su hermana tiene un papel clave para pararle los pies, si no es que ella misma lo mata.
En cuanto al pueblo creo que los monstruos se cargarán a la mayoría de la gente y los que queden se reunirán en las instalaciones de Pilcher para tratar de sobrevivir.


A mi me esta gustando la serie ....
Está claro que la historia no da para más de una temporada de 10 episodios y no sé si aun así, la están alargando demasiado, me falta por ver el último a ver en que queda.
Se ha filtrado el ultimo capítulo, en kickass torrents lo tenéis, eso si en ingles sin subtítulos claro. De hecho cuando yo he mirado hacia más de 24h, se filtro ayer por la tarde.

Un final correcto quizá esperaba mas mano dura y menos momentos tristes.
El final se nota que no tenían claro si iba a haber temporada 2 y al final ha sido un poco ni chicha ni limoná. No me extrañaría que incluso tuviesen más de un final grabado o al menos guionizado. Aún así, no ha estado mal la serie. Aunque yo le habría quitado los últimos 4 minutos y yasta.
Vaya porquería de final,Si lo llego a saber no me veo la serie, el único que valía la pena va y la palma.

Cuidado, spoilers del final.

Si, muere Matt Dillon y de la forma mas patética posible.. muy lamentable la verdad,, ahora resulta que la tía del fbi se queda con el control del pueblo y es mas mala que David pilcher, si señor, con dos cojones, ahora de prota tenemos a su hijo, que me cae fatal y actúa peor que su padre, pero su padre es el inconfundible Matt Dillon, que por malo que sea actuando cae de puta madre y es el fucker maximo de la serie.

Esperemos que tengan un clon suyo o que haya escapado como si fuese batman o yo que se XD

Por mi la serie ha acabado, a esperas de que vuelva Matt.

Para una serie mala que valia la pena ver, sobretodo por el grande de Matt, van y se lo cargan, pues nada esto se acabó
elamos escribió:Vaya porquería de final,Si lo llego a saber no me veo la serie, el único que valía la pena va y la palma.

Cuidado, spoilers del final.

Si, muere Matt Dillon y de la forma mas patética posible.. muy lamentable la verdad,, ahora resulta que la tía del fbi se queda con el control del pueblo y es mas mala que David pilcher, si señor, con dos cojones, ahora de prota tenemos a su hijo, que me cae fatal y actúa peor que su padre, pero su padre es el inconfundible Matt Dillon, que por malo que sea actuando cae de puta madre y es el fucker maximo de la serie.

Esperemos que tengan un clon suyo o que haya escapado como si fuese batman o yo que se XD

Por mi la serie ha acabado, a esperas de que vuelva Matt.

Para una serie mala que valia la pena ver, sobretodo por el grande de Matt, van y se lo cargan, pues nada esto se acabó


Tranquilo, si ya la cancelaron xD
elamos escribió:Vaya porquería de final,Si lo llego a saber no me veo la serie, el único que valía la pena va y la palma.

Cuidado, spoilers del final.

Si, muere Matt Dillon y de la forma mas patética posible.. muy lamentable la verdad,, ahora resulta que la tía del fbi se queda con el control del pueblo y es mas mala que David pilcher, si señor, con dos cojones, ahora de prota tenemos a su hijo, que me cae fatal y actúa peor que su padre, pero su padre es el inconfundible Matt Dillon, que por malo que sea actuando cae de puta madre y es el fucker maximo de la serie.

Esperemos que tengan un clon suyo o que haya escapado como si fuese batman o yo que se XD

Por mi la serie ha acabado, a esperas de que vuelva Matt.

Para una serie mala que valia la pena ver, sobretodo por el grande de Matt, van y se lo cargan, pues nada esto se acabó


Este... no te has enterado muy bien me parece.
No es la mujer del servicio secreto (que no el FBI, por cierto) sino los chavales de la "primera generación". Dan a entender que en algun momento tomaron el control e hibernaron a todos los adultos del "grupo B".

Que sigue siendo un final un poco mierder, pero no es lo que tu dices.
Faltan como 10-15 minutos de serie para dejar claras las cosas, y mas sabiendo que esta cancelada... Te quedas con una cara de WTF!!!
redscare escribió:
elamos escribió:Vaya porquería de final,Si lo llego a saber no me veo la serie, el único que valía la pena va y la palma.

Cuidado, spoilers del final.

Si, muere Matt Dillon y de la forma mas patética posible.. muy lamentable la verdad,, ahora resulta que la tía del fbi se queda con el control del pueblo y es mas mala que David pilcher, si señor, con dos cojones, ahora de prota tenemos a su hijo, que me cae fatal y actúa peor que su padre, pero su padre es el inconfundible Matt Dillon, que por malo que sea actuando cae de puta madre y es el fucker maximo de la serie.

Esperemos que tengan un clon suyo o que haya escapado como si fuese batman o yo que se XD

Por mi la serie ha acabado, a esperas de que vuelva Matt.

Para una serie mala que valia la pena ver, sobretodo por el grande de Matt, van y se lo cargan, pues nada esto se acabó


Este... no te has enterado muy bien me parece.
No es la mujer del servicio secreto (que no el FBI, por cierto) sino los chavales de la "primera generación". Dan a entender que en algun momento tomaron el control e hibernaron a todos los adultos del "grupo B".

Que sigue siendo un final un poco mierder, pero no es lo que tu dices.


cierto, es que la vi en inglés, y esa parte no la entendi muy bien en idioma nativo XD.
Vaya mierda de final. 10 horas malgastadas viendo esta porquería. Por lo que he leído en otros foros, el libro acababa bastante mejor. No pienso volver a ver nada de Shyamalan. [poraki]
Pues a mi la mini serie me ha gustado y me gustaria que alguno de los que haya leido la trilogia me contestase a mi pregunta.

¿El final es el mismo que el libro? La unica "explicacion" que le puedo dar al final de la serie es que la hermana de Pilcher y la del FBI empiezan a llevar Wayward Pines de puta madre hasta que los de la primera generacion escondidos en el "bunker" ese hacen un motin y recuperan el control de WP
Ewan1991 escribió:Pues a mi la mini serie me ha gustado y me gustaria que alguno de los que haya leido la trilogia me contestase a mi pregunta.

¿El final es el mismo que el libro? La unica "explicacion" que le puedo dar al final de la serie es que la hermana de Pilcher y la del FBI empiezan a llevar Wayward Pines de puta madre hasta que los de la primera generacion escondidos en el "bunker" ese hacen un motin y recuperan el control de WP



Otro mas contento con el final, vamos como debía de ser

Quizá se nota que tenían en mente una segunda temporada , pero le metieron el final después
una segunda temporada donde Kate seria la sheriff y la hermana de Pilcher controlaría todo , y trataría como la primera generación trata de tomar el control del pueblo


De todas formas estoy contento con este final , alargar una segunda temporada haría mella a la serie y haría aguas por todos lados .

Y me uno a la pregunta , si alguien leyó las 3 novelas ¿cual es el final en estas ?
Una vez visto el final sigo opinando que la serie hasta el capítulo 5 engancha, pero después va cuesta abajo y sin frenos.

Está claro que no tenían más guión después del 5 y decidieron hacer en 5 capítulos lo que hasta el 5 hubieran explicado, como mucho, en 2 capítulos.
Vaya lío de 5 que he montado... XD

Lo que es el final... no es que me disguste del todo la idea, pero es imperdonable la bajada de ritmo que tiene a la mitad para ser una serie tan corta.

Por cierto, lo de
el sacrificio del Sheriff Burke...
no me ha convencido mucho.
Está ahí para darle más dramatismo al cierre de la serie.
En cuanto al cierre en sí
No hay que ser un lince para darse cuenta que la primera generación sobrevivió en parte y tomaron el control de la ciudad para seguir el legado de Pilcher, ese hombre cuyo complejo de Mesías terminó por destruirle como ser humano, por no entender que, la humana es una raza joven e imperfecta y, que nunca aceptaría un mundo perfecto (Palabras que ya recita a su manera el agente Smith en Matrix)


La duda filosófica de esto es, el ser humano aceptaría un mundo perfecto aún siendo este una consecuencia natural de hechos históricos? Da para largo eso, pero a bote pronto, teniendo en cuenta que el instinto de supervivencia inherente en cada uno dese que nacemos, diría que no, ya que de ese instinto nace el egoísmo.

Ah, acerté en que
la hermana se cargaría a Pilcher.
Supongo que se veía venir de lejos por como evolucionan los dos personajes en la serie. Eso sí, me ha parecido poético y por eso no pongo objeciones.
Por lo que leí, el final de los libros es:
Los humanos se hibernan voluntariamente para escapar de los abies con la intención de despertar unos cuantos siglos mas tarde "a ver como va la cosa".


No se que final el peor, el de la serie parece
el clásico final de "Más allá del límite", como el de "derecho como una vela".
Interesante al principio, revela "el secreto" demasiado pronto, precipita los acontecimientos hacia una historia de terroristas, cae en el vicio de los zombies y acaba con un final para intentar vender una segunda temporada.
Alberich escribió:Por lo que leí, el final de los libros es:
Los humanos se hibernan voluntariamente para escapar de los abies con la intención de despertar unos cuantos siglos mas tarde "a ver como va la cosa".


No se que final el peor, el de la serie parece
el clásico final de "Más allá del límite", como el de "derecho como una vela".
Interesante al principio, revela "el secreto" demasiado pronto, precipita los acontecimientos hacia una historia de terroristas, cae en el vicio de los zombies y acaba con un final para intentar vender una segunda temporada.


Si el verdadero final es ese que cuentas, los que hacen la serie son gilipollas asi de claro, porque con ese final tambien hubiera quedado abierto para una 2ª temporada.
Alberich escribió:Por lo que leí, el final de los libros es:
Los humanos se hibernan voluntariamente para escapar de los abies con la intención de despertar unos cuantos siglos mas tarde "a ver como va la cosa".


No se que final el peor, el de la serie parece
el clásico final de "Más allá del límite", como el de "derecho como una vela".
Interesante al principio, revela "el secreto" demasiado pronto, precipita los acontecimientos hacia una historia de terroristas, cae en el vicio de los zombies y acaba con un final para intentar vender una segunda temporada.


Pues el final ese de los libros es lo que pense yo na mas descubrir la historia en la serie. No hubiera sido más logico
en vez de montarse todo el pollo de proteger un misero pueblo rodeado el esperar unos cientos de años más ( que total no te van a sacar de pobre xD ) a ver si la cosa era mas favorable, es que no tenian ni un puto plan de ataque o exterminio de los abbies cuando yo lo hubiera puesto como prioridad.
Coincido en que a partir del 5 episodio ha sido un desproposito de serie, toda una lastima...
La he acabado de ver ahora mismo y personalmente me ha gustado el final y la serie en general, cierto que a partir del 5 algún capítulo flojea pero para mi muy recomendable.
Menos mal que no hay 2 temporada porque lo vería muy forzado.
Saludos
la estoy viendo y esta bastante entretenida,
no es la mejor serie del mundo pero la verdad es que como ya digo se deja ver bastante bien
La he terminado de ver y coincido con muchos de vosotros.
En el capítulo 5, cuando se revelan todos los secretos, a la série ya no le queda nada.

Vaya final mas mierder. Cuando el hijo se despierta del coma en el hospital, ya me estaba imaginando un final como el de los Serrano (todo ha sido un sueño). Pero al ver lo que han hecho... no se que es peor.
Locorezz escribió:La he terminado de ver y coincido con muchos de vosotros.
En el capítulo 5, cuando se revelan todos los secretos, a la série ya no le queda nada.

Vaya final mas mierder. Cuando el hijo se despierta del coma en el hospital, ya me estaba imaginando un final como el de los Serrano (todo ha sido un sueño). Pero al ver lo que han hecho... no se que es peor.

Yo igual, puede que la serie sólo hubiese tenido que durar 6 o 7 episodios. Del 6 al 9 me parecen mucho más bajos.
En cuanto al final
Yo también creí lo mismo, que despertó en su ciudad y en realidad no había pasado nada. Pero bueno tampoco me parece tan malo el final.
sobre el final:
A mi me ha parecido un chiste mal contado y una tomadura de pelo XD han querido darle un final inesperado y lo han conseguido, pero se han cagado en toda la serie. Vamos, que al final del quinto capi, ponen esta ultima escena, y la serie te queda igual XD
Entonces, recomendáis verla?
juanluiso escribió:Entonces, recomendáis verla?

No está mal y es corta, pero es que a partir del 5º capítulo pierde su gracia.
Desarchivamos para saber novedades.
¿La han renovado para otra temporada? Buah, yo pasaré de verla. La primera me pareció una grandísima mierda.
Pero si dijeron que no habría segunda temporada :-?
Miraré las valoraciones. Si todos los capis son comos los primeros de la primera temporada la veré. Si son como los 5 últimos, no.
Lo que yo no entiendo es como siendo la serie como es y acabando con ese final van a hacer segunda temporada.

Una lástima porque va in crescendo desde el primer episodio hasta que en el quinto se explica bajo mi punto de vista mas de la cuenta y los siguientes van a remolque de mala manera, por no hablar de su tramo final...
Y esto?

Han dado luz verde a la 3ª temporada?
La primera temporada me gustó mucho porque no esperaba gran cosa y, sin serlo, entretiene más que la mayoría de series actuales. Puro ocio, sin más, muy disfrutable.

Ahora, la segunda temporada no tenía sentido hacerla. La vi porque me gustó la primera pero... buff, menuda mierda. ¿Y encima van a hacer una tercera?
La segunda era para cagarse en cada pino que los rodea y prenderle fuego al pueblo sin miramientos ratataaaa [uzi]
pues acababa de ver la primera temp y precisamente me estrañaba que el hilo estuviera archivado desde hace tiempo y preguntar que tal la segunda, pero ya veo que a gustado poco xD
A mi la primera me gusto hasta la mitad o asi,ke empiezan a explicar mucho mas de lo que deberian, y el final no me gusto demasiado, pero es que la segunda empieza tan mal que no llege a poder terminar ni el primer capitulo, serie de segunda para mi gusto, ahi muchas cosas mejores ke ver.
Pues a mí me gustaron bastante ambas temporadas y no sé si hay programada una tercera pero estaría bien que saliera
150 respuestas
1, 2, 3, 4