sidney_bl escribió:Este juego va a vender poquísimo en Wii U, si es que sale. Han dicho que el desarrollo de esta versión está "en pausa", y no quieren confirmar si sale este año. Mal asunto.
Por otro lado, el bajón gráfico es notable. Si el tráiler que han enseñado es de PS4, me parece una broma de mal gusto. Hay juegos de PS3 que se ven mejor que eso.
FuRio escribió:sidney_bl escribió:Este juego va a vender poquísimo en Wii U, si es que sale. Han dicho que el desarrollo de esta versión está "en pausa", y no quieren confirmar si sale este año. Mal asunto.
Por otro lado, el bajón gráfico es notable. Si el tráiler que han enseñado es de PS4, me parece una broma de mal gusto. Hay juegos de PS3 que se ven mejor que eso.
El desarrollo del juego sigue adelante y esta confirmado que saldrá este año.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... ii-u-64705
sidney_bl escribió:Este juego va a vender poquísimo en Wii U, si es que sale. Han dicho que el desarrollo de esta versión está "en pausa", y no quieren confirmar si sale este año. Mal asunto.
Aún así yo también pienso que pueden cancelarlo pero vamos a darle un último voto de confianza...
.
pemagiar escribió:Yo sinceramente ya dudo si lo cancelarán o no; yo creo que los ca****nes estarán en esos meses pendiente de como le va a la wiiU si remotan las ventas y tal, para sacarlo o dejarlo guardado en el armario; ojalá remonte y salgan juegos mucho mejores que el watchdogs y luego quieran envainarnoslo en el 2015, cuando lo puedas pillar por 20 o 30 euros en otras plataformas, y entonces por mi parte se lo van a meter ....... que no lo pienso comprar, pero ni en esta ni en otras; como mucho si sale en el plus me lo bajo![]()
.
Vamos es eso, o también puede ser que me trague mis palabras y me lo compre; pero vamos una de las dos opciones![]()
![]()
pemagiar escribió:Yo sinceramente ya dudo si lo cancelarán o no; yo creo que los ca****nes estarán en esos meses pendiente de como le va a la wiiU si remotan las ventas y tal, para sacarlo o dejarlo guardado en el armario; ojalá remonte y salgan juegos mucho mejores que el watchdogs y luego quieran envainarnoslo en el 2015, cuando lo puedas pillar por 20 o 30 euros en otras plataformas, y entonces por mi parte se lo van a meter ....... que no lo pienso comprar, pero ni en esta ni en otras; como mucho si sale en el plus me lo bajo![]()
.
Vamos es eso, o también puede ser que me trague mis palabras y me lo compre; pero vamos una de las dos opciones![]()
![]()
eddyjay escribió:Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)

eddyjay escribió:pemagiar escribió:Yo sinceramente ya dudo si lo cancelarán o no; yo creo que los ca****nes estarán en esos meses pendiente de como le va a la wiiU si remotan las ventas y tal, para sacarlo o dejarlo guardado en el armario; ojalá remonte y salgan juegos mucho mejores que el watchdogs y luego quieran envainarnoslo en el 2015, cuando lo puedas pillar por 20 o 30 euros en otras plataformas, y entonces por mi parte se lo van a meter ....... que no lo pienso comprar, pero ni en esta ni en otras; como mucho si sale en el plus me lo bajo![]()
.
![]()
+1
Esto de retrasarlo es hacer leña del árbol caido a una ya maltrecha Wii U. Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)
Esa sugerencia va en serio?
En caso afirmativo, porque estariamos hablando de priorizar un estimable 1-5% de las ventas frente a un 95-99% de las mismas.
NeCLaRT escribió:eddyjay escribió:Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)
En caso afirmativo, porque estariamos hablando de priorizar un estimable 1-5% de las ventas frente a un 95-99% de las mismas.
eddyjay escribió:NeCLaRT escribió:eddyjay escribió:Si lo que quieren es implementar bien el gamepad para que sea la mejor experiencia jugable de todas, ¿entonces por qué no lo retrasan para el resto de plataformas como sí hicieron con el Rayman Legends igualando la salida en Wii U (teniéndolo acabado mucho antes) al resto? Eso sería señal de que apoyan a Wii U dándonos a la vez la mejor versión (jugable con gamepad)
Por sacarlos todos más tarde? Porque yo estoy hablando de retrasar también el resto de versiones.
Torres escribió:Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...
Spyfull27 escribió:Torres escribió:Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...
Si tienes el derecho de decir que una opinión es una tontería, suponemos que cualquiera podría decir lo mismo de la tuya pero eso sí, llegando a lo absurdo.
loraxx escribió:Spyfull27 escribió:Torres escribió:Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...
Si tienes el derecho de decir que una opinión es una tontería, suponemos que cualquiera podría decir lo mismo de la tuya pero eso sí, llegando a lo absurdo.
![]()
. Torres escribió:Con todo el respeto menuda tontería... Tu te crees, como te dice el compañero, que van a retrasar el juego en unas consolas que le van a dar el 95% de las ventas?? No tiene ni pies ni cabeza, lo sacaran en WiiU y ya es más que suficiente. Es la versión que menos les interesa sacar y tenemos que estar agradecidos sólo con el hecho de que salga a la luz...
elmortaja escribió:Buenas ! solo decir que he visto el juego listado en la web del Tesco para el 31/07/14. Igual no se retrasa mucho.
Snyck17 escribió:elmortaja escribió:Buenas ! solo decir que he visto el juego listado en la web del Tesco para el 31/07/14. Igual no se retrasa mucho.
Esperemos que sea cierto y no se retrase mucho, aunque este juego me dejó de interesar hace tiempo.
dragonsacred escribió:Snyck17 escribió:elmortaja escribió:Buenas ! solo decir que he visto el juego listado en la web del Tesco para el 31/07/14. Igual no se retrasa mucho.
Esperemos que sea cierto y no se retrase mucho, aunque este juego me dejó de interesar hace tiempo.
segun game, xtralife y no se que paginas mas aparecen todas las versiones a la vez
Tras conocerse que todas las versiones de Watch Dogs llegarán el próximo 27 de mayo a excepción de la de Wii U, Dominic Guay (productor sénior de Ubisoft) ha salido a la palestra para explicar los motivos por los que aún no está decidida la fecha de salida en la consola de Nintendo.
Dominic quiso dejar claro que la versión de Wii U sigue adelante, por lo que los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo no deben de preocuparse. Aseguró también que anunciarán una fecha en cuanto les sea posible, y que tienen previsto lanzarlo este mismo año. Dominic Guay continuó aclarando que la versión de Wii U está siendo realizada por los estudios de Bucarest, al contrario que el resto de versiones anunciadas para el 27 de mayo que corren a cargo de Montreal. El motivo de que sea otra división de Ubisoft la encargada de esta versión es tan simple como que al principio del desarrollo no eran capaces de hacer funcionar el juego en Wii U.
DRaGMaRe escribió:Yo lo tuve ahí reservado en su día, lo cancelé cuando se retrasó.
Imagino que ya te habrás dado cuenta, pero en cuanto lo reservas, lo pagas directamente.
NeCLaRT escribió:Eso de que lo este haciendo otro grupo distinto al inicial y de todas las demas versiones augura tomate. Quiza hay suerte y con ello sale una version que explota la wiiu tecnica y jugablemente, pero estos casos suelen acabar mal. Lo que esta claro es que tendra que salir algo diferente, a ver en que direccion.
.Thrasto escribió:NeCLaRT escribió:hace ya mucho se dijo que las versiones de PS4 y WiiU las estaban haciendo otro grupo distinto a las de PS360 y PC
vaig escribió:Al final parece ser que este juego se retrasa en Wii U más de lo deseado. Según la web de Uplay en USA se nos va a finales de año.
Esperemos que recapaciten y hagan una buena conversión, aprovechando el Gamepad y el lanzamiento sea a principios de otoño.
http://mynintendonews.com/2014/04/11/ubisoft-site-says-watch-dogs-wii-u-should-arrive-by-fall-2014/
dotakon escribió:He cancelado la reserva que tenía hecha de este juego, ahora me estoy pensando si coger o no la de pc.
Lo que me echa para atrás, a parte del excesivo gasto que haría, es que hay que tener 25 gb libres en el disco duro, a la tarde decido, que hay una ofertilla que termina hoy pero no digo el establecimiento porque va a parecer que trabajo ahí.
P.D: Al final lo he reservado para PC, si me arrepiento pues lo cancelo.
Dume escribió:dotakon escribió:He cancelado la reserva que tenía hecha de este juego, ahora me estoy pensando si coger o no la de pc.
Lo que me echa para atrás, a parte del excesivo gasto que haría, es que hay que tener 25 gb libres en el disco duro, a la tarde decido, que hay una ofertilla que termina hoy pero no digo el establecimiento porque va a parecer que trabajo ahí.
P.D: Al final lo he reservado para PC, si me arrepiento pues lo cancelo.
A mi, mas que esos 25 gb me preocuparia el maquinon que necesitas para que funcione en condiciones.
Spyfull27 escribió:Estaba dudando en comprarlo en PC o WiiU pero visto lo visto, lo más seguro es que no compre ninguna versión y de esta manera me ahorro el dinero antes que dárselo a Ubisoft.
Torres escribió:Spyfull27 escribió:Estaba dudando en comprarlo en PC o WiiU pero visto lo visto, lo más seguro es que no compre ninguna versión y de esta manera me ahorro el dinero antes que dárselo a Ubisoft.
La verdad que no tiene mucho sentido lo que dices.., si estabas dudando entre las dos versiones y la de pc le da mil patadas a la de WiiU y encima sale meses antes pues no sé dónde tienes las dudas...
Spyfull27 escribió:Torres escribió:Spyfull27 escribió:Estaba dudando en comprarlo en PC o WiiU pero visto lo visto, lo más seguro es que no compre ninguna versión y de esta manera me ahorro el dinero antes que dárselo a Ubisoft.
La verdad que no tiene mucho sentido lo que dices.., si estabas dudando entre las dos versiones y la de pc le da mil patadas a la de WiiU y encima sale meses antes pues no sé dónde tienes las dudas...
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
Fanzelda escribió:¿Por el sistema de control con el gamepad quizás? Vamos supongo, porque yo estoy en la misma duda