Petiso Carambanal escribió:Puede estar relacionado pero si solo pones las ventas del Rayman para mi en este momento es Offtopic.
Y despues de toda una tarde de offtopic no ayuda. Que conste que muchas veces yo soy el priemero en hacerlo, pero que se insista tanto en hacerlo acaba agotando la paciencia
urtain69 escribió:Ya se que somos muy pesados, pero es que las ventas de rayman tienen que ver, porque se dice que por las malas ventas de los juegos anteriores de ubi, se ha retrasado el watchdogs y eso no se cumple con el ejemplo del rayman.
AntoniousBlock escribió:+10000 y a mi me habéis dejado con la intriga porque me interesaba saber las ventas de Rayman y no he llegado a verlas... me parece un dato totalmente ON-topic e interesante.
Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.
Por mucho que lo repitáis no tiene ningún sentido y encima será peor para ellos, sólo hay que ver cómo bajó la popularidad de Ubisoft después de retrasar Rayman.
Algunos somos jugadores que buscamos calidad y no nos vendemos a cualquiera como otros.
Torres escribió:Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.
Por mucho que lo repitáis no tiene ningún sentido y encima será peor para ellos, sólo hay que ver cómo bajó la popularidad de Ubisoft después de retrasar Rayman.
Algunos somos jugadores que buscamos calidad y no nos vendemos a cualquiera como otros.
Chico pues sí quieres calidad juega los juegos en PC, PS4 o Xbox one.., las cosas están como están...
Torres escribió:Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.
Chico pues sí quieres calidad juega los juegos en PC, no en PS4 o Xbox one.., las cosas están como están...
pemagiar escribió:Torres escribió:Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.
Chico pues sí quieres calidad juega los juegos en PC, PS4 o Xbox one.., las cosas están como están...
Pues chico si quieres sanidad paga una privada no vayas a la Seguridad Social y exigas que te traten dignamente, no te digo.
Como usuarios podemos exigir, y no estamos exigiendo nada incongruente, parece que si no te compras una de sony o de microsoft no puedes ni toser.
DRaGMaRe escribió:Desde cuando la seguridad social es gratuita????? Lo que hay que leer... xD
FuRio escribió:DRaGMaRe escribió:Desde cuando la seguridad social es gratuita????? Lo que hay que leer... xD
+1
lo que me he reído jeje.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pecado en ser exigentes y no conformarnos con las raspas de los demas
Spyfull27 escribió:Si apostar por Nintendo es ofrecer un Rayman tarde y no exclusivo, quitar modos de juego en Splinter Cell y ahora retrasar sin ninguna razón este juego pues como que darles las gracias...pues no, y demasiado es que algunos hemos comprado el Rayman y/o Splinter Cell.
Shinichi84 escribió:Exacto, ¿dar las gracias? ni que nos regalasen los juegos a los de Wii U... Es más muchas veces llegan más tarde y también más caros...
Torres escribió:Mucho criticar a Ubisoft cuando habría que darle las gracias por sacar el título en WiiU sabiendo que va a ser la versión que menos venda. Las empresas se mueven por interés, no nos deben nada, y Ubi sigue apostando por Nintendo a pesar de saber q el beneficio, si lo hay, va a ser anecdótico...
Torres escribió:Ubisoft es una empresa privada, con ánimo de lucro. Si sabe que la versión de WiiU es la que menos le importa le dedicará lo que quiera dedicarle. Punto. Que lo saquen ya es un avance
AntoniousBlock escribió:
Por supuesto, nadie duda del ánimo de lucro de las empresas, lo que se critica es la pésima actitud que Ubisoft tiene con los usuarios de WiiU.
weselp escribió:Tampoco entiendo como os ponéis así por un retraso, ¿no tenéis nada más a lo que jugar? Yo me lo acabaré pillando aunque lo retrasen un mes o dos con respecto a las demás, c
jackserg escribió:Habeis visto que en el ultimo trimestre WiiU significo el 2% de los ingresos de UBI?
PS3 28%
360 27%
pS4 12%
Wii 10%
One 9%
Ahora pensad que UBI sacó todo lo que sacó para las demas en WiiU
Os creeis que lo invertido por Ubi en WiiU solo ha sido el 2%?
Pues no,sacando todos sus juegos en WiiU habrá invertido casi tanto como en las demás
Wii U delivered 2% of sales — €10.4 million / £8.7 million / $14.2 million out of a total €520 million / £433 million / $710 million
weselp escribió:Creo que ubisoft es de las third que mas sigue dando apoyo a WiiU, pese a cosas como esta. Veo normal que con la poca base de usuarios que tenemos haya otras con un trato preferente, son business... y la culpa aunque cueste reconocerlo es de Nintendo que no ha sabido vender la máquina, que los que la tenemos ya sabemos que tiene un gran potencial, pero debe convencer al resto.
Tampoco entiendo como os ponéis así por un retraso, ¿no tenéis nada más a lo que jugar? Yo me lo acabaré pillando aunque lo retrasen un mes o dos con respecto a las demás, con la actitud de me enfado y ya no lo compro no hacéis más que agravar el problema, ya que siUbisoft deja de vender y de dar apoyo a WiiU perderemos grandes títulos, y los perjudicados seremos los usuarios que no queremos tener el salón lleno de consolas ni tener un PC de sobremesa solo para jugar
eddyjay escribió:weselp escribió:Creo que ubisoft es de las third que mas sigue dando apoyo a WiiU, pese a cosas como esta. Veo normal que con la poca base de usuarios que tenemos haya otras con un trato preferente, son business... y la culpa aunque cueste reconocerlo es de Nintendo que no ha sabido vender la máquina, que los que la tenemos ya sabemos que tiene un gran potencial, pero debe convencer al resto.
Tampoco entiendo como os ponéis así por un retraso, ¿no tenéis nada más a lo que jugar? Yo me lo acabaré pillando aunque lo retrasen un mes o dos con respecto a las demás, con la actitud de me enfado y ya no lo compro no hacéis más que agravar el problema, ya que siUbisoft deja de vender y de dar apoyo a WiiU perderemos grandes títulos, y los perjudicados seremos los usuarios que no queremos tener el salón lleno de consolas ni tener un PC de sobremesa solo para jugar
Lo que tú ves normal a mi me parece una aberración. Son distintas opiniones, claro.
vegeta11 escribió:Ubisoft no retrasa el juego en WiiU sale el mismo día que las otras consolas, menos mal!
Reivax2 escribió:Si finalmente se retrasa,seria un movimiento logico porque es un suicidio salir 3 dias antes que Mario Kart 8.
Reivax2 escribió:Si finalmente se retrasa,seria un movimiento logico porque es un suicidio salir 3 dias antes que Mario Kart 8.
dragonsacred escribió:Reivax2 escribió:Si finalmente se retrasa,seria un movimiento logico porque es un suicidio salir 3 dias antes que Mario Kart 8.
suicidio xq?quien quiera el mk se lo comprara, quien quiera el watch dogs se lo comprara, y si quieres el wd y sale para una consola un dia y para otra otro, te lo compraras para la 1a que salga........otra cosa es que salgan el mismo dia 2 juegos casi iguales con la misma tematica, no se, el mk8 y el sonic transformed, que entonces si que se haran competencia........pero dos juegos tan diferentes como mk y wd?ni de coña se hacen competencia
-Crono- escribió:dragonsacred escribió:Reivax2 escribió:Si finalmente se retrasa,seria un movimiento logico porque es un suicidio salir 3 dias antes que Mario Kart 8.
suicidio xq?quien quiera el mk se lo comprara, quien quiera el watch dogs se lo comprara, y si quieres el wd y sale para una consola un dia y para otra otro, te lo compraras para la 1a que salga........otra cosa es que salgan el mismo dia 2 juegos casi iguales con la misma tematica, no se, el mk8 y el sonic transformed, que entonces si que se haran competencia........pero dos juegos tan diferentes como mk y wd?ni de coña se hacen competencia
Hombre hay gente que no se puede comprar si quiera un juego por mes, me incluyo, que ya tendremos que ahorrar para comprar el Mario Kart, en estos tiempos no es nada inusual esto, y sacar el juego el mismo mes, a 3 días de diferencia es perder ventas, sobretodo si es Mario Kart, que es un vende consolas, por ende sacarlo unos meses despues puede ser un acierto, por que seguro que habrá más consolas vendidas en el mercado después de su salida, en las otras consolas no hará tanta falta puesto que ya tienen un buen parque de consolas, y a Ubisoft le da igual que compres el juego para ps3 que para WiiU. Y total, la enemistad de los clientes de Nintendo ya se la ha ganado con Rayman xD.
"We have our studio in Bucharest working on it, and we wanted that team to have the time to explore the GamePad and be able to have fun with it and see how far they could push it," he said. "It's also an interesting platform, because it has its own strength, which we want to take advantage of, and we didn't want to delay all the other platforms for that one. So we're going to take the time we need to make sure the game is good (technically) when we ship it and that it also, game design-wise, makes good use of the specifics of the Wii U."