Watch Dogs

Yo es que este juego no entiendo de que va, ni si tiene historia o solo hay que hacer el moñas por la ciudad...Estaré pendiente de el por ser de los pocos thirds potentes que sales en wiiu pero de momento no me llama mucho
Jugueton escribió:A mí lo que me intriga realmente es el tema del disco duro, es lo único que realmente diferencia esta consola respecto a las demás, que la capacidad gráfica difiera el resultado sería a nivel gráfico pero nada más, pero el tema del disco duro quiero saber como lo van a superar, si obligarán a tener memoria interna libre, o disco duro al usb o lápiz de memoria rápida... no sé como lo van a realizar, pero la limitación de no tener de serie un disco duro decente es un verdadero talón de aquiles para juegos tipo sandbox con mapas enormes y que se quiera evitar el poping masivo y la aparición o desaparición de la nada de objetos y personajes, así como para poder tener una vista lejana activa...Ya veremos.

En cuanto al mando, creo que este tipo de juegos si realmente ellos quieren pueden hacer con el gamepad una auténtica obra de arte, precisamente un juego donde se simula un smarphone con el que nos comunicamos con todos los dispositivos... parece que este juego está precisamente pensado para el WIIU Gamepad...

No hay que perder la esperanza. ¬_¬


Coincido totalmente en lo del disco duro. Y no se entiende porque tiene su memoria interna o sus pendrives o discos duros. De hecho, creo que muchos ports les habría ido mucho mejor (de rendimiento) si se usara esta característica. Es una característica que Nintendo elimina sin tener por qué.
X360 tiene el mismo problema, y de momento no ha sido un obstáculo. Es más, cuentan con al menos 5Gb para hacer de buffer, ya que las básicas vienen con 8Gb. Algo es algo...
IridiumArkangel escribió:X360 tiene el mismo problema, y de momento no ha sido un obstáculo. Es más, cuentan con al menos 5Gb para hacer de buffer, ya que las básicas vienen con 8Gb. Algo es algo...


Pero en muchos juegos de 360 tienes que instalar por narices o saber que tendrás peores texturas o menos cosas. Y en wii U no se da esa posibilidad.
Y ya no digo lo de instalar todo en disco duro. Tenemos una consola que es muy silenciosa pero que al final hace un ruido importante simplemente por el lector, con lo cual ya no lo es.
Algunos os preocupais tantisimo de los graficos....q masda q sean como los de la ps3 q ps4????Yo mientras sea un bueno juego...yo a la wii u le pido muchos juegos, los graficos es lo q menos me importa
CharIy30 escribió:como solamente implementen 4 cosas en el mando y a nivel técnico sea clavado a 360/PS3


Incluso habrá que ver si llega al nivel de 360/PS3.., que la imposibilidad de instalar en el disco duro en un juego con un campo de imagen tan abierto miedo me da...

Por cierto hay fecha de salida para WiiU o aún no se sabe nada??
chimpin escribió:
IridiumArkangel escribió:X360 tiene el mismo problema, y de momento no ha sido un obstáculo. Es más, cuentan con al menos 5Gb para hacer de buffer, ya que las básicas vienen con 8Gb. Algo es algo...


Pero en muchos juegos de 360 tienes que instalar por narices o saber que tendrás peores texturas o menos cosas. Y en wii U no se da esa posibilidad.
Y ya no digo lo de instalar todo en disco duro. Tenemos una consola que es muy silenciosa pero que al final hace un ruido importante simplemente por el lector, con lo cual ya no lo es.


Si, por eso Ms dió la oportunidad de utilizar casi cualquier Usb para hacer de disco duro y solucionar esas excepciones. Dá igual que no se de la posibilidad de instalar en el hdd, ya que mientras se tenga reservado espacio en el disco para poder realizar buffer de datos (y el desarrollador en cuestión lo optimice a la máquina por supuesto), no se tendría que resentir graficamente. Por supuesto, del ruido del lector no nos salva ni Pikachu! XD
Pillarlo en digital que así seguro que no hay problema del lector. Los juegos no se programan para "leer a velocidad de lector", sino a como se pueda, si tu lo reproduces desde la interna o un HDD USB 3.0 en eso te irá mejor.
darksch escribió:Pero habrá que fijarse en el juego. En las next-gen a última hora les han bajado la resolución más, y aún así la gente se lo va a seguir pillando. Es que si ya hasta en Wii U se empieza a mirar más el tecnicismo que otra cosa, cuando muchos otros juegos de la propia Nintendo precisamente en técnica no alardean, pues mal vamos.

Un juego con más versiones que el Paperboy es difícil que esté optimizado, y por costes es natural el querer reaprovechar lo posible.


No es tema de resolucion. Es que han sacado juegos que les faltaban opciones, juegos atrasados en version wiiU para sacar al mismo tiempo todas las versiones ( Que hasta los mismos trabajadores echaban fuego ) y luego otro no lo retrasan en las demas para sacarlas al mismo tiempo que el de wiiU, juegos terminados y tirados a la basura por no sacarlo, cuando el gasto ya estaba hecho y aunque solo hubiesen vendido uno, ya habrian sido ganancias... Han sido tantas cosas sin sentido...

A mi la resolucion me da igual, mientras sea algo logico comparado con las demas versiones, me da igual si aprovechan la pantalla mas o menos, lo que no voy a aceptar es que me traten como usuario de segunda, cuando pago lo mismo que los demas. Y si me hacen la putada como usuario de wiiU, tambien me la estan haciendo como usuario del resto de consolas. No me vale eso de "me lo compro para X porque no puedo esperar".


Ubisoft anuncia oficialmente los accesorios y la línea de ropas :

London, UK — Today, Ubisoft announced their partnership with a variety licensors for a diverse lineup of Watch Dogs inspired apparel and novelties. Licensors include ASTRO Gaming, BioWorld, Frank & Oak, musterbrand, Prima, ThinkGeek, Titan and Trends.

In Watch Dogs, players will assume the role of Aiden Pearce, a brilliant hacker whose criminal past led to a violent family tragedy. Now on the hunt for those who hurt his family, players will be able to monitor and hack their enemies by manipulating everything connected to the city’s Central Operating System (ctOS). ctOS controls almost every piece of the city’s technology and holds key information on all of the city’s residents. Players will access omnipresent security cameras, download personal information to locate targets, control traffic lights and public transportation to stop enemies, and more. Watch Dogs lets the player use Chicago as their ultimate weapon and exact their own style of revenge.

Specific details like pricing, availability and retailers for the Watch Dogs inspired products are listed below by vendor.

Musterbrand
musterbrand’s durable line of street wear recreates the spirit of Watch Dogs in style, texture and detail with apparel and accessories including coat, sweater, cap, scarf, messenger back, heavy duty bag and iPad sleeve available online at musterbrand.com/collections/watch-dogs.

Prima
Prima will be offering a strategy guide for Watch Dogs. It will also include a free mobile version of the strategy guide, formatted for use from any web-enabled device. The digital guide adds enhanced features including strategy video and alternate tactics.

Titan
The Art of Watch Dogs launches on May 27 from Titan Books and is available from all good bookstores and online retailers. The book showcases the remarkable and innovative creative work behind the stunning new game. Beautifully designed with gorgeous concept art and lavish illustrations, this title explores the developer’s vision of building an incredible living, breathing and “hack-able” cityscape.
Watch Dogs will be released worldwide on May 27, 2014 for the PlayStation®3 computer entertainment system, PlayStation®4 from Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, Xbox One® and Windows PC.

Stay connected to Watch Dogs by visiting the official website, Facebook page and Twitter account.

For the latest on all of Ubisoft’s games, please visit the UbiBlog: ubiblog.com
For the latest news on Ubisoft collectible merchandise, please visit and like the page http://www.facebook.com/ubicollectibles.

Para tener una idea de como ha salido el juego sin ser una Next gen:

Abuelo Buitre escribió:Os dejo unas cuantas capturas ingame, version Xbox 360.

Como son bastantes las pongo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para ser de una X360 (una máquina con más de 8 añazos encima), y a pesar de las críticas en comparación con el video que enseñaron en el E3 2012, me parecen unos gráficos más que dignos. Si en Wii U tienen o la misma calidad o incluso mayor, creo que será un muy buen juego, y más pensando que en la consola de Nintendo no ha salido GTA V; que parece ser que seguirá siendo el rey del género.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Para tener una idea de como ha salido el juego sin ser una Next gen:

Abuelo Buitre escribió:Os dejo unas cuantas capturas ingame, version Xbox 360.

Como son bastantes las pongo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para ser de una X360 (una máquina con más de 8 añazos encima), y a pesar de las críticas en comparación con el video que enseñaron en el E3 2012, me parecen unos gráficos más que dignos. Si en Wii U tienen o la misma calidad o incluso mayor, creo que será un muy buen juego, y más pensando que en la consola de Nintendo no ha salido GTA V; que parece ser que seguirá siendo el rey del género.

Un saludo

La verdad es que para ser de PS360 están muy bien, para Wii U espero un poco más, como mínimo mejores texturas, ya después de eso me gustaría que utilizasen las características modernas que tiene la GPU y mejor rendimiento (30fps sólidos).
En serio os parece que eso se ve bien en ps360? Madre mia mirar ese suelo con las hojas... Esas texturas de los coches y lugares, es horroroso, y mas sabiendo como vendieron la moto y como cada vez a ido a menos este juego.. Hasta GTA IV, Red Dead Redemption que tienen sus años se veía mejor.
pablomoros escribió:En serio os parece que eso se ve bien en ps360? Madre mia mirar ese suelo con las hojas... Esas texturas de los coches y lugares, es horroroso, y mas sabiendo como vendieron la moto y como cada vez a ido a menos este juego.. Hasta GTA IV, Red Dead Redemption que tienen sus años se veía mejor.

Hombre, para ser un port recortado de un juego diseñado para PC Ultra lo veo normal, si este juego fuera exclusivo de PS360 se vería aún mejor probablemente.
quien seria el inutil de retrasar la version de wiiu cuando podria haber sido un juego que venderia muy bien a pesar de salir en la misma ventana de fechas que el mario kart, o a lo sumo retrasarlo pero una o dos semanas ( ese tiempo si se puede esperar ) pero retrasarlo meses para sacarlo cuando el juego lo tengamos ya quemado de juarlo y siendo juego de ubi casi seguro a 30 euros en las demas cuando en wiiu saldra a precio de novedad y sin mejora alguna de las versiones old gen.

ehhhhhhh pero luego sera culpa es nuestra por no comprarlo meses despues y el doble de caro que estara comparado con las otras versiones. pero ubi es muy buena y es un movimiento la mar de inteligente como el del rayman legend XD

y pensar que esa gente tenga trabajo cuando un mono unineuronal haria las cosas mejor [facepalm] [facepalm]
onsokomaru escribió:quien seria el inutil de retrasar la version de wiiu cuando podria haber sido un juego que venderia muy bien a pesar de salir en la misma ventana de fechas que el mario kart, o a lo sumo retrasarlo pero una o dos semanas ( ese tiempo si se puede esperar ) pero retrasarlo meses para sacarlo cuando el juego lo tengamos ya quemado de juarlo y siendo juego de ubi casi seguro a 30 euros en las demas cuando en wiiu saldra a precio de novedad y sin mejora alguna de las versiones old gen.

ehhhhhhh pero luego sera culpa es nuestra por no comprarlo meses despues y el doble de caro que estara comparado con las otras versiones. pero ubi es muy buena y es un movimiento la mar de inteligente como el del rayman legend XD

y pensar que esa gente tenga trabajo cuando un mono unineuronal haria las cosas mejor [facepalm] [facepalm]

Con suerte lo lanzan dentro de un mes o dos.
Ole por ubisoft... Rayman legends fue retrasado unos cuantos meses para que pudiera salir en todas las plataformas, siendo hasta entonces exclusivo de nintendo, y con este juego lo sacan antes en todas las plataformas antes que en wiiu. Nintendo es la "apaleada" siempre se lleva la peor parte en todo xD perdieron ventas conmigo en el jugo rayman legends, que al final lo jugue en pc... Y ahora van a perder otra venta porque lo pillare tambien para pc, ya que la ventaja del gamepad no me interesa. Mayores graficos, mas realismo y por supuesto poder jugarlo al mismo tiempo que el resto del mundo, no meses despues cuando el juego ya quedo en el olvido de muchos gamers....
Pesimo esto que esta pasando con wiiu, ni nintendo ni las compañias externas, por suepuesto, hacen nada para que esta consola salga a flote.
Slu2
Cosmyc escribió:
onsokomaru escribió:quien seria el inutil de retrasar la version de wiiu cuando podria haber sido un juego que venderia muy bien a pesar de salir en la misma ventana de fechas que el mario kart, o a lo sumo retrasarlo pero una o dos semanas ( ese tiempo si se puede esperar ) pero retrasarlo meses para sacarlo cuando el juego lo tengamos ya quemado de juarlo y siendo juego de ubi casi seguro a 30 euros en las demas cuando en wiiu saldra a precio de novedad y sin mejora alguna de las versiones old gen.

ehhhhhhh pero luego sera culpa es nuestra por no comprarlo meses despues y el doble de caro que estara comparado con las otras versiones. pero ubi es muy buena y es un movimiento la mar de inteligente como el del rayman legend XD

y pensar que esa gente tenga trabajo cuando un mono unineuronal haria las cosas mejor [facepalm] [facepalm]

Con suerte lo lanzan dentro de un mes o dos.


pero es que por lo que parece que no saben en ubi o no saben los retrasados que tienen haciendo los planings de ubi es que casi el 90% de gente que tiene wiiu tiene u otra consola ya sea next gen u old gen, o en su defecto un pc, y que aun siendo un mes el retraso ( cosa que dudo, yo pienso que terminara siendo cancelado ) es que en las demas consolas sale sin ningun otro titulo potente a la vista ( como hubiese sido el caso de rayman legends en wiiu ) y que casi todos los interesados en el juego se haran con el en la plataforma que tengan, a eso le sumamos el supuesto mes de retraso mas que siendo juego de ubi en mes y medio dos meses se encontrara por 30 euros en algunos lados, hace que cuando salga si termina saliendo la version wiiu todos los poseedores de wiiu ya lo hayan jugado, pasado, incluso vendido antes de su devaluacion ( que en ubi es mas rapida de lo normal ). asi que nos quedaremos con un juego que en caso de salir saldra con dos meses de retraso, cuando todo el que lo a querido jugar lo a jugado, saldra a precio de novedad cuando en los demas sistemas empezara a encontrarse rebajado, y vendera una mierda, y luego la culpa sera nuestra porque no somos los retrasados mentales que creen que somos si esperan que nos gastemos 70 eurs en un juego que sale tarde cuando en los demas sistemas estara a 40, pero tendran la escusa tipo de esta gen con wiiu para poder sudar de la maquina como las demas intentando autoconvencerse de que hicieron lo correcto y que no valoramos su trabajo.

asi que por mi parte un juego que me llamo desde el primer trailer que salió y seguia llamandome a pesar de los downgrades que sufria con cada nueva muestra y que podia ser muy interesante jugarse en wiiu con el gamepad, me esperare en caso de salir a que este por 20 euros a los dos meses por no haber vendido una mierda o lo comprare de segunda mano, eso es lo que consiguen con estos movimientos tan de simios borrachos e unineuronales que tienen como cabezas pensantes en la compañia.
Hace dos años tenía un hype tremendo por este juego pero poco a poco me he ido desganando considerablemente, y mira que soy fan de la compañía Ubisoft, y del sandbox en particular. Realmente esto es una tomadura de pelo. Como decía el compañero, y estoy de acuerdo, los gráficos son más que decentes -si nos ponemos a debatir sobre 'los gráficos molan mazo y es lo que hace que un juego mole'- teniendo en cuenta que es de Xbox 360 en este caso, pero lo cierto es que conozco sandbox con más tiempo que WD que tiene incluso mejor apartado visual, como es GTA V o Sleeping Dogs.
Imagen

Con esto no quiero decir que el juego no mole, pero no sé porqué esperaba algo más diferente y veo más de lo mismo. Evidentemente lo compraré, pero hace dos años ni lo hubiera dudado adquirirlo ya, pero ahora esperaré a que baje de precio -y mucho-, porque tampoco me convence el juego nisiquiera en PS4/Xbox One.
Alguien ha visto vídeos de la versión wii u??
Javiyaury escribió:Ole por ubisoft... Rayman legends fue retrasado unos cuantos meses para que pudiera salir en todas las plataformas, siendo hasta entonces exclusivo de nintendo, y con este juego lo sacan antes en todas las plataformas antes que en wiiu. Nintendo es la "apaleada" siempre se lleva la peor parte en todo xD perdieron ventas conmigo en el jugo rayman legends, que al final lo jugue en pc... Y ahora van a perder otra venta porque lo pillare tambien para pc, ya que la ventaja del gamepad no me interesa. Mayores graficos, mas realismo y por supuesto poder jugarlo al mismo tiempo que el resto del mundo, no meses despues cuando el juego ya quedo en el olvido de muchos gamers....
Pesimo esto que esta pasando con wiiu, ni nintendo ni las compañias externas, por suepuesto, hacen nada para que esta consola salga a flote.
Slu2


No te engañes. Ubi no va a perder ninguna venta contigo, si dices que lo vas a comprar en pc. Perderia venta si no lo comprases para ninguna o si lo comprases cuando ya este tirado de precio o de segunda mano, pero si lo compras de pc el dia de salida, les estas dando tu pasta igual. A ellos les da igual si lo compras para wiiu, ps4 o pc. El caso es que lo compres.
ithan_87 escribió:Hace dos años tenía un hype tremendo por este juego pero poco a poco me he ido desganando considerablemente, y mira que soy fan de la compañía Ubisoft, y del sandbox en particular. Realmente esto es una tomadura de pelo. Como decía el compañero, y estoy de acuerdo, los gráficos son más que decentes -si nos ponemos a debatir sobre 'los gráficos molan mazo y es lo que hace que un juego mole'- teniendo en cuenta que es de Xbox 360 en este caso, pero lo cierto es que conozco sandbox con más tiempo que WD que tiene incluso mejor apartado visual, como es GTA V o Sleeping Dogs.

Imagen


Con esto no quiero decir que el juego no mole, pero no sé porqué esperaba algo más diferente y veo más de lo mismo. Evidentemente lo compraré, pero hace dos años ni lo hubiera dudado adquirirlo ya, pero ahora esperaré a que baje de precio -y mucho-, porque tampoco me convence el juego nisiquiera en PS4/Xbox One.


Mala imagen para colocar, porque que yo sepa eso es Pc... Asi cualquiera que pongas, se va a ver mejor [+risas] Recordemos que Ps3/X360 tienen más de 8 añazos encima, y unos escasos 512 Mb de RAM para los tiempos que corren, y ahí siguen dándolo todo. Valorad las imágenes con objetividad
Según parece la imagen es de Xbox 360.
ithan_87 escribió:Según parece la imagen es de Xbox 360.


Ya te confirmo yo que sí lo es :P . Aún así el motor gráfico del juego aguanta muy bien, sobretodo en escenas oscuras. Los primeros planos ya sangran según qué detalles, pero es hardware del 2005... no pidamos peras al olmo.

Deseando que saquen la versión para Wii U y hagan buena publicidad de ella en el E3 2014.
Hablando de publicidad, siempre me ha llamado la atención lo bien que se lo monta Sony, para confundir a el sector de jugadores "catetos", que son muchos, haciendo que crean que muchos títulos third, son exclusivos de Sony.
Sólo hay que ver los anuncios de Watch Dogs, no sé si Ubi tiene pensado promocionarlo por su cuenta también.
DRaGMaRe escribió:Hablando de publicidad, siempre me ha llamado la atención lo bien que se lo monta Sony, para confundir a el sector de jugadores "catetos", que son muchos, haciendo que crean que muchos títulos third, son exclusivos de Sony.
Sólo hay que ver los anuncios de Watch Dogs, no sé si Ubi tiene pensado promocionarlo por su cuenta también.


Ahí radica el secreto de Sony, que "gente de a pie" piense que estos juegos tan aclamados sólo salen para sus consolas. Y ahí también ha atacado Microsoft esta generación con su Xbox 360, poco a poco demostrando que FIFA o CoD salen para ellos junto a sagas intocables como Tekken, Final Fantasy...

Nintendo deja que sean las third quienes publiciten su producto, que es lo moralmente correcto. Pero si las otras juegan "sucio" o de otra manera, no entra al trapo. Resultado: Yo digo que en Wii U salen CoD, AC y Batman, que los tengo en mi casa, que si quiere comprobarlo que venga a mi casa y lo juegue... pero nadie me cree porque no lo han visto por los medios.

Este juego si añaden 4 minijuegos de hackeo (que los tiene) al Gamepad o lo publicitan como la versión definitiva del hacker vende en Wii U bastante bien. Pero para ello deben trabajar en el Gamepad y sacarlo dias después del E3 2014, cosa que no va a ocurrir porque ni Ubisoft está dispuesta ni Nintendo ayuda o incita a ello, como si hacen las demás compañías.
DRaGMaRe escribió:Hablando de publicidad, siempre me ha llamado la atención lo bien que se lo monta Sony, para confundir a el sector de jugadores "catetos", que son muchos, haciendo que crean que muchos títulos third, son exclusivos de Sony.
Sólo hay que ver los anuncios de Watch Dogs, no sé si Ubi tiene pensado promocionarlo por su cuenta también.


Los jugadores catetos creen que esos títulos son exclusivos de Sony porque las únicas consolas que conocen son la Play, la Wii y la DS. Le hablas de Xbox, de Wii U o de alguna otra anterior y te miran como las vacas al tren.
DRaGMaRe escribió:Hablando de publicidad, siempre me ha llamado la atención lo bien que se lo monta Sony, para confundir a el sector de jugadores "catetos", que son muchos, haciendo que crean que muchos títulos third, son exclusivos de Sony.
Sólo hay que ver los anuncios de Watch Dogs, no sé si Ubi tiene pensado promocionarlo por su cuenta también.


Quien no recuerda un anuncio del fifa, por ejemplo, en el que al final sale la tipica voz de "Playstation", cuando ese juegos sale hasta en los "vaters" japoneses...

Pero claro, las compañias no son tontas, y si sony les hace publicidad gratuita pues no se van a quejar, como es obvio...
vaig escribió:Ahí radica el secreto de Sony, que "gente de a pie" piense que estos juegos tan aclamados sólo salen para sus consolas. Y ahí también ha atacado Microsoft esta generación con su Xbox 360, poco a poco demostrando que FIFA o CoD salen para ellos junto a sagas intocables como Tekken, Final Fantasy...

Nintendo deja que sean las third quienes publiciten su producto, que es lo moralmente correcto. Pero si las otras juegan "sucio" o de otra manera, no entra al trapo. Resultado: Yo digo que en Wii U salen CoD, AC y Batman, que los tengo en mi casa, que si quiere comprobarlo que venga a mi casa y lo juegue... pero nadie me cree porque no lo han visto por los medios.

Este juego si añaden 4 minijuegos de hackeo (que los tiene) al Gamepad o lo publicitan como la versión definitiva del hacker vende en Wii U bastante bien. Pero para ello deben trabajar en el Gamepad y sacarlo dias después del E3 2014, cosa que no va a ocurrir porque ni Ubisoft está dispuesta ni Nintendo ayuda o incita a ello, como si hacen las demás compañías.

Pero eso que dices tu, y que efectivamente es de cajon hacerlo, lo tiene que hacer Nintendo. Que ademas es la interesada, ya que para Ubi es una venta aqui o alli. Y esto sirve para este y esta, o para cualquier otro titulo o third. Pero claro si a la propia interesada se la suda o no ve rentable ni hacer esa publicidad para lo que va a vender, pues asi va la cosa.

Por no hablar de, mas alla del tema publicitario, la parte del desarrollo, a la primera duda de retraso o baja rentabilidad del port a WiiU Nintendo tendria que haber metido mano, para que no fallara nada, y el juego saliera el mismo dia que las demas. Al final las dos cosas van de la mano y se tienen que hacer juntas, porque publicitar lo que no esta claro si saldra o saldra cuando este todo petado no puede ser, a la vez que sino se publicita se pierden ventas y acaban no saliendo. Al final sino se hace nada respecto a estas cosas tan obvias, hay lo que hay.
urtain69 escribió:
DRaGMaRe escribió:Hablando de publicidad, siempre me ha llamado la atención lo bien que se lo monta Sony, para confundir a el sector de jugadores "catetos", que son muchos, haciendo que crean que muchos títulos third, son exclusivos de Sony.
Sólo hay que ver los anuncios de Watch Dogs, no sé si Ubi tiene pensado promocionarlo por su cuenta también.


Quien no recuerda un anuncio del fifa, por ejemplo, en el que al final sale la tipica voz de "Playstation", cuando ese juegos sale hasta en los "vaters" japoneses...

Pero claro, las compañias no son tontas, y si sony les hace publicidad gratuita pues no se van a quejar, como es obvio...


Vamos esque menuda chorrada.., va a hacer un anuncio Sony diciendo que un juego sale para la WiiU?? en qué cabeza entra eso?? ¬_¬ ¬_¬ Si sony, microsoft o ninetendo se gastan la pasta en un anuncio es para promocionar las ventas de su consola.., no para informar al público que un juego sale para todas las consolas, que eso es lo que tiene que hacer la productora del juego...
urtain69 escribió:
Javiyaury escribió:Ole por ubisoft... Rayman legends fue retrasado unos cuantos meses para que pudiera salir en todas las plataformas, siendo hasta entonces exclusivo de nintendo, y con este juego lo sacan antes en todas las plataformas antes que en wiiu. Nintendo es la "apaleada" siempre se lleva la peor parte en todo xD perdieron ventas conmigo en el jugo rayman legends, que al final lo jugue en pc... Y ahora van a perder otra venta porque lo pillare tambien para pc, ya que la ventaja del gamepad no me interesa. Mayores graficos, mas realismo y por supuesto poder jugarlo al mismo tiempo que el resto del mundo, no meses despues cuando el juego ya quedo en el olvido de muchos gamers....
Pesimo esto que esta pasando con wiiu, ni nintendo ni las compañias externas, por suepuesto, hacen nada para que esta consola salga a flote.
Slu2


No te engañes. Ubi no va a perder ninguna venta contigo, si dices que lo vas a comprar en pc. Perderia venta si no lo comprases para ninguna o si lo comprases cuando ya este tirado de precio o de segunda mano, pero si lo compras de pc el dia de salida, les estas dando tu pasta igual. A ellos les da igual si lo compras para wiiu, ps4 o pc. El caso es que lo compres.

No tranquilo que tampoco lo comprare para pc.... Me lo dejaran o me hare con el en version pc, pero no lo comprare, mas que nada porque mi ordenador no es cosa del otro mundo y dudo mucho que pueda poner los graficos mas allá de medios-altos yienso que este juego es para jugarlo a maximo detalle, asique...
En cualquier caso, a quien le jode es a nintendo una venta menos ( aunque no sea directamente) y a ubi mas de lo mismo y solo por la tonteria de sacarlo cuando el juego este ya mas que pasado por todo el mundo y cobrandotelo seguro a precio de novedad.
Salu2
Yo lo he "testeado" un poco en pc y no esta mal del todo para ser una AC con gabardina,con toques de driver y splintel cell,el hackeo un chiste con un boton y los scripts idénticos al splinter cell los de las cajitas y pulsa botón para la siguiente cajita en fin...si os gusta el tipo de juego es buena compra,ya sea para cualquier versión la lastima es esa que saliendo mas tarde en Wiiu no venderá ni 4 copias y acabara en el cesto de los de 9,99 euros en el MM
Increíble, casi todos los "Hilos más activos" de EOL, están relacionados con este título.
Yo creo que lo descartaré totalmente, quizás lo pruebe en la xbox por curiosidad, pero me da que ni a 10€ podrá tentarme ya a estas alturas.

PD: Mañana se levanta el embargo de las Reviews.
hombre yo en cierto modo veo normal que se espere con ansia el juego en las consolas next gen dado que son consolas que aún no cuentan con muchos títulos en el mercado y siempre hay más ansia
Torres escribió:
Vamos esque menuda chorrada.., va a hacer un anuncio Sony diciendo que un juego sale para la WiiU?? en qué cabeza entra eso?? ¬_¬ ¬_¬ Si sony, microsoft o ninetendo se gastan la pasta en un anuncio es para promocionar las ventas de su consola.., no para informar al público que un juego sale para todas las consolas, que eso es lo que tiene que hacer la productora del juego...


Y que he dicho yo???

Pues eso, que si sony les hace publicidad gratis, pues no van a ser tan tontos de quejarse, y es de logica que sony no va a promocionar ninguna version que no sea la de sus consolas.
vaig escribió:
ithan_87 escribió:Según parece la imagen es de Xbox 360.


Ya te confirmo yo que sí lo es :P

Dudo que lo sea, está a 1080p y la versión de 360 iba a 720p.
Yo me fio poco de las reviews, prefiero jugarlo yo mismo para opinar ya que en muchas ocasiones juegos que para ellos eran truños a mi me han divertido mucho, dicho esto, de momento está teniendo unas medias entre 7,5 y 8, lo cual es una buena cifra. Al parecer tiene varios defectos graficos en todas las plataformas analizadas, pero tambien dicen que la mecánica de juego resulta bastante divertida, que en el fondo es lo mas importante, veremos como queda la versión de wii u cuando salga.
Johny27 escribió:
vaig escribió:
ithan_87 escribió:Según parece la imagen es de Xbox 360.


Ya te confirmo yo que sí lo es :P

Dudo que lo sea, está a 1080p y la versión de 360 iba a 720p.


La xbox 360 si la tienes configurada a 1080p reescala. Así que el juego sí va internamente a 720p pero luego la imagen es 1080p (reescalada).

Creo que tenéis razón los dos.

En ps3 sí que en la mayoría de casas conmuta ella sola a 1280x720p.
Como puedo saber quien me a baneado?
¿Para qué parar el tren hackeandolo con el móvil si lo puedes hacer con la moto?

Imagen
wiizerg escribió:¿Para qué parar el tren hackeandolo con el móvil si lo puedes hacer con la moto?

Imagen


Madre mia, año 2014 [facepalm] [boing]
pablomoros escribió:
wiizerg escribió:¿Para qué parar el tren hackeandolo con el móvil si lo puedes hacer con la moto?

Imagen


Madre mia, año 2014 [facepalm] [boing]


Jajaja vergonzoso.
Jo, mirad las ruedas de la moto... Madre mía, que se dediquen a los Assassins... :(
Shinichi84 escribió:Jo, mirad las ruedas de la moto... Madre mía, que se dediquen a los Assassins... :(


Ni a los Assassins... que se dediquen al Just dance.
chimpin escribió:
Johny27 escribió:
vaig escribió:Según parece la imagen es de Xbox 360.

Ya te confirmo yo que sí lo es :P

Dudo que lo sea, está a 1080p y la versión de 360 iba a 720p.


La xbox 360 si la tienes configurada a 1080p reescala. Así que el juego sí va internamente a 720p pero luego la imagen es 1080p (reescalada).

Creo que tenéis razón los dos.

En ps3 sí que en la mayoría de casas conmuta ella sola a 1280x720p.


El reescalado da igual, no recuerdo el juego con ese nivel de detalle ni texturas en su versión de X360, por eso creo que esa imagen es de la versión de Pc (de hecho, creo que la ví por el subforo de Pc en su momento). Mirad los videos de DF para ver su calidad real (mirad de noche por la ciudad):

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off
Y habrá mil bugs más que irán parcheando.., es normal que en un juego de esas dimensiones salgan bugs cuando se ponen a jugarlo millones y millones de personas. Tengo ganas de ver qué se comenta de la versión de WiiU, al menos saber la fecha de lanzamiento que no creo que sea mucho pedir
Torres escribió:Y habrá mil bugs más que irán parcheando.., es normal que en un juego de esas dimensiones salgan bugs cuando se ponen a jugarlo millones y millones de personas. Tengo ganas de ver qué se comenta de la versión de WiiU, al menos saber la fecha de lanzamiento que no creo que sea mucho pedir

Ahora te interesa la version de Wii U? Sin acritud
Mucha, quiero ver por qué le están dedicando más tiempo de desarrollo, de hecho al final no me he pillado la versión de la one
Torres escribió:Mucha, quiero ver por qué le están dedicando más tiempo de desarrollo, de hecho al final no me he pillado la versión de la one

No es por meterle mejoras, es porque el equipo de esta versión es ridículamente pequeño o inexistente y no se ponen con ella hasta que estuvieran listas las otras.
La explicación de Ubisoft es que usaron a la gente de la versión de Wii U para acabar las otras versiones. Imagino que ya estarán con la versión de wii U. El gamepad para el hackeo iría muy bien, parece pensado para él.

Jonathan Morin - Creative Director - Watch Dogs

https://twitter.com/Design_Cave/statuse ... 3617646592
1456 respuestas