Watch Dogs supera los 8 millones de unidades distribuidas

Lo que hace el marketing señores!!! aunque me parece un juego con buenas ideas, pero se a quedado en eso, a ver si en el segundo( doy por echo que lo habrá viendo las ventas) se lo curran de verdad
A mi me parece un buen juego. Que aprenda de GTA? A GTA le ha costado 2 generaciones no ser una basura en gráficos.
UbiSoft la compñia mas ratata que ay ahora mismo [fumando]


PD: ratata = combo de puñetazos y patadas de kung fu [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La virgen, lo que hace la publicidad XD
Zaz... en la jeta a todos los trolls! [666]
Pues a mi me parece un gran juego, aunque sea cierto el tema del downgrade grafico en comparacion con lo que enseñaron en 2012.
El problema del juego es el bombo que le han dado,el juego está bien pero la nueva generación merece algo más...lamentablemente tampoco hay mucho donde elegir y eso le beneficia bastante.
Me alegro, es un señor juegazo.

La historia me ha gustado mucho, y la jugabilidad no da auténtico sida como en GTA (aún no saben en Rockstar hacer un tiroteo sin que la jugabilidad consiga que te de pereza verte envuelto en uno).

El tema del hackeo está chulo.

Como base para una franquicia está muy bien, con ganas de que se pongan con una segunda parte.
Marketing Ubi = Ventas. Si pensamos en la brutal campaña de marketing durante años, estaba claro que iba a ser súper ventas.
Aun no puedo disfrutarlo en PC (black screen todo el rato) ni reinstalándolo funciona... Es de los peores lanzamientos que recuerdo y de los peores requisitos de sistema con diferencia para lo que ofrece.

GR SteveSteve escribió:A mi me parece un buen juego. Que aprenda de GTA? A GTA le ha costado 2 generaciones no ser una basura en gráficos.


Si dos generaciones a tener una ciudad "viva", GTA3 le da de patadas en los huevos a este WD ;) y mira que no soy amante de GTAs... y sin ir muy lejos Shenmue (año 1999 y año 2001) le saca los ojos al WD, pero es lo de siempre, saben vender muy bien sus productos, con sus videos inchados, etc...etc...
Decir que a mi el juego me ha encantado. Es el primero que consigo pasarme en la xbox one desde el dia de salida xD.
Lo que vuelve a demostrar que en los foros la mayoría es hater y amargada y se piensa que el mundo gira alrededor suyo, mientras en la vida real la gente compra el juego y lo disfruta sin más.
Vendieron humo y les salio redonda la jugada, para esta generacion tendremos Watch Dogs 2, Watch Dogs 3, Watch Dogs 4, y todos los spin offs posibles claro
Aquí habláis de WD como si fuera la última basura y nada más lejos de la realidad. Yo llevo cerca de 20 horas en la XONE y sólo voy en el capítulo II.

Me parece un juegazo y, aunque es cierto que los sandbox son casi mi género favorito, creo que le estáis dando tanto por el snobismo que tenemos en estos foros.

Lo dicho un gran sandbox, si en vez de ser de Ubisoft fuese de Rockstar seguro que las impresiones serían otras...
Aldehido escribió:Lo que vuelve a demostrar que en los foros la mayoría es hater y amargada y se piensa que el mundo gira alrededor suyo, mientras en la vida real la gente compra el juego y lo disfruta sin más.

Pues a mi me demuestra otra cosa, que la gente que entiende se queja y critica un producto lleno de bugs y sin pulir en los foros, mientras que el resto de la masa ignorante se traga lo que le echen. Como se suele decir la ignorancia es la felicidad.
Menos mal que aqui en EOl hay gente lista y no compra el juego por ser una estafa, y gracias a los que lo compraron por ayudar a Ubi. a reirse de los usuarios sobretodo del pc. Gracias amigos comprad mierda ahora y mierda recibiremos todos en el futuro, gracias. ratataaaa
Elm1ster escribió:
Aldehido escribió:Lo que vuelve a demostrar que en los foros la mayoría es hater y amargada y se piensa que el mundo gira alrededor suyo, mientras en la vida real la gente compra el juego y lo disfruta sin más.

Pues a mi me demuestra otra cosa, que la gente que entiende se queja y critica un producto lleno de bugs y sin pulir en los foros, mientras que el resto de la masa ignorante se traga lo que le echen. Como se suele decir la ignorancia es la felicidad.


A mi me demuestra que hay mucha gente que se compra un juego y lo disfruta, sin más pretensiones y sin la necesidad de ir buscando el mínimo fallo para ir a un foro de erudito e intentar tildar al resto de ignorante.

Más interesante es el hecho de entrar a una noticia de un juego que no te interesa a dar la nota.

Antes de dar lecciones al resto sobre gustos, intenta aprender algo sobre respeto.
Pesé al donwgrade famoso el juego ha resultado ser un gran juego, esperemos su secuela pulida y aprovechando al máximo lo que pueden dar de sí las nuevas consolas.
Lo de que tiene tantos BUGs como AC3 es mentira y gorda.

Edy escribió:A mi lo que me da verdadera pena de cosas como esta ... es que un juego como este (claramente inacabado y con carencias tecnicas por todas partes ...) vende 8 millones, cuando un juego como el ultimo Deus Ex .... venda lo minimo para amortizar el desarrollo ... juego donde la historia, el trasfondo, el apartado tecnico general y todo lo que engloba al juego ... es de 9 en adelante.

El Deux Ex Human Revolution me encantó, pero me dio muchas menos horas de diversión que este Watch Dogs.

Te guste o no, los Sandbox triunfan, pq te permiten hacer lo que te de la gana, y te dan mucha libertad.

Yo despues de jugar Deus Ex me dije, no vuelvo a comprar un juego de Square de salida, ya que encima de corto, me han timado con el eslabon perdido, pero con Watch Dogs estoy deseoso de que salgan el DLC de T-Bone y la segunda parte del juego, "Shut up and take my money"!!!!!
Que pasa con este juego? que tambien le han dawngradeado la diversión?. La gente que ve este juego y les gusta (hablo de usuarios normales que no siguen los juegos desde su presentación), no han tenido ni idea del downgrade, es mas no saben que es un downgrade, es más no tienen ni pajolera de que es Ubi y se la trae floja. El juego esta guay porque lo han visto puesto en una tienda, o lo han visto en casa de un amiguete o han visto un anuncio o un reportaje en una revista....y sorpesa...el juego les divierte y hablan bien de el, con lo cual vende.

Por ahi he leido que EOL no es representativo en la intención de compra, yo creo que como lo ha argumentado este usuario tiene razón, pero yo creo que si es representativo, porque muchos de los que se quejan de el no solo lo tienen, lo han jugado, y cuando salga el WD 2...lo tendrán
Yo veo que el juego en sí, la dinámica y de más está chulo pero la jugabilidad me ha decepcionado a más no poder.

También como dicen por ahí parece que esté sin acabar. Al menos en xbox360 que es donde lo he jugado tiene bastantes fallos muy serios.

Menos mal que pude probarlo antes gracias a un amigo y de por seguro que esete juego en concreto, tnego muy claro que no lo quiero ni regalado, por así decirlo. y Mi amigo se arrepiente de haberlo adquirido.
Aldehido escribió:Lo que vuelve a demostrar que en los foros la mayoría es hater y amargada y se piensa que el mundo gira alrededor suyo, mientras en la vida real la gente compra el juego y lo disfruta sin más.


En respuesta me autocito
hilo_watch-dogs-supera-los-8-millones-de-unidades-distribuidas_2021408_s40#p1736393141

Aquí en EOL hay una encuesta sobre como es el rendimiento del juego en PC. Solo el 14% dicen no tener problemas... EL resto lo juega con molestias, o ni lo puede jugar bien. Yo lo dejé de jugar por la nula optimización del juego, me dolian los ojos.
hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895
turbogomez escribió:Pues a mi me parece un gran juego, aunque sea cierto el tema del downgrade grafico en comparacion con lo que enseñaron en 2012.


Eso y echar mierda. Es gratis y listo.

El juego es bueno. Duele el downgrade y duele el retraso. El resto es bilis
una decepción de juego total, es NEFASTO, y cada vez que cojo un coche en el juego veo como el disco del GTA5 se descojona !!
lo que hace el marketing, juego soso donde los haya :o
Bueno cuando se vende al público generalista lo que triunfa es lo mismo que en resto de productos, vender humo y hacer que se hable de tu producto como sea, aunque sea mal. Hoy en día vender juegos es como vender refrescos, porque el tipo de público es el mismo.
¿Y cuántos millones de esas copias compró ubi y dónde las ha enterrado? XD
pues no se como han vendido tanto, todos mis amigos que lo tienen me hablan de sus "cualidades".
8 millones de timados.
En serio, decir que el juego es bueno....madre mia [+risas] , bueno sino existe GTA, Hitman,mafia 2, LA noire , bueno tambien si lo lanzan en el año 2005 , venden un juego nextgen y sacan esa basura jaja y toda la prensa un 8 (porque claro.. tenian que comerse sus palabras algunos medios ya lo ponian en un pedestal años antes de su salida , que si era la ostia, graficos puro nextgen, innovador, gameplay de la ostia) ....y lo del downgrade no es un simple downgrade, engañaron a todos , y se hacen el tonto ahora poniendo excusas baratas....que se pudran.....nada de Ubisoft apartir de ahora. Eso si la publicidad y marketing tienen a los mejores en su plantilla enhorabuena para el departamento de marketing que suban el sueldo a todos.
Pues en mi circulo de amistades y familiares solo hay una persona que lo compro, los otros coincidimos que hasta no baje de los 20€ nanai.
Esperando a que esté a precio de choped, ya veré si el juego está a la altura de esos numeros o es puro humo, que me da a mi que es lo segundo :)
Muy buenos números teniendo en cuenta las críticas. Para mí es la prueba evidente de que los usuarios tienen hambre de juegos de nueva generación, pero no terminan de llegar. Estaría bien saber cómo se han repartido estas ventas entre las distintas plataformas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me asombra ver como alguna gente confunde los terminos.
No es lo mismo 8 millones de unidades distriguidas que 8 millones de unidades distribuidas.

Ojo!!! no es lo mismo.
No me extraña que triunfe, hay 5 juegos contados, de calidad bastante dudable en el catálogo de ambas consolas.
A parte es insultante lo que han echo hasta ahora. PS4, por ejemplo, hace ya mucho tiempo que salió y sigue con su pésimo catálogo. Los indies "gratis" y los de pago, son pésimos.
WD, lo jugué porque no me fio de las opiniones, pero esta vez, acertaron y se quedaron cortas.
Es un sandbox pésimo, lo de hackear y tal, vale, novedad, pero ya se que las comparaciónes son odiosas, pero GTA V para Ps3 se lo come como quiere.
Gráficamente, me ha dejado muy mal sabor de boca (el downgrade es increible), movimientos mal echos, la IA muy mal, movilidad de los coches y motos fatal, abollado de los coches, mal, história, pasable....
Este juego, realmente no hay por donde cojerlo, solo es para pasar el rato, pero nada de "superjuego"...
Super juego sería el BF3 cuando salió (no el BF4, ese es basura suprema), Grand Thef Auto V, y algúnos mas de la gen pasada, pero la actual... o empieza a cambiar o vamos mal, muy mal.
Destiny, sinceramente, lo ponen por las nubes, pero yo creeo que va a ser porquería, algo me lo dice..
Estoy super defraudado hasta ahora con la nueva gen, muchissimo. No sé vosotros, pero esperava un salto "importante" o por lo menos la misma calidad pero mas fluido, pero veo que hemos ido para atrás. [mad] [mad] [mad] [mad]
Fanzelda escribió:Ya podian gastar un piquito de eso en sacar un parche para PC


Ya te digo tio... no veas lo tirones que me pega.
Juego mierdoso inacabado = 8 millones distribuidos = para que me voy a currar nada si la mierda vende igual.

Colocar 8 millones de semejante esperpento en 2014 tiene su merito y vamos a tener mierda tras mierda por lo siglos de los siglos y bien merecido que lo tenemos por dar tan poco valor a nuestro dinero.
De verdad,,,me lo dejaron para ps4 y es malisimo,me pasé la historia y ya,,,el online libre para que es?para tirar granadas todo el rato a los que estan en partida y no se puedan levantar?enserio,,,,
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Es malo a dolor y vende, masoquismo videojueguil.
Como todo el mundo lo llama basura, sin tener ni puta idea...Ojala saquen mas ''basura'' como esta, porque me encanta.

Lo triste no es ver como esta el panorama por lo que ha vendido el juego, si no por como la mayoria de gente lo cataloga de mierda sin haberlo ni siquiera probado, maldita moda de mierda.
yo lo comprare dentro de un par de años,espero que para entonces añadan mas contenido y haya una version goty :)
Se avecina otra saga anual!!
Aquí un " timado " que esta encantado con este juego, no es perfecto ni mucho menos, pero me ha parecido una propuesta muy interesante y coño que me esta gustando tanto que voy a ver si lo hago todo(cosa que me ha pasado solo con Skyrim y GTAV)
Entiendo que haya gente que no le gusté, sobre todo los pceros que por lo que leo les ha llegado una version muy mal optimizada, pero que se llegue a insultar al que compra el juego y poco menos que eres borrego e ignorante no logro comprenderlo. Cada uno que juegue a lo que quiera, que creo que este mundillo es lo suficiente grande para que haya de todo y para todos los gustos.
Comparais GTA con Watch Dogs como si Ubisoft tuviera la misma experiencia que Rockstar en este tipo de juegos.
Parece que a la gente le gusta comprar mierda. En pc está mal optimizado y encima la historia es mala.
a valla ,mira lo que consigues usando publicidad engañosa
espero que las demas compañias no comiencen a utilizar esta técnica
95 respuestas
1, 2