Watch Dogs supera los 8 millones de unidades distribuidas

UbiSoft ha anunciado que Watch Dogs ha superado los 8 millones de unidades distribuidas a las tiendas de todo el mundo. El éxito del título ha ayudado a que las ventas de UbiSoft durante el primer trimestre fiscal subieran un 374% en comparación al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 360 millones de dólares.

“El éxito de Watch Dogs y la calidad de nuestra cartera de juegos presentados en el E3 de este año resalta nuestro posicionamiento estratégico, así como nuestro continuo esfuerzo por la innovación y nuestro enfoque a largo plazo”, dijo Yves Guillemot, director ejecutivo y cofundador de UbiSoft.

“Watch Dogs está bien posicionado como una importante franquicia, y vamos a ser capaces de reproducir y aprovechar su éxito en los próximos años. Su rendimiento pone de manifiesto la veteranía de UbiSoft como creadora de marcas con gran éxito. Esta experiencia nos permite destacar entre nuestros competidores al inicio de cada ciclo de consolas y, por lo tanto, alcanzar una nueva dimensión”.

A finales de mayo UbiSoft informó que Watch Dogs se había convertido en el juego más rápidamente vendido de su historia, vendiendo en 24 horas más títulos que ninguna otra franquicia de su propiedad. En ese momento no se ofrecieron cifras, pero pocos días después se conocía que se despacharon 4 millones de copias en una semana.

Hace solo un par de días el propio Guillemot reconocía que su dilatada experiencia en la industria de los videojuegos le ha permitido ver cómo en cada cambio de generación surgen nuevas oportunidades, motivo por el cual UbiSoft siempre ha acompañado a las nuevas consolas en sus inicios.

En opinión de Guillemot cuando se alcanza el éxito con una nueva marca “tienes cinco, diez o incluso quince años” de tiempo para sacarle partido. Parece que no faltarán juegos de Watch Dogs para aquellos que hayan disfrutado de la primera entrega.
Ya podian gastar un piquito de eso en sacar un parche para PC
Demasiado para tal downgrade, aunque como sandbox esta majo. De momento con el catalogo que hay, eran de esperar esas ventas.
Les salió bien la jugada al final.
Con todos los palos que llevó ni tan mal... vamos que les ha salido redondo el juego, por lo menos en ventas.
Cuentan los juegos que se regalan con las gtx?¿?¿
esto demuestra como esta el panorama actualmente, lamentable
Teniendo en cuenta la gran escasez de juegos que hay sobre todo en la nueva generación era de esperar de que tuviera unas ventas medio decentes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Distribuidas, y me imagino que la mitad estarán en las estanterías de las tiendas :)
pues que aprendan del gta poniendo contenido gratis , no todo de pago , este sera mi ultimo juego que comprare de esta compañia
Ubisoft Es la Nueva Apel xD
Buen juego que tiene gráficos aceptables (por lo menos en PS4). Lamentablemente Ubisoft mintió de forma descarada con su presentación inicial (gráficamente), por lo que muchas personas que se guían sólo por los gráficos cayeron en comprar el juego.
Todo EOL diciendo que no iba a vender una mierda y que UbiLol se iba a comer los mocos y mirad.

EOL no es representativo del mercado global de videojuegos, a ver si lo aceptamos de una vez. Posiblemente la mayoría de los compradores del juego (los que lo ven anunciado en la tele o en las estanterías) no tenía ni pajolera idea del downgrade, ni del retraso.
huntsman escribió:esto demuestra como esta el panorama actualmente, lamentable


Pues que quieres que te diga la historia del juego es buenísima y da muchas horas de diversión (la historia principal se me hizo algo corta pero con la cantidad de secundarias que hay y todo lo que puedes hacer por la ciudad ni se nota).

Por otro lado si os quejáis del downgrade me gustaría saber que gráficas tenéis porque no sirve de nada que sea un juego impresionante gráficamente pero k no se pueda jugar a no ser que te gastes 3000 euros en una gráfica (yo lo he jugado en medio y se ve bastante bien).

Un Saludo.
ya no mas ubisoft y no porque lo diga yo....ya vereis el proximo juego que saca aver si le salen tan rentable como este .....es lo que hay por poner trailer y videos fake...y presentar esa basura....que solo lo estan jugando o los muy viciados.....o los que no saben ni a lo que juegan...
Me gusta el WD pero le veo varios fallos como por ejemplo:
- Hay motos pero nadie las conduce.
- No he visto a nadie subirse a un vehiculo.
- No hay acompañantes en los coches.
- En ocasiones te elige otro arma en vez de la que tienes seleccionada.
- Falta de fauna en el juego.
- Solo existe 1 ranura de guardado actualmente (para mi el mayor fallo del juego).
- El sistema de Karma no sirve para nada.
Pues a pesar del downgrade y del pésimo rendimiento que tiene el juego en PC, he de decir(despues de pasarlo, Overclockeando el PC hasta decir ya no mas, eliminando el archivo de paginación, y haciendo otras tantas cosas mas para que fuera decente) que a mi me encanto, lo disfrute mucho, la historia es buena, las fisicas son muy buenas(las deformaciones NO), las posibilidades y mecánica del juego también son muy buenas y tiene partes muy emocionantes como las misiones de raymond.

En fin el juego es bueno, me gusto y espero ansioso la segunda parte, eso si espero que Ubisoft no haga un juego tan pésimamente hecho técnicamente hablando, por lo demás el juego esta muy bien.

Salu2!
nikraz escribió:ya no mas ubisoft y no porque lo diga yo....ya vereis el proximo juego que saca aver si le salen tan rentable como este .....es lo que hay por poner trailer y videos fake...y presentar esa basura....que solo lo estan jugando o los muy viciados.....o los que no saben ni a lo que juegan...


Es necesario puntualizar que Ubisoft Montreal han hecho un mal trabajo en Watch Dogs, porque los de Ubisoft Montpellier han hecho un trabajo estupendo con Valiant Hearts: The Great War.
Ahí ahí, apoyando estas basuras para que sigan sacando mas..
Jajajaja como buenos trileros se salieron con la suya, eso dice mucho del consumidor actual. Una ración de Hype con buenos esteroides y a vender.
Veremos si el proximo juego lo compra la gente tan a ciegas despues de los problemas que esta teniendo sobre todo en la version pc, mas de uno aprendera la leccion con esta compañia
Sinceramente me da pena...vaya bazofia de juego
Distribuidas... [360º] Aún así ha sido todo un exito comercial, seguro que repiten la jugada.
Por si alguien quería pruebas de que los que discutimos sobre videos, downgrades y esos temas somos cuatro gatos... bueno, en realidad me alegro, porque aunque el downgrade me pareció muy rastrero, la bilis que se echó sobre el juego luego fue también exagerada
bruckheimer escribió:Todo EOL diciendo que no iba a vender una mierda y que UbiLol se iba a comer los mocos y mirad.

EOL no es representativo del mercado global de videojuegos, a ver si lo aceptamos de una vez. Posiblemente la mayoría de los compradores del juego (los que lo ven anunciado en la tele o en las estanterías) no tenía ni pajolera idea del downgrade, ni del retraso.


Toda la razon del mundo compañero.

Eol no es representativo de nada,mas que de nuestros gustos......y de lo que nos gustaria,es un foro y nada mas,que muchas veces sacamos (yo el primero) nuestra vena de economistas,al lado de nuestra bola de cristal,y no solo auguramos con tal juego,o empresa.....si no que sentenciamos e insultamos a todo aquel que nos lleve la contraria.

La gente no es tonta,si ha vendido ubisoft 8 millones,se lo debe al marketing.....si.....pero sobretodo,tambien, a que el juego es muy bueno.
Que lamentable por parte de ubi,menuda pena de juego :(
No lo entiendo...

Debe ser que la gente con la xbone y la ps4 se compran lo que sea con la escacez de titulos que hay.
Que triste me parece que esta basura venda bien,yo ni regalao con el colacao lo quiero.
No me sorprende pero para mi, mala señal.
A mi lo que me da verdadera pena de cosas como esta ... es que un juego como este (claramente inacabado y con carencias tecnicas por todas partes ...) vende 8 millones, cuando un juego como el ultimo Deus Ex .... venda lo minimo para amortizar el desarrollo ... juego donde la historia, el trasfondo, el apartado tecnico general y todo lo que engloba al juego ... es de 9 en adelante.

Lo que me parece patetico, es que este juego no ha vendido por ser buen o malo, por tener mejor o peor historia, por tener mejores o peores graficos .... es simple y llanamente por ser un sandbox ... y al igual que la gente compra el SaintsRow ... compra este ... y lamentablemente venden.

Y direis ... porque lamentablemente? porque no se puede comparar la calidad tecnica de un GTA con cualquiera que pretenda competir en su misma liga .... porque imaginemos que un juego como un Battlefield 4 vendiera menos que un COD 3 .... siendo de la misma consola y la misma generacion .... pues asi lo veo yo en estos casos.

El GTA4 tiene muchisimos puntos que no tiene el Watch Dogs ... y eso como minimo es criticable. Por consiguiente, como bien dicen algunos, esto demuestra que la industria no busca mejorar sus desarrollos, busca el genero mas beneficioso y explotarlo sin tan siquiera hacerlo de forma notable....
Pues es un juego muy normalito, sera por el marketing porque otra cosa no se explica.
Que mania con comparar con GTA.
Con WD no tengo que estar leyendo los subs mientras conduzco.( y R* tiene muchisima mas pasta ...)

No creo que la gente se haya comprado el juego sin saber que graficos tiene, vamos, si compras un juego te informas momentos antes de comprarlo, no te queda solo con aquel video del 2012.

Como SanBox ofrece un concepto nuevo de juego, ni mas ni menos, la formula gustara mas o menos.
como lo ha hecho infamous y otros Sanboxs

Esto me recuerda a la saga Assasins Creed, la 1º entrega pecaba incluso mas que WD y mirad como fue la 2º entrega... ( otra cosa es que ahora la saga este sobreexplotada )
Pues yo me pille casi a la vez el Wolfenstein y este, y siendo diferentes juegos el primero desborda amor por lo programado mientras que WD se me hizo frio.

Tiene buena historia, buenos gráficos, mil cosas por hacer... Pero se queda ahí. Estaba convencido que iba a ser divertidísimo pero le falta mucho carisma, y la sensación de videojuego redondo que si me transmitió Wolfenstein...
Al final engañar con gameplays dopados sale rentable.
Yo lo he dejado ya, me aburre muchísimo, aunque seguramente el 2 sea bastante mejor porque tiene potencial.
No les ha salido mal las ventas para un juego muy mal optimizado (en pc) y bastante repetitivo en jugabilidad.
Al final para la gente fuera de EOL, que es la que de verdad va a comprar en masa, les da igual todo el rollo de DLCS e incluso ni se entera de los downgrade y pasa un poco como con le TV, se tragan la mierda que les den.
la gente lo ha criticado por criticar, y muchos sin ni quiera probarlo, el juego esta muy bien y mas con lo que hay en mercado ultimamente, yo espero que la secuela la saquen con una ciudad europea por variar, estaria muy bien que usaran londres
arcard escribió:la gente lo ha criticado por criticar, y muchos sin ni quiera probarlo, el juego esta muy bien y mas con lo que hay en mercado ultimamente, yo espero que la secuela la saquen con una ciudad europea por variar, estaria muy bien que usaran londres


Totalmente de acuerdo,el juego esta muy bien y las ventas asi lo indican;no me veo a la gente diciendo,vaya mierda de juego pero me lo compro...
Se lo merece, ya solo por el chino ese de llamarse Jordi
Xbozero escribió:No lo entiendo...

Debe ser que la gente con la xbone y la ps4 se compran lo que sea con la escacez de titulos que hay.


+1

Es lo que tiene tener una flamante "next-gen" cogiendo polvo, que se compra lo que sea.
kruzcamporro escribió:
arcard escribió:la gente lo ha criticado por criticar, y muchos sin ni quiera probarlo, el juego esta muy bien y mas con lo que hay en mercado ultimamente, yo espero que la secuela la saquen con una ciudad europea por variar, estaria muy bien que usaran londres


Totalmente de acuerdo,el juego esta muy bien y las ventas asi lo indican;no me veo a la gente diciendo,vaya mierda de juego pero me lo compro...


Discrepo totalmente. El problema no es que el juego sea bueno o malo. Como indican las ventas ha tenido unos buenos números y a mi no me parece para nada malo, me gusta bastante. El problema es Ubisoft.

Han enseñado un nivel gráfico nextgen con el que ha puesto los dientes largos a todos en el 2012 (yo creo que de ahí viene su éxtio en ventas), y no hacian mas que negar el downgrade que era visible en sus videos poco antes de salir el juego a la venta. Esto lo hicieron mas de una vez, negaron el downgrade y nos contaron que no existia downgrade porque eso era una locura y carecia totalmente de sentido... En resumen, nos seguian vendiendo el juego que vimos en 2012.

Cuando salió a la venta el downgrade era innegable, y ellos mismos lo terminaron reconociendo (vaya panda de mentirosos, eso es publicidad engañosa)... Encima la versión de PC es infumable (que se supone que era la misma version que mostraron en 2012), con un rendimiento pésimo pésimo pésimo, es un juego sin optimizar y con opciones gráficas ocultas (está demostrado que fue a mala fé).

La versión de PC es un juego roto, que a dia de hoy sigue roto y Ubisoft mantiene su silencio, siendo "la gente" los que están desenredando los nudos que Ubisoft ha metido en el juego, deshaciendo el capado y son los únicos que estan consiguiendo mejorar el rendimiento, porque UBIGRADE no hace absolutamente NADA...

Han mentido, han seguido mintiendo y se sentian ofendididos cuando se hablaba de downgrade (dicho por ellos), ¿entonces como creeis que se ha sentido la gente despues de comprar el juego? Ofendidos claro está... De ahí todas las malas críticas. Todas son totalmente fundadas, no inventadas. Ubigrade se ha ganado este apodo.
DAVIT UGL escribió:pues que aprendan del gta poniendo contenido gratis , no todo de pago , este sera mi ultimo juego que comprare de esta compañia



O que GTA aprenda a dar lo que promete cuando debe y no camino de 1 año y siguen sin estar los atracos a bancos online, o que aprenda a que si pagas 70€ por un juego no es de recibo que existan microtransaciones dentro del juego...

Me parece mas vergonzoso eso que el tan cansino tema del downgrade.
PilaDePetaca escribió:
Xbozero escribió:No lo entiendo...

Debe ser que la gente con la xbone y la ps4 se compran lo que sea con la escacez de titulos que hay.


+1

Es lo que tiene tener una flamante "next-gen" cogiendo polvo, que se compra lo que sea.

Pues yo me pille la PS4 para jugar a este juego :P
Me parece una pasada , con las críticas que a tenido
Yo todavía no lo he probado....pero parecen muy buenas cifras.
Despues de haberlo terminado solo puedo decir que el juego merece la pena

Lo que me hace gracia es la gente que le echa mierda y luego juegan bazofia infumable que no la quiere ni el tato (veanse la mayoria de indies y free to play)

El problema es que los borregos que le hayan hecho caso a esa marea de mierda habran dejado pasar a un buen juego, mientras que los que tenemos criterio propio y nos ha llamado la atencion, lo hemos comprado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Edy escribió:A mi lo que me da verdadera pena de cosas como esta ... es que un juego como este (claramente inacabado y con carencias tecnicas por todas partes ...) vende 8 millones, cuando un juego como el ultimo Deus Ex .... venda lo minimo para amortizar el desarrollo ... juego donde la historia, el trasfondo, el apartado tecnico general y todo lo que engloba al juego ... es de 9 en adelante.

Lo que me parece patetico, es que este juego no ha vendido por ser buen o malo, por tener mejor o peor historia, por tener mejores o peores graficos .... es simple y llanamente por ser un sandbox ... y al igual que la gente compra el SaintsRow ... compra este ... y lamentablemente venden.

Y direis ... porque lamentablemente? porque no se puede comparar la calidad tecnica de un GTA con cualquiera que pretenda competir en su misma liga .... porque imaginemos que un juego como un Battlefield 4 vendiera menos que un COD 3 .... siendo de la misma consola y la misma generacion .... pues asi lo veo yo en estos casos.

El GTA4 tiene muchisimos puntos que no tiene el Watch Dogs ... y eso como minimo es criticable. Por consiguiente, como bien dicen algunos, esto demuestra que la industria no busca mejorar sus desarrollos, busca el genero mas beneficioso y explotarlo sin tan siquiera hacerlo de forma notable....


+100000

y resaltar el aspecto tecnico del juego y el mal acabado del juego, que es una autentica verguenza!!! a la misma altura que el AC 3

he jugado a betas mil veces mejor acabadas y con menos glitches que este watch dogs
Juegazo, le pese a quien le pese.
Gran juego y deseando la llegada de una segunda parte,y oye,como parece que para algunos a los que nos ha gustado este juego,es simplemente por la falta de juegos,o por ser conformistas etc etc,pues empleando un poco ese mismo argumento pero dandole la vuelta,voy a decir que hay mucho amargado gafapasta y pretendidos "entendidos en videojuegos"...supongo que tendra la misma validez esta analogia [oki]
95 respuestas
1, 2