Watch Dogs retrasado en Wii U, 10 millones de AC IV y 5 títulos para el próximo año fiscal

En el marco de la presentación de sus resultados financieros UbiSoft ha pasado revista a su final de año a la vez que ha revelado novedades sobre sus próximos lanzamientos. Las malas noticias han estado repartidas entre las finanzas de UbiSoft y los usuarios de Wii U.

Yves Guillemot, consejero delegado de UbiSoft, ha anunciado que la versión de Watch Dogs para Wii U se retrasa. La edición para la sobremesa de Nintendo llegará después que se hayan lanzado las versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC cuyo desembarco está previsto entre abril y junio de 2014. Se desconoce en qué mes podría llegar Watch Dogs para Wii U.

Sin lanzar Watch Dogs a finales del 2013 como estaba previsto, el título estrella de UbiSoft para esa época fue Assassin's Creed IV: Black Flag, cuyo rendimiento ha sido menor que su antecesor. UbiSoft ha anunciado haber distribuido 10 millones de copias de Assassin's Creed IV: Black Flag, 2 millones menos que los 12 que consiguió distribuir Assassin's Creed III durante el mismo periodo. Según los datos de UbiSoft se vendieron 7 millones de copias para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y 3 millones de unidades en Xbox One y PlayStation 4.

Para el siguiente año fiscal, de abril de 2014 a marzo de 2015, UbiSoft tiene previsto lanzar cinco grandes títulos. Tres de estos títulos ya son conocidos: The Crew, Watch Dogs y una nueva entrega de la saga Just Dance. Los otros dos podrían ser The Division y una nueva edición de Assassin's Creed.

En el aspecto económico UbiSoft registró unas ventas de 520 millones de euros para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2013, una disminución del 35,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Esta bajada en los ingresos por ventas era algo ya previsto por el editor francés, que había pronosticado unas ventas por valor de 500 o 540 millones de euros.
Nunca me ha gustado mucho Uplay... por eso no suelo comprar juegos de la saga Assasins Creed, a no ser que salga para Steam.
No sé cómo serán los dos últimos, pero a mí el primero se me hizo muy muy repetitivo y me aburrí.
El segundo... ni siquiera lo empecé y los dos últimos ni los he comprado.
Lo de WiiU huele a "retraso indefinido". Veremos que pasa.
Otro juego menos para Wii U!!!! [buuuaaaa]
ojala no se retrase The Division
Bienaventurados los usuarios de Wii U, que disfrutarán de una versión sin los bugs de lanzamiento.
bainomamueles escribió:Bienaventurados los usuarios de Wii U, que disfrutarán de una versión sin los bugs de lanzamiento.

Yo digo que no lo sacan, o lo sacan en formato chorrijuego que poco tiene que ver con el juego original.
pienso igual para mi q la de wiiu ni saldra lastima de consola la verdad
Lo retrasas solo para wiiu, y cuando todo dios tenga el juego en cualquier plataforma, lo sacas en wiiu y luego a llorar de nuevo porque no vendes.
Y el porqué del retraso en WiiU? :O
Vaya tela macho.
Grandes Ubisoft, de los de "juego exclusivo" pasa a retraso de 1 año para poder hacer nuevas versiones de PS360VitaPC/whatever.
A mi lo del retraso de wiiu me suena a cancelación encubierta, no sé yo...

DEW!!!
Mapache Power escribió:Lo de WiiU huele a "retraso indefinido". Veremos que pasa.


Pues sinceramente con las declaraciones que hicieron sobre la consola, me da que desgraciadamente los usuarios de la de Nintendo van por ese camino...
bainomamueles escribió:Bienaventurados los usuarios de Wii U, que disfrutarán de una versión sin los bugs de lanzamiento.


Bienaventurados los que tengran cualquier otra consola por ellos si veran una version. El resto se quedara en la oscuridad y el olvido [360º]
Se esperaran a ver que tal vende la consola con mario kart y smash para ver si vale la pena los gastos xD
A estas alturas yo no creo que los usuarios de Wii U que tengan o vayan a comprar esta consola lo hagan para jugar a títulos de terceras compañías. Muchos de estos juegos no llegan/llegarán a Wii U.
han cancelado la versión de wiiu, el resto son excusas. Otro juego que no vemos [+furioso] no voy a comprar nada de ubisoft ni de ea.
Yalm escribió:han cancelado la versión de wiiu, el resto son excusas. Otro juego que no vemos [+furioso] no voy a comprar nada de ubisoft ni de ea.


A este paso no será una elección, es que no podrás.
Venga, otra puntillita más para Wii U... Por favor Nintendo o la sacas ya de los infiernos o termina de enterrarla porque esto ya va cuesta abajo y sin frenos ( realmente desde hace ya un año...)
Pero dan algun motivo?
pobre wiiU, como diria mi novia "va de culo cuesta abajo" [qmparto]

es una lastima la verdad, es muy probable que acabe como la dreamcast....

todo son malas noticias para esta mientras que sus rivales celebran los exitos de ventas
DoubleDragon escribió:
Yalm escribió:han cancelado la versión de wiiu, el resto son excusas. Otro juego que no vemos [+furioso] no voy a comprar nada de ubisoft ni de ea.


A este paso no será una elección, es que no podrás.


sí que puedo, tengo la one, y la wiiu, y el catálogo de exclusivos y independientes para ambas es más que sobrado para pasar de los multis. Eso sí, lo de pasar de child of light me va a doler casi tanto cómo lo del rayman legends.
Menudo mareo con Watch Dogs... a ver si sale ya de una vez y cumple con lo que promete (o prometía) yo la verdad es que le tengo muchas ganas.

Lo de WiiU no lo entiendo, sale en TODAS las plataformas menos en esta...
retrasado o cancelado?¿
Al final de tanto retrasar el juego, a mí por lo menos se me están quitando las ganas de catarlo que tenía al principio. No entiendo como les gusta hacer esperar tanto a la gente. Lo suyo es anunciarlo a unos meses de salir, como hacen muchas compañías. Y ya veras como no le quitas a nadie las ganas. Jolines, que lo anunciaron en el E3 del 2012, ya les vale }:/
Wii U parece que no va triunfar como triunfó la Wii en su tiempo
sonyfallon escribió:Wii U parece que no va triunfar como triunfó la Wii en su tiempo


Joer macho te ha salido del alma no?

Eso está más claro que el agua.

Nintendo la ha cagado pero bien, y como se atreva a sacar la Nintendo Fusion en menos de un año ya fracaso total.

Nintendo necesita, ponerse en armonía con las consolas actuales, más o menos, y luego poder seguir con lo suyo.

Pero si se desfasa tanto se está autodestruyendo.

DEW!!
Pues como comentáis tiene pinta que la versión de Wii-U acabará cancelada o vete a saber con cuanto "retraso" acaba saliendo.

Si finalmente no sale para la consola de nintendo,sería otro golpe en contra de la consola...necesita mucho catálogo esta consola y el estilo de Watch Dogs le vendría muy bien.
Por lo menos dicen que lo retrasan en WiiU, espero que cumplan y la gente que tenga sólo esta consola pueda jugarlo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la Wii U o te gustan los juegos de Nintendo o no la compres.
Me da pena por los nintenderos ( que conste q yo tengo la Wii u) pero la compre claramente para los juegos de Nintendo, para lo demás tengo mi xbox one y ps4 esta última solo para sus esclusivos también.
sonyfallon escribió:Wii U parece que no va triunfar como triunfó la Wii en su tiempo



Jamás me habria dao cuenta macho, menos mal que te he leido XD
Benzo escribió:A estas alturas yo no creo que los usuarios de Wii U que tengan o vayan a comprar esta consola lo hagan para jugar a títulos de terceras compañías. Muchos de estos juegos no llegan/llegarán a Wii U.


Si eso es así, que no anuncien absolutamente nada y todos contentos. De esta manera la gente no tendrá que esperar el juego de esta compañía.
zuhero escribió:ojala no se retrase The Division


The division nunca fue anunciado para WiiU.
paulcarrack escribió:A mi lo del retraso de wiiu me suena a cancelación encubierta, no sé yo...

DEW!!!

Suena a cancelación por todos lados desgraciadamente.
Aunque mi teoría es que al ser una nueva ip van a esperar a ver como funciona en el resto de plataformas y luego si va bien lo lanzaran en wiiu, sino vende lo que ellos esperan pues lo mas seguro es que lo cancelen en wiiu.
a ver si sale wd de una vez al menos que le pongan fecha de salidad


pero de verdad esta vez
Le tenía muchas ganas, pero miedo me está dando. Veremos la calidad final...
Yalm escribió:
DoubleDragon escribió:
Yalm escribió:han cancelado la versión de wiiu, el resto son excusas. Otro juego que no vemos [+furioso] no voy a comprar nada de ubisoft ni de ea.


A este paso no será una elección, es que no podrás.


sí que puedo, tengo la one, y la wiiu, y el catálogo de exclusivos y independientes para ambas es más que sobrado para pasar de los multis. Eso sí, lo de pasar de child of light me va a doler casi tanto cómo lo del rayman legends.


¿Y cual es el problema entonces? como vayas metiendo en la lista negra a todo el que no publique en la wii acabaras solo con juegos de Nintendo.
rokyle escribió:
zuhero escribió:ojala no se retrase The Division


The division nunca fue anunciado para WiiU.

eso ya lo se. solo espero que no retrasen the division ya que habia rumores que se iba a 2015.
DoubleDragon escribió:¿Y cual es el problema entonces? como vayas metiendo en la lista negra a todo el que no publique en la wii acabaras solo con juegos de Nintendo.

Y los exclusivos de la XBone, que esos es normal que no salgan en WiiU !!!! [+risas] [carcajad]
Vaya, al final no era una conspiracion, como poco una confusion sobre una no salida real entre retraso y cancelacion.
A ver en que acaba.
zuhero escribió:
rokyle escribió:
zuhero escribió:ojala no se retrase The Division


The division nunca fue anunciado para WiiU.

eso ya lo se. solo espero que no retrasen the division ya que habia rumores que se iba a 2015.


The division al 99,99% se va al 2015, eso ni lo dudes. Lo sabe todo el mundo que ni de coña sale este año.
Pues no ha vendido tan mal en Xbox One + PS4.. ¿no?, lo digo por que entre las dos no llegan a los 8 millones de consolas...

3 millones de juegos por 8 millones de consolas.

A ver, es que "solamente" 7 millones se han ido a X360 y PS3 (+PC), juntas suponen unos 160 millones de consola + el mundo del PC...

7 millones de juegos por 160 millones de consolas + el PC...

Francamente, la piratería se nota y mucho... [+risas]

En cuanto al retraso de WiiU, esperemos que solo sea un retraso... lo digo para los que se lo quieran pillar en WiiU, yo personalmente me lo pillare en PS4 (cuando lo vea por 25€).
Elunicoo escribió:Me da pena por los nintenderos ( que conste q yo tengo la Wii u) pero la compre claramente para los juegos de Nintendo, para lo demás tengo mi xbox one y ps4 esta última solo para sus esclusivos también.



Nintendo esta tomando muy malas forma de como seguir sus rumbos,
pabloc escribió:Y el porqué del retraso en WiiU? :O
Vaya tela macho.


Porque el equipo asignado es más pequeño, seguro. Para poder entregar en plazo todas las plataformas contarán con un equipo de personas acorde, mientras que para la versión WiiU estarán sacando gente. Muy mala señal desde luego.
Jeje que comico es esto si este juego tenia que salir de lanzamiento y ahora pone esto vaya traca......
Que mal te veo nintendo
Pues en WiiU con el mando le daria un buen toque a este juego, si es retraso no pasa nada, pero si tras el retraso viene la cancelacion como otros muchos multis.... es digno de estudio lo que le pasa a esta consola.
Cuando las mismas desarrolladoras dan un paso atras en la creacion de juegos o posponen la salida de titulos con respecto a otras platafomas, malo...pero mucho...

Espero que nintendo se ponta las pilas y consiga salir del agujero...me daria mucha pena que se fuera a pique...
Bueno ya queda menos para que podamos disfrutarlo!! [oki]
52 respuestas
1, 2