Watch Dogs: Legion recibe una experiencia roguelike con zombis

Actualización: Legion of the Dead ya se encuentra disponible, pero solo con versión para PC.

Noticia original: Para sorpresa de más de uno Ubisoft ha anunciado que la actualización gratuita que el 1 de junio recibirá Watch Dogs: Legion incluye un modo JcE (Jugador contra Entorno) con una experiencia roguelike (sin muerte permanente) donde los jugadores deberán hacer frente a una invasión zombi. Esta misma actualización (4.5) es la que introducirá la opción de jugar a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series y el juego cruzado entre la misma familia de consolas.

Watch Dogs: Legion of the Dead, así se llama el nuevo contenido descubierto por IGN junto a un tráiler y unos pocos detalles, ofrece un nuevo modo de juego JcE en el que los jugadores, solos o en modo cooperativo para un máximo de cuatro participantes, deberán elaborar una estrategia para sobreponerse a la amenaza zombi que ha invadido Londres. El objetivo pasa por sobrevivir, encontrar suministros y alcanzar un punto de extracción. Todo ello amenizado con elementos de roguelike.

El nuevo modo llega en fase alfa y saca partido del mismo mapa de Londres que hasta ahora han podido explorar los jugadores en el juego principal. También se aprovechan los múltiples personajes jugables que ofrece el título de Ubisoft, cada uno con sus habilidades únicas, así como el arsenal y la Spider-Bot. Según explica Jean-Pascal Cambiotti, director del modo online de Watch Dogs: Legion, este nuevo modo evolucionará en función de los comentarios de la comunidad. En el siguiente tráiler podéis ver 20 minutos de gameplay.


Además de Watch Dogs: Legion of the Dead, la actualización 4.5 añadirá un modo rendimiento para jugar a 60 FPS en las consolas de nueva generación, juego cruzado entre la misma familia de dispositivos (PS4 con PS5 y Xbox One con Xbox Series) y Helen como nuevo operativo entre otros contenidos gratuitos. Además, Ubisoft ha introducido una serie de correcciones para solucionar errores encontramos en la actualización 4.0 y añadido algunas mejoras en la calidad de vida.

De cara al futuro, la hoja de ruta de Watch Dogs: Legion incluye para principios de julio la expansión de pago Bloodlines, que presentará una historia ambientada antes de los hechos vividos en el juego principal con Aiden Pearce y Wrench de protagonistas, y en agosto llegará una nueva actualización gratuita con los modos JcJ Invasión y Extracción entre otros contenidos. También en agosto pero mediante el pase de temporada se introducirá a Darcy de la Orden de los Asesinos como un personaje jugable.
No tiene mala pinta.
Pena que Legion, sea mucho mas facil y bastante mas limitado en cuanto a arsenal que las anteriores (sobre todo que Watchdogs original) :D
Lo compre de salida, no lo pude jugar hasta meses después por el bug de guardado y se ponen a actualizarlo cuando ya lo he vendido, menuda tela xD
Este juego va dando palos de ciego.. ya no saben que hacer para vender
Me esperaba cualquier cosa menos zombies jajaja
Habrá que probarlo
¿Por qué todos los juegos están haciendo el Left4dead o modo horda con zombies en RE? [carcajad]

De Ubi, el último Far Cry tambien lo tenía
Me pregunto si a las personas que les guste esto les habrá gustado también Operation Raccoon City.

A mí sí me gustó, la verdad.
más interesante esto que el juego principal.
Me gusta la idea, pero vamos, igual que en the division que lo único que vale son los escenarios, esos zombies para que te atrapen tienen que ir en taka taka, no hay mecánicas ni nada y esos colores y iluminaciones lilas raras propias de modernos me echan para atrás, si a eso le sumamos la cutrez de los hackeos.


La IA de los zombies es bastante mala, el gunplay también y veo poco que hacer en ese mundo más que ir pegando tiritos, un juego de zombies de mundo abierto debería de estar enfocado en otro tipo de jugabilidad, la gente no juega a estos juegos para simplemente disparar, buscan otras cosas, para eso se ponen un backforblood o un world war z.


La gente quiere esconderse en contenedores y que pase una horda de largo, generar sonidos lanzando objetos, pillar provisiones y llevarlas al campamento, encontrar superviventes con historias, personajes con diferentes habilidades humanas, no paranormales.

Por otra parte pronostico que este juego terminará en algo completamente ridículo si van a construirlo a base de comentarios de su comunidad.
Joder, vaya mierda de juego, la verdad que ubi solo saca mierda clónica tras mierda clónica
Lo tengo abandonado, porque me aburría y se me amontonan los juegos, pero probaré este nuevo modo si me animo.
Saludos.

Pd. Criticar la IA de los zombies... ¡Lo que hay que leer! [+risas] [carcajad] [+risas]
Y yo que creía que "la moda de los zombies" había pasado [risita] [risita]

Habrá que probarlo, pero en mi caso cuando tenga alguna oferta muy interesante el juego.
Parece que casi todo tiene que ser roguelike o royale últimamente, incluso en juegos no se esperaría se mete con calzador con tal de estar "a la moda".......
coincido con quien dice que se ve como el cool... y que se meten a los juegos zombies con nocturnidad y alevosia...
Dauragon85 escribió:Parece que casi todo tiene que ser roguelike o royale últimamente, incluso en juegos no se esperaría se mete con calzador con tal de estar "a la moda".......


Cuando dio por los mundos abiertos, acabé hasta los huebs. Algunos buscamos buenas historias, sean o no lineales, y no mundos inmensos y completamente vacíos llenos únicamente de objetos coleccionables a millares que solo sirven para hacerte perder el tiempo y cientos de submisiones planas e irrelevantes que no te ofrecen absolutamente nada
Speed escribió:Lo tengo abandonado, porque me aburría y se me amontonan los juegos, pero probaré este nuevo modo si me animo.
Saludos.

Pd. Criticar la IA de los zombies... ¡Lo que hay que leer! [+risas] [carcajad] [+risas]

hombre los zombies siempre han sabido que una pared no se puede atravesar, que estén intentando hacerlo constantemente es la primera vez que lo veo.

yo este gameplay no lo entiendo muy bien, ¿por qué van agachados como si les fuesen a disparar si lo que hay son zombies tontos, pocos y lejanos? o es un modo de juego que también te matan otros jugadores y los zombies son un estorbo más?
korchopan escribió:hombre los zombies siempre han sabido que


Ya se sabe que la ciencia zombie es algo indiscutible y que no cambia a placer nunca [Ooooo]
Madre mía que lamentable.
Porque van agachados si los zombis van a su ritmo.
Los hackeos muy cutres, la IA zombi de chiste.

Esta gente que poca gana ponen en sus juegos
Derp escribió:
korchopan escribió:hombre los zombies siempre han sabido que


Ya se sabe que la ciencia zombie es algo indiscutible y que no cambia a placer nunca [Ooooo]

Ya claro, si para todo se puede buscar excusa. A lo mejor hay muchos pero son invisibles que el scattergoris es mío y si no me lo llevo.
@korchopan cada ficción pone sus normas y me parece bien. Dentro de "los zombies" hay un montón de variantes y tipos
Derp escribió:@korchopan cada ficción pone sus normas y me parece bien. Dentro de "los zombies" hay un montón de variantes y tipos

Claro, aquí la variante es los zombies bug
Ubisoft "Inventando la rueda" de nuevo.

Zombies xD
korchopan escribió:
Derp escribió:@korchopan cada ficción pone sus normas y me parece bien. Dentro de "los zombies" hay un montón de variantes y tipos

Claro, aquí la variante es los zombies bug


Ahora en serio, he visto el vídeo entero y solo he visto algún zombie cerca de la pared. Los zombies no son inteligentes. Se agolpan aquí y allí de forma random. He jugado y visto tanto de zombies que pierdo la cuenta. Por cierto, Army of the Dead en Netflix, súper entretenida [looco]

Lo mismo conviene dejar de ver fantasmas donde no los hay y aceptar que este modo se agradece y no tiene mala pinta. Matar zombies en medio de Londres es algo que siempre es divertido o llamativo

_Jesu_ escribió:Ubisoft "Inventando la rueda" de nuevo.

Zombies xD


Sí. Zombies ftw :o
22 respuestas