Titeuf escribió:alguien sabe como quitar cuando vas conduciendo las flechitas azules de la carretera?
johnnyprat escribió:Titeuf escribió:alguien sabe como quitar cuando vas conduciendo las flechitas azules de la carretera?
No se puede
lasttroy escribió:¿Alguien que no vaya a usar el código de los 30€ de descuento del Watch Dogs 2 sería tan amable de cederlo a un alma en pena como yo?![]()
![]()
Estaba entre comprar el Dishonored 2 y el Watch Dogs 2 y al final me pillé el Dishonored, y ahora mismo si la mujer se entera de que me gasto otros 60€ me mata, en cambio 35€ sí que se los puedo colar xDD
Ashzariel escribió:lasttroy escribió:¿Alguien que no vaya a usar el código de los 30€ de descuento del Watch Dogs 2 sería tan amable de cederlo a un alma en pena como yo?![]()
![]()
Estaba entre comprar el Dishonored 2 y el Watch Dogs 2 y al final me pillé el Dishonored, y ahora mismo si la mujer se entera de que me gasto otros 60€ me mata, en cambio 35€ sí que se los puedo colar xDD
No se yo si vale el codigo suelto, cuando ayer lo fui a canjear me pidieron la tarjeta del GAME pq creo q van ligados....
lasttroy escribió:Ashzariel escribió:lasttroy escribió:¿Alguien que no vaya a usar el código de los 30€ de descuento del Watch Dogs 2 sería tan amable de cederlo a un alma en pena como yo?![]()
![]()
No se yo si vale el codigo suelto, cuando ayer lo fui a canjear me pidieron la tarjeta del GAME pq creo q van ligados....
Según estoy leyendo a la gente, parece ser que no está ligado a la cuenta, así que en principio podría canjearlo yo sin problemas. A ver si hay suerte y alguien me hace el favor
38285761 escribió:Alguien que lo haya jugado me podria decir si los graficos se asemejan a GTA V o lo superan?
GTA es uno de mis juegos preferidos y algo que me encanta son sus paisajes, tanto ciudad, parques, bosque, desierto, etc. Gracias desde ya
38285761 escribió:Alguien que lo haya jugado me podria decir si los graficos se asemejan a GTA V o lo superan?
GTA es uno de mis juegos preferidos y algo que me encanta son sus paisajes, tanto ciudad, parques, bosque, desierto, etc. Gracias desde ya
eRiKaXPiReNCe escribió:38285761 escribió:Alguien que lo haya jugado me podria decir si los graficos se asemejan a GTA V o lo superan?
Para mí GTA V es una patata al lado de WD2.
me has hecho recordar una cosa de mi infancia con el GTA 3 y el The getaway que recuerdos
eRiKaXPiReNCe escribió:38285761 escribió:Alguien que lo haya jugado me podria decir si los graficos se asemejan a GTA V o lo superan?
airen escribió:@lasttroy Si ya no quieres ese dishonored yo te doy 30+codigo por el
lasttroy escribió:@charlylps Entonces, en teoría, si compro el juego vía web no me dejará poner un código que me hayan cedido?
eRiKaXPiReNCe escribió:@cercata
Pues que WD2 me parece infinitamente más interesante con sus personajes, infinitamente más divertido en su gameplay, el look general, más divertido en su temática... También digo que GTA V es de largo para mi el peor de los últimos GTA.
Alfe escribió:Really? WD2 mejor q GTAV??? Me es dificil de creer...
herkris escribió:Alfe escribió:Really? WD2 mejor q GTAV??? Me es dificil de creer...
Yo no sé si es mejor o peor, pero te puedo decir que tengo el GTA V desde su salida en PS3 y posteriormente en PS4 y aún no me lo he pasado. No me engancha su historia/jugabilidad, en cambio con Watch Dogs no creo que me pase esto porque de momento lo paso genial jugando.
herkris escribió:@Alfe Supongo que es una pregunta...
Porque la jugabilidad me parece más divertida, la ciudad me parece más viva, me entretengo con actividades secundarias como las carreras de karts o ganar dinero/mejorar mis habilidades, las persecuciones con la policía me encantan por el hecho de poder jugar a hackearles los coches o los helicópteros o volverles locos hackeando cosas a su alrededor, la historia no se me hace tan pesada como GTA V al tener un aire muy cómico y desenfadado, manejar los distintos gadgets mola, etc...
Tiene sigilo, claro. Y eso es malo??? Mi juego favorito de esta gen junto a Uncharted 4 es MGS V que es puro sigilo. Además el sigilo de este juego es muy dinámico al tener distintas posibilidades al usarlo.
herkris escribió:@Alfe Supongo que es una pregunta...
Porque la jugabilidad me parece más divertida, la ciudad me parece más viva, me entretengo con actividades secundarias como las carreras de karts o ganar dinero/mejorar mis habilidades, las persecuciones con la policía me encantan por el hecho de poder jugar a hackearles los coches o los helicópteros o volverles locos hackeando cosas a su alrededor, la historia no se me hace tan pesada como GTA V al tener un aire muy cómico y desenfadado, manejar los distintos gadgets mola, etc...
Tiene sigilo, claro. Y eso es malo??? Mi juego favorito de esta gen junto a Uncharted 4 es MGS V que es puro sigilo. Además el sigilo de este juego es muy dinámico al tener distintas posibilidades al usarlo.

m4x1m0 escribió:Merece la pena este wd2 frente al primero? El anterior me gusto...lo pase entero en pc sin mods.
Tengo vale y 10 pavos en el monedero pero ando justico de pasta...de ahi la indecisión
m4x1m0 escribió:Merece la pena este wd2 frente al primero? El anterior me gusto...lo pase entero en pc sin mods.
Tengo vale y 10 pavos en el monedero pero ando justico de pasta...de ahi la indecisión
Alfe escribió:herkris escribió:Alfe escribió:Really? WD2 mejor q GTAV??? Me es dificil de creer...
Yo no sé si es mejor o peor, pero te puedo decir que tengo el GTA V desde su salida en PS3 y posteriormente en PS4 y aún no me lo he pasado. No me engancha su historia/jugabilidad, en cambio con Watch Dogs no creo que me pase esto porque de momento lo paso genial jugando.
Pero porque te lo pasas genial, si dicen q es mas sigilo y las misiones llegan a ser repetitivas
Vli escribió:Lo de la repititividad te lo has sacado de la manga o qué, ¿defiendes a GTA V que se basaba en atracos y asaltos? xddddd
MutantCamel escribió:Vli escribió:Lo de la repititividad te lo has sacado de la manga o qué, ¿defiendes a GTA V que se basaba en atracos y asaltos? xddddd
Que GTAV se basaba en atracos y asaltos? Tú te has pasado GTAV? Hombre, si consideras "atracos repetitivos" una misión donde recorres la parte superior de un tren en moto para acabar cambiando agujas y chocar dos trenes frontalmente, o secuestrar un avión militar en pleno vuelo metiendo una avioneta por la puerta de carga pues igual si, personalmente pocos sandbox menos repetitivos he jugado, o ninguno... Si me dices que WD2 tiene esa variedad en las misiones mañana voy a la tienda.
Jesus36 escribió:m4x1m0 escribió:Merece la pena este wd2 frente al primero? El anterior me gusto...lo pase entero en pc sin mods.
Ademas si lo coges por web tesale 5 euros menos
He hackeado una conversación de un tío que ponía en ocupación: Director de Marketing de UbiSoft. Y decía como que está vez no iba a pasar, después de las filtraciones de Unity, Sydicate y Osiris no se que más decía, porque he leído Osiris y me he quedado, no se si será un guiño a las supuestas filtraciones o que pero me ha dejado todo loco.
Y además en cuanto ha terminado la conver me ha saltado una misión secundaria de infiltrarme en las oficinas de Ubi Soft para buscar el trailer de un juego ambientado en San Francisco y filtrarlo para ganar seguidores.
Alfe escribió:Pero yo quiero saber de la IA, esta bien? Tiene dificultad? O puedes esconderte q ni te miran? Y como se cubren, etc...
.gonzo3420 escribió:Alfe escribió:Pero yo quiero saber de la IA, esta bien? Tiene dificultad? O puedes esconderte q ni te miran? Y como se cubren, etc...
Mucha gente hemos puesto impresiones de la I.A ya en anteriores paginas pero te contesto. En Dificil o Realista es muy dificil engañarlos y es muy retante. Realmente funciona fenomenal esta I.A, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Ademas piden rapidamente refuerzos y te rodean muy bien, no se quedan quietos. Viniendo de Mafia 3, la de WD2 le da un buen repaso por ponerte un ejemplo reciente. Eso si lo suyo es poner el juego en niveles altos de dificultad, en normal no son tan retantes y tienes bastante mas margen de error a la hora de realizar el sigilo