Zack_VII escribió:Vli escribió:Voy a responder al pobre @sulei que lo veo un poquito desesperao (Con cariño xD)
He jugado hora y pico en Pro y 0 problemas, todo muy nitido, fluido y bonito artisticamente.
En cuanto a los que preguntan si hay mejora respecto al 1: Sí, la hay y es enorme. La jugabilidad, ha mejorado, el sistema de hackeo se ha complicado, la infiltración tiene más opciones, la conducción ya no es tan desastrosa (Aunque no es la panacea). Lo unico que veo peor respecto al primero es el gunplay, bastante tedioso, aunque si no llamas la atencion no es necesario, por así decirse no es un juego de tiroteos, tu arma real es el hackeo. En el 1 te podias liar a tiros en todas las misiones que te salía bien, en este dudo que pueda hacerse.
Interesantes impresiones, gracias.
Podrias profundizar mas en la faceta tps? quieres decir que estas mas limitado de armas? o que haces menos daño o algo? menos municion quizá? enque sentido ves mas inviable el pasarse las misiones a tiros que en el 1?
MMiX escribió:¿El código de descuento solo vale hasta hoy? La descripción me parece confusa, dice que solo hoy y también que hasta el 25.
Lo pregunto por pedirlo hoy o hacerlo mañana.
Zack_VII escribió:Vli escribió:Voy a responder al pobre @sulei que lo veo un poquito desesperao (Con cariño xD)
He jugado hora y pico en Pro y 0 problemas, todo muy nitido, fluido y bonito artisticamente.
En cuanto a los que preguntan si hay mejora respecto al 1: Sí, la hay y es enorme. La jugabilidad, ha mejorado, el sistema de hackeo se ha complicado, la infiltración tiene más opciones, la conducción ya no es tan desastrosa (Aunque no es la panacea). Lo unico que veo peor respecto al primero es el gunplay, bastante tedioso, aunque si no llamas la atencion no es necesario, por así decirse no es un juego de tiroteos, tu arma real es el hackeo. En el 1 te podias liar a tiros en todas las misiones que te salía bien, en este dudo que pueda hacerse.
Interesantes impresiones, gracias.
Podrias profundizar mas en la faceta tps? quieres decir que estas mas limitado de armas? o que haces menos daño o algo? menos municion quizá? enque sentido ves mas inviable el pasarse las misiones a tiros que en el 1?
This fucking game you guys...
So I'm buying some clothes and here this commotion. I head out so see this dog running beside an ambulance and they get to a body that's been hit by a car (driver is dead).
The dog lies down beside the body, I assume it was it's owner that got hit. I wanted to take a pic to show this cool little feature and then out of nowhere this lady comes and well...

Guanche1981 escribió:Va el online? Vengo del curro y lo he puesto me encanta , tengo la pro
kimikazio escribió:Guanche1981 escribió:Va el online? Vengo del curro y lo he puesto me encanta , tengo la pro
si, he estado 1h larga haciendo misiones coop(las violeta) con un amigo y no ha dado ningún problema
gonzo3420 escribió:
Pues imput lag cero. Me va finisimo, mejor que esta mañana cuando lo jugué en una 1080

eRiKaXPiReNCe escribió:No dejan ajustar las dimensiones de la imagen? Me queda parte del mapeado fuera de pantalla y parte del HUD idem... Flipo.
gonzo3420 escribió:Los detalles son algo que me están gustando mucho, los NPCs tienen vida, hablan, reaccionan se enfadan....puedes ademas hacer cosas como insultarlos bailar, saludarlos....etc. La verdad es que no tiene absolutamente nada que ver con la bazofia de Mafia 3 en cuanto al mundo abierto. La conducción sinceramente no me parece para nada mala, he llevado ya unos cuantos vehículos y aunque es algo arcade me parece muy correcta y creo que cumple de sobra. Sobre el gunplay, noto que Markus es mas un buenazo que le va el rollo de infiltrarse y sacar datos no es un tirador y de hecho se nota porque de un par de tiros te matan rápido. El que quiera acción a lo GTA con tiroteos y demás se va a decepcionar. Este es un juego mas al estilo Metal Gear o Deus Ex, donde la infiltración es vital y te dan muchas herramientas para que explores en ella. Una cosa que me ha gustado mucho el cochecito teledirigido para infiltrarte y mientras Markus se sienta en el césped de un parque o algo y puedes conseguir lo que necesites sin levantar sospechas. La I.A por otro lado funciona muy bien, sobretodo en difícil, recomiendo a todo el mundo ponerlo en este modo y quitar el minimapa, le da mas inmersión y adrenalina a la infiltracion y recurrir a los tiroteos solo si es totalmente necesario.
En cuanto a lo técnico pues estoy flipando. Esta tarde ha caído una TV Samung de 65 pulgadas con 4k y HDR 1000 y no tengo palabras. El salto de 1080 a eso es muy notorio y encima la televisión tiene una tasa de refresco altisima y estoy jugandolo a 60 fps por toda la cara, va súper fluido, ha merecido la pena. El parche para el juego que trae HDR creo que viene pronto para los interesados.
Yo creo que Ubisoft ha hecho un muy buen trabajo por darle otro enfoque con otra ambientación que encaja mas con la temática y mecanicas del juego, los personajes no están nada mal, el doblaje y la música me están pareciendo muy buenos y eso que yo los doblajes españoles por norma general suelo odiarlos y la historia es ciertamente interesante, de momento llevo cinco horas y quizás sea pronto pero veo que por lo menos han escuchado las quejas y se han molestado en hacer algo mas digerible y de mejor calidad.
Para mi de momento cumple
labor escribió:me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k
yo por el contrario, tengo una full hd y es cambio es minimo. Graficamente, aunque ha dado un buen subidon con respecto al watch dogs 1, veo cosas que no me molan nada: las sombras y por ejemplo, las cinematicas no las veo muy definidas... salvo las caras que se ven de escandalos, los demas elementos se ven como con falta de detalles o con menos definicion...
me imagino que esto sera por jugarlo en una full hd y que en una tele 4k esto no pasara
la verdad es que estoy muy arrepentido de la compra de la PRO, y para colmo como la he comprado en GAME, he leido que no puedo devolverla... asi que a comermela con papas
labor escribió:me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k
yo por el contrario, tengo una full hd y es cambio es minimo. Graficamente, aunque ha dado un buen subidon con respecto al watch dogs 1, veo cosas que no me molan nada: las sombras y por ejemplo, las cinematicas no las veo muy definidas... salvo las caras que se ven de escandalos, los demas elementos se ven como con falta de detalles o con menos definicion...
me imagino que esto sera por jugarlo en una full hd y que en una tele 4k esto no pasara
la verdad es que estoy muy arrepentido de la compra de la PRO, y para colmo como la he comprado en GAME, he leido que no puedo devolverla... asi que a comermela con papas
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
El doblaje que tal? Lo que he oído por encima (poco) y para no spoilearme está bien sin más, pero en inglés me parece que va bastante mejor.
labor escribió:me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k
yo por el contrario, tengo una full hd y es cambio es minimo. Graficamente, aunque ha dado un buen subidon con respecto al watch dogs 1, veo cosas que no me molan nada: las sombras y por ejemplo, las cinematicas no las veo muy definidas... salvo las caras que se ven de escandalos, los demas elementos se ven como con falta de detalles o con menos definicion...
me imagino que esto sera por jugarlo en una full hd y que en una tele 4k esto no pasara
la verdad es que estoy muy arrepentido de la compra de la PRO, y para colmo como la he comprado en GAME, he leido que no puedo devolverla... asi que a comermela con papas
Juan_Garcia escribió:labor escribió:me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k
yo por el contrario, tengo una full hd y es cambio es minimo. Graficamente, aunque ha dado un buen subidon con respecto al watch dogs 1, veo cosas que no me molan nada: las sombras y por ejemplo, las cinematicas no las veo muy definidas... salvo las caras que se ven de escandalos, los demas elementos se ven como con falta de detalles o con menos definicion...
me imagino que esto sera por jugarlo en una full hd y que en una tele 4k esto no pasara
la verdad es que estoy muy arrepentido de la compra de la PRO, y para colmo como la he comprado en GAME, he leido que no puedo devolverla... asi que a comermela con papas
El súper sampling se nota un huevo en 1080p, decir que es mínimo cuando los peceros llevan presumiendo de eso mismo años, pues me choca un poco, la nitidez aumenta un huevo, muchos dientes de sierra desaparecen y sobre todo los molestos parpadeos. Juega un rato a ese juego y ponte luego un juego no optimizado para la Pro, como el GTA V y luego dices sino se nota la nitidez del supersamling
labor escribió:Juan_Garcia escribió:labor escribió:me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k
yo por el contrario, tengo una full hd y es cambio es minimo. Graficamente, aunque ha dado un buen subidon con respecto al watch dogs 1, veo cosas que no me molan nada: las sombras y por ejemplo, las cinematicas no las veo muy definidas... salvo las caras que se ven de escandalos, los demas elementos se ven como con falta de detalles o con menos definicion...
me imagino que esto sera por jugarlo en una full hd y que en una tele 4k esto no pasara
la verdad es que estoy muy arrepentido de la compra de la PRO, y para colmo como la he comprado en GAME, he leido que no puedo devolverla... asi que a comermela con papas
El súper sampling se nota un huevo en 1080p, decir que es mínimo cuando los peceros llevan presumiendo de eso mismo años, pues me choca un poco, la nitidez aumenta un huevo, muchos dientes de sierra desaparecen y sobre todo los molestos parpadeos. Juega un rato a ese juego y ponte luego un juego no optimizado para la Pro, como el GTA V y luego dices sino se nota la nitidez del supersamling
Te refieres a que se nota un huevo en una tele full hd??
En una 4k ya se que, segun dicen, es casi un cambio generacional, SEGUN DICEN
Yo sin embargo, en una full hd 1080P no noto gran cosa la verdad, y mi tele no es precisamente mala![]()
Ahora, cierto es que el watch dogs 2 no lo he probado en la FAT para comparar en una tele full hd
Jsk77 escribió:¿Sabéis hasta cuánto duran los 30€ de descuento en el Game? Graciassss
Guanche1981 escribió:Parece ser que los servidores están en mantenimiento y por eso no se podía hackear ac nadie, ni jugar a cazarrecompensa