eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco
Mas razon que un Santo. Da verguenza ajena ver comentarios de infraseres (ni seres humanos llegan a ser) preguntandole al susodicho, si este juego sera bueno, si este juego le podria gustar, si este juego... Lamentable. Patatas con ojos y ya.
roach33 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco
Mas razon que un Santo. Da verguenza ajena ver comentarios de infraseres (ni seres humanos llegan a ser) preguntandole al susodicho, si este juego sera bueno, si este juego le podria gustar, si este juego... Lamentable. Patatas con ojos y ya.
+100000 a ambos.
No sé qué edad tendréis ambos, pero yo que ya soy mayorcito toda estas situaciones me parecen de chiste.
La falta de personalidad por doquier es apabullante y me jugaría dinero a que el 80% de los seguidores de estos individuos es inferior a los 22 años.
Y normalmente suele coincidir ese perfil con el de críticos y expertos de los fps, frameleches, y detalles de gotas de agua reflejadas al alba en el rocio de una pared ... Cuando luego estás jugando por ejemplo conduciendo y los ojos no captan nada de esos detalles.
Se pierde el norte con estos individuos y sus seguidores acompañados por las reviews y notas de webs y periodistas.
Todavía recuerdo cuando alguien me dijo: no juegues a Demons souls lo odiaras eternamente porque es muy difícil y le han dado una nota de un 6 por su dificultad. A día de hoy, es uno de mis juegos preferidos.
Y otro que también recordare siempre será vagrant story que pasó de ser una castaña a ser una obra maestra de un día para otro.
srlama escribió:Aguien sabe cuanto dan en GAME por el juego edición deluxe???
El juego me ha gustado mucho pero prefiero venderlo para amortizar todo lo que se avecina para este mes.
No veo que tenga valoración en la APP de la tienda y por eso pregunto. Si alguien lo fué a vender y me puede contestar. Gracias.
stiven202 escribió:Rockstar ha hecho un gran trabajo con GTA V pero debe tomar nota de la gran ciudad viva que es San Francisco para su proximo GTA VI (que espero sea toda una revolucion).
En las calles de GTA V si se puede ver gente, pero no tanta como en la de Watch Dogs 2 y no haciendo tantas cosas distintas como en WD2.
Cosas curiosas que he visto en algunos NPC:
- Vi como una mujer mientras iba caminando, se agachaba, recogia una moneda y seguia su camino.
- Entre a un concecionario, un hombre estaba observando un coche en particular, yo hackeo ese coche, hago que acelere, quiebra el vidrio y termina dos calles abajo y el tipo se va detras del coche jaja.
- Cuatro tipos hablando entre si en un parque, hackeo un vehiculo, hago que acelere en direccion a ellos y los cuatro se quitan a tiempo para evitar ser atropellados, luego vienen hacia mi corriendo y tratan de empujarme.
- Dos NPC se chocan consecuencia de yo haber hackeado los semáforos, ambos se bajan del vehiculo, comienzan a insultarse y luego a pelear, despues uno de ellos se va en su auto y el otro queda en el suelo muy herido. Luego viene la ambulancia, etc etc.
- Un tipo andrajoso y de mal caracter (parecia borracho) va caminando por una calle y al verme me saluda de una manera extraña como riendose de mi atuendo jaja.
- Otro tipo se esconde en un rincon de una calle detras de unos muros y sostiene un par de plantas artificiales para asustar a los que van pasando por ahi.
En fin, un montón de situaciones que casi no se ven en GTA V.
No me arrepiento para nada de haber comprado Watch Dogs 2.
Rileco escribió:
Con lo que odio a todos estos youtubers, me has hecho darle una visita al personaje este y encima ahora me saldrá en las recomendaciones cuando inicie youtube. Que coraje.
Solo te diré, a ti y a todo el que los siga, que está bien ver opiniones, pero hay que tenerlas propias. Todo el que para argumentar algo pone un enlace de un youtuber, me da lástima. Lo siento por ti y vosotros, pero no tenéis criterio ni personalidad.
Un saludo.
un saludo! S4NS3 escribió:Rileco escribió:
Con lo que odio a todos estos youtubers, me has hecho darle una visita al personaje este y encima ahora me saldrá en las recomendaciones cuando inicie youtube. Que coraje.
Solo te diré, a ti y a todo el que los siga, que está bien ver opiniones, pero hay que tenerlas propias. Todo el que para argumentar algo pone un enlace de un youtuber, me da lástima. Lo siento por ti y vosotros, pero no tenéis criterio ni personalidad.
Un saludo.
Da la casualidad que tengo el juego y le he probado, los dias suficientes como para decirte que esta infectado de bugs, tiene una gran cantidad de errores visuales, de programacion, la inteligencia artificial se bugea cada vez que se le antoja, problemas y mas problemas. He enlazado ese video como te podria haber puesto tropecientos más, he grabado mis propios gameplays y son el fiel reflejo de lo mismo que hay por youtube.
Nadie te obliga a abrir un enlace, utilizar ese discurso para hacerte el martir da lástima, generalizar de la forma que lo haces es desmesurado y aprovechar una opinión personal en un post donde la gente ha comprado el juego es hacer demagogia barata. Por lo tanto, despues de las horas que he invertido puedo valorar el juego y en mi opinion personal da pena verlo. Espero que ahora te haya quedado mas claro mi criterioun saludo!
, no poner enlaces de propagandas ni de otras web además de youtubers para sus cometidos, solo ésta permitido videos de musicales, trailer y cosas de noticias del juego.geografo escribió:Recomendais comprar la guia oficial?
eRiKaXPiReNCe escribió:@fjrish
Es spam y del malo. Video que hace, video que acaba en el foro semana tras semana. Saturacion.
fjrish escribió:S4NS3 escribió:Rileco escribió:
Un saludo.
Da la casualidad que tengo el juego y le he probado, los dias suficientes como para decirte que esta infectado de bugs, tiene una gran cantidad de errores visuales, de programacion, la inteligencia artificial se bugea cada vez que se le antoja, problemas y mas problemas. He enlazado ese video como te podria haber puesto tropecientos más, he grabado mis propios gameplays y son el fiel reflejo de lo mismo que hay por youtube.
Nadie te obliga a abrir un enlace, utilizar ese discurso para hacerte el martir da lástima, generalizar de la forma que lo haces es desmesurado y aprovechar una opinión personal en un post donde la gente ha comprado el juego es hacer demagogia barata. Por lo tanto, despues de las horas que he invertido puedo valorar el juego y en mi opinion personal da pena verlo. Espero que ahora te haya quedado mas claro mi criterioun saludo!
Pixhita esto ya es el como y mira que no soy fran de Ubi pero que tenga tantos bug este juego como comentas lo siento pero ya es el colmo enserio lo dices a santas pascuas yo si tengo el juego y no e tenido ni un bug solo me ha echado de la partida por un simple pantallazo, además creo que ni leíste las normas de eol, no poner enlaces de propagandas ni de otras web además de youtubers para sus cometidos, solo ésta permitido videos de musicales, trailer y cosas de noticias del juego.
Si veo a alguien poniendo cosas de youtubers aviso a moderación y les bloqueará la cuenta una semana advertidos estáis además incluso esta en las normas del foro
las bombas en el bunker que las tienes que desactivar... a la tercera lo conseguí y me sobro un minuto pero bua, mientras que ves que el tiempo baja y que cuando lo conseguías te cambia el orden y lo tenías que volver hacer xDD
geografo escribió:Recomendais comprar la guia oficial?
geografo escribió:geografo escribió:Recomendais comprar la guia oficial?
Algún alma caritativa me puede responder?
geografo escribió:geografo escribió:Recomendais comprar la guia oficial?
Algún alma caritativa me puede responder?
fjrish escribió:@S4NS3 no e dicho que lo tengas solo e dicho que esos errores que comentaste son pira falsa y no pongas enlaces de youtubers normas del foro y chico no se cuantos años tendrás pero lee lo que dije y deja de amenazar
daviliyo__7 escribió:Yo el WD2 no lo tengo aún pero la verdad es que pinta de escándalo aquí se puede ver una comparativa con GTA V el cual me encanta la verdad.
https://youtu.be/OnXiSbjPlCo
S4NS3 escribió:fjrish escribió:@S4NS3 no e dicho que lo tengas solo e dicho que esos errores que comentaste son pira falsa y no pongas enlaces de youtubers normas del foro y chico no se cuantos años tendrás pero lee lo que dije y deja de amenazar
Chatin, de la forma que escribes, hay que descifrarlo. Donde te han enseñado a escribir? Como no tengo necesidad de perder el tiempo, aguantar blasfemas y no me vas a aportar nada bueno, lo mejor es cortar por lo sano.
Hasta nunkiiii
eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe! un regalo vaya!
hardkyo escribió:eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe! un regalo vaya!
El codigo no es compatible con la rebaja del BFriday cuidado
eX-FeRNaL escribió:hardkyo escribió:eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe! un regalo vaya!
El código es TOTALMENTE COMPATIBLE con el Black Friday. No desinformemos a la gente por favor.
hay algunos que no desean que la mayoría no tenga el juego y como esta la peña vale que el 50 % dore su gta pero otros nos gusta también tener otro tipos de géneros, hay mi madre hay de todo en este mundillo eX-FeRNaL escribió:hardkyo escribió:eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe! un regalo vaya!
El código es TOTALMENTE COMPATIBLE con el Black Friday. No desinformemos a la gente por favor.
eX-FeRNaL escribió:hardkyo escribió:eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe! un regalo vaya!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco
CASTIGADOR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco
Pero ya no solo youtube, eol cada dia esta peor, haters, flamers y trolls campan a sus anchas por los foros metiendo mierda contra los juegos solo porque su youtuber favorito lo hace, y claro quien no tiene criterio solo sabe repetir las palabras de otros aunque no tengan razon alguna.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al proximo video que vea del fulano le doy a reportar porque es directamente spam. No hay video que suba y no acabe en EOL. Si quieren ayudarlo, ya abrio donaciones, a meterle parte del sueldo para que les suba videos. A pagarle las lentejas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al proximo video que vea del fulano le doy a reportar porque es directamente spam. No hay video que suba y no acabe en EOL. Si quieren ayudarlo, ya abrio donaciones, a meterle parte del sueldo para que les suba videos. A pagarle las lentejas.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al proximo video que vea del fulano le doy a reportar porque es directamente spam. No hay video que suba y no acabe en EOL. Si quieren ayudarlo, ya abrio donaciones, a meterle parte del sueldo para que les suba videos. A pagarle las lentejas.
Es que es penoso, no tiene sentido ninguno. Encima vienen a poner el video en plan '' eeehhh mirar tios, veis como no tenais razon?? este tio lo dice!! ''. Venga y que mas xDDD, si ahora resulta que algo no es como digan otros o no tengo razon porque un flipao en youtube diga mierdas de LO QUE NUNCA LE GUSTA, lo pruebe o no, porque ya lo ha dejado claro el mismo, estamos apañados. Anda a pastar xD
PD: erika erika... esperando final fantasy como yo emmm???¿??¿??¿ xDDDD
PD: Soy el unico en el juego que tiene un monton de fotos de curiosidades, monumentos, peña haciendo el loco etc etc?^xD, parece que me fui de viaje a san francisco y no es coña xD
) eX-FeRNaL escribió:hardkyo escribió:eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe! un regalo vaya!
Vli escribió:Juego acabado y platinado. Juegazo como la copa de un pino, de las sorpresas de este año sin duda alguna.