amane_kurosaki escribió:El online ya esta arreglado o sigue con problemas ?
Titeuf escribió:vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura
Lince1988 escribió:Cuando funcione el online.. ¿puedo hackear a amigos o es aleatoria la persona rival?
PD: Por favor Ubisoft, déjame ir en sigilo cuando yo quiera xD
Una cosa esencial que le falta a este juego es poder coger los cuerpos y esconderlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.
Ya tengo mejorados completamente al Saltarin y al Dron y ya soy feliz xDDD. Te da unas posibilidades infinitas ahora que puedo usarlos tambien como ataque pudiendo tirar ElectroShocks y Mini Bombas desde el aire y a ras de suelo...
Lince1988 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.
Ya tengo mejorados completamente al Saltarin y al Dron y ya soy feliz xDDD. Te da unas posibilidades infinitas ahora que puedo usarlos tambien como ataque pudiendo tirar ElectroShocks y Mini Bombas desde el aire y a ras de suelo...
La verdad que me estoy llevando mejor impresión poco a poco según juego, tiene taras si, pero en general es un muy buen videojuego. Sigilo, acción, dificultad, etc.. bien equilibrado.
Me recuerda a GTA en las burlas a la sociedad y grupos minoritarios, también con 'new dawn'
Muy muy divertido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lince1988 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.
La verdad que me estoy llevando mejor impresión poco a poco según juego, tiene taras si, pero en general es un muy buen videojuego. Sigilo, acción, dificultad, etc.. bien equilibrado.
Me recuerda a GTA en las burlas a la sociedad y grupos minoritarios, también con 'new dawn'
Muy muy divertido.
A mi este me parece mucho más ácido que GTA con la sociedad en general y el tema de la huella digital que tenemos distribuida por todo el planeta. Mucho cachondeo pero tiran a dar.
eRiKaXPiReNCe escribió:El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.
joserecre escribió:gracias tio. he mirado y efectivamente en el pedido en web me sale un codigo de esos con secuencia de 4 codigos o sea
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
entro eb la web de upkay esa que me dice game... y nada al meter el codigo dice que no valido pero es porque solo deja meter un codigo de 4 letrasy no ese de 16.....
no se como hacerlo si podeis pasarme el enlace de donde hay que meter ese codigo....
gracias y de verdad disculpad las molestias
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.
Me parece de lo mas util, es lo siguiente que voy a mejorar, porque estoy empepinao con la conduccion xDDDDDD, no se por que, pero necesito porder controlar los putos semaforos en el momento justo cuando me persiguen , y tienes que dejarte bastantes puntos hasta llegar a eso, cosa que en el 1 estaba del tiron en plan basico xDD.
Lo de las armas es que no se como va, osea, me extraña que solo este la impresora 3D no?, Me extraña que pudiendo coger las armas de los enemigos, y existiendo estas por tanto, no exista alguna tienda de armas donde adquirilas o algo. Ya te digo que como apenas he avanzado porque me estoy entreteniendo haciendo otras cosas no puedo comentar mucho.
Alguien que avanzara y demas sabe algo al respecto?
PD: erika, que vi un par de comentarios donde mencionabais los rifles de franco y demas. En el uno tampoco habia con silenciador, y si, tampoco lo entendi xD. Habia varios pero ni uno con silenciador, de hecho armas con silenciador creo recordar que habia 3 o por ahi, y una de ellas era por recompensa de varias misiones online.
Dos de ellas estan aqui mediante la impresora, de hecho en la propia pistola del 2 te dicen que es una version de una que se utilizao en chicago en 2014 y blabla.
La que no esta era un subfusil que es el que te daban con las misiones online, que tenia una cadencial brutal.
La verdad que es una cagada que no existan rifles con silenciador ( al menos por el momento). Pero insisto, me extraña lo de las armas, si alguien puede comentar algo lo agradeceria. Vale que este limitado las armas que puedes llevar, ya que en el uno podias llevar una de cada tipo encima al instante. Pero es que mediante la impresora 3d hay unas cuantas y poco mas., yo que se, donde esta el revolver, la desert eagle, los diferentes fusiles y subfusiles, no se, me extraña.
PD2: aumento el tochazo con una duda, se supone que se pueden hacer gestos, se supone que es con la cruceta hacia la derecha. El caso es, offline no se puede o que pasa? porque yo juego offline y no me deja hacer nada xD
oscaromero escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.
Me parece de lo mas util, es lo siguiente que voy a mejorar, porque estoy empepinao con la conduccion xDDDDDD, no se por que, pero necesito porder controlar los putos semaforos en el momento justo cuando me persiguen , y tienes que dejarte bastantes puntos hasta llegar a eso, cosa que en el 1 estaba del tiron en plan basico xDD.
Lo de las armas es que no se como va, osea, me extraña que solo este la impresora 3D no?, Me extraña que pudiendo coger las armas de los enemigos, y existiendo estas por tanto, no exista alguna tienda de armas donde adquirilas o algo. Ya te digo que como apenas he avanzado porque me estoy entreteniendo haciendo otras cosas no puedo comentar mucho.
Alguien que avanzara y demas sabe algo al respecto?
PD: erika, que vi un par de comentarios donde mencionabais los rifles de franco y demas. En el uno tampoco habia con silenciador, y si, tampoco lo entendi xD. Habia varios pero ni uno con silenciador, de hecho armas con silenciador creo recordar que habia 3 o por ahi, y una de ellas era por recompensa de varias misiones online.
Dos de ellas estan aqui mediante la impresora, de hecho en la propia pistola del 2 te dicen que es una version de una que se utilizao en chicago en 2014 y blabla.
La que no esta era un subfusil que es el que te daban con las misiones online, que tenia una cadencial brutal.
La verdad que es una cagada que no existan rifles con silenciador ( al menos por el momento). Pero insisto, me extraña lo de las armas, si alguien puede comentar algo lo agradeceria. Vale que este limitado las armas que puedes llevar, ya que en el uno podias llevar una de cada tipo encima al instante. Pero es que mediante la impresora 3d hay unas cuantas y poco mas., yo que se, donde esta el revolver, la desert eagle, los diferentes fusiles y subfusiles, no se, me extraña.
PD2: aumento el tochazo con una duda, se supone que se pueden hacer gestos, se supone que es con la cruceta hacia la derecha. El caso es, offline no se puede o que pasa? porque yo juego offline y no me deja hacer nada xD
no existen tiendas donde comprar armas solo las de la impresora 3d yo te digo que voy con la pistola con silenciador y el lanzagranadas y no me meto apenas en follones
Lince1988 escribió:kaulitz55 escribió:¿De momento como notáis el rendimiento en la versión Pro?, ¿veis esas supuestas bajadas que ponía Digital Foundry en su test de fps o se no se aprecia apenas?.
Yo puedo decirte que no noto nada, o mis ojos no lo detectan, no tengo queja en ese aspecto.
danielillo9 escribió:kaulitz55 escribió:¿De momento como notáis el rendimiento en la versión Pro?, ¿veis esas supuestas bajadas que ponía Digital Foundry en su test de fps o se no se aprecia apenas?.
Va de lujo y se ve espectacular, eso si no lo probé en ps4 fat, pero en la pro espectacular.
Derhelm escribió:kaulitz55 escribió:¿De momento como notáis el rendimiento en la versión Pro?, ¿veis esas supuestas bajadas que ponía Digital Foundry en su test de fps o se no se aprecia apenas?.
La verdad es que va genial, eso si, no se a vosotros pero debe exigirle bastante a la consola por que cuando llevas un rato y en el silencio de la noche noto como suena mas la consola, no es un escandalo, es mas o menos como la fat (quizas menos), pero tras tener un mes la slim que era una tumba esta suena mas, no os pasa?
Lo pregunto porque como he visto algunos casos de consolas que hacian ruido de mas ya uno se raya con cualquier cosa
Vandroy escribió:kaulitz55 escribió:¿De momento como notáis el rendimiento en la versión Pro?, ¿veis esas supuestas bajadas que ponía Digital Foundry en su test de fps o se no se aprecia apenas?.
Es que en DF ya decían que el rendimiento era muy bueno, había bajadas de 3 fps en pruebas de estres buscadas, juntando muchos cosas y chocando con todos y haciendo muchos trompos para que salga mucho humo.... vamos, haciendo el burro. Se quejaban de que en la PRO estuviese y en la fat no, pero no por ello el rendimiento es malo.
lawson_fr escribió:El arma del trofeo Amenaza sabeis cual es?
Pone que se fabrica en la maquina 3D y que es a dos manos, me da a entender que sera una pistola pero no quiero cagarla.
Jesus36 escribió:Pues yo al contrario, solo voy a ir con la bola y la taser. Para darle mas juego de que esta gente no son asesinos y me obligo a hackear todo y usar a los drones en sigilo.
En el uno si las use porque todo venia en torno a una venganza pero en este no lo veo asi.
Jesus36 escribió:Pues yo al contrario, solo voy a ir con la bola y la taser. Para darle mas juego de que esta gente no son asesinos y me obligo a hackear todo y usar a los drones en sigilo.
En el uno si las use porque todo venia en torno a una venganza pero en este no lo veo asi.
Jesus36 escribió:@eRiKaXPiReNCe lo tengo en dificil y espero no tener que bajarlo aunque me cueste millones jajaja
lawson_fr escribió:El arma del trofeo Amenaza sabeis cual es?
Pone que se fabrica en la maquina 3D y que es a dos manos, me da a entender que sera una pistola pero no quiero cagarla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jesus36 escribió:Pues yo al contrario, solo voy a ir con la bola y la taser. Para darle mas juego de que esta gente no son asesinos y me obligo a hackear todo y usar a los drones en sigilo.
Dependiendo en que dificultad juegues, es muy muy complicado ir full sigilo sin matar a nadie en la recta inicial. Ya es cosa de ganar habilidades. Las misiones de 1 co-op la mayoría son imposibles yendo en plan Sam Fisher. Abusan del juntar enemigos y estos a la que ven que uno se desmaya ya avisan refuerzos.
Titeuf escribió:vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura
MonitoBebe escribió:Titeuf escribió:vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura
Tienes toda la razón, mas aburrido no puede ser, encima todo el rato te envía de una punta del mapa a otra.
Menuda pérdida de tiempo, que juego mas malo, me voy al CEX que dan 40 pavos en cash por él.
chufirulo escribió:Lo pille ayer por la tarde en la web de game, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar? pone hoy aun "en proceso". Ya para el finde fijo que no lo pillo
fjrish escribió:MonitoBebe escribió:Titeuf escribió:vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura
Tienes toda la razón, mas aburrido no puede ser, encima todo el rato te envía de una punta del mapa a otra.
Menuda pérdida de tiempo, que juego mas malo, me voy al CEX que dan 40 pavos en cash por él.
Aquí parece el circo de 2 tontos muy tontos, primero el juego puedes comprar Armas en la impresora 3d y por si no fuese poco puedes ir a cualquier zona con viaje rápido, en fin ustedes 2 a ignorados, no estoy pa ver en un foro mentiras de unos que ni tienen el juego por lo que se ve.
MonitoBebe escribió:Titeuf escribió:vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi este me parece mucho más ácido que GTA con la sociedad en general y el tema de la huella digital que tenemos distribuida por todo el planeta. Mucho cachondeo pero tiran a dar.
labor escribió:Las misiones cooperativas se puede hacer solo?? Es necesario estar conectado a online o se puede hacer offline??
Son misiones simples o tienen sus cinematicas y su historia?
Jota_T escribió:Hola compañeros, una pregunta, yo soy premium en amazon con el twitch, donde se hace lo del código?
chufirulo escribió:Lo pille ayer por la tarde en la web de game, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar? pone hoy aun "en proceso". Ya para el finde fijo que no lo pillo
Sulei escribió:Compañeros alguien sabe como se llama la música que suena en el menú principal? Antes de arrancar la partida me refiero
Weilon Smithers escribió:Sulei escribió:Compañeros alguien sabe como se llama la música que suena en el menú principal? Antes de arrancar la partida me refiero
Aún no he empezado el juego pero has probado a meterle la app Shazam? A mi siempre me funciona.