Wasabi X360, otro emulador de DVD para Xbox 360

Imagen

Con el x360key retrasado varias veces (su venta está prevista en menos de dos semanas) y el XODE desaparecido en combate, acaba de anunciarse un nuevo competidor: Wasabi X360. Disponible en dos versiones, X360S para las consolas slim y X360 a secas para la versión anterior, su diferencia principal con los otros modelos es la elección del interfaz ESATA para el disco duro externo asociado (un interfaz más rápido pero menos utilizado).

Recordemos que estos dispositivos permitirán cargar los respaldos de los juegos de Xbox 360 desde un disco duro externo, instalándose entre el lector de la consola y ésta, sin necesidad de que dicho lector esté flasheado. Sin embargo, sí que será necesario extraer el firmware o la clave del lector y copiarlos en el dispositivo para que sea funcional. El nuevo Wasabi X360 se espera para el mes de agosto, pero todavía no conocemos fecha aproximada o precio de venta.
a ver si este si que lo sacan pronto, y veremos a ver que tal esta!pero pinta bien!
con este metedo hay riesgo de baneos? o por lo menos dificulta la tarea a MS?
Saldrán muchos de estos aparatos y tal....... pero del único que se ha visto la placa y el método de funcionamiento es del x360key y aún sigue retrasado....... ¿Y este que no se ha visto nada sale este mes que entramos? Lo dudo mucho.......
Esperemos que se den prisa, pero que alguien saque algo ya!!!

Muchas promesas, pero nada rápidas.
Yo espero que sea antes del 18 de agosto si No sacan nada..con ese dinero me acomplentopara un 3DS rebajado!!
Tengo ganas de que catar un dispositivo de estos, aunque antes habrá que ver al precio al que lo lanzan pero siempre es bienvenida la competencia para que este sea más bajo.

Un saludo.
tanto anuncio y no sacan nada...
pues al ser un competidor tendra precio de competidor...es decir....entre 70 y 90 €, eso si, cuenta con puerto esata cosa que el x360key no y parece que se inserta en la carcasa de la consolita asi solo queda el cable del hdd fuera...buena idea si señor ^^
pues imagino que al salir, los de M$ se lo compran, lo prueban, lo parchan con un update y las 360 con ese cacharro trabajaran offline como las PS3 con sus CFW...no le veo futuro real a estos aparatitos....aunque si emularan el lector al 100% los de redmond la tendran dura para parcharlos
FeRNaNdo_KZ escribió:con este metedo hay riesgo de baneos? o por lo menos dificulta la tarea a MS?

Como no haya riesgo de baneo lo tengo pedido antes de que salga xD
Es verdad , que MS lo comprara y lo parcheara pero , si emula al 100% el lector , dime tu como detectas un lector que ni existe.
carlos_sg escribió:tanto anuncio y no sacan nada...

eso digo yo, hace ya bastante de esto (por abril creo) y no sale nada definitivo, solo clones.
Pues si carga de todo gran noticia no estar con flashes y demas lios :)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras no sea algo tipo plug and play .... paso.
yo tengo el wasabi v1 en mi wii y puedo decir que funciona muy bien, estoy seguro de que han hecho un buen trabajo en xbox
se os a olvidao poner mas caracteristicas k tiene

Principales características:

Instalación sin soldaduras.

Selector de ISO's propio e intuitivo.

Soporte para ISO's con la protección AP25.

Uso de interfaz ESATA en lugar de USB, ya que al realizarse la transferencia de dates directamente desde el disco duro ESATA y la consola da como resultado una velocidad bast ante alta, varias veces más rápida que la lectura desde el DVD.

Carcasa elegante, adaptada al diseño de la consola.

Disponible tanto para el modelo fat como el slim.

Soporte nativo para el sistema de archivos NTFS.

Poderosa CPU integrad.

Actualizaciones de firmwares regulares y gratuitas.

Hardware del HDD ESATA actualizable (MCU y FPGA's), incluyendo un modo de recuperación a prueba de fallos.

No es necesario modificar el lector.

carga de backup Xbox 1 desde el Esata

Selector para pasar de leer desde el ESATA a leer del lector.
robermgs escribió:se os a olvidao poner mas caracteristicas k tiene

Principales características:

Instalación sin soldaduras.

Selector de ISO's propio e intuitivo.

Soporte para ISO's con la protección AP25.

Uso de interfaz ESATA en lugar de USB, ya que al realizarse la transferencia de dates directamente desde el disco duro ESATA y la consola da como resultado una velocidad bast ante alta, varias veces más rápida que la lectura desde el DVD.

Carcasa elegante, adaptada al diseño de la consola.

Disponible tanto para el modelo fat como el slim.

Soporte nativo para el sistema de archivos NTFS.

Poderosa CPU integrad.

Actualizaciones de firmwares regulares y gratuitas.

Hardware del HDD ESATA actualizable (MCU y FPGA's), incluyendo un modo de recuperación a prueba de fallos.

No es necesario modificar el lector.

carga de backup Xbox 1 desde el Esata

Selector para pasar de leer desde el ESATA a leer del lector.


Es bastante interesante, todo hay que decirlo.
Mola bastante, si es asequible, puede caer.
Puff, no sé como habrá cambiado la scene pero en mi tiempo lo jodido era obtener la clave del lector, ojalá no fuera necesario ese paso :(
JKin escribió:Puff, no sé como habrá cambiado la scene pero en mi tiempo lo jodido era obtener la clave del lector, ojalá no fuera necesario ese paso :(

en teoria este dispositivo no necesita la key, la noticia esta mal escrita este es el dispositivo.
Imagen

hago un copy a paste de dkz

El Team Wasabi, conocido por sus modchips para Wii, han anunciado Wasabi X360 y X360S, periféricos que permitirán la carga de copias de seguridad en Xbox 360 desde un disco duro ESATA, tanto de juegos de esta como de Xbox 1. El primero para el modelo normal y el segundo para el Slim.

Principales características:

Instalación sin soldaduras.
Selector de ISO's propio e intuitivo.
Soporte para ISO's con la protección AP25.
Uso de interfaz ESATA en lugar de USB, ya que al realizarse la transferencia de dates directamente desde el disco euro ESATA y la consola da como resultado una velocidad bast ante alta, varias veces más rápida que la lectura desde el DVD.
Carcasa elegante, adaptada al diseño de la consola.
Disponible tanto para el modelo fat como el slip.
Soporte nativo para el sistema de archivos NTFS.
Poderosa CPU integrad.
Actualizaciones de firmwares regulares y gratuitas.
Hardware del HDD ESATA actualizable (MCU y FPGA's), incluyendo un modo de recuperación a prueba de fallos.
No es necesario modificar el lector.
Selector para pasar de leer desde el ESATA a leer del lector.

Próximamente le añadirán la compatibilidad con Xbox Live y la posibilidad de dumpear al HDD juegos originales desde el propio lector de la consola.
mas competencia=mas mejor...¡¡¡
Bueno, para cuando se me queme la que tengo con jtag supongo que alguno de ellos habra salido ya...
Pues sino hay que tirar de dvds y esta bien de precio cae fijo
parece una carrera pa ver quien es el primero en CAGARLA!!!! digo....en SACARLA!!!! ^^
Interesante, no sabia de la existencia de este tipo de cacharros, es buena opcion a tener en cuenta para mas adelante.
Porque requiere alimentación externa, es decir, no vamos a poder usar los discos de 2.5" auto-alimentados por USB que tan monos quedan.

Tendremos que pillar una caja externa con eSATA y alimentación externa y usar un cutre disco de 3.5"... lo cual implica un cable mas y a mi me toca las balls. :(

Esperemos que dejen el USB3 o USB2 como opcionales!! :o
2 cosas buenas de este dispositivo

1 se integra totalmente en la carcasa el la consola ya sea FAT o SLIM
2 conexion ESATA frente a USB2.0 o lo que es lo mismo....tasa de transferencia de 3gb/s del ESATA por 480mb/s del USB2.0
Asi como van los rertasos y retrasos de fecha lo sacaran cuando ya sea obsoleto, cuando este a la vuelta de la esquina el x720
A mi me gusta, este si puede motivarme a usarlo, ya que no hay que soldar ni nada por el estilo. Me gusta
robermgs escribió:
JKin escribió:Puff, no sé como habrá cambiado la scene pero en mi tiempo lo jodido era obtener la clave del lector, ojalá no fuera necesario ese paso :(

en teoria este dispositivo no necesita la key, la noticia esta mal escrita este es el dispositivo.


Lo dudo. No veo por ningun lado en donde diga que NO lo necesita, pero tampoco que lo necesite, aun asi, al menos que hayan descubierto un nuevo xploit, yo veo necesario la extracción del firm y key del lector original...
uff muy interesante la verdad, esperemos quetodo salga bien...
Lo mas positivo de esta clase de dispositivos, es olvidarse de una vez por todas de los malditos lectores de dvd. Tengo la consola desde hace 3 años y de momento voy al ritmo de lector por año. Es lamentable que a estas alturas aun utilizemos soportes opticos para los juegos con lo delicados y lentos que son. Tansolo por el echo de olvidarme de todos los problemas que generan ya merece la pena. Espero con ansia la salida de este y los demas competidores, aunque como muchos de vosotros, optare por alguno con interfaz USB para aprovechar la carcasa que tengo. Siempre que las diferencias en los demas aspectos no sean relevantes. De este modelo en concreto me gusta la forma de integrarlo en la consola. Otra buena idea seria poder usar el disco de la consola, para hacerlo mas compacto.
En lugar de anunciarlo deberian sacar directamente alguna review como el psjailbreak (me refiero a los fabricantes).
Soy el único que piensa que estos aparatos no tienen mucho futuro en consolas actualizables, y en donde les pueden tapar la entrada al sistema en menos de lo que cante el gallo?..o si no miren los retrazos del USBKey o como se llame, curioso que se de justo con la actualización de Mayo y ahora con la de julio, que me da que les taparon la entrada XD

Saludos
marvicdigital escribió:Soy el único que piensa que estos aparatos no tienen mucho futuro en consolas actualizables, y en donde les pueden tapar la entrada al sistema en menos de lo que cante el gallo?..o si no miren los retrazos del USBKey o como se llame, curioso que se de justo con la actualización de Mayo y ahora con la de julio, que me da que les taparon la entrada XD

Saludos

para los k usamos la consola para jugar a lo jack sparrow o consolas baneadas nos viene muy bien para no andar gastando pasta en dvds
robermgs escribió:
marvicdigital escribió:Soy el único que piensa que estos aparatos no tienen mucho futuro en consolas actualizables, y en donde les pueden tapar la entrada al sistema en menos de lo que cante el gallo?..o si no miren los retrazos del USBKey o como se llame, curioso que se de justo con la actualización de Mayo y ahora con la de julio, que me da que les taparon la entrada XD

Saludos

para los k usamos la consola para jugar a lo jack sparrow o consolas baneadas nos viene muy bien para no andar gastando pasta en dvds


Te entiendo bien, pero lo que quiero decir es que estos bichos pueden ser bloqueados por M$ en cualquier actualización, y claro te va a durar hasta que salga el juego que traiga dicha actualización...o no es así?

Saludos
hay que compitan y asi bajen precios jajaja aunque tengo mi j-tag XD XD XD
Pues yo creo que mientras eviten meter el disco, ya es una "gran ganancia", sobre todo si se puede comprar un hermoso disco duro de 2 tb con carcasa E SATA (por mexico hay de estas ya muy comunes, obvio para discos duros de 2tb de 3.5" y bastante economicos comparados con un gabinete de marca).

Ya si actualizan, no es tan traumatico como los de proteccion A.P 2.5, eso de tener que andar regrabando discos es una $%$#"#$. Ademas de que tarte o temprano, sacaran tambien su respectiva actualizacion y pues a la guerra estilo nintendo DS.

Finalmente, es mil veces mejor que estar flasheado el lector, o sea todo es comodidad.
si el funcionamiento es como el del wode jukebox de la wii, yo lo tengo, tengo actualizada a la ultima version de firmware y sinproblema ninguno. Quiza también sea indetectable... no lo se.

salu2
Pues en la wii tambien detectaban los chips, y sin embargo el WODE nunca han tenido cojones de hacer nada contra el. asi que esperemos que este BIEN emulado de verdad el lector y vaya fino
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pinta que te cagas, en cuanto se sepa el precio fijo que cae, ya qu eel otro es una verguenza lo que estan haciedo, retrasando todo el tiempo.
snakexn escribió:Yo espero que sea antes del 18 de agosto si No sacan nada..con ese dinero me acomplentopara un 3DS rebajado!!

+1
Pues con lo que nos ahorrariamos en dvds no crea que salga tan caro,pongame 2 por favor!!!!!
una gran noticia!!

otro emulador de DVD ;) para slim y fat y seguramente no será tan caro como el x360key mi blanquita está esperando uno de estos con muchas ganas :)
marvicdigital escribió:Soy el único que piensa que estos aparatos no tienen mucho futuro en consolas actualizables, y en donde les pueden tapar la entrada al sistema en menos de lo que cante el gallo?..o si no miren los retrazos del USBKey o como se llame, curioso que se de justo con la actualización de Mayo y ahora con la de julio, que me da que les taparon la entrada XD

Saludos


acaso no pasa lo mismo con los flasheos, que pueden eliminarlos cuando quieran y sacar nuevas protecciones en juegos cuando les de la gana? ya no solo es flashear una vez al año como antes, ahora hay que flashear de nuevo cada x meses, si este aparato tiene actualizaciones gratuitas como pone y se traga las protecciones, pues eso que ganamos sin estar gastando pasta en flasheos cada poco tiempo.


lo unico que me gustaria es que implementaran de algun modo en estos cacharretes region free en juegos, tengo muchas ganas de jugar a ciertos juegos que se quedan en japon como los matamarcianos de cave...
Seguramente caera cuando baje a 30-40 pavos, tengo 2 xbox, y la flasheada el lector esta sencillamente en las ultimas, me sale error abrir bandeja y tengo q darle toquecitos cuando meto el disco para que me pille el juego. Asi que supongo que me hare con un cacharro de estos
Pueden ser interesantes estos aparatos siempre que funcionen bien con todos los juegos y Microsoft no los consiga bloquear con actualizaciones. Eso sí mi 360 me la dieron ya flasheada y sin la key del lector, no sé si ahora habrá alguna forma de recuperarla/descubrirla.
Pinta interesante el cacharrito :)
76 respuestas
1, 2