Wasabi X360, otro emulador de DVD para Xbox 360

no se porque, pero cuando empiezan a salir estos dispositivos que hace unos años eran impensables, parece que es que se acerca la muerte de la 360 para dar paso a la 720, parece que lo tienen programado.
Esto de los emuladores... todavía no me lo termino de creer porque dell XODE no se sabe nada, del x360key nada más que hacen es retrasar la fecha de salida, yo creo que el wasabi es otro que quiere subirse al carro, A ver si sacan alguno ya!

Saludos!
Hummm...quizás sea hora de modificar mi xbox
Esto podría hacerle compañía a la consola del live, a ver como evoluciona y va el tema de capados y baneos, de mientras usaré la jtag [burla2]
jmillora escribió:no se porque, pero cuando empiezan a salir estos dispositivos que hace unos años eran impensables, parece que es que se acerca la muerte de la 360 para dar paso a la 720, parece que lo tienen programado.



Si quieren evitar esto, que bajen los precios, yo soy seguidor por ejemplo de Call Of Dutty, Battlefield y Gears of War, osea que dentro de nada, me gasto 70€ en cada uno si lo quiero jugar desde que salga y nuevo? obviamente no, simplemente por eso yo me lo pienso comprar, porque no me timan mas.
no vamos a poder usar los discos de 2.5" auto-alimentados por USB que tan monos quedan.

Tendremos que pillar una caja externa con eSATA y alimentación externa y usar un cutre disco de 3.5"...


Existen desde hace tiempo carcasas externas de 2,5" autoalimentadas y con E-Sata. Por si no lo sabías.

Manu1oo1
Redlay escribió:
jmillora escribió:no se porque, pero cuando empiezan a salir estos dispositivos que hace unos años eran impensables, parece que es que se acerca la muerte de la 360 para dar paso a la 720, parece que lo tienen programado.



Si quieren evitar esto, que bajen los precios, yo soy seguidor por ejemplo de Call Of Dutty, Battlefield y Gears of War, osea que dentro de nada, me gasto 70€ en cada uno si lo quiero jugar desde que salga y nuevo? obviamente no, simplemente por eso yo me lo pienso comprar, porque no me timan mas.


Nadie te obliga a que te gastes 70€ en un juego y menos que compres 3 juegos de golpe.

Poner esa excusa para justificar la compra de estos dispositivos me parece lamentable.
Darthjedyk escribió:
Redlay escribió:
jmillora escribió:no se porque, pero cuando empiezan a salir estos dispositivos que hace unos años eran impensables, parece que es que se acerca la muerte de la 360 para dar paso a la 720, parece que lo tienen programado.



Si quieren evitar esto, que bajen los precios, yo soy seguidor por ejemplo de Call Of Dutty, Battlefield y Gears of War, osea que dentro de nada, me gasto 70€ en cada uno si lo quiero jugar desde que salga y nuevo? obviamente no, simplemente por eso yo me lo pienso comprar, porque no me timan mas.


Nadie te obliga a que te gastes 70€ en un juego y menos que compres 3 juegos de golpe.

Poner esa excusa para justificar la compra de estos dispositivos me parece lamentable.



Hombre, a mi me gusta jugar a mis juegos favoritos, y me los comprare solo por tenerlos originales pero cuando esten a un precio razonable, pero no que aqui nos cobren eso y en otros lugares paguen la mitad, eso se suele llamar un robo, y quizá no todos tenemos tanto dinero para gastarnos 70€ en un juego...
yo quiero uno, ami ya se me murio el lector, pero me quede con la clave XDDDDDDDDDD [sonrisa] y pediria dos mas para venderlos y recuperar el gasto, ¿¿¿¿se venderaaan rapido????????'
Actualización: Nos comentan nuestros amigos de (Tienda conocida) que si la pongo, pone SPAM que el precio estará entre los 80 y 90€, y que su fecha de salida podría estar en torno al 20 de agosto.


sacado de Dekazeta :p
viva la variedad, así habrá mejores precios y competencia para mejorar. a ver si este aguanta bien.

PD: interfaz es una palabra femenina, por lo tanto es "una interfaz". ;)
Pues el cacharrito esta bien, en algún sitio ya lo anuncian, el precio no esta mal 79,95

Link

Saludos
No es que me interese demasiado pero la comodidad de cargar desde HD ... Quiero ver como funciona y precios
Redlay escribió:
Hombre, a mi me gusta jugar a mis juegos favoritos, y me los comprare solo por tenerlos originales pero cuando esten a un precio razonable, pero no que aqui nos cobren eso y en otros lugares paguen la mitad, eso se suele llamar un robo, y quizá no todos tenemos tanto dinero para gastarnos 70€ en un juego...


Se llama articulo de lujo y no es una necesidad básica que debas comprar para vivir. Si puedes permitirte pagar aqui en España un juego de lanzamiento perfecto, sino tienes otras opciones como 2ª mano o importación y sino pues tu mismo lo has dicho, cuando estén a precio razonable.
y como sacare la key?

podre hacerlo facilmente desde casa?

:)
Darthjedyk escribió:
Redlay escribió:
Hombre, a mi me gusta jugar a mis juegos favoritos, y me los comprare solo por tenerlos originales pero cuando esten a un precio razonable, pero no que aqui nos cobren eso y en otros lugares paguen la mitad, eso se suele llamar un robo, y quizá no todos tenemos tanto dinero para gastarnos 70€ en un juego...


Se llama articulo de lujo y no es una necesidad básica que debas comprar para vivir. Si puedes permitirte pagar aqui en España un juego de lanzamiento perfecto, sino tienes otras opciones como 2ª mano o importación y sino pues tu mismo lo has dicho, cuando estén a precio razonable.



Tambien te puedo dar el argumento que encima hay que pagar DLC porque los buenos de ellos no nos dan un juego completo por 70 euros, y cada 2 o 3 meses te clavan otros 15 euros, y aqui otro gran, a mi me da igual yo ya tengo claro lo que voy a hacer y no les dare dinero a esta gentuza noticia_season-ticket-la-suscripcion-anual-de-ea-sports_19486
Mientras más opciones y más competencia, mejor. Si cumple bien lo que promete y el precio no se dispara puede ser una compra interesante [sonrisa]
serginho25 escribió:y como sacare la key?

podre hacerlo facilmente desde casa?

:)


Tengo la misma pregunta, ya que leí:

Sin embargo, sí que será necesario extraer el firmware o la clave del lector y copiarlos en el dispositivo para que sea funcional.


Me gustaría saber si esto es facil o no.

Un saludo a tod@s y gracias.
gracias por la info a ver si pue y lo pruebo slaudotes
UNA preg. tng.; este aparato se conecta al disco duro de la xbox? o se cocnecta a un disco duro externo via sata. GRacias
Solo saben hablar del precio, simplemente cumpliend que se indetectable, que no de por culo, y que no nos baneen.... Pagaris encantado dela vida ya sea 100 o 150€
Asi que dejar de quejarse, y s no ala a comprar originales, que ahi si que salen caros, aunque tambien comprendo que es un curro impresionante, ñero 70/80€ me pareece exajerado para un juego.


Saludosssss
a ver el dia que se materializa de verdad uno de estos anuncios pq ya parecen un mito!
Está bueno para los mythbusters del discovery channel, está próximo a convertirse en todo una leyenda urbana. :(
Que buena pinta tiene..
Hola, estoy a la espera de que salga el wasabi360 para la fat y tengo algunas preguntas...

¿se puede jugar a los juegos del jtag dlc? tengo entendido que se puede a todos pero a estos del xbox arcade, no se... estaria genial, hay jueguecillos que molan y no digamos el resident evil 4, jeje.

¿se puede actualizar el flaseo por usb? pregunto esto por si lo puedo actualizar yo mismo sin tener que llevar la consola a abrir y tal... espero y supongo que si.

¿se pueden ver peliculas? supongo que si, pero no lo tengo claro, tengo entendido que para ver divx hay que actualizar y yo no la tengo conectada a internet... y si es asi ¿podria actualizar mediante el wasabi para poder ver las divx?

son pequeñas dudas que tengo y bueno por si alguien sabe... yo de todos modos me pienso pillar un wasabi de estos pues me voy a ahorrar mucho en dvds y no digamos en reflaseos pues cada mes sale uno nuevo y estamos en las mismas...

gracias, un saludo a todos.
tu consola quedara igual solo un poco mas ancha, puedes hacer todo lo que hacias a demas jugar imagenes iso mediante un disco con coneccion sata3.
puedes actualizar todo lo que quieras, por ahora. no te recomiendo conectarte a internet todabia con la xbox... actualiza por pendrive...
en modo passthru conectate sin problemas. es CASI indetectable...
yo tengo wasabi y x360key..

recomiendo la segunda opcion.
pero este juguete no anda mal...

salu2 desde argentina
buenas tengo una prrgunta. Yo tengo el wasabi de la eii y me encanta porque es indetectable y he podido actualizar sin problemas y jugar online. En este de xbox podria seguir con el live aunque solo fuera con los originales o en cuanto juegue a alguna copia me banearian?.
Y una ulyima pregunta. la scene d xbox esta tan bien como la de la primera?

Saludos y gracias!!!
76 respuestas
1, 2