[ Wasabi X360 ] Optical Disc Drive Emulator

1, 2, 3
Interesante las noticias que acabo de recibir, ,esperaremos nuevas noticias sobre esto dispositivo XD

Wasabi X360 and X360S - coming soon!
Fecha de lanzamiento segun el fabricante Agosto 2011

Imagen

The ultimate ODDE (Optical Disc Drive Emulator), allows you to emulate your 360's optical disc drive and run Xbox 360 or Xbox 1 ISO's from HDD. No more hunting for game discs, simply execute your favourite ISO's from any ESATA HDD. Easy, fast, safe and convenient.

Features include:

•Solderless installation
•Selection of your favourite ISO's via our intuitive user interface
•Support for AP25 enabled ISO's
•ESATA interface is used in place of USB providing superior performance, since data is transferred directly between the ESATA HDD and Xbox 360 resulting in impressively high bandwidth, many times faster than reading from a real DVD disc
•Elegant and streamlined console inspired case design
•Versions available for both fat and slim consoles
•NTFS file system natively supported
•Powerful embedded CPU running performance tuned Real Time Operating System
•Regular firmware updates available free for download
•Fully updatable hardware (MCU and FPGA's) from ESATA HDD including a failsafe recovery mode
•No need to modify your original ODD
•Hardware selectable pass through mode - providing access to the original ODD
Features coming soon:
•Xbox Live compatibility
•Dumping of X360 ISO's from original discs

Web Oficial:
http://www.wasabi360.com/

Un saludo
la leche ojala se confirme!
Pues tal vez este sea el Futuro para los que disfrutamos usar nuestras backups, y tener liberadas nuestras Xbox, amen de que a M$ le ha dado por cortarnos el camino con sus malditas actualizaciones. }:/

Pero aun sigo dudando que m$ no tarde demasiado en cortarles el paso con algun Tipo de bloqueo en las Usb o en los Lectores [snif]
Pues como sea igual de bueno que el Wasabi que salió para Wii vamos apañaos.
Pero seguimos sin fechas de lanzamiento, ¿no?
Estos para ahorrar costos de produccion han elegido ESATA pero a ver quien es el simpatico que va a un super o una tienda de informatica y se compra un disco duro esata externo :D ,,,, es como comprar pepinos en una carniceria ;)
wilcd2 escribió:Estos para ahorrar costos de produccion han elegido ESATA pero a ver quien es el simpatico que va a un super o una tienda de informatica y se compra un disco duro esata externo :D ,,,, es como comprar pepinos en una carniceria ;)


Hombre, sólo necesitas una caja externa con E-Sata, luego le metes el disco duro que te venga bien.

Conseguir una caja con E-Sata no es tan complicado o.o

Saludos,
wilcd2 escribió:Estos para ahorrar costos de produccion han elegido ESATA pero a ver quien es el simpatico que va a un super o una tienda de informatica y se compra un disco duro esata externo :D ,,,, es como comprar pepinos en una carniceria ;)


http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... de_1m.html

A ver si confirman fechas, espero que en el mes de Agosto puedan adquirirse [risita]
Compro antes un clon chino, antes que un producto de este team, viendo como funciono con wiiii, nadie se acuerda???.Aparte que que puta mania de meter conexiones que no usa casi nadie, porque que yo sepa en el 90% de HD externos se usa la interfaz SATA, es como si nos obligaran a usar el puerto firewire.Lo que me puedo ahorrar en el wasabi me lo voy a tener que gastar en una cvaja externa con esata y no bajan de 20/25 leuros

En definitiva que yo me esperare a un ODDE de estos pero con soporte para HD`s externos de los de USB de toda la vida....
Rossyafk escribió:Pero seguimos sin fechas de lanzamiento, ¿no?


En principio segun me comentan la Fecha de lanzamiento sera en Agosto 2011, cuando reciba la muestra realizare una review XD

Un saludo.
Pero esto puede correr el peligro que una actualización de Microsoft y adios Wasabi?
andresete escribió:Pues como sea igual de bueno que el Wasabi que salió para Wii vamos apañaos.


Cuenta cuentaaa, que yo de Wii no estoy puesto

saludosss!!
luchoman escribió:Compro antes un clon chino, antes que un producto de este team, viendo como funciono con wiiii, nadie se acuerda???.Aparte que que puta mania de meter conexiones que no usa casi nadie, porque que yo sepa en el 90% de HD externos se usa la interfaz SATA, es como si nos obligaran a usar el puerto firewire.Lo que me puedo ahorrar en el wasabi me lo voy a tener que gastar en una cvaja externa con esata y no bajan de 20/25 leuros

En definitiva que yo me esperare a un ODDE de estos pero con soporte para HD`s externos de los de USB de toda la vida....


La mayoría de discos externos usan la interfaz USB, pero si quieres algo más de velocidad se usa la interfaz eSata, si quieres un dock, por unos 17 euros lo tienes y puedes conectar discos de 2,5 y 3,5 pulgadas, de hecho las dos cajas externas y el dock que tengo tienen conexiones eSata.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_s ... lanco.html
En ebay lo tienes por 13 euros con gastos de envio.
http://cgi.ebay.es/3-5-2-5-SATA-HDD-Doc ... 43a53e5db6
Si no te gusta el producto de wasabi, tienes la opción del x360key.
Una de dos, o no sabes lo que dices o yo no entiendo muy bien el motivo de tanta indignación y me gustaría.
Un saludo
beat it escribió:
andresete escribió:Pues como sea igual de bueno que el Wasabi que salió para Wii vamos apañaos.


Cuenta cuentaaa, que yo de Wii no estoy puesto

saludosss!!


No tiene nada que ver, con esto pero vaya, el wasabi que salió, daba problemas con el reloj del controlador y de 20 veces que encendias la consola funcionaba 1 y mal xD
Lo que he notado de estos dispositivos es que ofrecen mayor velocidad de lectura. supongo que micro$oft va a notar que la latencia de lectura es muy baja y zaz ya tiene para banear.
ismaelcatalin escribió:
luchoman escribió:Compro antes un clon chino, antes que un producto de este team, viendo como funciono con wiiii, nadie se acuerda???.Aparte que que puta mania de meter conexiones que no usa casi nadie, porque que yo sepa en el 90% de HD externos se usa la interfaz SATA, es como si nos obligaran a usar el puerto firewire.Lo que me puedo ahorrar en el wasabi me lo voy a tener que gastar en una cvaja externa con esata y no bajan de 20/25 leuros

En definitiva que yo me esperare a un ODDE de estos pero con soporte para HD`s externos de los de USB de toda la vida....


La mayoría de discos externos usan la interfaz USB, pero si quieres algo más de velocidad se usa la interfaz eSata, si quieres un dock, por unos 17 euros lo tienes y puedes conectar discos de 2,5 y 3,5 pulgadas, de hecho las dos cajas externas y el dock que tengo tienen conexiones eSata.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_s ... lanco.html
En ebay lo tienes por 13 euros con gastos de envio.
http://cgi.ebay.es/3-5-2-5-SATA-HDD-Doc ... 43a53e5db6
Si no te gusta el producto de wasabi, tienes la opción del x360key.
Una de dos, o no sabes lo que dices o yo no entiendo muy bien el motivo de tanta indignación y me gustaría.
Un saludo



Pues tan facil como que ya hay dos perifericos anunciados x360key y Xode y ambos dan soporte para HD`s Usb y llegan estos y sacan un periferico con soporte para HD`s esata???, perdoname si me equivoco pero es del genero tonto... para que cojones queremos mayor tasa de trasferencia en los juegos de 360??? acaso alguien tiene algun problema instalando los juegos en el HD interno de la consola??? dudo pues que jugando backups desde un externo usb haya un tiron en los videos y demas... asi que reitero que es del "genero tonto" lanzar este periferico con ese tipo de soporte Esata obligando al usuario a hacerse con un dock o caja externa porque rara vez se tiene en casa un HD esata pues el estandar es el usb, que de esos tenemos el 90% de usuarios por lo menos....

Sino entiendes eso apaga y vamonos, ademas por no hablar del soporte que ha tenido wasabi en wii que es para llorar... algo parecido a a lgunos dongles en ps3, lo digo por si alguien no sabe de que hablo... de estos me fio lo justo y encima con mariconadas como meter lo del Esata... beneficio no veo ninguno para el usuario, cuando con el USB nos sobra
A ver si este sale a la venta xD Tengo una fat esperando xD
Se nota que estamos en campaña, todos los dispositivos prometen pero todavia no salio nada....
luchoman escribió:Pues tan facil como que ya hay dos perifericos anunciados x360key y Xode y ambos dan soporte para HD`s Usb y llegan estos y sacan un periferico con soporte para HD`s esata???, perdoname si me equivoco pero es del genero tonto... para que cojones queremos mayor tasa de trasferencia en los juegos de 360??? acaso alguien tiene algun problema instalando los juegos en el HD interno de la consola??? dudo pues que jugando backups desde un externo usb haya un tiron en los videos y demas... asi que reitero que es del "genero tonto" lanzar este periferico con ese tipo de soporte Esata obligando al usuario a hacerse con un dock o caja externa porque rara vez se tiene en casa un HD esata pues el estandar es el usb, que de esos tenemos el 90% de usuarios por lo menos


Si vas a copiar tus copias de seguridad desde el pc al HD externo importa, sobre todo los archivos mas pequeños que van mas lentos, al menos en el caso de la pley copiar mas de 20GB es agobiante
si estos aparatitos son fiables y funcionan bien y no hay riego de baneo yo me pillo otra 360
Pues como dato, jugando desde un disco duro externo en mi consola con jtag no hay ningun tiron en los videojuegos, de hecho corre fluidito fluidito, por lo que la entrada usb en el x360key no debe de ser un problema.

salu2
Chuky Master escribió:Lo que he notado de estos dispositivos es que ofrecen mayor velocidad de lectura. supongo que micro$oft va a notar que la latencia de lectura es muy baja y zaz ya tiene para banear.


No os enterais. Que M$ ya no banea. Ahora actualización y a reflashear/actualizar el lector/wasabi.
Por que ninguno piensa en el USB 3.0.... Sería mejor que eSata.. o al menos, empieza a conocerse más. Yo tengo un USB 3.0 y lo usaba para la PS3, al menos no tenía que estar esperando tanto a que se copiasen las ISO desde el PC hasta el usb...

SAlu2
Lechuso escribió:Por que ninguno piensa en el USB 3.0.... Sería mejor que eSata.. o al menos, empieza a conocerse más. Yo tengo un USB 3.0 y lo usaba para la PS3, al menos no tenía que estar esperando tanto a que se copiasen las ISO desde el PC hasta el usb...

SAlu2


+1, es el estándar a seguir.

que salgan ya leche, ya están tardando.
Yo no creo que hayan optado por e-sata por un tema de velocidad. Como bien dice nuestro compañero, USB3.0 es mas rápido aún. Yo creo que han utilizado e-sata por algún motivo que hacía que el USB no les fuera bien por alguna razón que desconocemos. Si el cacharro se conecta entre el conector sata de la consola y el conector sata del lector, siempre será mas sencillo (desde el punto de vista de quien construye) hacerlo directamente en sata que no convirtiendo sata a USB y viceversa.

Mientras funcione, veo una estupidez quejarse porque el conector sea esata que como dicen tiene facil solución mediante una caja o adaptador.
luchoman escribió:Sino entiendes eso apaga y vamonos, ademas por no hablar del soporte que ha tenido wasabi en wii que es para llorar... algo parecido a a lgunos dongles en ps3, lo digo por si alguien no sabe de que hablo... de estos me fio lo justo y encima con mariconadas como meter lo del Esata... beneficio no veo ninguno para el usuario, cuando con el USB nos sobra


Yo diría que estas dando por hecho algo que realmente no sabes, que es que el eSata no es beneficio en comparación con el USB, de todo lo demás, más o meno de acuerdo.
De todas formas, con no comprarlo ya tienes bastante, de momento lo que sabemos es que a mayor variedad de utensilios, mejor.
Un saludo.
Por lo visto hay otro cacharro llamado BoxZii con las mismas funciones XD
encontre esto sobre el tema
Características:

Compatible con juegos de Xbox 360 XDG2/XGD3
Soporte para dashboard (2.13599) incluído
Soporte para consolas FAT y soporte para protección AP25
Soporte para consolas SLIM con una simple actualización del software
Plug and Play/Requiere extraer la key del lector DVD
NO REQUIERE FLASHEO DEL LECTOR NI DE JTAG EXPLOIT
100% SIN SOLDADURAS
USB 2.0 Y CARGADORES MUY RAPIDOS
Evita sobrecalentamientos y el riesgo de luces rojas se reduce un 75%
Evita reflasheos del lector
DVD/DL/Multigame compatible
Completamente actualizable vía USB/JTAG
Imagen


Precio: ya se puede hacer la reserva por 45€






Módulo 2 Add-on: El control externo OLED se conecta directamente con un disco duro externo, pendrive, ... sin necesidad de que haya un PC de por medio.



Además de las características ya citadas en el módulo 1, el módulo 2 incluye un panel de control OLED, carga directamente desde un disco duro externo (no hace falta PC) y es compatible con todas las placas base de Xbox 360.

Imagen

Precio: Ya se puede hacer la reserva por 69€
Bundis escribió:
Chuky Master escribió:Lo que he notado de estos dispositivos es que ofrecen mayor velocidad de lectura. supongo que micro$oft va a notar que la latencia de lectura es muy baja y zaz ya tiene para banear.


No os enterais. Que M$ ya no banea. Ahora actualización y a reflashear/actualizar el lector/wasabi.

Si al parecer ya no banean... cuanto vamos? un año y algo? la flag AP25 Challenge Failed solo corrompe el perfil nada mas.
y la misma flag se puede eliminar reescribiendo la nand.

Veremos si estos cacharros pueden soportar una actualizacion de Micro$oft.

(A proposito de baneos, que ocurrio con las consolas que habian desbaneado? las volvieron a banear?)
Chuky Master escribió:Veremos si estos cacharros pueden soportar una actualizacion de Micro$oft.

(A proposito de baneos, que ocurrio con las consolas que habian desbaneado? las volvieron a banear?)


Efectivamente, eso es lo que hay que ver, si son capaces de sobrevivir a las actualizaciones de M$. Yo es el punto flaco que les veo, por lo demás, me parecen mejor opción que el flasheo, pues te ahorras los DVD para tus backups. A la larga es mas rentable.
rivertrallax escribió:encontre esto sobre el tema
Características:

Compatible con juegos de Xbox 360 XDG2/XGD3
Soporte para dashboard (2.13599) incluído
Soporte para consolas FAT y soporte para protección AP25
Soporte para consolas SLIM con una simple actualización del software
Plug and Play/Requiere extraer la key del lector DVD
NO REQUIERE FLASHEO DEL LECTOR NI DE JTAG EXPLOIT
100% SIN SOLDADURAS
USB 2.0 Y CARGADORES MUY RAPIDOS
Evita sobrecalentamientos y el riesgo de luces rojas se reduce un 75%
Evita reflasheos del lector
DVD/DL/Multigame compatible
Completamente actualizable vía USB/JTAG
Imagen


Precio: ya se puede hacer la reserva por 45€






Módulo 2 Add-on: El control externo OLED se conecta directamente con un disco duro externo, pendrive, ... sin necesidad de que haya un PC de por medio.



Además de las características ya citadas en el módulo 1, el módulo 2 incluye un panel de control OLED, carga directamente desde un disco duro externo (no hace falta PC) y es compatible con todas las placas base de Xbox 360.

Imagen

Precio: Ya se puede hacer la reserva por 69€


Esto son caracteristicas del BoxZII el tercer clon. No te confundas
Tng una duda; el wasabi se conecta al disco duro de la xbox o a un disco duro externo mediante sata. Gracias
cuando sale este aparatejo? [comor?]
pombito escribió:Tng una duda; el wasabi se conecta al disco duro de la xbox o a un disco duro externo mediante sata. Gracias

Disco duro externo con conexión e-sata.
alguno sabe algo de este artilujio?cuando sale ¬_¬
Parece ser que me enviaran un WASABI360S para probarlo y hacerles una review, nada confirmado, pero todo indica que si, no les sabria decir la fecha exacta
RaivenT escribió:Parece ser que me enviaran un WASABI360S para probarlo y hacerles una review, nada confirmado, pero todo indica que si, no les sabria decir la fecha exacta


Habla para ver si a mi me mandan el WASABI360F, y tambien hacer la review, si no es mucho pedir...

un saludo...
Es encerio, ya me han confirmado, ya que me llegue hare la review, para todos, el estreno esta programado para Septiembre del 2011
RaivenT escribió:Es encerio, ya me han confirmado, ya que me llegue hare la review, para todos, el estreno esta programado para Septiembre del 2011

Súbenos unas fotillos del cacharro al menos mientras haces la review [poraki]
RaivenT escribió:Es encerio, ya me han confirmado, ya que me llegue hare la review, para todos, el estreno esta programado para Septiembre del 2011

Que suerte!!! como lo has conseguido?!Puedes darnos algun adelanto?
nero88 escribió:
RaivenT escribió:Es encerio, ya me han confirmado, ya que me llegue hare la review, para todos, el estreno esta programado para Septiembre del 2011

Que suerte!!! como lo has conseguido?!Puedes darnos algun adelanto?


Aun no me ha llegado, lo acaban de mandar hace unas horas, pero hasta lo que he visto, (fotos y videos del distribuidor) es el mejor de todos, les dejo una grafica:
URL de la imagen: http://www.wasabi360.com/images/wasabi-speed.jpg
RaivenT escribió:
nero88 escribió:
RaivenT escribió:Es encerio, ya me han confirmado, ya que me llegue hare la review, para todos, el estreno esta programado para Septiembre del 2011

Que suerte!!! como lo has conseguido?!Puedes darnos algun adelanto?


Aun no me ha llegado, lo acaban de mandar hace unas horas, pero hasta lo que he visto, (fotos y videos del distribuidor) es el mejor de todos, les dejo una grafica:
URL de la imagen: http://www.wasabi360.com/images/wasabi-speed.jpg


ya estas haciendo cuando llegue una review!!! xD
Parece que Lynde marco tendencia. :p

RaivenT Tomate tu tiempo y proba todo sin apuros que nosotros estamos ansiosos pero mejor esperar un dia mas y tener una buena review que tener todo rapido y terminar llenando el hilo de dudas, [oki] suerte y felicidades.
Que suerte Raiven!!

Yo confio más de este que del Boozii asi que espero tu review: encima lo vas ha hacer con una slim.
Que suerte tio!! [boing]

Ya sabes, en cuanto lo tengas haces una Review buena buena!
RaivenT escribió:
nero88 escribió:
RaivenT escribió:Es encerio, ya me han confirmado, ya que me llegue hare la review, para todos, el estreno esta programado para Septiembre del 2011

Que suerte!!! como lo has conseguido?!Puedes darnos algun adelanto?


Aun no me ha llegado, lo acaban de mandar hace unas horas, pero hasta lo que he visto, (fotos y videos del distribuidor) es el mejor de todos, les dejo una grafica:
URL de la imagen: http://www.wasabi360.com/images/wasabi-speed.jpg



Jejeje, el boozii al final es caquita de la buena jejeje. Les esta bien empleado, tanto prometer mierdas y decir que es el mejor pues mira, resulta que es caquita segun el grafico ese XD


Nero88, evidentemente son gente que estan detras de estos aparatos, ya sea, fabricandolos o vendiendolos, aunque luego te lo venden que son simples usuarios que por arte de magia se lo an enviado, aunque por lo menos Raivent no ha soltado el rollo de ser un simple usuario que ni sabe como le ha llegado, eso por lo menos se agradece ;)
harmony555 me puedes explicar con información seria y coherente porqué es mejor según ese gráfico, por favor? Porque no se si al menos entiendes lo que significa el mismo. Gracias de antemano.

Un salu2!
harmony555 escribió:Les esta bien empleado, tanto prometer mierdas y decir que es el mejor pues mira, resulta que es caquita segun el grafico ese XD


Como si x360key y wasabi no hubieran prometido todo el oro y el moro y mira, ni se sabe de ellos.

Y si mi vista no falla.... donde ves tu en el grafico que lo comparen con otros ODDE?

Antes de ir soltando pestes ten un poco de educación y respeto y no taches de "caquita" el trabajo de otros.

Porque.. que has echo tu por la scene de 360? seguro que nada.
lynde escribió:harmony555 me puedes explicar con información seria y coherente porqué es mejor según ese gráfico, por favor? Porque no se si al menos entiendes lo que significa el mismo. Gracias de antemano.

Un salu2!



Pues hombre, segun ese grafico es mas rapido respecto a mb/s , vamos que el e-sata es mas rapido que el usb.


Acorralao: primero aprende a mirar las cosas y a entenderlas, el grafico esta mas arriba, igual es mucho para ti.
139 respuestas
1, 2, 3