Warframe

Ok pues agregame y avisame que eres tu
Javi_N7 escribió:Ok pues agregame y avisame que eres tu

Mi GT: xefemestre
conmigo tambien puedes contar soy maestria 4 y busco compis pal juego mi GT es : naskuull

Un saludo a ver si te veo juego sobre todo por las noches,te añado a la lista de amigos, tengo pocos jeje
En principio DE ha dicho que habrá 5 frames nuevos antes de fin de año.

Revenant ya en PC (Cetus)

Garuda con Fortuna (Venus), sería una especie de Valkyr.

Wiz o Wisp solo se sabe el nombre y de oídas no sé, The Wizard estilo Oberon

Y otros dos.

Los tres últimos están en fase de desarrollo, Garuda está casi terminada.

Debería llegar pronto la actualización de Vauban con un diseño nuevo y Revenant a consolas ya para Septiembre.

The Pyrus Project ya en PC también (relés).
talesia escribió:En principio DE ha dicho que habrá 5 francés nuevos antes de fin de año.

Revenant ya en PC (Cetus)

Garuda con Fortuna (Venus)

Wiz solo se sabe el nombre y de oídas no sé, The Wizard estilo Oberon

Y otros dos.

Los tres últimos están en fase de desarrollo, Garuda está casi terminada.

Debería llegar pronto la actualización de Vauban con un diseño nuevo y Revenant a consolas ya para Septiembre.

The Pyrus Proyecto ya en PC también (relés).


Buenas noticias :)
Buenas compañeros,
ante todo daros la gracias, por vuestra "culpa" he descubierto este juegazo que me ha sorprendido y encantado por igual. Vaya un juego gratis !!!!! Espectacular!!!!
Una pregunta de novato total, llevo 4 días con el juego solamente, en relación a la ruta a seguir, lo suyo es hacer la historia y desbloquear los planetas antes de ponerse a repetir y farmear? Hay que ir mezclando? Te va guiando el juego de alguna manera?
Gracias y disculpad la ignorancia
maniki escribió:Buenas compañeros,
ante todo daros la gracias, por vuestra "culpa" he descubierto este juegazo que me ha sorprendido y encantado por igual. Vaya un juego gratis !!!!! Espectacular!!!!
Una pregunta de novato total, llevo 4 días con el juego solamente, en relación a la ruta a seguir, lo suyo es hacer la historia y desbloquear los planetas antes de ponerse a repetir y farmear? Hay que ir mezclando? Te va guiando el juego de alguna manera?
Gracias y disculpad la ignorancia


Es como veas, farmear verás te lo van pediendo para hacer armas, frames, etc...

Si tienes los Platinum del principio mejor los gastas en ranuras para armas (2x1) 12 pl y para frames creo era 1 por 20pl.

Platino Es una moneda que cargas con crédito de XboxLiveovendiendo cosas a otrosjugadores (Maestria2).
Gracias por contestar xD
yo empece escogiendo un warframe,un arma y empezar hacer misiones segun el nivel que tiene el warframe,no el rango tuyo que es diferente,tienes que fijarte en el nivel del warframe,intenta hacer todas las misiones que puedas en cada planeta, las que no, entonces repite misiones para subir de nivel al warframe. El nivel max de cada warframe es 30.Asi vas empezando.1º Mercurio, haces todas las que puedas, hay misiones como las de interceptacion que son un poco mas dificiles si no encuentras compañeros, ya que es mas o menos como un dominio de banderas, suele haber una de estas misiones en cada planeta.Mirate bien que en cada planeta hay una mision de asesinato en la cual tienes que llegar al nivel que te piden para realizarlas y a cambio te dan piezas de un warframe nuevo, bueno ves poco a poco, no corras y te ira bien, luego hay muchas cosas que te abrumaran al principio pero no te desanimes, esas cosas que te abrumen luego desaparecen con la practica. Poco a poco, un saludo, si me ves por ahi invitame y te ayudo en lo que pueda, yo estoy empezando en xbox y soy maestria 5 es poquito pero es mi segunda cuenta, tengo otra en ps4 mas avanzada. bueno pues eso si necesitas ayuda di GT es naskuull . Un saludo.
Un millón de gracias compañero. Iré siguiendo los consejos.
Para cualquier cosa mi GT: xefemestre

[beer]
Xefe Mestre escribió:Para cualquier cosa mi GT: xefemestre

[beer]


Se agradece !!!!
@maniki Si necesitas cualquier cosilla y te puedo echar una mano, mi GT: MasterZiggy076 [beer]
masterziggy escribió:@maniki Si necesitas cualquier cosilla y te puedo echar una mano, mi GT: MasterZiggy076 [beer]


El juego me ha sorprendido, pero la predisposición vuestra a ayudar, mucho más !
Gracias de nuevo.
Thanatosxbox vamos a darle duro
Le di por 2 horas y no entendí nada de nada.
livekraft escribió:Le di por 2 horas y no entendí nada de nada.


Es un juego que al principio te puede abrumar y mas si no juegas con nadie que te explique como va todo .... etc Te dejo un enlace al foro del juego donde hay varios tutoriales ... y a la guia rapida del mismo donde explican los conceptos principales de warframe

https://www.warframe.com/es/game/quickstart

https://forums.warframe.com/topic/62883 ... -warframe/

Por otro lado en post anteriores esta mi GT

[beer]
livekraft escribió:Le di por 2 horas y no entendí nada de nada.


Dale 2 o 3 más y verás como te gusta. Palabra de "noob" [rtfm]
Al principio apabulla y no te enteras de nada. Pero le das tiempo varios días un rato y te va conquistando y aprendiendo (recomiendo hacer los tutoriales de movimientos).

Juegas, te aparece alguien de nivel alto que te quedas con la boca abierta y te vas picando.

El juego va escalando con cosas que hacer, cada vez más opciones, misiones.

Y está al nivel de cualquier triple Á a día de hoy. La historia es muy buena.

Y en breve se ampliará más aún
Lo volveré a descargar a ver si me engancha como a ustedes.
Nueva actualización y nuevo warframe [fies]
Valkyr Ptime y sus armas Cernos Prime, Venka Prime se van el día 25 al Vault.

Limbo Prime también parece que se va del Mercado en principio...



Y vienen...


Chroma Prime con Rubico Prime y Gram Prime como armas.

Imagen

Imagen

Equinox De Luxe

Imagen
Hoy día 4 llega otra actualización con Empyrean Nezha y su rebuild, The Pyrus Project y más Tennogen.

https://www.warframe.com/news/new-console-update
Trae por fin la mejora para ONE X?????
@Lammothh esta gente pasa de eso , lo de la mejora de la x esta puesta en la web de microsof desde que salio la x casi , a dia de hoy veo que hay poca prisa o ninguna para hacerlo
DAVITT UGL escribió:@Lammothh esta gente pasa de eso , lo de la mejora de la x esta puesta en la web de microsof desde que salio la x casi , a dia de hoy veo que hay poca prisa o ninguna para hacerlo

Ya lo he dicho anteriormente... me huele a que Sony les ha dicho que nanaii y siendo un FTP imagino que pasan de hacerse enemigos (en PC sí va a 4k desde ya hace tiempo).
Se anunciaron nuevas misiones. Cómo requisito creo hay que abrir todo el SIstema Solar (todos los planetas, etc...). Pues ya están PC.

Imagen

La actualización de «Quimera» trae nuevos Arbitramentos: un sistema de alertas letales, un nuevo sistema de Tributo Diario, nuevos mods de preceptos y más.

ARBITRAMENTOS: ALERTAS LETALES

Los Árbitros de Hexis tienen un nuevo reto, tenno. Completad los Arbitramentos y ellos os lo recompensarán.

Después de completar el Mapa Estelar, desbloquearéis un nuevo tipo de misión llamado Arbitramentos. Sobrevivid en contra de enemigos de nivel 60+ para ganar nuevas recompensas y grandes pagos comparado a las alertas regulares. Estas alertas tendrán una rotación entre misiones sin fin por todo el Mapa Estelar cada hora. Pero hay una condición – solamente tendréis una vida. No se puede resucitar. Mueres y ahí termina la misión (mejor ir acompañado para poder levantar a quien caiga antes de que muera). Estas alertas también agregan otras variaciones a la jugabilidad, pero dejaremos que los descubráis.

Además de las recompensas grandes, completar estas alertas también os otorgará la Esencia Vitus, un recurso utilizado para crear nuevos cosméticos. Revisad con los Árbitros de Hexis en el Repetidor para aprender más.

Imagen

RECOMPENSAS DE TRIBUTO DIARIO 2.0

Hemos actualizado el sistema de ingreso diario para otorgaros con más elección y una escala de recompensas más adecuada al entrar a lo profundo del juego.

Peldaños
En mayor cantidad de nuestros días de peldaño (cada 50 días entre 0-1.000), ¡ahora se os otorgará tres opciones! Por ejemplo, cuando lleguéis a un peldaño de mod Prime, se os otorgará una opción entre tres diferentes mods Prime en vez de la elección estática de solo uno del sistema antiguo.

Las categorías de los peldaños son:

- Sellos y recursos: Días 50, 150, 250, etc.
- Mods Prime: Días 200, 400, 600, etc.
- Armas: Días 100, 300, 500, etc.

La próxima vez que lleguéis a la próxima categoría de un peldaño, veréis un nuevo componente aparecer en vez de lo que seleccionéis (si es aplicable).

Escala de recompensas para el Tributo Diario
Recompensas en los días que no son de peldaños ahora escalan basado en la cantidad de días que has ingresado. Por ejemplo, en día 1, podréis recibir Telurio, pero en el día 1.000, ¡podréis recibir 6 Telurio! Esto aplica también para créditos, Endo, duración de potenciadores, recursos, medallones de Sindicato, reliquias y planos de Forma.

Perenne
Empezando el día 1050, recibiréis peldaños Perennes con tres elecciones de recompensas que podréis seleccionar. Estas tendrán una rotación de 50 días con las siguientes opciones:

Elección Perenne A (selecciona uno):
3 x Forma
3 x Adaptador Exilus
4 x Ranuras de armas

Elección Perenne B (selecciona uno):
50.000 Kuva
30.000 Endo
Potenciador de 7 días (Afinidad, créditos, recursos)

Elección Perenne C (selecciona uno):
3 x Mod Agrietado de rifle
3 x Mod Agrietado de cuerpo a cuerpo
3 x Mod Agrietado de secundaria


Y más cosas...

Los usuarios de Twitch Prime podréis reclamar dos armas Prime.

Imagen

• Vectis Prime (rifle francotirador) + ranura de arma
• Fang Prime (daga doble de cuerpo a cuerpo) + ranura de arma
• Exclusiva Sugatra Spektaka

También habrá un evento para Halloween.
@talesia Gracias por el dato, para el arma que viene junto con la aventura...hay que tener preparados:

1 Galatine y 1000 Ducaditos XD


Espero que no tarde mucho en consolas
En PC es un parche grande Quimera, con mejoras para Saryn y más cosas de las que puse, el menú nuevo de herramientas, efectos de luz, etc...

Pues vendí la Galatine.. Esa arma nueva es de nivel 40. Para la aventura hay que haber hecho El Sacrificio.

En el devstream de mañana día 19 de Oct. Nos presentarán ya a Garuda. ..

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=HgZqB04En2Q


Edit: Fortuna para Noviembre (PC)

Imagen
Espero que también salga el parche 4k para la One X de una maldita vez...
@Xefe Mestre esperate sentado ni te imajinas el tiempo que esta en la web de microsoft , puesto como futurible a mejorar , me da a mi que eso no lo aran
Fortuna necesita ayuda, Mensaje de Biz. Warframe. Tanchan

https://www.youtube.com/watch?v=C_mgB7skaBE

Por cierto, gracias a Panic Button (los que están portando Warframe a Switch) se ha mejorado el juego en todas las demás plataformas.

Imagen

https://twitter.com/sj_sinclair/status/ ... 0045378567

Edit: Mañana día 30 llega la actualización Quimera.
Ya tenemos Quimera en consolas, hace una semana o asi que salio, en PC ya tienen Fortuna ( Lo quiero ya XD )

Le dais a los arbitramientos? me falta solo un mod de los nuevos, si se anima alguien a darle a ese modo que me agregue y le damos caña ;)
Que esta todo el mundo con el Red Dead Redemption 2 que no caga XD
Como puede ser que el post de uno de los mejores juegos que hay hoy en día con muchísima diferencia esté así de muerto??
Busco clan..algun clan activo de gente maja de españoles por aquí?
Fortuna llega el lunes 10 de Diciembre a Xbox One tennos.
talesia escribió:Fortuna llega el lunes 10 de Diciembre a Xbox One tennos.

Yo lo que quiero ahora es un buen clan español de Xbox que parece que aquí en este país ni existe este juego en esta consola no lo entiendo si es una maravilla y un juegazo..
Viene Mesa Prime, lo mismo el 19.

Imagen

Imagen

Imagen
talesia escribió:Viene Mesa Prime, lo mismo el 19.

Imagen

Imagen

Imagen

Genial..oye tienes clan español aquí en Xbox?
Aceptáis gente medio novata?
Es que no hay manera de encontrar gente española para este juego en Xbox..luego te vas a ps4 y hay grupos y comunidades de miles y miles de españoles..manda huevos..
talesia escribió:Fortuna llega el lunes 10 de Diciembre a Xbox One tennos.


Bien! a pillar un potenciador de dobles recursos XD

@xxdurdenxx Te he agregado de amigo, cuando te vea conectado te invito al clan, somos 8 miembros, rango de clan 10 con todo investigado.
Jos66 escribió:
talesia escribió:Fortuna llega el lunes 10 de Diciembre a Xbox One tennos.


Bien! a pillar un potenciador de dobles recursos XD

@xxdurdenxx Te he agregado de amigo, cuando te vea conectado te invito al clan, somos 8 miembros, rango de clan 10 con todo investigado.

Genial tio..cual es tu gt por que creo que no me a llegado ninguna invitación..
Jos66 escribió:SixtyJose Ramon

No tengo ninguna invitación tuya tio..
xxdurdenxx escribió:
Jos66 escribió:SixtyJose Ramon

No tengo ninguna invitación tuya tio..


¿Has mirado en en el juego?

Las invitaciones a clanes van a Comunicaciones - Bandeja de entrada, pulsando Start.
talesia escribió:
xxdurdenxx escribió:
Jos66 escribió:SixtyJose Ramon

No tengo ninguna invitación tuya tio..


¿Has mirado en en el juego?

Las invitaciones a clanes van a Comunicaciones - Bandeja de entrada, pulsando Start.

Ahh vale pensaba que decías en la consola no dentro del juego jeje
Pero vamos e mirado y no tengo ninguna invitación al clan eh, que pasada de expansión joder y de juegazo.
@xxdurdenxx

Imagen

No se que problema puedes tener :-? , agrego a gente de amigos nunca tuve problema...juegas en modo no conectado?

He probado un ratito Fortuna y buf... a farmear minerales como un chino para investigar las nuevas armas XD

Ya tengoo a Garuda (75% de descuento por login diario :Ð )
Jos66 escribió:@xxdurdenxx

Imagen

No se que problema puedes tener :-? , agrego a gente de amigos nunca tuve problema...juegas en modo no conectado?

He probado un ratito Fortuna y buf... a farmear minerales como un chino para investigar las nuevas armas XD

Ya tengoo a Garuda (75% de descuento por login diario :Ð )

Pues ni idea pero no me llega nada ya te digo tío..y la foto no hacía falta eh que yo no e dicho en ningún momento que no te creyera jeje.
Del 10 al 17 hay drops por ver vídeos de Twitch otra vez, todas las plataformas.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayWarframe: https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 49249?s=09
talesia escribió:Del 10 al 17 hay drops por ver vídeos de Twitch otra vez, todas las plataformas.

Echa un vistazo al Tweet de @PlayWarframe: https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 49249?s=09


Aunque los tengo le echare un vistazo, con suerte si me toca alguno...lo vendo por creditos y gano una ranura XD

Me gusta mucho el tema de poder tener acceso a mas contratos sin tener que entrar en Fortuna, podian implementarlo en Cetus.
Otro corto animado de Mashed:

Me ha llegado un mensaje de Xbox live, para celebrar el lanzamiento de Fortuna, una semana de potenciador de creditos y afinidad, me imagino que sera para todo el mundo, echarle un ojo.

@talesia Muy chulo el corto XD
857 respuestas