Warframe

Jos66 escribió:Me ha llegado un mensaje de Xbox live, para celebrar el lanzamiento de Fortuna, una semana de potenciador de creditos y afinidad, me imagino que sera para todo el mundo, echarle un ojo.

@talesia Muy chulo el corto XD


Y un Opticor con catalizador instalado en tu Arsenal. Se supone que para las arañas más adelante...

Algunos requisitos y cosas para Fortuna 2 - Parte 2, próximamente en XB1 (inglés), de parte de Becca:

A) HEISTS & TAKING DOWN THE PROFIT TAKER:
You must be Old Mate to participle in the Heist Bounties. So if you're not there yet - you've got a new goal for the weekend! Once you've gone through a full Heist - including the finale of taking down The Profit Taker Orb, you'll be able to freely access every stage of the Heist... this will make more sense once it's live :wink:.

B) VOX SOLARIS:
Stock up on Toroids - Little Duck's Vox Solaris Syndicate has 5 Ranks coming and will be home to Baruuk and his Components.


On the live version of Warframe, Vox Solaris has:

Neutral
Operative

The Update will include continued ranks of:

Agent -  (Baruuk's Blueprint)
Hand - (Baruuk's Components)
Instrument
Shadow

C) And everything else?!
We are already at 12 pages of Notes for Part II. We have new Conservation species, new Amps & Arcanes, new Lore Fragments for our Fortuna Vendors, new Mods, new Operator hair, new Cosmetics, and much much more!

See you soon, Tenno!
talesia escribió:Y un Opticor con catalizador instalado en tu Arsenal. Se supone que para las arañas más adelante...



Cierto [oki]
Un vistazo al teclado y ratón inalámbricos que lanzará Razer para Xbox.

Imagen

Edit:

La semana que viene tendremos actualización, no creo que sea Fortuna Parte 2.

Sobre el 4K dijo Steve que lo mismo primeros del 2019, que están trabajando en ello.
Lo del 4k es la cantinela que llevan contando desde hace ya tiempo... en fin.
Fortuna Parte 2 La Robaganancias, ya ha sido enviada a certificar para XB1.

https://www.warframe.com/news/the-remot ... ver-vol-47

Ampliación de Fortuna. Frame nuevo Baruuk. Matar un Orbe Madre y más cosas...

Imagen
Mañana llega Fortuna 2 a XB1 y PS4 [oki]

Imagen

Ahora sí, venía el 18 pero descubrieron un error y sale ya mañana.
Le tengo ganas a Railjack ( o como lo quieran llamar, espero que salga este año [fiu] )

Los nuevos Warframes que se vieron en el primer devstream del año tienen muy buena pinta tambien, la hermana de Rhino [jaja]
Jos66 escribió:Le tengo ganas a Railjack ( o como lo quieran llamar, espero que salga este año [fiu] )

Los nuevos Warframes que se vieron en el primer devstream del año tienen muy buena pinta tambien, la hermana de Rhino [jaja]


Railjack se va a después de verano. Lo mismo con la facción nueva enemiga (los Duviri).

Lo que sí llegara para la primera mitad de año o así:

3 frames nuevos, ya conocemos a Hildryn (la herman de Rhino) y Wisp dos chicas, falta otro chico.

La Nueva Guerra.

El rework de Júpiter (La Ciudad del Gas, con un sentiente nuevo allí se filtró), que ya ha empezado con la actualización nueva empezaréis a ver cambios en las zonas Corpus (taquillas y alguna cosilla más).

Matar el Orbe azúl. Aunque hoy me fallaba la Roba Ganancias no sé sí porque se ha caido el Xbox Live a lo bestia.

EL Lobo de Saturno Seis basado en el cómic misiones diarias y semanales con recompensas.
A ver si este finde me pongo un rato, que lo tengo abandonado ultimamente.
Gracias por mantener el hilo [beer]
Actualización nueva 24.2.12 (mejoras en los controles) con TennoGen 14 enviada a certificar (que la revise, apruebe Microsoft).

Imagen

https://forums.warframe.com/topic/10602 ... 2-in-cert/

La actualización llega el lunes 11 de Febrero a eso de las 20:00.
El juego ya empieza a tener algo para Xbox One X. Al dar a revisar el almacenamiento en mi S me ha dicho podía ahorrar espacio destinado a 4K o algo así ponía.
(mensaje borrado)
Imagen

Por fin podremos poner formas Umbra [tadoramo]
talesia escribió:El juego ya empieza a tener algo para Xbox One X. Al dar a revisar el almacenamiento en mi S me ha dicho podía ahorrar espacio destinado a 4K o algo así ponía.


Sabes cómo se miran ahora los assets de los juegos instalados?
Pregunto porque lo cambiaron con las actualizaciones del sistema.
Alguna pista o tactica para que salga el Lobo de Saturno 6 ?
Ya tengo rango 8 y solo me aparecen fugitivos, veo que me quedo sin el martillo XD
Jos66 escribió:Alguna pista o tactica para que salga el Lobo de Saturno 6 ?
Ya tengo rango 8 y solo me aparecen fugitivos, veo que me quedo sin el martillo XD


Es aleatorio. No hay nada que hacer ahora. Las 2 últimas semanas saldrá más.

Quedan unas 9 semanas del BattlePass del Lobo.

La actualización del Melero 2.9 y las fisuras de Venus ya ha sido enviada a certificar.
@talesia Gracias, el otro dia un amigo me aseguro que salia en supervivencia derredicto... estuvimos ahi una hora y media dale que te pego y nada...los fugitivos salieron 5 veces, eso si :(

Espero que el comerciante traiga balizas para invocarle, como a Zanuka y al Stalker, por que si no menudo toston.
Jos66 escribió:@talesia Gracias, el otro dia un amigo me aseguro que salia en supervivencia derredicto... estuvimos ahi una hora y media dale que te pego y nada...los fugitivos salieron 5 veces, eso si :(

Espero que el comerciante traiga balizas para invocarle, como a Zanuka y al Stalker, por que si no menudo toston.


A mí donde más me ha salido es en Hidrón - Serna. Un poco así así, porque se suele ir allí a levear y lo mismo te pilla con armas o un frame bajo.

En Derrelicto me ha salido más en las misiones de las bóvedas, rescate, extermino y captura (sobre todo captura al final casi cuando ya te vas a ir oyes el auuuuu y tú con alguna llave puesta lol). Escanearle si podéis.

Los fugitivos salen más veces en el Valle del Orbe o Llanuras de los Eidolones, Venus y Cetus. Al repetir contratos se reinicia su aparición. He llegado a sacar 450 puntos en los valles.
@talesia Tendre que seguir intentandolo entonces, gracias
Buenas gente..me gustaría retomar un poco este juegazo..hay algún clan activo por aqui de buen royo y que ayude a novatos o gente que retome el juego como yo jeje?
El cambio de arma es maravilloso, una pena que vaya tan mal la operacion, migracion de host y caidas el rato que lo he probado, me imagino que le meteran un hotfix mañana.
Buenas!
Hasta el Lunes a las 12 de la mañana ( mas o menos ) teneis el evento del lobo activo, si no teneis este arma es muy recomendable que lo hagais, es muy facil sacarla ( son 2 fases de asesinato que se pueden completar en menos de 3 minutos cada una )
Corred insensatos XD

Imagen

Lo hice con gente random, con una Valkyr cae rapido el lobo ;) (Grito de guerra + Histeria) eso si, tuve que repetir la ultima fase ocho veces (una media hora mas o menos para que diera el motor)
Han petado los servidores de Warframe para XB1. Está DE trabajando con Microsoft para solucionarlo.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

https://forums.warframe.com/topic/10928 ... stigating/

Ya están arreglados.


PD:

Día 19 se acaba la Serie 1 de Onda Nocturna, no se sabe cuando empezará la 2. Aseguraos de gastar todo el Respeto del Lobo que tengáis disponible antes que la tienda de Ofrendas por Respeto se cierre, siendo que el Respeto del Lobo solo se puede usar durante la Serie de «El Lobo de Saturno Seis»

https://twitter.com/JuegaWarframe/statu ... 4411876352

https://forums.warframe.com/topic/10928 ... a-serie-1/


Offtopic:

Cómo hacer un Power Cycle a la Xbox, para cuando no aparece la actualización o da algún problema el juego. Limpiamos la caché general de la consola, no se pierde nada. Este paso también es recomendable si ponemos un disco duro externo nuevo después de haber movido nuestros juegos un SSD por ejemplo XD.

1.- Apaga la consola Xbox One presionando el botón Xbox situado en la parte frontal de la consola durante unos 10 segundos hasta que se apague completamente.

2.- Desconecta el cable de alimentación de la consola. Espera 10 segundos (yo la dejo 30 segs).
Importante Asegúrate de esperar 10 segundos. Este paso restablece la fuente de alimentación.

3.- Vuelve a enchufar el cable de alimentación de la consola.

4.- Presiona el botón Xbox de la consola Xbox One (no del mando) para encenderla.


talesia escribió:

PD:

Día 19 se acaba la Serie 1 de Onda Nocturna, no se sabe cuando empezará la 2. Aseguraos de gastar todo el Respeto del Lobo que tengáis disponible antes que la tienda de Ofrendas por Respeto se cierre, siendo que el Respeto del Lobo solo se puede usar durante la Serie de «El Lobo de Saturno Seis»


No entiendo muy bien el tema de que tengamos que gastar los puntos obtenidos...maxime cuando llegas a nivel 30... deberian dejarlos, es lo unico que te dan de recompensa una vez tienes la armadura.
los que llevamos tiempo jugando tenemos todos los accesorios que ofrecen en el mercado, nitain etc, lo unico interesante para el jugador veterano son los catalizadores.

No se la verdad, hablando con amigos sobre el evento este de Nora y el Lobo de Saturno...nos parece una buena idea, pero mal implementada. (esas supervivencias de una hora [carcajad] , el tema de que sea tan aleatorio que te aparezca el personaje...etc) por suerte he leido que el tema de los tiempos lo van a acortar, veremos como queda todo.

Wisp tiene muy buena pinta, me tocara comprarla el dia uno para regalarsela al colega que me dio Hildryn XD
Jos66 escribió:
talesia escribió:

PD:

Día 19 se acaba la Serie 1 de Onda Nocturna, no se sabe cuando empezará la 2. Aseguraos de gastar todo el Respeto del Lobo que tengáis disponible antes que la tienda de Ofrendas por Respeto se cierre, siendo que el Respeto del Lobo solo se puede usar durante la Serie de «El Lobo de Saturno Seis»


No entiendo muy bien el tema de que tengamos que gastar los puntos obtenidos...maxime cuando llegas a nivel 30... deberian dejarlos, es lo unico que te dan de recompensa una vez tienes la armadura.
los que llevamos tiempo jugando tenemos todos los accesorios que ofrecen en el mercado, nitain etc, lo unico interesante para el jugador veterano son los catalizadores.

No se la verdad, hablando con amigos sobre el evento este de Nora y el Lobo de Saturno...nos parece una buena idea, pero mal implementada. (esas supervivencias de una hora [carcajad] , el tema de que sea tan aleatorio que te aparezca el personaje...etc) por suerte he leido que el tema de los tiempos lo van a acortar, veremos como queda todo.

Wisp tiene muy buena pinta, me tocara comprarla el dia uno para regalarsela al colega que me dio Hildryn XD


Lo de los puntos quitarlos ya lo avisaron varias veces. No hay gestión o pasarlos a la Sesión 2 así que hay que gastarlos el último día. Consejo: Reactores y Nitain.

Nora vuelve para la Sesión 2 y el Lobo también.


Lo que iba a llegar:

3 frames nuevos ya conocemos a Hildryn y Wisp... Aunque Pablo de DE dijo que tenían 5 pensados para este 2019. También Steve afirmó al final que sí que llegarán más Umbra

EL Acuerdo Joviano, este viernes llega a PC.

La Nueva Guerra la nueva aventura se retrasa, no estará para la TennoCon es más que una aventura una expansión.

Empireo (antes Railjack) se sigue desarrollando.

Planes of Duviri la llegada de una nueva facción para finales de año.
Pues lo veo un sinsentido, pero bueno, habra que gastarlos entonces en reactores para armas nunca vienen mal.
Muchas gracias por el dato @talesia
Actualización de El Acuerdo Joviano enviada ya a certificar para consolas.

Imagen

Lo mismo para el martes nos llega.

DE Megan:

En total, el tamaño de descarga para esta actualización será de aproximadamente ~ 7.5 GB.

¡Hemos encontrado un método que reduce el tamaño total de descarga de Warframe en Xbox One de 60 GB a ~ 37 GB!
Para aclarar, esto no es una actualización remaster. Si ya tienes Warframe descargado en tu Xbox One, solo descargarás la actualización una vez que El Acuerdo Joviano esté en línea. ¡Lo de siempre! Sin embargo, si deseas aprovechar la reducción de tamaño, puedes volver a descargar Warframe a tu propia discreción.

https://forums.warframe.com/topic/11004 ... s-in-cert/
Gracias como siempre @talesia

Con ganas de farmear a Wisp (no parece muy dificil) y probar el nuevo modo de juego.
También para la semana que viene llega una Transmisión de Onda Nocturna con recompensas de 15 niveles.

Nightwave: Intermission Rank Rewards:

100 Nora Creds
2000 Endo
Robotic Slots
3 Orokin Cells
Gamma Color Picker
50 Nora Creds
10K Kuva
Rift Sigil
3 Forma Bundle
Orokin Reactor
50 Nora Creds
10K Kuva
Orokin Catalyst
Aura Forma
EIDOLON EPHEMERA (not exclusive to this rewards table)

https://forums.warframe.com/topic/11010 ... ermission/


Edit:

Actualización ya disponible

Edit 2:

Hay un bug con la actualización que hace se apague la consola. Los desarrolladores intentarán lanzar un parche este miércoles.
Se viene pronto...

Imagen

Con la Zhuge y los Nincondi (tengo riven XD)

Lo han dejado muy bien penssaba que lo habian nerfeado una barbaridad...pero sigue siendo una piedra... mas entretenido de jugar.
Analisis de la paradoja de Duviri...pinta muy bien [looco]

Jos66 escribió:Analisis de la paradoja de Duviri...pinta muy bien [looco]


Toca esperar, no sé qué

Hasta el año que viene no llegará eso. Lo mismo tenemos de transporte la especie de caballo ese.

Y no se sabe cómo harán lo del operador adulto.

Yonki hace buenas builds.
talesia escribió:
Jos66 escribió:Analisis de la paradoja de Duviri...pinta muy bien [looco]


Toca esperar, no sé qué



Keeanu Reves en Duviri...no sé qué XD...Que gracia la firma XD

La verdad es que hay grandes Youtubers de habla hispana cubriendo todo el contenido del juego

Deuce
Yonki
Tanchan
Edurly
Old gamer Seven

Gracias a todos [beer]

Dejo el video de Railjack ( Empiran ) que es lo que veremos antes de Duviri (Navidad de este año)



y la nueva intro remasterizada



Saludos Tenn@s
Me quedo con:

Español

Tanchan
Eduiy16
Yonki de los videojuegos

Inglés

Tactical Potato
Grind Hard Squad
Llevaba sin jugar desde un poco antes de la expancion de Fortuna y volví hace poco ... y solo puedo decir que encantado de volver a warframe ... Es una delicia el juego. :)
masterziggy escribió:Llevaba sin jugar desde un poco antes de la expancion de Fortuna y volví hace poco ... y solo puedo decir que encantado de volver a warframe ... Es una delicia el juego. :)


Es un no para de cosas que hacer, farmear... Por lo que van metiendo nuevo.
Os funciona el chat del juego? No muestra ningún tipo de conversación de otros usuarios en mi caso. :o
@Xefe Mestre yo no tenia problema trata de reiniciarlo saludos
Lo he reiniciado y reinstalado y nada de nada...
Xefe Mestre escribió:Lo he reiniciado y reinstalado y nada de nada...


Ahora mismo funciona, suele pasar cuando meten alguna actualizacion pequeña pero a los 20 minutos o asi funciona.
A ver si vendo algo de morralla para irme a la playa tranquilo XD

Barato Barato Oiga!!
Hola, soy nuevo en el. Juego llevo un par de días quería saber si existe algún clan en el foro o grupo para jugar saludos
A ver si arreglan ya las recompensas de tricap, que sales y no apaprecen [+furioso]
Yo sigo sin poder usar el chat y comerciar... claro. :o
Xefe Mestre escribió:Yo sigo sin poder usar el chat y comerciar... claro. :o



Hola; [beer]

a mi me funciona perfecto, mira a ver temas de puertos ... etc en el router ... [fies]
Tengo puesto el DMZ para la xbox con lo cual...
Xefe Mestre escribió:Tengo puesto el DMZ para la xbox con lo cual...



Pues entonces la tienes como yo ... Ni idea
En el foro oficial comentan el mismo problema y le pasa a bastante gente... ratataaaa
857 respuestas