Warframe

Pues por aqui otro que ha caido en las garras de este juego. Lo jugué cuando salió Xbox One, y me parecía muy lioso y lo dejé de lado. Hace 3 semanas un amigo me propuso volver a probarlo y no puedo estar mas encantado. Realmente se nota mucho el curro de contenido y mejoras que han metido al juego. En estas 3 semanas, llevo unas 70 horas de juego y no le veo fin. De momento, en cada partida que juego,me siento recompensado y es una sensacion muy dificil de conseguir en juegos de tanto farmeo.
Otro en la misma situación al anterior, lo probé y no me gusto y por cosas lo volví a probar, a meterme un poco mas de lleno y estoy alucinando de que sea free2play. Muy buen juego.

Si queréis agregarme para jugar unas partidas juntos con nuestros warframes os dejo mi ID del live: MasterZiggy076
Estoy cansado de que en las incursiones me toque siempre la escultura Ayatan Anasa... [uzi]
Yo lo tengo un poco abandonado ultimamente, estoy esperando que salga Kora en consolas para volver a darle otra vez en condiciones.
Me logeo todos los dias y ya.
Lo de las incursiones....me pasa igual, tengo un monton de esculturas ya, y con el tiempo que llevo jugado, jamas he visto un nucleo legendario...ni creo que lo vea a este paso XD.
Xefe Mestre escribió:Estoy cansado de que en las incursiones me toque siempre la escultura Ayatan Anasa... [uzi]


Ayer hice mi primera incursión (antes no me saltaban, llevare un mes jugando) y me toco la escultura :(
Ahora me han tocado dos agrietados de Melee en las dos últimas incursiones [360º]
Xefe Mestre escribió:Ahora me han tocado dos agrietados de Melee en las dos últimas incursiones [360º]


Suertudo!!! XD

Yo tengo llena la sala de esculturas! y la ultima incursión de ayer 4000 de endo
Ya esta desde hace un par de dias Khora ( Algun suertudo que la tenga ya...me falta el sistema y plano [carcajad] )


Tambien volvio por tiempo limitado el evento de la estrella infectada, muy bueno tanto para veteranos como principiantes, puedes comprarle al comerciante formas ( ya fabricadas ) el Zaw plaga que una melee recomendadisima, y minerales para los arcanos ( que cuesta la vida farmearlos ) entre otras cosas interesantes.

Saludos
masterziggy escribió:
Xefe Mestre escribió:Ahora me han tocado dos agrietados de Melee en las dos últimas incursiones [360º]


Suertudo!!! XD

Yo tengo llena la sala de esculturas! y la ultima incursión de ayer 4000 de endo

Tengo la nave llenita de esculturas, busque las tablas de dropeo y ...

Sortie
Rifle Riven Mod Rare (6.79%)
Ayatan Anasa Sculpture Uncommon (28.00%)
4000 Endo Uncommon (12.10%)
Forma Rare (2.50%)
Exilus Adapter Rare (2.50%)
Orokin Reactor Blueprint Rare (2.50%)
Orokin Catalyst Blueprint Rare (2.50%)
Legendary Core Legendary (0.18%)
6000X Kuva Uncommon (14.00%)
Credit Booster Rare (3.27%)
Affinity Booster Rare (3.27%)
Resource Drop Chance Booster Rare (3.27%)
Pistol Riven Mod Rare (7.61%)
Shotgun Riven Mod Ultra Rare (1.36%)
Melee Riven Mod Rare (8.14%)
Melee Riven Mod Rare (2.00%)
Legendary Core Legendary (0.18%) LOL! [mad]
Alguno ha conseguido el Braton Vandal o el Lato Vandal en el Santuario Elite? Por ahora y con mucho esfuerzo solo tengo el cañon y el receptor del Braton... [mad]
Xefe Mestre escribió:Alguno ha conseguido el Braton Vandal o el Lato Vandal en el Santuario Elite? Por ahora y con mucho esfuerzo solo tengo el cañon y el receptor del Braton... [mad]


Me falta una pieza de cada, la gente es que en la ronda 8 se desconecta...en fin. cuando quieras le damos, me llevo a Trinity y voy dando saltitos con el enlace, como el otro dia XD

Suelo jugar mucho a ese modo hasta subir el foco a 400.000 que es el tope que tengo diario.

Saludos
Debo de llevar como 50 o 60 misiones de santuario elite y no hay manera de sacarse esas armas... parecen tan jodidas como el mítico núcleo legendario [+risas]
Lo de este juego es pura suerte
Primera vez que fui por Korha
Imagen

El plano costo como 7 partidas...los sistemas mas de 20

Primera partida en Elite
Imagen

Todavia estoy esperando la culata de la Braton...que te voy a decir que ya no sepas XD , hasta los huevos estoy ya.
Lo unico bueno que tiene es que me estoy hinchando a reliquias radiantes,Me falta un plano de Laton para tener otro set, y Plano y 2 culatas para otro de Braton ( estan desde 175 a 300 pl cada set )

Lo malo...que una vez que alcanzo el tope de foco, no puedo subir mas experiencia en las escuelas, y ciertas actitudes de los jugadores, entiendo que se vaya la gente en la ronda 8 cuando tienes la eficacia a 10/15%, pero esta mañana empezamos la ronda 9 con 65%...y se piran todos.
No lo entiendo la verdad.

Echo de menos llevar a Mesa, por que con el enlace de Trinity, a los Eximus no les haces ni cosquillas. pero con Mesa en la ronda 8...seria otro cantar :)

A ver si te animas y te montas una Triny y hacemos el Dream Team :Ð

Imagen


Fukin game cawento
A ver si hoy saco un rato y me uno a ti, que me has invitado estos días y estaba "empanado" jajajajaja ... yo no te abandonaré .... [angelito]
masterziggy escribió:A ver si hoy saco un rato y me uno a ti, que me has invitado estos días y estaba "empanado" jajajajaja ... yo no te abandonaré .... [angelito]


XD

La semana que viene seguramente tengamos la actualizacion de Saryn, cambios en el Dojo y varias cosas mas.

Haber si cambian los mapas de elite y el drop...que me da que cuando consiga la culata de Braton...me voy a tomar un descanso del juego [carcajad]

Saludos
Esto es lo que viene este mes, The Sacrifice, otra expansión:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=-apX2_Zm9c8

Get your free Orokin Tea Set Decoration and 3-Day Affinity Booster by using promo code "OLDFRIEND" on https://warframe.com/promocode
Me acaba de saltar la actualización de 2.92 GB [poraki]
talesia escribió:Esto es lo que viene este mes, The Sacrifice, otra expansión:



https://www.youtube.com/watch?v=-apX2_Zm9c8

Get your free Orokin Tea Set Decoration and 3-Day Affinity Booster by using promo code "OLDFRIEND" on https://warframe.com/promocode


Pinta tremendo!
Esta es la expansion de Umbra no??? XD creo que para consolas llegara en agosto he leido que se especulaba en el foro oficial de warframe,
No me gusta el control ahora por los menús desde la actualización de hoy.
talesia escribió:No me gusta el control ahora por los menús desde la actualización de hoy.


A mi tampoco me gusta nada! sobre todo en el tema del equipamiento ....
Parece que con en el ultimo parche de ayer se a solucionado "en parte". por lo menos se puede acceder en el arsenal a las distintas opciones como antes.

Ojo que van a tocar a Trinity + Enlace + Castanas, le van a meter un buen nerfeo.



puta vida [decaio]
Yo lo empecé no hace mucho, y sigo flipando que un juego con tanto contenido sea gratis. Pero estoy más perdio que el barco del arroz, y casi que se va acrecentando la sensación de no tener ni puta idea de nada conforme aumentan las horas xD

Estoy ahora mismo en Júpiter, intentando llegar a la convergencia de Europa (o una de esas, no estoy seguro) y a pesar de tener el personaje ya en nivel 30, y casi todas las armas igual, me están dando palos hasta en el cielo de la boca. Como se junten en cualquier sala un par de enemigos más duros de lo normal me matan en cuestión de segundos. Y yo ya no sé si es que no he subido bien al personaje, si es que necesito otro warframe más tocho (estoy farmeando a Rhino) o qué coño pasa, pero me está empezando a frustrar un poco. Es llegar a zonas con nivel de los enemigos del 15 para arriba y echarme a temblar.

Como digo, estoy muy perdido, a ver si me podéis echar una mano, que tengo la sensación de que voy a tener que sacarme una ingeniería para entender el juego XD
Chicharrones escribió:Yo lo empecé no hace mucho, y sigo flipando que un juego con tanto contenido sea gratis. Pero estoy más perdio que el barco del arroz, y casi que se va acrecentando la sensación de no tener ni puta idea de nada conforme aumentan las horas xD

Estoy ahora mismo en Júpiter, intentando llegar a la convergencia de Europa (o una de esas, no estoy seguro) y a pesar de tener el personaje ya en nivel 30, y casi todas las armas igual, me están dando palos hasta en el cielo de la boca. Como se junten en cualquier sala un par de enemigos más duros de lo normal me matan en cuestión de segundos. Y yo ya no sé si es que no he subido bien al personaje, si es que necesito otro warframe más tocho (estoy farmeando a Rhino) o qué coño pasa, pero me está empezando a frustrar un poco. Es llegar a zonas con nivel de los enemigos del 15 para arriba y echarme a temblar.

Como digo, estoy muy perdido, a ver si me podéis echar una mano, que tengo la sensación de que voy a tener que sacarme una ingeniería para entender el juego XD



Hola!!

Agregame y te echo una mano!
Gametarg: MasterZiggy076
Chicharrones escribió:Yo lo empecé no hace mucho, y sigo flipando que un juego con tanto contenido sea gratis. Pero estoy más perdio que el barco del arroz, y casi que se va acrecentando la sensación de no tener ni puta idea de nada conforme aumentan las horas xD

Estoy ahora mismo en Júpiter, intentando llegar a la convergencia de Europa (o una de esas, no estoy seguro) y a pesar de tener el personaje ya en nivel 30, y casi todas las armas igual, me están dando palos hasta en el cielo de la boca. Como se junten en cualquier sala un par de enemigos más duros de lo normal me matan en cuestión de segundos. Y yo ya no sé si es que no he subido bien al personaje, si es que necesito otro warframe más tocho (estoy farmeando a Rhino) o qué coño pasa, pero me está empezando a frustrar un poco. Es llegar a zonas con nivel de los enemigos del 15 para arriba y echarme a temblar.

Como digo, estoy muy perdido, a ver si me podéis echar una mano, que tengo la sensación de que voy a tener que sacarme una ingeniería para entender el juego XD


Yo también soy novata. Debes poner y subir también los mods te darán más resistencia y daño para esas situaciones. No sólo subir los niveles. Me lo estoy tomando con calma con un Excalibur y intentado escanear los 3 [+furioso] restos de Cefalon para ir a Fobos.

No soy muy buena y tampoco te explican muchos de los controles en el juego. ¿Cómo hacer el salto con giro en el aire, me ha salido alguna vez pero no entiendo la mecánica? ¿cómo se usan las habilidades o poderes del ArchWing de los [+furioso]?

Por lo demás estoy encantada y enganchada al juego.
talesia escribió:
Chicharrones escribió:Yo lo empecé no hace mucho, y sigo flipando que un juego con tanto contenido sea gratis. Pero estoy más perdio que el barco del arroz, y casi que se va acrecentando la sensación de no tener ni puta idea de nada conforme aumentan las horas xD

Estoy ahora mismo en Júpiter, intentando llegar a la convergencia de Europa (o una de esas, no estoy seguro) y a pesar de tener el personaje ya en nivel 30, y casi todas las armas igual, me están dando palos hasta en el cielo de la boca. Como se junten en cualquier sala un par de enemigos más duros de lo normal me matan en cuestión de segundos. Y yo ya no sé si es que no he subido bien al personaje, si es que necesito otro warframe más tocho (estoy farmeando a Rhino) o qué coño pasa, pero me está empezando a frustrar un poco. Es llegar a zonas con nivel de los enemigos del 15 para arriba y echarme a temblar.

Como digo, estoy muy perdido, a ver si me podéis echar una mano, que tengo la sensación de que voy a tener que sacarme una ingeniería para entender el juego XD


Yo también soy novata. Debes poner y subir también los mods te darán más resistencia y daño para esas situaciones. No sólo subir los niveles. Me lo estoy tomando con calma con un Excalibur y intentado escanear los 3 [+furioso] restos de Cefalon para ir a Fobos.

No soy muy buena y tampoco te explican muchos de los controles en el juego. ¿Cómo hacer el salto con giro en el aire, me ha salido alguna vez pero no entiendo la mecánica? ¿cómo se usan las habilidades o poderes del ArchWing de los [+furioso]?

Por lo demás estoy encantada y enganchada al juego.


Agregarme ambos si queréis y hacemos "equipillo", yo os puedo explicar lo que sé, llevo jugando un par de meses y aun me faltan muchas cosas por aprender y saber como funcionan pero tengo bastante avanzado.

Lo del "salto con giro" salto bala, te lo explico es muy sencillo y respecto a escanear para lo de fobos, te echo una mano pues ahi yo me atasque hasta que supe como y lo hacemos en un momento. ... etc

GT: MasterZiggy076
A masterziggy ya te tengo agregado, a ver si me pongo yo también con el juego por que me gustó pero lo vi de una complicación de la leche. Aunque empezaré una partida de nuevo.
talesia escribió:
Chicharrones escribió:Yo lo empecé no hace mucho, y sigo flipando que un juego con tanto contenido sea gratis. Pero estoy más perdio que el barco del arroz, y casi que se va acrecentando la sensación de no tener ni puta idea de nada conforme aumentan las horas xD

Estoy ahora mismo en Júpiter, intentando llegar a la convergencia de Europa (o una de esas, no estoy seguro) y a pesar de tener el personaje ya en nivel 30, y casi todas las armas igual, me están dando palos hasta en el cielo de la boca. Como se junten en cualquier sala un par de enemigos más duros de lo normal me matan en cuestión de segundos. Y yo ya no sé si es que no he subido bien al personaje, si es que necesito otro warframe más tocho (estoy farmeando a Rhino) o qué coño pasa, pero me está empezando a frustrar un poco. Es llegar a zonas con nivel de los enemigos del 15 para arriba y echarme a temblar.

Como digo, estoy muy perdido, a ver si me podéis echar una mano, que tengo la sensación de que voy a tener que sacarme una ingeniería para entender el juego XD


Yo también soy novata. Debes poner y subir también los mods te darán más resistencia y daño para esas situaciones. No sólo subir los niveles. Me lo estoy tomando con calma con un Excalibur y intentado escanear los 3 [+furioso] restos de Cefalon para ir a Fobos.

No soy muy buena y tampoco te explican muchos de los controles en el juego. ¿Cómo hacer el salto con giro en el aire, me ha salido alguna vez pero no entiendo la mecánica? ¿cómo se usan las habilidades o poderes del ArchWing de los [+furioso]?

Por lo demás estoy encantada y enganchada al juego.


Ahhhh joder, mira que al principio subí un par de mods, pero lo olvidé completamente y así me iba.
Lo he estado probando esta mañana y subiendo un par de mods de vida y escudos y ya es otra película, gracias [beer]

Lo del salto que comentas se hace pulsando pulsando A mientras mantienes LB, luego puedes combinarlo con otro salto, con un deslizamiento, o disparando mientras ralentizas el tiempo. Queda muy pro, pero yo al menos no le acierto a nadie XD

Para el archwing, si ya hiciste la aventura para conseguirlo, creo que luego tienes que crear un lanzador o no se qué mierda, para luego poder usarlo libremente en las llanuras. O eso me pareció entender.

@masterziggy, agregado, a ver si nos juntamos unos cuantos que el puñetero juego engancha XD
@Talesia @Chicharrones @thanatos_xbox @Masterziggy


Yo también estoy bastante perdido en el juego. Lo jugué el primer año en la PS4 mucho mucho, y lo deje de lado cuando salió el Destiny, creo que cuando lo deje acababan de añadir los Kubrows.

Si alguien quiere agregarme para jugar dejo por aquí mi gamertag: Dark Kabuki
Kabuki05 escribió:@Talesia @Chicharrones @thanatos_xbox @Masterziggy


Yo también estoy bastante perdido en el juego. Lo jugué el primer año en la PS4 mucho mucho, y lo deje de lado cuando salió el Destiny, creo que cuando lo deje acababan de añadir los Kubrows.

Si alguien quiere agregarme para jugar dejo por aquí mi gamertag: Dark Kabuki


Luego te agrego cuando enchufe la consola [beer]
Yo he agregado un viaje gente, recordádmelo si me veis conectado que no me acuerdo quien juega a qué.
thanatos_xbox escribió:Yo he agregado un viaje gente, recordádmelo si me veis conectado que no me acuerdo quien juega a qué.


@Talesia @Chicharrones @thanatos_xbox Ayer en un rato @Kabuki05 y yo nos sacamos a Nova, a Equinox y a Nyx ratataaaa
masterziggy escribió:
thanatos_xbox escribió:Yo he agregado un viaje gente, recordádmelo si me veis conectado que no me acuerdo quien juega a qué.


@Talesia @Chicharrones @thanatos_xbox Ayer en un rato @Kabuki05 y yo nos sacamos a Nova, a Equinox y a Nyx ratataaaa


La virgen, a mí me queda tela todavía para llegar a eso [poraki]

No recuerdo si fue ayer o anteayer me invitó @Jos66 a una partida y no pude entrar, me decía que tenía que desbloquear una aventura o algo así. Luego veo que está retransmitiendo, entro y me lo veo saltando como un loco y matando a todo dios sin hacer prácticamente nada. Ese no es el mismo juego que el mío XD

Entre hoy y mañana ya tendré creado a Rhino, y tengo un viaje de planos de armas y mierdas por hacer, ¿puedo vender en el mercado las cosas que no me interesen? Porque tengo por ejemplo unas neurópticas de Excalibur que en principio no me valen pa ná, ya que es el personaje que elegí al inicio.

En fin que me queda mucho por aprender del puto juego.
Chicharrones escribió:
masterziggy escribió:
thanatos_xbox escribió:Yo he agregado un viaje gente, recordádmelo si me veis conectado que no me acuerdo quien juega a qué.


@Talesia @Chicharrones @thanatos_xbox Ayer en un rato @Kabuki05 y yo nos sacamos a Nova, a Equinox y a Nyx ratataaaa


La virgen, a mí me queda tela todavía para llegar a eso [poraki]

No recuerdo si fue ayer o anteayer me invitó @Jos66 a una partida y no pude entrar, me decía que tenía que desbloquear una aventura o algo así. Luego veo que está retransmitiendo, entro y me lo veo saltando como un loco y matando a todo dios sin hacer prácticamente nada. Ese no es el mismo juego que el mío XD

Entre hoy y mañana ya tendré creado a Rhino, y tengo un viaje de planos de armas y mierdas por hacer, ¿puedo vender en el mercado las cosas que no me interesen? Porque tengo por ejemplo unas neurópticas de Excalibur que en principio no me valen pa ná, ya que es el personaje que elegí al inicio.

En fin que me queda mucho por aprender del puto juego.



Esta tarde estaremos, te invito a party si te veo conectado y te echo una mano :)

PD: Rhino es la leche! ;)
¿Que se supone que cada personaje es diferente?
Chicharrones escribió:
No recuerdo si fue ayer o anteayer me invitó @Jos66 a una partida y no pude entrar, me decía que tenía que desbloquear una aventura o algo así. Luego veo que está retransmitiendo, entro y me lo veo saltando como un loco y matando a todo dios sin hacer prácticamente nada. Ese no es el mismo juego que el mío XD


XD Si era yo, y eso que no me has visto con Mesa y las pacificadoras, ahi, dandolo todo...placa placa placa XD En Cetus no les da tiempo ni a bajar de la nave.

Mi consejo es que vendas todos los planos por creditos, y si tienes intencion de coleccionar, personajes (ahora mismo son como 35 normales y 19 Prime) o Armas ( esto si que es ruina...son mas de 200 ) te acostumbres a la mecanica del mercado, para que tengas platino para desbloquear ranuras, o incluso darte el lujo de comprarte un warframe sin farmearlo, skins etc

El hecho de que tenga muy avanzado el juego no quiere decir que no haga partidas de Bovedas ( ir a por mods corruptos ) Creditos en el indice etc

El conseguir personajes normales no es muy dificil, quitando a Saryn y a Equinox.

Echamos un rato cuando quieras.

Saludos

@Xefe Mestre Todavia nada pero tengo 70 radiantes z1 :Ð tu que...conseguiste la culata [comor?]

thanatos_xbox escribió:¿Que se supone que cada personaje es diferente?


Si, no se juegan de la misma manera, unos son mas ofensivos, otros controlan areas, son inmortales etc
Como los X-Men ;)
Jos66 escribió:
Chicharrones escribió:
No recuerdo si fue ayer o anteayer me invitó @Jos66 a una partida y no pude entrar, me decía que tenía que desbloquear una aventura o algo así. Luego veo que está retransmitiendo, entro y me lo veo saltando como un loco y matando a todo dios sin hacer prácticamente nada. Ese no es el mismo juego que el mío XD


XD Si era yo, y eso que no me has visto con Mesa y las pacificadoras, ahi, dandolo todo...placa placa placa XD En Cetus no les da tiempo ni a bajar de la nave.

Mi consejo es que vendas todos los planos por creditos, y si tienes intencion de coleccionar, personajes (ahora mismo son como 35 normales y 19 Prime) o Armas ( esto si que es ruina...son mas de 200 ) te acostumbres a la mecanica del mercado, para que tengas platino para desbloquear ranuras, o incluso darte el lujo de comprarte un warframe sin farmearlo, skins etc

El hecho de que tenga muy avanzado el juego no quiere decir que no haga partidas de Bovedas ( ir a por mods corruptos ) Creditos en el indice etc

El conseguir personajes normales no es muy dificil, quitando a Saryn y a Equinox.

Echamos un rato cuando quieras.

Saludos

@Xefe Mestre Todavia nada pero tengo 70 radiantes z1 :Ð tu que...conseguiste la culata [comor?]

thanatos_xbox escribió:¿Que se supone que cada personaje es diferente?


Si, no se juegan de la misma manera, unos son mas ofensivos, otros controlan areas, son inmortales etc
Como los X-Men ;)


Nada compañero... no hay maldita manera de sacárselo. [facepalm]

Edito: Trailer Warframe "The Sacrifice"
https://www.youtube.com/watch?v=YnAGnQQunto
Xefe Mestre escribió:
Edito: Trailer Warframe "The Sacrifice"
https://www.youtube.com/watch?v=YnAGnQQunto



Hype [looco] hay ganas de probarlo, aunque sea un par de semanas despues que los de PC

Saludos
No termino de enterarme con el tema de los mods. Ahora hay veces en las que me dice que tengo un mod equipado por ejemplo en un arma y otro igual en el arma del centinela, y no me deja llevarlo equipado en dos sitios a la vez. Entiendo entonces que según el mod, necesito tener alguna copia para equiparlo en más de un arma si lo necesito, ¿no?

Si es así me olvido de ir vendiendo duplicados de momento.
Chicharrones escribió:No termino de enterarme con el tema de los mods. Ahora hay veces en las que me dice que tengo un mod equipado por ejemplo en un arma y otro igual en el arma del centinela, y no me deja llevarlo equipado en dos sitios a la vez. Entiendo entonces que según el mod, necesito tener alguna copia para equiparlo en más de un arma si lo necesito, ¿no?

Si es así me olvido de ir vendiendo duplicados de momento.


De algunos si que necesitaras copia ( Sierra por ejemplo ) lo idea es tener al menos dos de cada, y si son de boveda mejor ( Calibre pesado etc )

Os dejo un video SIN spoilers y en Español, para que le echeis un vistazo a la nueva actualizacion que ya esta disponible en Pc

El Sacrificio

PD; id haciendo acopio de Endo y Creditos XD
¿Como puedo empezar de cero?

@masterziggy te invite esta mañana a jugar pero se vería que estabas ocupado, a ver si coincidimos que me he animado a jugar.
thanatos_xbox escribió:¿Como puedo empezar de cero?



Me imagino que borrando los datos de guardado ( En el icono del juego pulsa Start, Administrar y borras los dos archivos de guardado, uno de 4gb y otro muy ligero )

Si me permites ¿ por que quieres empezar de cero ?

Un consejo sobre las reliquias para Limbo y demas...en Masacre elite suele caer bastante la Lith P1 en la ronda 4...no te digo na y te lo digo to XD

Saludos
Por qué lo empece a toda leche sin prestar atención hace meses y juegue como media hora. Queria volver a empezar con tranquilidad, ya me he puesto al día a base de tutoríale, el truco de borrar los datos no valen no me deja.
thanatos_xbox escribió:Por qué lo empece a toda leche sin prestar atención hace meses y juegue como media hora. Queria volver a empezar con tranquilidad, ya me he puesto al día a base de tutoríale, el truco de borrar los datos no valen no me deja.


Ah pues no sabia que no deja borrar el guardado, si me ves conectado unete y te echo una mano.
de todas formas piensa que empezar desde cero implica volver a buscar los segmentos de la nave, completar de nuevo las aventuras, perder todo el inventario etc etc.
A malas si realmente quieres empezar denuevo, crea un perfil nuevo y adelante

Saludos
Estar cargando un perfil para jugar es un colado. Apenas he empezado acabo de desbloquear comercio y poco más, 5 misiones a lo sumo. Agrégame thanatosxbox y jugamos
thanatos_xbox escribió:¿Como puedo empezar de cero?

@masterziggy te invite esta mañana a jugar pero se vería que estabas ocupado, a ver si coincidimos que me he animado a jugar.



Hola, disculpa no tenia cascos, por otro lado no vas a poder borrar el perfil puesto que este se guarda en los servers de warframe (como la muchos juegos de este tipo: destiny ... etc) la unica forma seria con otro GT de Xbox.

Pero como te dice el compañero, no le encuentro mucho sentido a empezar de cero ... [sati]
Ya logré a base de tutorías y tocas todos los botones el cogerle el truco, me daba coraje que con ella consola recién comprada y todo los juegos que me dejaron haber dejado warframe de lado. La consola me la regalaron este enero de 2018 y estoy abrumado con el catálogo que he comprado en tan poco tiempo entre ofertas y segunda mano.

La suerte de llegar tarde que todo el mundo ya ha jugado a todo y ahora me toca a mi.

Una pasada el otro día jugué en coop con otras 3 personas y vaya pasada de niveles.

Estoy viéndome tutoriales y alucino que algo así sea gratis y que destiny sea un saca cuartos.
@thanatos_xbox intenta hacerte las aventuras, sobre todo La guerra interna y El segundo sueño...ya veras lo que es bueno.
Ya salió el parche de mejora para X?
857 respuestas