Warframe

@Fumysher mi gametag es
SixtyJose Ramon

de todas maneras si pinchas en el icono de xbox que tengo debajo del avatar de Makoki accedes a mi perfil.
Dime el tuyo y te agrego desde el ordenador ahora.

es normal que el juego abrume de primeras, pero no te preocupes [carcajad] , siempre puedes ir a rebufo de la gente con mas experiencia ( a todos nos a pasado ) la filosofia del juego es cooperativa, aunque tiene su parte competitiva, pero es una opcion al igual que Lunaro, que es una competicion deportiva :)

debicho escribió:He jugado un rato (lvl 7) luego habrá un sitio social donde se mezclen los players?


Sitios hay muchos donde se juntan los jugadores, Cetus, los repetidores...en la proxima actualizacion se va a poder invitar a amigos a la nave y de desbloquea la puerta de la derecha...no veais video por que os comereis un spoiler gordo eh XD

@pinaculo Un saludo artista.
Yo llevo bastante tiempo jugando warframe y es uno de mis juegos favoritos. :)
Nick debicho, jeje. Agrega también a Irksom.
@Xefe Mestre yo estoy maravillado con el juego . Como ya dije en otro hilo no entiendo por qué está tan oculto. Ni una mención en la prensa ni polllllas.
Conecto al medio día os agrego.
Remember me
Huchiha Hiban
@Fumysher El juego es genial y lo que más me gusta es el cariño e interés que muestran los desarrolladores con el juego ( no me pierdo ninguno de sus Devstreams en su canal PlayWarframe [360º] )
He ido al poblado, y atravesando una puerta gigante he ido a parar a unas llanuras con unos bichos durisimos y un gigante que tira pepinazos.

He pirateado un señuelo de Eidolon que me seguía e iba cargándose unos drones.

Me podéis explicar de qué va esto?
@debicho No tengo ni idea de donde te has metido pero me gustaría verlo :O Te he agregado y me llevas allá. yo juego con 3/4 personas siempre que puedo, los turnos son un asco.
@Xefe Mestre dime tu nombre que te agrego.
Hoy me he jodido todo el dinero en planos de Tennons... (que me salió una carta de -50%)
Yo estoy completamente maravillado lo único que me mosquea es tener que pagar por las ranuras de los tennons. tengo 3 y los que pille nuevos ocupan 2 ... se supone que subiendo maestría me dan mas ranuras??? De todas maneras no me molesta tanto pagar un poco por esas ranuras, creo que se lo merecen. Es increíble que algo así sea gratis.
@Fumysher No pienso volver ahí. No es lugar para mi.
debicho escribió:He ido al poblado, y atravesando una puerta gigante he ido a parar a unas llanuras con unos bichos durisimos y un gigante que tira pepinazos.

He pirateado un señuelo de Eidolon que me seguía e iba cargándose unos drones.

Me podéis explicar de qué va esto?


Si vas de noche, te encuentras a bichos, para los recien llegados, mejor evitar a ese bicho.

Con Twitch Prime, no se si todavia esta, se puede conseguir a Frost Prime, Soma Prime y otra arma prime, van bastante bien, yo vine de PS4 que tenia bastante cosa y al volver a Xbox One me dio pereza hasta que salio eso.

El juego, tomarlo con calma, puede llegar a agobiar para ir consiguiendo cosas, llevo unos dias con el juego abandonado, pero vamos, el mejor Free To Play que hay.
Con la Soma Prime tuneada arrasas con lo que se ponga delante (ya lo pone en su descripción xD) ratataaaa
Recomiendo visitar la wiki del juego que resuelve multitud de dudas a los novatos. [oki]
Xefe Mestre escribió:Con la Soma Prime tuneada arrasas con lo que se ponga delante (ya lo pone en su descripción xD) ratataaaa
Recomiendo visitar la wiki del juego que resuelve multitud de dudas a los novatos. [oki]

Lo del prime lo hize, el Hacha es lenta pero da buenas tortas.
Y para tunear la Soma?
debicho escribió:
Xefe Mestre escribió:Con la Soma Prime tuneada arrasas con lo que se ponga delante (ya lo pone en su descripción xD) ratataaaa
Recomiendo visitar la wiki del juego que resuelve multitud de dudas a los novatos. [oki]

Lo del prime lo hize, el Hacha es lenta pero da buenas tortas.
Y para tunear la Soma?


Mod´s importantes: Sierra que aumenta el daño hasta un 165%, Cámara dividida que multiplica el disparo/daño hasta un 90%, Punto de impacto que aumenta la probabilidad de daño crítico hasta un 150%, Sentido vital que multiplica el daño crítico, Tambor de munición que aumenta la munición máxima hasta un 30%, Fuerza maligna que añade un 60% de toxina y 60% de probabilidad de estado, Disparo martillo que aumenta el daño crítico un 60% y la probabilidad de estado un 40%, por último yo le he añadido el mod Calibre perforador que aumenta la perforación un 120%. Seguramente existen mejores configuraciones pero esta no está mal ;)
debicho escribió:
Xefe Mestre escribió:Con la Soma Prime tuneada arrasas con lo que se ponga delante (ya lo pone en su descripción xD) ratataaaa
Recomiendo visitar la wiki del juego que resuelve multitud de dudas a los novatos. [oki]

Lo del prime lo hize, el Hacha es lenta pero da buenas tortas.
Y para tunear la Soma?

Yo el hacha ese no me mola un carajo pero si tuviera que usarla pondría el mod de velocidad de ataque al tope, así quizás si que mole

Hoy cuando llegue tendré mi perrako que aún no se como lo llamare y el tenno de rhino. Creo que esta noche soñé con warframe y todo...me va dejar la parienta como siga así .

@Xefe Mestre una duda , puedes llamarme cortico... que mierda es la función estado en que afecta? ??
Fumysher escribió:
debicho escribió:
Xefe Mestre escribió:Con la Soma Prime tuneada arrasas con lo que se ponga delante (ya lo pone en su descripción xD) ratataaaa
Recomiendo visitar la wiki del juego que resuelve multitud de dudas a los novatos. [oki]

Lo del prime lo hize, el Hacha es lenta pero da buenas tortas.
Y para tunear la Soma?

Yo el hacha ese no me mola un carajo pero si tuviera que usarla pondría el mod de velocidad de ataque al tope, así quizás si que mole

Hoy cuando llegue tendré mi perrako que aún no se como lo llamare y el tenno de rhino. Creo que esta noche soñé con warframe y todo...me va dejar la parienta como siga así .

@Xefe Mestre una duda , puedes llamarme cortico... que mierda es la función estado en que afecta? ??


Info wiki:

El Efecto de Estado, también conocido como Proc (del inglés, Programmed Random OCcurence), es un efecto adicional que puede ser accionado al azar por el golpe de un arma, mientras la Probabilidad de Estado es la probabilidad de que un golpe inflija un Proc/Efecto de Estado. Cada tipo de daño tiene un Efecto de Estado único.

Un arma siempre hará (con cada disparo) cualquier daño elemental o físico instalado, sin importar si el Proc correspondiente se está activando o no.


Te pongo un ejemplo: Fuerza maligna el objetivo se vería afectado por toxinas en mayor grado.

Tengo que mirar esa carta que creo que la tengo marginada.
Yo soy muy de jugar sin mirar nada. tire un Forma por no preguntar y polarize algo que estaba polarizado. Estuve 2 semanas jugando sin saber que se podían mejorar las cartas y mira que me lo dijeron pero yo a lo mio
Después si me acuerdo te agrego .
Cómo equipo los mod Exilus? He desbloqueado la ranura de mod superior Derecha del Warframe. Y he visto que tengo varios mods Exilus, pero no doy con ellos.

A VALE, YA ESTÁ. No he dicho nada, jeje.
debicho escribió:Cómo equipo los mod Exilus? He desbloqueado la ranura de mod superior Derecha del Warframe. Y he visto que tengo varios mods Exilus, pero no doy con ellos.

A VALE, YA ESTÁ. No he dicho nada, jeje.


Yo lo uso para poner el mod de Carrera
debicho escribió:Cómo equipo los mod Exilus? He desbloqueado la ranura de mod superior Derecha del Warframe. Y he visto que tengo varios mods Exilus, pero no doy con ellos.

A VALE, YA ESTÁ. No he dicho nada, jeje.


Como has desbloqueado el de arriba a la derecha ??? es una de mis grandes dudas secretas...la verdad que pensaba que se me abriría en algún momento de la maestría por eso ni pregunte . como va el tema ese ???
Fumysher escribió:
debicho escribió:Cómo equipo los mod Exilus? He desbloqueado la ranura de mod superior Derecha del Warframe. Y he visto que tengo varios mods Exilus, pero no doy con ellos.

A VALE, YA ESTÁ. No he dicho nada, jeje.


Como has desbloqueado el de arriba a la derecha ??? es una de mis grandes dudas secretas...la verdad que pensaba que se me abriría en algún momento de la maestría por eso ni pregunte . como va el tema ese ???


Con esto
http://es.warframe.wikia.com/wiki/Adaptador_Exilus
Fumysher escribió:
debicho escribió:Cómo equipo los mod Exilus? He desbloqueado la ranura de mod superior Derecha del Warframe. Y he visto que tengo varios mods Exilus, pero no doy con ellos.

A VALE, YA ESTÁ. No he dicho nada, jeje.


Como has desbloqueado el de arriba a la derecha ??? es una de mis grandes dudas secretas...la verdad que pensaba que se me abriría en algún momento de la maestría por eso ni pregunte . como va el tema ese ???

Ni papa, lo he seleccionado y me ha dicho que me costaría no se cuantos parseks desbloquearlo. XD

Por cierto chicos, que pasa con el Cónclave?

He probado de entrar varias veces, pero me da a mi que nadie le da al pvp?
@debicho Si yo también entre alguna vez y vacío absoluto. Es una pena por que estaría bien, todo es juntarse un grupo y jugar entre nosotros. Creo que el personaje se equipa distinto quizás por eso no le interese a la gente.
Y lo del huevo del Kubrow? Me falta el núcleo de energía para encender la incubadora.

He mirado todos los apartados del mercado y no encuentro el plano!
Haz me caso está, yo también volviendo loco para buscar la. Después al medio día conecto y te digo exactamente donde esta.
Fumysher escribió:Haz me caso está, yo también volviendo loco para buscar la. Después al medio día conecto y te digo exactamente donde esta.

Vale gracias.
@debicho Mira es muy fácil quita la opción solo planos "RB" das a compañeros y lo veras. Después una vez lo veas compras el plano y lo fábricas. Es un fallo del juego que espero que actualicen, hay muchas cosas que si pones solo plano no salen y si hay plano.
Pero si ayer tenía el filtro quitado de solo planos y mire en el apartado de Kubrow y de los drones que hay al lado.
Sólo habían texturas del perro y paletas de colores.
Haz como te digo olvidate de kubrow y drones. En el general de mascotas con eso quitado y te sale fijo 100% garantizado por mi.
Fumysher escribió:Haz como te digo olvidate de kubrow y drones. En el general de mascotas con eso quitado y te sale fijo 100% garantizado por mi.

Cuanta razón compañero.

Ahora me falta todooo xD.

4500 nano esporas
2 módulo de control
1 cristal de Argón
debicho escribió:
Fumysher escribió:Haz como te digo olvidate de kubrow y drones. En el general de mascotas con eso quitado y te sale fijo 100% garantizado por mi.

Cuanta razón compañero.

Ahora me falta todooo xD.

4500 nano esporas
2 módulo de control
1 cristal de Argón


Para módulos de control y cristales de argón ve a Hepit (misión de captura) en Vacio (tengo sacado hasta 6).
@debicho un detalle que igual no sabes , yo me enteré hace nada. Entras en un planeta presionas stick derecho y te salen los materiales que da el planeta.
@Xefe Mestre eres el que estaba jugando con nosotros esta tarde ?? El que escribió "no uso micro" , me pareció harto duro agrega me .

Así con la tontería yo tengo un grupo muy interesante de 6/7 personas se anima la cosa .
Un placer @Xefe Mestre siempre nos vemos en Acad eh XD

@Fumysher cuando aterrices en un repetidor ( que no sea el de la tierra, por que ese es solamente para comerciar )
presiona start y selecciona viaje rapido, Cefalon silmaris.

a mano derecha tienes las salas para practicar los rangos de maestria.

Saludos [beer]
@Jos66 Acad es genial para levear y sacarse reliquias XD

Yo ahora estoy intentando sacarme los sistemas de Harrow y no hay manera [carcajad] . Por cierto, Maroo ahora está en Marte.
Ostias ya no es en la tierra? todo el mundo ahi...con el sobaco levantado jajaja.

Todavia no tengo ninguna reliquia de Mirage Prime, que es la unica que me falta, cuando me veas invita y te ayudo con lo de Harrow sin problema [beer]


Aunque sin micro, como te las apañas en interceptaciones y demas [comor?]

Saludos
@Jos66 Mirage Prime lo saque en la 1 semana y si mal no recuerdo esta tarde sacamos una reliquia Neo M1 que tiene el plano [360º]
En interceptaciones me pongo en un punto y repelo todo lo que me envian sin mas [uzi] ratataaaa
Cierto, si que nos dio una hoy. [oki]
Para los mats que necesito hay que hacer misiones de vacío.

Son esas que salen con el botón RB cuando estás navegando?
Xefe Mestre escribió:
debicho escribió:
Xefe Mestre escribió:Con la Soma Prime tuneada arrasas con lo que se ponga delante (ya lo pone en su descripción xD) ratataaaa
Recomiendo visitar la wiki del juego que resuelve multitud de dudas a los novatos. [oki]

Lo del prime lo hize, el Hacha es lenta pero da buenas tortas.
Y para tunear la Soma?


Mod´s importantes: Sierra que aumenta el daño hasta un 165%, Cámara dividida que multiplica el disparo/daño hasta un 90%, Punto de impacto que aumenta la probabilidad de daño crítico hasta un 150%, Sentido vital que multiplica el daño crítico, Tambor de munición que aumenta la munición máxima hasta un 30%, Fuerza maligna que añade un 60% de toxina y 60% de probabilidad de estado, Disparo martillo que aumenta el daño crítico un 60% y la probabilidad de estado un 40%, por último yo le he añadido el mod Calibre perforador que aumenta la perforación un 120%. Seguramente existen mejores configuraciones pero esta no está mal ;)


Prueba lo siguiente:

Sierra, Cámara dividida, Calibre Pesado (se consigue en derelicto, en las bóvedas), Sentido Vital y Fuerza de Impacto. Ahí tienes 5 mods, pero por ejemplo el de fuerza maligna no está bien usado a mí modo de ver. Es un arma con una probabilidad de estado baja, y yo por ejemplo prefiero el mod de plata del 90% de toxina y el de 90% de electricidad, que combinados hacen corrosivo y a los grineer los pone nuevos. La última carta para cubrir el octavo hueco de configuración está un poco a tú elección, yo puse una de bóveda que daba más probabilidad de crítico a costa de bajar la cadencia del arma (que tiene mucha), con lo que apuntas mejor y consumes menos munición.

Pero la soma a mí no me gusta mucho, y lo que yo te digo maximizando todo requiere entre 4 y 6 formas...

Después de jugar muuuuuuuchas horas te puedo decir que hay otras armas mejores para mí. Y que cada vez que configuras una te das cuenta de que vale para unas facciones u otras.
pinaculo escribió:
Xefe Mestre escribió:
debicho escribió:Lo del prime lo hize, el Hacha es lenta pero da buenas tortas.
Y para tunear la Soma?


Mod´s importantes: Sierra que aumenta el daño hasta un 165%, Cámara dividida que multiplica el disparo/daño hasta un 90%, Punto de impacto que aumenta la probabilidad de daño crítico hasta un 150%, Sentido vital que multiplica el daño crítico, Tambor de munición que aumenta la munición máxima hasta un 30%, Fuerza maligna que añade un 60% de toxina y 60% de probabilidad de estado, Disparo martillo que aumenta el daño crítico un 60% y la probabilidad de estado un 40%, por último yo le he añadido el mod Calibre perforador que aumenta la perforación un 120%. Seguramente existen mejores configuraciones pero esta no está mal ;)


Prueba lo siguiente:

Sierra, Cámara dividida, Calibre Pesado (se consigue en derelicto, en las bóvedas), Sentido Vital y Fuerza de Impacto. Ahí tienes 5 mods, pero por ejemplo el de fuerza maligna no está bien usado a mí modo de ver. Es un arma con una probabilidad de estado baja, y yo por ejemplo prefiero el mod de plata del 90% de toxina y el de 90% de electricidad, que combinados hacen corrosivo y a los grineer los pone nuevos. La última carta para cubrir el octavo hueco de configuración está un poco a tú elección, yo puse una de bóveda que daba más probabilidad de crítico a costa de bajar la cadencia del arma (que tiene mucha), con lo que apuntas mejor y consumes menos munición.

Pero la soma a mí no me gusta mucho, y lo que yo te digo maximizando todo requiere entre 4 y 6 formas...

Después de jugar muuuuuuuchas horas te puedo decir que hay otras armas mejores para mí. Y que cada vez que configuras una te das cuenta de que vale para unas facciones u otras.


Me tengo cargado algún Boss con el Opticor de un solo disparo [qmparto]
Lo de las armas es tan relativo...y depende tanto del gusto de cada uno que...es que tienes infinitas combinaciones XD , no es lo mismo llevar a Mesa con una Lex, (por ejemplo) que equiparla con estas pistolas ya preparaditas para cada faccion XD

Imagen

Imagen

Imagen


La que lias es parda, ya de por si matan, asi que imaginaros como mete eso con Mesa :)

Hasta el palitroque ( Zaw ) que fabrique en Cetus, que tiene una estadistica que no es muy alla..

Imagen

En manos de Inaros y cegando al enemigo (Nivel 130) le saco criticos de 44000 - 54000

http://xboxclips.com/SixtyJose%20Ramon/c0cd62f3-10bb-4637-9b14-20ea180aed4b/embed

Pues imaginad eso mismo, con un Jat Kittag o una Galatine
[looco]


A mi la Soma, no me desagrada, pero se come el cargador que da gusto. prefiero escopetas ( Hek Vaykor ) y de rifle Boltor.
Las que nunca te dejan tirado son las Melees ( Latigos, martillos y espadas a dos manos...para mi gusto eh :) )
@Jos66 El Aterax eh?

Te acuerdas cuando colgué el video con un warframe a nivel 0 (cuando no influía el rango que tenías y podías poner 2 mods como mucho) y 80 minutos en supervivencia derelicto sólo con el Aterax?
pinaculo escribió:@Jos66 El Aterax eh?

Te acuerdas cuando colgué el video con un warframe a nivel 0 (cuando no influía el rango que tenías y podías poner 2 mods como mucho) y 80 minutos en supervivencia derelicto sólo con el Aterax?


Ahi ahi, vaya que si me acuerdo [carcajad] , tambien es cierto que ya no esta el poder de la escuela Naramon, que te hacia invisible con cada critico durante 11 segundos. entonces era un paseo la verdad, pero siempre hay estrategias para aguantar, mi record es dos horas y media en el Vacio con enemigos de nivel 870 eso es lo maximo que he visto en el juego.

Banshee con lo tipico...mas Fractura sonica y derivacion poderosa...le quitabamos la armadura por completo a los Orokin y los ablandabamos con el latigo, que tiempos :)



Un saludo [beer]
Buenas, yo suelo jugar al warframe. Si alguien quiere echar unas partidas, mi gt es Yujinskay.
Un saludo.
@Jos66 Nivel 870? esos te matan con la mirada [flipa]
Xefe Mestre escribió:@Jos66 Nivel 870? esos te matan con la mirada [flipa]


Si, pero ahi estaba el truco...que no nos veian, como perdieras la invisibilidad al suelo [carcajad] , ya llegaba cierto punto que no soltaban suministros de aire los enemigos al morir.

Con la escuela Naramon y paso de sombra activado...era la bomba :)
Tampoco necesitabas paso de sombra para eso, con la carta letalidad encubierta en una daga y un muñeco que aturdiese (inaros, ivara...) podías matar a un tio de nivel 9999 de un sólo toque. Espectacular el juego, como sacan cosas y las van quitando.

pero sí, paso de sombra era brutal.
@yusaji yo ahora juego más bien poco por motivos varios pero los fines le intento dar seriamente, ya te agrego cuando me acuerde que cuantos más mejor. GT Huchiha hiban
Estoy en la maestría 6, vamos que igual no te sirvo de mucho.
Yo voy haciendo misiones, pero en cuanto a fundición.. estoy amargado.

Los materiales principales que me piden ni siquiera me suenan. Los deben dar en planetas que aún tengo bloqueados.

Tengo el huevo del perro en la incubadora hace una semana esperando a construir la celula del núcleo de los webos, tengo armas que me faltan mats, maestría baja..

Por cierto, donde se mira la experiencia que da Cada misión? Por más misiones que hago, luego miro el perfil y siempre me falta tela de experiencia para la siguiente maestría!
debicho escribió:Yo voy haciendo misiones, pero en cuanto a fundición.. estoy amargado.

Los materiales principales que me piden ni siquiera me suenan. Los deben dar en planetas que aún tengo bloqueados.

Tengo el huevo del perro en la incubadora hace una semana esperando a construir la celula del núcleo de los webos, tengo armas que me faltan mats, maestría baja..

Por cierto, donde se mira la experiencia que da Cada misión? Por más misiones que hago, luego miro el perfil y siempre me falta tela de experiencia para la siguiente maestría!


La maestría sólo se sube con warframes, armas, archialas, centinelas..., las misiones no te suben maestria. La cuestión es que las armas y todo eso sólo te sirven para maestría una vez. Por eso hay que andar con cuidado con qué subes, cuándo etc...
857 respuestas