. Pero bueno, es lo que hay, cuando tengas un Tenno mas potente, podrás enfrentarte a él, e incluso hacerle huir cuando le quede poca vida. Yo lo conseguí una vez:
rathoa escribió:Wenas tenno!!
Xavijan voy a destruir la sala de energy y poner el pasillo para despues poner el conector en cruz y las 2 salas energy y barracas siguentes para meter mas miembros en el clan.
PD: esperando con ansias el update de hoy!!
Saludos
. Una hora y pico después de la actualización, ya estaban todos los materiales aportados para el nuevo laboratorio y construyéndose.
.
.Drebin893 escribió:Tenemos al Lephantis frito, la proxima vez que vayamos ni asoma la patita xD.
PD: Que fase hemos jugado esta tarde para farmear circuitos? es que ando buscando oxium (O como se llame el material nuevo) y hay salia.
xavijan escribió:rathoa escribió:Wenas tenno!!
Xavijan voy a destruir la sala de energy y poner el pasillo para despues poner el conector en cruz y las 2 salas energy y barracas siguentes para meter mas miembros en el clan.
PD: esperando con ansias el update de hoy!!
Saludos
Hola,
Todo de acuerdo, pero, las barracas yo esperaria un poco, no? Todavia no llegamos a 50 y tenemos hasta 100, y las siguientes son las de 300.
Cuando se terminen esos dos reactores, tendremos energia para un montón de cosas, y en el espacio de después de la sala grande, ya podremos empezar con la sala de duelos y la de obstáculos.
Bueno, a lo que venia:
Este clan es la caña!!!!. Una hora y pico después de la actualización, ya estaban todos los materiales aportados para el nuevo laboratorio y construyéndose.
Además parte de las nuevas armas ya están también con todos los materiales aportados, y el resto, les falta muy poco... en solo una hora y pico!!!! Lo dicho, sois los mejores.
Como anécdota del dia, Vodk4L1m4 y yo, hemos adoptado una mascota... nos ha costado 10 minutos domesticarla... dos veces... :
Saludos.
SerUlfric escribió:Me gustaria formar parte del caln soy nuevo he empezado ahora mismo y me gustaria que me orientarais un saludo mi Id es davicinpf
meseme14 escribió:
Por cierto, defensa contra Corpus, 15 oleadas, dudas varias, y seguimos hasta las 20. Resultado:la misma recompensa. Esto no ha cambiado, y a las pruebas me remito. Mi Rhino mató a los poquitos que le llegaron pero mi Orthos les hacía cosquillas. La Prova tampoco me acaba de convencer.¿La Gelatine es efectiva contra Tennos de niveles altos?
Ayer le metí una Forma a mi "patata" y tengo otra Forma para el Dojo. ¿Dónde la pongo?
Saludos.
Powi escribió:Hola soy nuevo por aqui, si aun hay hueco me gustaria unirme a vosotros, mi id es Powi
meseme14 escribió:No me gusta: tener rango 5 y esperar mil años a llegar al nivel 6 para poder tener un par de armas que quiero.
Khorgrim escribió:Pedazo de actualización, si antes no encontraba el plano del casco de Volt ahora menos xDD
. Se hace todo en el nuevo laboratorio del Dojo. Utilizad la wiki.Sefiroth escribió:Buenas!
He empezado a jugar la semana pasada en PS4 y estoy bastante viciadete. De momento, sigo siendo un rango 2 y voy con MAG (23), aunque tengo forjando un OBERON para cambiar un poco. Ahora toca buscar armas que sean medio competentes.
Estaría bien estar en un clan de EOL, así que si tenéis a bien invitarme, mi id es: halex14.
Un saludo!
, esta quedando de lujo una vez este terminada la estructura empezaremos con los decorativos.Bien por la comunidad. Saludos.
meseme14 escribió:Gracias a Xavijan por sus aportes y por estar siempre al quite.
Los Dojos deberían ser más pequeños, estás 15 minutos para ver todas las salas, jeje.
Ayer hubo muchos bugs, sobretodo en misiones de defensa móvil. Jugué una varias veces en Neptuno, una de ellas con alstrike, y no había manera. Al final, antes de cenar hice una última intentona y el bug ya no existía. Es curioso lo fácil que se vuelve algo que era imposible.
Sefiroth escribió:Buenas!
He empezado a jugar la semana pasada en PS4 y estoy bastante viciadete. De momento, sigo siendo un rango 2 y voy con MAG (23), aunque tengo forjando un OBERON para cambiar un poco. Ahora toca buscar armas que sean medio competentes.
Estaría bien estar en un clan de EOL, así que si tenéis a bien invitarme, mi id es: halex14.
Un saludo!
. Ya me he pasado el primer mundo y me han dicho que este clan está disponible para aceptar más gente, me gustaría unirme
.xavijan escribió:Sefiroth escribió:Buenas!
Un saludo!
Hola,
Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.
Saludos.
Spyfull27 escribió:Hola!
He jugado varias veces al juego y me parece interesante seguir haciéndolo, me gustaría estar en un clan para poder hacerlo más a menudo. Ya me he pasado el primer mundo y me han dicho que este clan está disponible para aceptar más gente, me gustaría unirme
.
Un saludo!
Sefiroth escribió:
He puesto a forjar la llave dle clan, aunque no sé si servirá para algo ahora mismo! Tampoco sé cómo ir colaborando, ¿hay algún apartado para ir metiendo recursos al clan? ¿O se suma automáticamente puntuación o algo por las cosas que voy haciendo yo?
Voy a ver si en la wiki explica un poco todo esto y de momento seguiré haciendo misioncillas que acabo de recoger de la forja el Kunai y es otro juego jejeje (acostumbrado al deleznable Lato...) y en unas 12 horitas tendré un Karak, así que a falta de arma cuerpo a cuerpo (voy con la Cronus) espero poder tunear bien mi equipo actual para no gastar cargador y medio para matar a cada bicho![]()
Un saludo!
Spyfull27 escribió:Hola!
He jugado varias veces al juego y me parece interesante seguir haciéndolo, me gustaría estar en un clan para poder hacerlo más a menudo. Ya me he pasado el primer mundo y me han dicho que este clan está disponible para aceptar más gente, me gustaría unirme
.
Un saludo!
xFiinlay escribió:Buenas! Me gustaría formar parte del clan y ayudar en lo que pueda! Empecé hace poco a jugar pero me defiendo bastante bien jajaj. Un saludo
PSN Id: xFiinlay
Mondrolf escribió:Me gustaría formar parte del clan, recién empiezo y mucho no me aclaro, pero no tengo drama en aportar.
mi id: jorkiuxps
Un saludo
Drebin893 escribió:Vamos Chavales a ver si aportamos Oxium al proyecto del Zephir en el laboratorio, que total hasta que no vayamos a crearlo no vale para nada, y si no hacemos el proyecto no podemos crearlo xDDD
xavijan escribió:xFiinlay escribió:Buenas! Me gustaría formar parte del clan y ayudar en lo que pueda! Empecé hace poco a jugar pero me defiendo bastante bien jajaj. Un saludo
PSN Id: xFiinlay
Hola,
No he podido invitarte, me dice que ya perteneces a un clan, y el juego no permite estar en dos clanes a la vez. Si quieres entrar en este, debes salir del otro, sorry.Mondrolf escribió:Me gustaría formar parte del clan, recién empiezo y mucho no me aclaro, pero no tengo drama en aportar.
mi id: jorkiuxps
Un saludo
Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.Drebin893 escribió:Vamos Chavales a ver si aportamos Oxium al proyecto del Zephir en el laboratorio, que total hasta que no vayamos a crearlo no vale para nada, y si no hacemos el proyecto no podemos crearlo xDDD
Como para crear el Zephyr se han basado en tamaño de clan (mas grande, mas recursos) y nosotros ya somos clan Tormenta, pues nos cuesta 2000, pero vaya, que tampoco hay prisa, no? Tarde o temprano llegaremos y se completará.
Esta mañana he puesto 50 mas, no es mucho, pero donde estaba leveleando tampoco salian muchos.
A partir de esta tarde ya vuelvo a estar disponible para llaves, derrelictos o lo que digais, que ya se me acaba el potenciador de afinidad y ya tendré todos los Tennos y armas nuevos al máximo.
Como lo de subir level lo hacia en supervivencias de los primeros planetas, me han salido muchas llaves de nivel 1 y alguna de nivel 2. Y aunque puedo hacerlas solo, si alguien quiere hacerlas conmigo, sobretodo para explorar y conseguir mods raros, pues que avise.
Saludos.
Mondrolf escribió:Gracias, si alguien me explica como ser útil en el clan se lo agradecería dado que recién empiezo.
Un saludo
xavijan escribió:Mondrolf escribió:Gracias, si alguien me explica como ser útil en el clan se lo agradecería dado que recién empiezo.
Un saludo
Hola,
La forma de ser útil al clan es aportando materiales a las salas en construcción y/o a los proyectos de los laboratorios.
Pero si dices que recién empiezas, de momento es mejor que te centres en avanzar, evolucionar tu Tenno y tus mods, y conseguirte un buen equipo: armas, centinela, etc.
Y cuando ya tengas un poco de experiencia y hayas desbloqueado unos cuantos planetas, entonces pásate por el Dojo y mira si puedes contribuir en algo.
Al principio cuesta un poco y parece dífícil, sobretodo conseguir algunos materiales, pero no te preocupes, enseguida que se le pilla el truquillo, la mejora es exponencial en todos los sentidos: mods potenciados, forma de jugar, farmeo, etc.
Y para dudas, va muy bien la wiki, para cualquier cosa que no sepas que es o como funciona, lo pones en su búsqueda, y ahí está todo:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
Saludos.
drek_blood escribió:Me podéis invitar? Soy EgoZen. No soy novato y me involucraré bastante. Eso de que queden 1600 oxium para Zephyr... uf. Lo quiero! Vamos a por él!
A quién hay que darle mi número para el grupo de WhatsApp?
Thek_2000 escribió:Hola!, ¿me podríais mandar una invitación?, soy bastante nuevo y me gustaría formar parte de clan, mi nombre es Thek_2000, gracias.