[Warframe] Clan Batallon EOL Warframe

13, 4, 5, 6, 7
Hola,

Kabutoedo, ok, nos vemos esta tarde para darle al Lephantis y después a ver que hacemos.

El primer post del hilo es de bigsefirot y yo no puedo editarlo, lo que hacemos, es que le envio mensajes privados con el post actualizado y cuando él puede, lo actualiza.
Hoy mismo le he enviado la lista de miembros actualizada, enseguida que pueda, la pondrá.

meseme14, ok, nos vemos esta tarde, pero si vienes al Lephantis o a llaves no vengas con armas nuevas sin levelear, que no les harás ni cosquillas, jeje.

Los errores que dices, deben tener un código tipo: "CE-xxxx", ponlo en el hilo de errores de PS4, y te darán alguna solución, normalmente se arreglan con un reinicio de la base de datos o algo así, que cuesta muy poco de hacer.

Pues sí, el Acechador nos acosa a todos... [mamaaaaa] [carcajad] . Pero bueno, es lo que hay, cuando tengas un Tenno mas potente, podrás enfrentarte a él, e incluso hacerle huir cuando le quede poca vida. Yo lo conseguí una vez:
Imagen


Saludos.
Menudo trollazo el acechador, me salió una vez con el Excalibur too noob y too humilde yo y me pasó por la batidora xDDD
(mensaje borrado)
Hola,

El compañero Abismo del foro general del Warframe me ha pasado este link, muy útil para no despistarse al buscar cosas Prime, ya que en la wiki pone las del update 12, y nosotros todavia estamos en 11.5, y algunas cambian:

http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_Void/Rewards

Pulsad en el boton negro que hay debajo de la tabla que sale:
Tower capture:Playstation 4 Pre-update 12.

Además añado una curiosidad, este youtuber tiene 4 vídeos muy buenos de salas secretas:

https://www.youtube.com/watch?v=hfaP7M3KH2s

Pongo solo el cuarto vídeo, ya que al final del mismo, hay links a todos los otros.

Saludos.
Muy interesante... Por cierto, mi viejo Excalibur ha dado paso a mi nuevo Rhino con casco Thrak y con aura potenciadora de daño. Bueno, supongo que ahora, al ir más lento, perderé menos veces el camino, jaja.
Hola,

Ya lo he puesto en el hilo general pero me hace ilusión ponerlo aquí:

Imagen

Por fin!
WOWWWW y yo sin huecos de warframe. Solo tengo 2 xD

Pero por lo visto solo se consigue en el laboratorio Tenno :O
Wenas tenno!!

Xavijan voy a destruir la sala de energy y poner el pasillo para despues poner el conector en cruz y las 2 salas energy y barracas siguentes para meter mas miembros en el clan.

PD: esperando con ansias el update de hoy!!

Saludos [fumando]
rathoa escribió:Wenas tenno!!

Xavijan voy a destruir la sala de energy y poner el pasillo para despues poner el conector en cruz y las 2 salas energy y barracas siguentes para meter mas miembros en el clan.

PD: esperando con ansias el update de hoy!!

Saludos [fumando]

Hola,

Todo de acuerdo, pero, las barracas yo esperaria un poco, no? Todavia no llegamos a 50 y tenemos hasta 100, y las siguientes son las de 300.
Cuando se terminen esos dos reactores, tendremos energia para un montón de cosas, y en el espacio de después de la sala grande, ya podremos empezar con la sala de duelos y la de obstáculos.

Bueno, a lo que venia:

Este clan es la caña!!!! [Ooooo] . Una hora y pico después de la actualización, ya estaban todos los materiales aportados para el nuevo laboratorio y construyéndose.
Además parte de las nuevas armas ya están también con todos los materiales aportados, y el resto, les falta muy poco... en solo una hora y pico!!!! Lo dicho, sois los mejores [tadoramo] .

Como anécdota del dia, Vodk4L1m4 y yo, hemos adoptado una mascota... nos ha costado 10 minutos domesticarla... dos veces... :

Imagen

[burla2] [+risas] .

Saludos.
Tenemos al Lephantis frito, la proxima vez que vayamos ni asoma la patita xD.

PD: Que fase hemos jugado esta tarde para farmear circuitos? es que ando buscando oxium (O como se llame el material nuevo) y hay salia.
Drebin893 escribió:Tenemos al Lephantis frito, la proxima vez que vayamos ni asoma la patita xD.

PD: Que fase hemos jugado esta tarde para farmear circuitos? es que ando buscando oxium (O como se llame el material nuevo) y hay salia.

Hola,

No es cuestión de una fase en concreto, es en TODAS las misiones Corpus, ya que los sueltan los "Halcones Oxium" esos naranjas. Así que será cuestión de farmearlo en defensas y supervivencias de Corpus.

http://warframe.wikia.com/wiki/Oxium
https://warframe.com/es/news/operation-oxium-espionage

Saludos.
Me gustaria formar parte del caln soy nuevo he empezado ahora mismo y me gustaria que me orientarais un saludo mi Id es davicinpf
xavijan escribió:
rathoa escribió:Wenas tenno!!

Xavijan voy a destruir la sala de energy y poner el pasillo para despues poner el conector en cruz y las 2 salas energy y barracas siguentes para meter mas miembros en el clan.

PD: esperando con ansias el update de hoy!!

Saludos [fumando]

Hola,

Todo de acuerdo, pero, las barracas yo esperaria un poco, no? Todavia no llegamos a 50 y tenemos hasta 100, y las siguientes son las de 300.
Cuando se terminen esos dos reactores, tendremos energia para un montón de cosas, y en el espacio de después de la sala grande, ya podremos empezar con la sala de duelos y la de obstáculos.

Bueno, a lo que venia:

Este clan es la caña!!!! [Ooooo] . Una hora y pico después de la actualización, ya estaban todos los materiales aportados para el nuevo laboratorio y construyéndose.
Además parte de las nuevas armas ya están también con todos los materiales aportados, y el resto, les falta muy poco... en solo una hora y pico!!!! Lo dicho, sois los mejores [tadoramo] .

Como anécdota del dia, Vodk4L1m4 y yo, hemos adoptado una mascota... nos ha costado 10 minutos domesticarla... dos veces... :

Saludos.

Malditos, no tenéis vergüenza, con lo mono que es el Lephantis.

Por cierto, defensa contra Corpus, 15 oleadas, dudas varias, y seguimos hasta las 20. Resultado:la misma recompensa. Esto no ha cambiado, y a las pruebas me remito. Mi Rhino mató a los poquitos que le llegaron pero mi Orthos les hacía cosquillas. La Prova tampoco me acaba de convencer.¿La Gelatine es efectiva contra Tennos de niveles altos?

Ayer le metí una Forma a mi "patata" y tengo otra Forma para el Dojo. ¿Dónde la pongo?
Saludos.
SerUlfric escribió:Me gustaria formar parte del caln soy nuevo he empezado ahora mismo y me gustaria que me orientarais un saludo mi Id es davicinpf

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

Consejos... pues... No te tomes este juego como un simple juego de tiros e ir avanzando, y al principio no te frustres si te cuesta un poco, enseguida que le pillas el truquillo, la mejora es exponencial.
Y para la cualquier duda sobre el juego, la wiki, pones el nombre de lo que sea que no sepas en su búsqueda, y ahí estará todo:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

meseme14 escribió:
Por cierto, defensa contra Corpus, 15 oleadas, dudas varias, y seguimos hasta las 20. Resultado:la misma recompensa. Esto no ha cambiado, y a las pruebas me remito. Mi Rhino mató a los poquitos que le llegaron pero mi Orthos les hacía cosquillas. La Prova tampoco me acaba de convencer.¿La Gelatine es efectiva contra Tennos de niveles altos?

Ayer le metí una Forma a mi "patata" y tengo otra Forma para el Dojo. ¿Dónde la pongo?
Saludos.

Pues no si será por el Update o mera casualidad, pero hoy, por primera vez, me han dado una forma como recompensa de logueo diario.

Las armas, digo lo de siempre, depende de gustos y estilos de juego.

La forma ponla donde veas que haga falta, mira las salas que están construyéndose y si alguna le falta, pues la aportas.

Saludos.
Hola soy nuevo por aqui, si aun hay hueco me gustaria unirme a vosotros, mi id es Powi
Pedazo de actualización, si antes no encontraba el plano del casco de Volt ahora menos xDD

Muy contento con los cambios de hud, los nuevos gráficos y zonas, etc. La verdad que se ve más acabado el juego.
No me gusta: tener rango 5 y esperar mil años a llegar al nivel 6 para poder tener un par de armas que quiero. [buuuaaaa]
He estado haciendo una defensa en Io (Jupiter) y en 15 oleadas me he llevado 9 Oxium [carcajad]

Esta bastante bien no? Donde lo farmeais vosotros?
Buenas!

He empezado a jugar la semana pasada en PS4 y estoy bastante viciadete. De momento, sigo siendo un rango 2 y voy con MAG (23), aunque tengo forjando un OBERON para cambiar un poco. Ahora toca buscar armas que sean medio competentes.

Estaría bien estar en un clan de EOL, así que si tenéis a bien invitarme, mi id es: halex14.

Un saludo!
Powi escribió:Hola soy nuevo por aqui, si aun hay hueco me gustaria unirme a vosotros, mi id es Powi

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

meseme14 escribió:No me gusta: tener rango 5 y esperar mil años a llegar al nivel 6 para poder tener un par de armas que quiero. [buuuaaaa]

El rango solo sube con cosas nuevas, todo aquello que utilizes que esté a nivel 30 no te sirve para subir rango. Píllate un Tenno nuevo, con todas las armas nuevas, levelealo, y en un pis-pas subes de nivel.

Khorgrim escribió:Pedazo de actualización, si antes no encontraba el plano del casco de Volt ahora menos xDD

El Volt ahora no tienes que buscarlo, lo tienes "en casa" [carcajad] . Se hace todo en el nuevo laboratorio del Dojo. Utilizad la wiki.

Sefiroth escribió:Buenas!

He empezado a jugar la semana pasada en PS4 y estoy bastante viciadete. De momento, sigo siendo un rango 2 y voy con MAG (23), aunque tengo forjando un OBERON para cambiar un poco. Ahora toca buscar armas que sean medio competentes.

Estaría bien estar en un clan de EOL, así que si tenéis a bien invitarme, mi id es: halex14.

Un saludo!

Si esta noche no te invita nadie, mañana a primera hora lo hago yo.

Saludos.
Hoy aporte otra Forma al pasillo del dojo ;), esta quedando de lujo una vez este terminada la estructura empezaremos con los decorativos.Bien por la comunidad. Saludos.
Gracias a Xavijan por sus aportes y por estar siempre al quite.
Los Dojos deberían ser más pequeños, estás 15 minutos para ver todas las salas, jeje.
Ayer hubo muchos bugs, sobretodo en misiones de defensa móvil. Jugué una varias veces en Neptuno, una de ellas con Strike, y no había manera. Al final, antes de cenar hice una última intentona y el bug ya no existía. Es curioso lo fácil que se vuelve algo que era imposible. [ginyo]
meseme14 escribió:Gracias a Xavijan por sus aportes y por estar siempre al quite.
Los Dojos deberían ser más pequeños, estás 15 minutos para ver todas las salas, jeje.
Ayer hubo muchos bugs, sobretodo en misiones de defensa móvil. Jugué una varias veces en Neptuno, una de ellas con alstrike, y no había manera. Al final, antes de cenar hice una última intentona y el bug ya no existía. Es curioso lo fácil que se vuelve algo que era imposible. [ginyo]


Fixed that for you XD
Sefiroth escribió:Buenas!

He empezado a jugar la semana pasada en PS4 y estoy bastante viciadete. De momento, sigo siendo un rango 2 y voy con MAG (23), aunque tengo forjando un OBERON para cambiar un poco. Ahora toca buscar armas que sean medio competentes.

Estaría bien estar en un clan de EOL, así que si tenéis a bien invitarme, mi id es: halex14.

Un saludo!

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

Saludos.
Hola!

He jugado varias veces al juego y me parece interesante seguir haciéndolo, me gustaría estar en un clan para poder hacerlo más a menudo :). Ya me he pasado el primer mundo y me han dicho que este clan está disponible para aceptar más gente, me gustaría unirme [sonrisa].

Un saludo!
xavijan escribió:
Sefiroth escribió:Buenas!

He empezado a jugar la semana pasada en PS4 y estoy bastante viciadete. De momento, sigo siendo un rango 2 y voy con MAG (23), aunque tengo forjando un OBERON para cambiar un poco. Ahora toca buscar armas que sean medio competentes.

Estaría bien estar en un clan de EOL, así que si tenéis a bien invitarme, mi id es: halex14.

Un saludo!

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

Saludos.


Muchas gracias!

Invitación aceptada, ya soy uno más :)

He puesto a forjar la llave dle clan, aunque no sé si servirá para algo ahora mismo! Tampoco sé cómo ir colaborando, ¿hay algún apartado para ir metiendo recursos al clan? ¿O se suma automáticamente puntuación o algo por las cosas que voy haciendo yo?

Voy a ver si en la wiki explica un poco todo esto y de momento seguiré haciendo misioncillas que acabo de recoger de la forja el Kunai y es otro juego jejeje (acostumbrado al deleznable Lato...) y en unas 12 horitas tendré un Karak, así que a falta de arma cuerpo a cuerpo (voy con la Cronus) espero poder tunear bien mi equipo actual para no gastar cargador y medio para matar a cada bicho XD

Un saludo!
Hola,

Esta tarde tengo unos objetivos muy concretos y dudo que nadie busque lo mismo, pero por si alguien necesita lo mismo que yo y quiere unirse, que lo diga y al entrar le invitaré, empezaré sobre las 5:

Necesito muchos circuitos y aprovechar el potenciador de afinidad para subir a Mag Prime que lo tengo a 0, incluidas armas, así que, voy a estar toda la tarde en Venus, haciendo defensas y supervivencias. Y de paso, al ser un planeta corpus, algún que otro oxium puede caer, aunque con el poco nivel del planeta dudo que sean muchos.
Si va bien y lo subo bastante, y me siguen faltando circuitos, posiblemente mañana repetiré lo mismo pero en Ceres (mañana se me acaba el potenciador).

Spyfull27 escribió:Hola!

He jugado varias veces al juego y me parece interesante seguir haciéndolo, me gustaría estar en un clan para poder hacerlo más a menudo :). Ya me he pasado el primer mundo y me han dicho que este clan está disponible para aceptar más gente, me gustaría unirme [sonrisa].

Un saludo!

Esta tarde te invito.

Sefiroth escribió:
He puesto a forjar la llave dle clan, aunque no sé si servirá para algo ahora mismo! Tampoco sé cómo ir colaborando, ¿hay algún apartado para ir metiendo recursos al clan? ¿O se suma automáticamente puntuación o algo por las cosas que voy haciendo yo?

Voy a ver si en la wiki explica un poco todo esto y de momento seguiré haciendo misioncillas que acabo de recoger de la forja el Kunai y es otro juego jejeje (acostumbrado al deleznable Lato...) y en unas 12 horitas tendré un Karak, así que a falta de arma cuerpo a cuerpo (voy con la Cronus) espero poder tunear bien mi equipo actual para no gastar cargador y medio para matar a cada bicho XD

Un saludo!

De momento no te preocupes mucho en colaborar en el Dojo que acabas de llegar, céntrate en desbloquear planetas y conseguir mods, aumentarlos y tener un buen equipo. De momento vas bien, esos Kunai y ese Karak con unos buenos mods, ya verás que bien matan.
Si tienes dudas sobre le Dojo, puedes pedir que alguien te invite y te lo enseñe, y puedes consultar la wiki para saber como funciona. Aportar materiales a las salas en construcción y/o a los proyectos de los laboratorios es muy sencillo, ya lo verás. Pero bueno, lo dicho, de momento céntrate en ti.

Saludos.
Yo necesito acabar la misión del oxium no sé dónde ir :/

Alguien se apunta?
Spyfull27 escribió:Hola!

He jugado varias veces al juego y me parece interesante seguir haciéndolo, me gustaría estar en un clan para poder hacerlo más a menudo :). Ya me he pasado el primer mundo y me han dicho que este clan está disponible para aceptar más gente, me gustaría unirme [sonrisa].

Un saludo!

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

Saludos.
A quien le falte la misión del Oxyum, comentar que yo he obtenido casi todo en defensas de Júpiter, 10 oleadas te puedes sacar unos cuantos. Casi siempre jugando con desconocidos y sin ningún problema.
No tengo claro mi horario de esta tarde, pero alguna partidita haré entre las 14.45 y las 16.00. Si alguien quiere jugar a exterminar en el vacio, pues ya sabe a lo que voy.
Saludos.
No dije nada del oxium, he hecho dos misiones y me han dado 40 en cada una xDDD. Ya me he hecho el volt. Acostumbrado al rhino este me parece de papel xD
En mimas, Saturno. Salen bastantes bichos si los vas matando todos te forras. Lo que llega un momento que te revientan los corpus pero si vas con ojo entre 30-40 sacas bien.
Gracias por acojerme,haber si me voy enterando un poco de como jugar y cosas que hacer que estoy muy perdido xD
Buenas! Me gustaría formar parte del clan y ayudar en lo que pueda! Empecé hace poco a jugar pero me defiendo bastante bien jajaj. Un saludo [oki]

PSN Id: xFiinlay
Me gustaría formar parte del clan, recién empiezo y mucho no me aclaro, pero no tengo drama en aportar.
mi id: jorkiuxps

Un saludo
Vamos Chavales a ver si aportamos Oxium al proyecto del Zephir en el laboratorio, que total hasta que no vayamos a crearlo no vale para nada, y si no hacemos el proyecto no podemos crearlo xDDD
xFiinlay escribió:Buenas! Me gustaría formar parte del clan y ayudar en lo que pueda! Empecé hace poco a jugar pero me defiendo bastante bien jajaj. Un saludo [oki]

PSN Id: xFiinlay

Hola,

No he podido invitarte, me dice que ya perteneces a un clan, y el juego no permite estar en dos clanes a la vez. Si quieres entrar en este, debes salir del otro, sorry.

Mondrolf escribió:Me gustaría formar parte del clan, recién empiezo y mucho no me aclaro, pero no tengo drama en aportar.
mi id: jorkiuxps

Un saludo

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

Drebin893 escribió:Vamos Chavales a ver si aportamos Oxium al proyecto del Zephir en el laboratorio, que total hasta que no vayamos a crearlo no vale para nada, y si no hacemos el proyecto no podemos crearlo xDDD

Como para crear el Zephyr se han basado en tamaño de clan (mas grande, mas recursos) y nosotros ya somos clan Tormenta, pues nos cuesta 2000, pero vaya, que tampoco hay prisa, no? Tarde o temprano llegaremos y se completará.
Esta mañana he puesto 50 mas, no es mucho, pero donde estaba leveleando tampoco salian muchos.

A partir de esta tarde ya vuelvo a estar disponible para llaves, derrelictos o lo que digais, que ya se me acaba el potenciador de afinidad y ya tendré todos los Tennos y armas nuevos al máximo.
Como lo de subir level lo hacia en supervivencias de los primeros planetas, me han salido muchas llaves de nivel 1 y alguna de nivel 2. Y aunque puedo hacerlas solo, si alguien quiere hacerlas conmigo, sobretodo para explorar y conseguir mods raros, pues que avise.

Saludos.
50 mas de Oxium :)

A ver si termina ya el Volt que tengo ganas de probarlo [carcajad]
Hola,

Ascensos a rango eoliano, ya podeis entrar solos al Dojo (hostearlo):

ertiodecadi
halex14
klacid135
Mafiavinaros
powi

Bigsefirot, cuando puedas cópialos al inicio del hilo, gracias.

Saludos.
xavijan escribió:
xFiinlay escribió:Buenas! Me gustaría formar parte del clan y ayudar en lo que pueda! Empecé hace poco a jugar pero me defiendo bastante bien jajaj. Un saludo [oki]

PSN Id: xFiinlay

Hola,

No he podido invitarte, me dice que ya perteneces a un clan, y el juego no permite estar en dos clanes a la vez. Si quieres entrar en este, debes salir del otro, sorry.

Mondrolf escribió:Me gustaría formar parte del clan, recién empiezo y mucho no me aclaro, pero no tengo drama en aportar.
mi id: jorkiuxps

Un saludo

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

Drebin893 escribió:Vamos Chavales a ver si aportamos Oxium al proyecto del Zephir en el laboratorio, que total hasta que no vayamos a crearlo no vale para nada, y si no hacemos el proyecto no podemos crearlo xDDD

Como para crear el Zephyr se han basado en tamaño de clan (mas grande, mas recursos) y nosotros ya somos clan Tormenta, pues nos cuesta 2000, pero vaya, que tampoco hay prisa, no? Tarde o temprano llegaremos y se completará.
Esta mañana he puesto 50 mas, no es mucho, pero donde estaba leveleando tampoco salian muchos.

A partir de esta tarde ya vuelvo a estar disponible para llaves, derrelictos o lo que digais, que ya se me acaba el potenciador de afinidad y ya tendré todos los Tennos y armas nuevos al máximo.
Como lo de subir level lo hacia en supervivencias de los primeros planetas, me han salido muchas llaves de nivel 1 y alguna de nivel 2. Y aunque puedo hacerlas solo, si alguien quiere hacerlas conmigo, sobretodo para explorar y conseguir mods raros, pues que avise.

Saludos.


Gracias, si alguien me explica como ser útil en el clan se lo agradecería dado que recién empiezo.
Un saludo
Mondrolf escribió:Gracias, si alguien me explica como ser útil en el clan se lo agradecería dado que recién empiezo.
Un saludo

Hola,

La forma de ser útil al clan es aportando materiales a las salas en construcción y/o a los proyectos de los laboratorios.

Pero si dices que recién empiezas, de momento es mejor que te centres en avanzar, evolucionar tu Tenno y tus mods, y conseguirte un buen equipo: armas, centinela, etc.
Y cuando ya tengas un poco de experiencia y hayas desbloqueado unos cuantos planetas, entonces pásate por el Dojo y mira si puedes contribuir en algo.

Al principio cuesta un poco y parece dífícil, sobretodo conseguir algunos materiales, pero no te preocupes, enseguida que se le pilla el truquillo, la mejora es exponencial en todos los sentidos: mods potenciados, forma de jugar, farmeo, etc.

Y para dudas, va muy bien la wiki, para cualquier cosa que no sepas que es o como funciona, lo pones en su búsqueda, y ahí está todo:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Saludos.
xavijan escribió:
Mondrolf escribió:Gracias, si alguien me explica como ser útil en el clan se lo agradecería dado que recién empiezo.
Un saludo

Hola,

La forma de ser útil al clan es aportando materiales a las salas en construcción y/o a los proyectos de los laboratorios.

Pero si dices que recién empiezas, de momento es mejor que te centres en avanzar, evolucionar tu Tenno y tus mods, y conseguirte un buen equipo: armas, centinela, etc.
Y cuando ya tengas un poco de experiencia y hayas desbloqueado unos cuantos planetas, entonces pásate por el Dojo y mira si puedes contribuir en algo.

Al principio cuesta un poco y parece dífícil, sobretodo conseguir algunos materiales, pero no te preocupes, enseguida que se le pilla el truquillo, la mejora es exponencial en todos los sentidos: mods potenciados, forma de jugar, farmeo, etc.

Y para dudas, va muy bien la wiki, para cualquier cosa que no sepas que es o como funciona, lo pones en su búsqueda, y ahí está todo:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Saludos.


Gracias por responder, seguiré tus consejos.
En cuanto pueda colaborare con gusto en el dojo.
Un saludo
Bueno pues 120 mas de Oxium para el Zephyr, nos faltarán unos 1600 todavía. Vamos colaborad que como han dicho mas atrás no sirve para nada guardárselos de momento XD
Me podéis invitar? Soy EgoZen. No soy novato y me involucraré bastante. Eso de que queden 1600 oxium para Zephyr... uf. Lo quiero! Vamos a por él!
A quién hay que darle mi número para el grupo de WhatsApp?
drek_blood escribió:Me podéis invitar? Soy EgoZen. No soy novato y me involucraré bastante. Eso de que queden 1600 oxium para Zephyr... uf. Lo quiero! Vamos a por él!
A quién hay que darle mi número para el grupo de WhatsApp?

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo (hostearlo), pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

El número de Whatsapp está puesto en el mensaje permanente del chat del clan.

De Oxium ahora ya son 1400 lo que falta, poco a poco vamos haciendo, todo llegará.
Y el plano general (no las partes) del Volt y las Akstiletto ya se pueden copiar.

Saludos.
Hola!, ¿me podríais mandar una invitación?, soy bastante nuevo y me gustaría formar parte de clan, mi nombre es Thek_2000, gracias.
Thek_2000 escribió:Hola!, ¿me podríais mandar una invitación?, soy bastante nuevo y me gustaría formar parte de clan, mi nombre es Thek_2000, gracias.

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo (hostearlo), pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.

Saludos.
hola ¿que tal? quiero unirme ID:julioCarpeDiem
Hola a todos, me gustaría también unirme al clan, soy también bastante novato pero me gustaría progresar y ayudar, saludos.

Mi nick es michos23
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7