Drebin893 escribió:El Casco Vanguard del Rhino solo cae en Alertas no? de momento solo he visto el otro casco del rhino que es una mierda
adri_bcn escribió:yo me quiero unir!!!!
adri04-25 escribió:Yo me quiero unir mi id es adribeni. Saludos
Khorgrim escribió:Me recomendáis algún arma del dojo? Es que he visto que hay un montón pero no salen ni las estadísticas ni nada xD
Donde consigo el casco de volt? He mirado en la wiki pero cada uno dice una cosa :/
 .xavijan escribió:adri_bcn escribió:yo me quiero unir!!!!
Hola,
Ok, pero necesitamos tu ID, dinoslo porfavor.adri04-25 escribió:Yo me quiero unir mi id es adribeni. Saludos
Enseguida que estén terminadas las barracas Tormenta del Dojo, os invitaremos a todos los pendientes, ya falta muy poco, hace nada las he puesto a construir, y tardan 24 horas. Así que a partir de mañana, estat atentos a vuestras bandejas de entrada en el juego, que enseguida que pueda, os invito.
Saludos.
 .El casco cae en supervivencias Tier 1, Mercurio, Marte, Venus y Saturno.
Khorgrim escribió:Voy a probar de hacerme el rifle flux ese, a ver que tal. Me parece una patada en los c****** tener que comprar un plano por cada fieldron, debe ser por que cada uno se hace de forma distinta.
He visto que el casco de Volt lo dan en Apollodorus a partir de los 20 minutos... Verás tú para sacarlo xDD, la gente a los 15 min ya se caga encima o van spameando los puntos de recursos aunque estén al 99% y no hay manera.El casco cae en supervivencias Tier 1, Mercurio, Marte, Venus y Saturno.
De la wiki. ¿En Saturno y Marte será más fácil de que caiga al ser más díficil el planeta?
 , así que si nos invitaseis nos haría mucha ilusión 
  Drebin893 escribió:Khorgrim escribió:Voy a probar de hacerme el rifle flux ese, a ver que tal. Me parece una patada en los c****** tener que comprar un plano por cada fieldron, debe ser por que cada uno se hace de forma distinta.
He visto que el casco de Volt lo dan en Apollodorus a partir de los 20 minutos... Verás tú para sacarlo xDD, la gente a los 15 min ya se caga encima o van spameando los puntos de recursos aunque estén al 99% y no hay manera.El casco cae en supervivencias Tier 1, Mercurio, Marte, Venus y Saturno.
De la wiki. ¿En Saturno y Marte será más fácil de que caiga al ser más díficil el planeta?
Acuerdate que necesitas lvl 6 de Maestria para el Rifle Flux, segun dice la Wiki.
Por cierto, hay misiones de facciones que al completarlas 5 veces tienen de recompensa 3 Fieldrons.
  xavijan escribió:Hola,
Todos los pendientes ya habeis sido invitados, os saldrá en vuestra bandeja de entrada, y ya tendreis el plano de la llave del clan en la fundición.
De momento no podeis entrar solos al Dojo (hostearlo) porque el rango novato no lo permite, podeis pedírselo a cualquier otro miembro del clan, en breve os ascenderemos a eolianos.
Pongo una lista por si me dejo a alguien que habia muchos, además añado si ha habido algún problema al invitar. Si falta alguien, que lo diga:
- ertiodecadi = invitado
- NARTONIC = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- Microbio-XXL = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- meseme14 = invitado
- adribeni = invitado
- reaper_adr = invitado
- ebryden = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- klacid135 = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- mafiavinaros = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
- Machuwery = "ya está en un clan" así que no he podido invitarte
A todos los que sale "ya está en un clan", en caso de que querais entrar en este, antes debeis salir del otro, el juego no permite estar en dos clanes a la vez, sorry.
Saludos.
klacid135 escribió:Sorry ya hemos salido del clan xavijan, ya puedes volver a invitar a klacid135 y Mafiavinaros
Gracias
 .

.
 . 
 .Dante Sparda escribió:Hola chicos hoy he empezado con el juego soy algo novato pero bueno, si quereis meterme en el clan. Ayudare con lo que pueda en donaciones y tal![]()
Salu2
Editado: mi id: dreynor que se me olvidaba jeje
xavijan escribió:Hola,
Que partidas mas buenas esta tarde en llaves de vacio con Vodk4Lim4 (Drebin) y venzuan, la de defensa II con el Ogris ha parecido hasta fácil,.
Y sobretodo la última, he batido mi récord de tiempo, 32 minutos, y nada mas y nada menos que en una supervivencia II:
Y de premio... las piezas que nos faltaban del Mag Prime!.
Mi primer Tenno Prime, gracias chicos.
Ya se puede decir que somos medio buenos, no?.
Dante Sparda escribió:Hola chicos hoy he empezado con el juego soy algo novato pero bueno, si quereis meterme en el clan. Ayudare con lo que pueda en donaciones y tal![]()
Salu2
Editado: mi id: dreynor que se me olvidaba jeje
Si esta noche no se conecta nadie que pueda invitarte, mañana a primera hora te invito, bienvenido.
Saludos.
  Yomi_87 escribió:que cerdacos!!!! yo llevo desde el domingo pasado buscando el puñetero sistema de frost prime para poder hacer mi primer tenno prime
xavijan escribió:Yomi_87 escribió:que cerdacos!!!! yo llevo desde el domingo pasado buscando el puñetero sistema de frost prime para poder hacer mi primer tenno prime
Hola,
Según la wiki, los sistemas de Frost Prime salen en Exterminar III, mañana te miro si tengo alguna y la reservo hasta que puedas unirte.
Sinó, me ofrezco a ayudarte a conseguir la llave: en el último planeta, en las misiones de defensa, suelen dar de recompensa llaves a las 15-20 oleadas, además que en ese planeta el drop de mods es el mejor de todos los planetas, si a eso añades el mod del centinela que lo augmenta, nos puede salir un buen farmeo.
Yo hoy iba mas en busca del mod Guardian del centinela que de otra cosa, según la wiki sale en containers de las llaves, lo del Mag Prime ha sido sorpresa, con esto quiero decir, que al final, tarde o temprano, las cosas acaban saliendo cuando menos te lo esperas.
Saludos.
adri04-25 escribió:¿Alguno me puede explicar los mods y para que sirven fusionar?¿Que mods se fusionan con otro mods?¿Que ocurre si fusiono 2 mods?¿Porque he fusionado varias mods y creo que no ha servido para nada?. Saludos

Khorgrim escribió:Buena idea Xavi!
Pues si alguien quiere esta noche farmear rubedo que me lo diga por aquí.
Aunque también me sirve si alguien me desbloquea Europa, valefor y ya farmeo con guiris que he leído que es el mejor sitio.
meseme14 escribió:Khorgrim escribió:Buena idea Xavi!
Aunque también me sirve si alguien me desbloquea Europa, valefor y ya farmeo con guiris que he leído que es el mejor sitio.
Yo estoy a partir de las 23.00 intentando que alguien me acompañe al vacío. Si estás, te abro algunas de Europa.
Saludos
Er Quillo escribió:Muy buenas, me acabo de descargar el juego y aunque no tengo nada echo mas que lo primero, si queréis puedo ayudar en lo que pueda y pasarme el juego que sera mas entretenido jugandolo varios que solo.
Un saludo
Khorgrim escribió:meseme14 escribió:Khorgrim escribió:Buena idea Xavi!
Yo estoy a partir de las 23.00 intentando que alguien me acompañe al vacío. Si estás, te abro algunas de Europa.
Saludos
Me apunto a las 23 y te echo un cable yo también. Espero no estar demasiado verde para ir :$ que niveles de vacío?
  Tres valientes y con Tennos bien chetados para una misión de asesinato Derrelicto, la del Golem Lephantis. 
 .  
  rathoa escribió:Hola a todos!!!
Xavijan una cosa: que te parece si enfrente de donde quitemos la sala de duelo, que hay una habitacion de energia la quitamos y ponemos un conector de cruz y 2 salas de energia y algo mas o hasta 3 salas de energia, para ir bien servidos de esta.
Un saludazo!!!
 .MENZA15002 escribió:HOLA BUENAS
ERA POR SI TENEIS ALGUN HUECO EN EL CLAN.
MI NOMBRE EN PS4 ES: MENZA15002
GRACIAS
meseme14 escribió:Xavijan, unas preguntillas. Las aportaciones se hacen de 1 en 1. ¿No se puede poner la cantidad exacta? Por otro lado ¿Que me puedes decir del generador de escudo de grupo? ¿Me puedes decir algo de los objetos que llevas en el equipo? También voy a fabricar la Prova. Supongo que la habéis investigado y por eso está disponible. Gracias.
Saludos.
(No me he podido resistir, he vendido a Excalibur para tener un hueco porque me estoy haciendo un Rhino).
Khorgrim escribió:Yo me apunto a lo que sea que estoy aburrido en casa hoy.
Como consigo una patata para mi Rhino sin pasar por caja? xD
Me he fabricado la Sobek y por ahora es la única arma principal que no me ha decepcionado y cuantos más mods le meto más burra es :0, cuando consiga un neurodo me haré el rifle francotirador vectis.
No hay manera de encontrar el plano del casco de Volt, que rabia!
  Drebin893 escribió:Yo me apunto a matar Golems, son unos blandos!
llaves, derrelictos o afters del espacio estoy disponible.
 .Drebin893 escribió:Yo me apunto a matar Golems, son unos blandos!
llaves, derrelictos o afters del espacio estoy disponible.
 .