Drebin893 escribió:No tengo el plano de la llave, porque me hice una en un clan que cree para mi solo xD, de todas formas no me ha llegado ningun mensaje y ya sali del clan unipersonal.
Drebin893 escribió:Pero de todas formas no he recibido invitacion del clan, asi que tampoco puedo saber lo de la llave.
venzuan escribió:Yo sigo sin poder entrar en el Dojo. Siempre me
Da el mensaje de que no tengo permiso
lanselot escribió:como abandono el clan.
Edito clan abandonado - inviten![]()
![]()
lanselot escribió:Drebin893 escribió:No tengo el plano de la llave, porque me hice una en un clan que cree para mi solo xD, de todas formas no me ha llegado ningun mensaje y ya sali del clan unipersonal.
creo haber leído en otros foros que las llaves se sustitullen, prueba a usar la que tienes a ver que ocurre
xavijan escribió:Drebin893 escribió:Pero de todas formas no he recibido invitacion del clan, asi que tampoco puedo saber lo de la llave.
Hola,
Te he mandado invitación, ya deberia salirte, estás como "pendiente" de aceptarla. Si sigue sin salirte en la bandeja de entrada, avisa por aquí y veremos que se puede hacer.venzuan escribió:Yo sigo sin poder entrar en el Dojo. Siempre me
Da el mensaje de que no tengo permiso
Sales como novato, ya eres del clan, así que deberias poder entrar. En todo caso, si algún dia coincidimos online, dímelo, y a ver si descubrimos cual es el problema.lanselot escribió:como abandono el clan.
Edito clan abandonado - inviten![]()
![]()
Cuando te he invitado, me dice "el usuario ya está en un clan", así que no debiste abandonar el anterior, revísalo, y dinos algo por aquí, que volveremos a invitarte.
Saludos.
  lanselot escribió:
Ya estoy con vosotros gracias, y la llave en proceso de construcción y de paso estreno warframe (Nyx) y armas todo nuevecico jijiij
 .
 .
  he empezado hace un día pero bueno le cojo el truco rápido jajaja
  xavijan escribió:lanselot escribió:
Ya estoy con vosotros gracias, y la llave en proceso de construcción y de paso estreno warframe (Nyx) y armas todo nuevecico jijiij
Hola,
Me alegro, si quieres podemos levelear los nuevos warframes juntos, yo mi Rhino, y tu con Nyx.
Por cierto, también tengo a Nyx preparada, pero... deberia ahorrar para mejorar mods, que no los mejoro, y las fases ya me cuestan mucho, pero es que es una tentación tener créditos y planos de armas y Tennos disponibles,.
Saludos.
  mañana le damos caña   
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Drebin893 escribió:Gracias por la invitacion, ya la he aceptado. Si alguien tiene un Warframe para subir que me avise que en 24 horas sale mi rhino del taller xDD
lanselot escribió:Drebin893 escribió:Gracias por la invitacion, ya la he aceptado. Si alguien tiene un Warframe para subir que me avise que en 24 horas sale mi rhino del taller xDD
especial, mañana si queréis nos juntamos y le damos caña a ser posible en una zona donde podamos farmear rubeolos que me hacen falta para estrenar el hind y así llevar todo el equipo a lvl 0 +/- jijij
lanselot escribió:
PD. típico de un jugador de RPG querer tenerlo todo jijiji a mi me ocurre lo mismo.

)venzuan escribió:Mi Rhino sale en 20 horitas y viene con un reactor orokin bajo el brazo. Lo próximo es Ember ya tengo plano del casco y de un casco alternativo. Jugando el otro día con mi afán scavenger rompo un contenedor y saltan 3 módulos de control y yo llorando de alegría. De momento no haré Banshee Nyx, Trynity ni Oberon. Pero tengo muchos de los planos necesarios. Aunque Oberon, con Maza del copon me llama.
Yo también tengo un forma pero no puedo entrar al Dojo para usarlo por el
Bien comin
Drebin893 escribió:
El reactor orokin se le puede poner aunque no lo hayas subido a lvl 30 al warframe? Es que tambien tengo mi rhino para dentro de 24 horas, por ponerselo el reactor xD
Drebin893 escribió:venzuan escribió:Mi Rhino sale en 20 horitas y viene con un reactor orokin bajo el brazo. Lo próximo es Ember ya tengo plano del casco y de un casco alternativo. Jugando el otro día con mi afán scavenger rompo un contenedor y saltan 3 módulos de control y yo llorando de alegría. De momento no haré Banshee Nyx, Trynity ni Oberon. Pero tengo muchos de los planos necesarios. Aunque Oberon, con Maza del copon me llama.
Yo también tengo un forma pero no puedo entrar al Dojo para usarlo por el
Bien comin
El reactor orokin se le puede poner aunque no lo hayas subido a lvl 30 al warframe? Es que tambien tengo mi rhino para dentro de 24 horas, por ponerselo el reactor xD
  Drebin893 escribió:Que ganas tengo de que termine ya de crearse el Rhino, que exageracion 3 dias para crearlo.
Ya tengo el reactor preparado
  venzuan escribió:Respuesta afirmativa, 30 puntos de Warframe, más 7 de un aura de nivel siete que al ponerlo en un slot de la misma polaridad dan +14. Un total de 44 que con el reactor son 88 en total, el máximo que puede tener un warframe. Un Rhino de nivel 0 con aura +7 con polaridad adecuada más reactor son 28 puntos de mods que para nivel 0 es la leche.
 .Yomi_87 escribió:yeah ya estoy dentro del clana darle caña!!!!
 . A darle caña!lanselot escribió:me habéis echado del clan, estaba y ya no estoy y yo no me fui
ya tenia la llave hecha no se k paso
  xXCh4rlyyXx escribió:Buenas chicos, estube mirando de conseguir platinums de forma medianamente "gratis" y encontre esta manera que es una pagina de apuestas gratuita donde se puede ganar una targeta de psn de 20€ es poco pero... tampoco cuesta nada para quien quiera, os dejo aqui el enlace
http://playfulbet.com/?invited_by=130062
aparte decir que tengo pensado hoy a la tarde abrir llaves de derrelicto defensa para quien quiera sobre las 6 p.m. hora española si quereis irme diciendo y vamos viendo como hacemos >.<
1 saludo
kabutoedo escribió:Gracias por la info!!! Yo miércoles por la mañana estare conectado si estas Charly le metemos caña y si alguien se apunta mejor. Saludos.
xXCh4rlyyXx escribió:kabutoedo escribió:Gracias por la info!!! Yo miércoles por la mañana estare conectado si estas Charly le metemos caña y si alguien se apunta mejor. Saludos.
Por las mañanas no estoy que tengo clase >.< jajajaja pero por las tardes estoy casi todos los dias y tengo como 23 llaves derrelicto defensa por si quereis hacer >.<
kabutoedo escribió:
Ok pues si tienes libre el viernes o alguna tarde noche sin problema le metemos. Yo los estudios los deje hace tiempo es q yo soy un poco carca ya jajaja.
Xavi si coincidimos mucho mejor asi pillas buenos materiales y subimos rapido de nivel tu Rinho.
 . xXCh4rlyyXx escribió:xavi yo hoy no puedo porque tengo mañana un examen y tengo que estudiar algo xD, pero si quieres mañana a la tarde si estas hacemos supervivencia y te alludo con el rino al lvl 30.
 .lanselot escribió:me habéis echado del clan, estaba y ya no estoy y yo no me fui
ya tenia la llave hecha no se k paso

xXCh4rlyyXx escribió:Si quieres hoy a la tarde os puedo alludar a los dos, que no tengo nada que hacer la verdad jaja a partir de las 4 o 4:30 estoy en casa asique si quereis pegarme un toque al juego y os alludo >.<
xavi, nose que opina el resto pero yo al rhino le metería el mod de flujo al principio para poder usar piel de hierro que si la mejoras al maximo eres casi inmortal y no necesitas el de vida y si puedes tambien aerodinamizar para que te gaste menos, ya digo es un consejo por si ayuda a alguien >.<.
1 saludo
 mi id Leogrim. xavijan escribió:xXCh4rlyyXx escribió:Si quieres hoy a la tarde os puedo alludar a los dos, que no tengo nada que hacer la verdad jaja a partir de las 4 o 4:30 estoy en casa asique si quereis pegarme un toque al juego y os alludo >.<
xavi, nose que opina el resto pero yo al rhino le metería el mod de flujo al principio para poder usar piel de hierro que si la mejoras al maximo eres casi inmortal y no necesitas el de vida y si puedes tambien aerodinamizar para que te gaste menos, ya digo es un consejo por si ayuda a alguien >.<.
1 saludo
Hola,
Esta tarde, sobre las 5, nos encontramos y podemos hacerlo todo, ayudamos a levelear y hacemos alguna llave.
El Rhino ya lo tengo como dices, con piel de hierro al máximo, y sí, es bestial lo que aguanta. Flujo y Aerodinamizar los tengo pero todavia por mejorar.
Novedades Dojo:
Espada de energia del laboratorio de energia en marcha! En tres dias ya podremos copiar el plano.
En la sala de las barracas, he creado dos contenedores (Vault) para que podamos compartir materiales entre todos:
Sobretodo, los veteranos podremos aportar, y que los novatos cojan algo que necesiten.
Nadie obliga a nada, solo es una opción mas, igual que contribuir, es libre.
Además, también sirve para que en caso de que se destruya una sala, los materiales van a estos contenedores.
Y por último, una duda: de la intersección del jardín, que tiene 3 puertas libres, que ponemos en cada una? Una deberia ser una sala para hacer el clan mas grande, para 100, porqué de los 30 actuales ya somos 26.
O hacemos otro piso con ascensor para salas comunes como arena y obstáculos, y la ponemos allí?
Así tendriamos pisos "temáticos", 1- Entrada. 2- laboratorios. 3- salas comunes y de juegos.?
Bigsefirot, que ponemos en cada puerta? Ya dirás algo, no hay prisa.
Saludos.
alstrike escribió:A ese Rhino le falta el casco Vanguard.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 .Khorgrim escribió:Me gustaría unirme ya que estoy más solo que la una xD, no puedo aportar mucho por que soy un pelele pero si puedo ayudar lo harémi id Leogrim.
Gracias!
Rapsus31 escribió:hola a todos, me gustaria unirme al clan y asi disfrutar el juego en buena compañia y aprender por que no domino casi nada en el juego jeje.
Un saludo mi id es hate27
 .
  posse escribió:hola me podria unir a vuestro clan que estoy amargado de jugar con ingleses y demas os podeis creer que llevo jugando desde el 29 de diciembre y no e coincidido con nadie español,os lo a gradeceria gracias mi id syj vita
lanselot escribió:agregarme como amigo aunque no este en el clan y así jugamos.
No se que paso pero no importa.
 .Khorgrim escribió:Me pasa una cosa muy rara, me meto en bandeja y en vez de ir a ningún lado se me queda el sistema solar dando vueltas infinitas...
Para qué sirve el dojo?? Y otra cosa tengo el frame a 17 pero en Venus me hacen puré que recomendáis? Tengo el mod de escudo y vida a +160% y +200% pero no aguanto mucho xD. Gracias por la invitación a ver si puedo aceptar... :/
 .
 si es así tendría que fabricar otro?Khorgrim escribió:Gracias xavi, estoy mirando para comprarme el titán. He visto que puede palmarla no?si es así tendría que fabricar otro?
Acabo de llevarme un disgusto... Estaba en una de supervivencia minuto 20 y bastante bien de suministro vital y zas error de la consola y me saca del juego u.u
posse escribió:Ok esta tarde miro a ver cual es el problema ke ahora estoy en el curro. Como se llama el clan concretamente para mirarlo por siacaso gracias