Warcraft III: Reforged estará disponible el 29 de enero de 2020

Blizzard Entertainment ha anunciado que Warcraft III: Reforged, un completo remake del clásico juego de estrategia, estará disponible para PC mediante Battle.net el 29 de enero de 2020 a las 00:01 CET. Desde hace tiempo el título se encuentra disponible para la reserva en edición estándar (29,99 euros) y Spoils of War, que por 39,99 euros añade aspectos de héroe multijugador y múltiples contenidos cosméticos para los otros juegos de la compañía.

“Aunque hemos hecho todo lo posible por intentar lanzar Reforged antes de que acabara el año, a medida que se acercaba la fecha nos dimos cuenta de que le hacían falta unos cuantos toques para que quedara perfecto”, reconoce Blizzard Entertainment en un mensaje a la comunidad. “Como siempre, nuestro objetivo es mantener los altos estándares de calidad que se esperan de nosotros”.

Warcraft III: Reforged une Warcraft III: Reign of Chaos y la expansión The Frozen Throne para reconstruirlos desde cero y permitir jugar desde el punto de vista de cuatro facciones diferentes: orcos, humanos, elfos de la noche y no-muertos de la Plaga. También añade una serie de características sociales contemporáneas, una interfaz renovada, asignación de partidas a través de Battle.net y el compromiso de apoyar a la comunidad de creadores con un editor de mundos mejorado.


En Warcraft III: Reforged se ha recreado cada personaje, estructura y entorno. En total la saga de Warcraft III entrega más de 60 misiones de campaña con más de cuatro horas de escenas en vídeo actualizadas y voces regrabadas. A lo largo de su modo para un jugador se pueden volver a vivir algunos de los momentos más importantes en la historia de Warcraft, incluyendo la fundación de Orgrimmar, la caída de Lordaeron, la llegada de la Legión Ardiente, la Matanza de Stratholme o el resurgimiento del Rey Exánime.

Warcraft III: Reforged no es el único lanzamiento de Blizzard previsto para el 2020. Durante el próximo año también debería estar disponible Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft.
Pinta muy bien pero...después de los anuncios iníciales y lo que va a ser al final, se siente un poco como una oportunidad no del todo aprovechada.
Caerá sin lugar a dudas. Fue mi Warcraft preferido, y espero que lo siguiente sea su expansión El Trono de Hielo.

Estoy deseando volver a revivir la historia de Arthas, personaje importantísimo dentro del lore, no sólo por lo que es, sino por cómo influye en varios personajes clave. En serio, todo apasionado del universo de Warcraft no debería perderse esta entrega.
czfuser escribió:Caerá sin lugar a dudas. Fue mi Warcraft preferido, y espero que lo siguiente sea su expansión El Trono de Hielo.

Estoy deseando volver a revivir la historia de Arthas, personaje importantísimo dentro del lore, no sólo por lo que es, sino por cómo influye en varios personajes clave. En serio, todo apasionado del universo de Warcraft no debería perderse esta entrega.


Su expansión viene incluida.


Respecto a la noticia me lo veía venir, encima después de "cancelar" ese nuevo contenido de cinemáticas nuevas, porque quien no haya seguido el proyecto de este remaster no lo sabrá, pero iban a añadir cinemáticas nuevas y adaptar el lore a los tiempos que corren por todo lo que ha ocurrido en WoW, finalmente se echaron atrás. Seguramente porque veían que no llegaban a la fecha de salida (antes de final de año), una pena, lo tengo pre-comprado y no voy a cancelarlo pero es una lastima.


PD: Blizzard está ofreciendo reembolso para aquellas personas que pre-compraron el juego.
Kikokage escribió:
czfuser escribió:Caerá sin lugar a dudas. Fue mi Warcraft preferido, y espero que lo siguiente sea su expansión El Trono de Hielo.

Estoy deseando volver a revivir la historia de Arthas, personaje importantísimo dentro del lore, no sólo por lo que es, sino por cómo influye en varios personajes clave. En serio, todo apasionado del universo de Warcraft no debería perderse esta entrega.


Su expansión viene incluida.


No tienes ni idea de lo feliz que me has hecho [beer]

PD: cierto, se me habrá pasado al leerlo de corrido :-|
Teniendo el original, la verdad que lo que veo me parece insuficiente como para volver a pasar por caja.
ipa88 escribió:Teniendo el original, la verdad que lo que veo me parece insuficiente como para volver a pasar por caja.


Hombre, yo recuerdo que jugabas como Humano u Orco pero verlo desde la optica de los No muertos o de los Elfos de la Noche, pues no. Así que si incluyen eso tb, pues es un pedazo punto a favor del juego, q graficamente parece estar bastante bien con este lavado de cara. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Kamuiu escribió:
ipa88 escribió:Teniendo el original, la verdad que lo que veo me parece insuficiente como para volver a pasar por caja.


Hombre, yo recuerdo que jugabas como Humano u Orco pero verlo desde la optica de los No muertos o de los Elfos de la Noche, pues no. Así que si incluyen eso tb, pues es un pedazo punto a favor del juego, q graficamente parece estar bastante bien con este lavado de cara. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


El juego es exactamente igual al original, en la campaña juegas con las 4 razas que traía el juego: Humanos, Orcos, No-Muertos y Elfos de la Noche.

Y obviamente también en las partidas multijugador. Esto es simplemente un remaster con modelos nuevos y todo rediseñado, pero el juego al final es el mismo.

Merece la pena pasar por caja? Si eres muy fan yo diría que si.
Kamuiu escribió:
ipa88 escribió:Teniendo el original, la verdad que lo que veo me parece insuficiente como para volver a pasar por caja.


Hombre, yo recuerdo que jugabas como Humano u Orco pero verlo desde la optica de los No muertos o de los Elfos de la Noche, pues no. Así que si incluyen eso tb, pues es un pedazo punto a favor del juego, q graficamente parece estar bastante bien con este lavado de cara. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Exactamente igual que el original, ¿No? Podrían haber hecho un remaster de los dos primeros Warcraft y ya luego del 3...
QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!

De verdad, que recuerdos me trae...
Desde cuando 29 de enero es 21 de diciembre o antes? 1 mes de retraso...
Como marea la peña esa en los videos, no callan ni debajo del agua, hay que comentar cosillas pero joder, cansinos macho xD

Que buena pinta tiene el juego macho, se a visto ahi Ventormenta al inicio muy parecido a como se veia en WOW y todo [+risas]
Este juego y su expansión por la campaña valen la pena. En el modo "combate libre" nunca fui muy bueno debido a la alta microeconomía del juego.
Espero que hayan mejorado los retratos de los personajes durante las cinematicas porque los videos de YT muestra que parecían tener un grave problema por tener siempre la boca abierta.
Se sabe si saldrá físico o solo digital?
Shawen escribió:Se sabe si saldrá físico o solo digital?


solo digital, fisico para china
Llamadme loco pero yo veo el mismo puto juego, Blizzard no vas a poder vivir de tus tres sagas de siempre toda la vida (o si?)
Jolín podrían ofrecer un descuento a lo que ya tenemos el original, que es fácil de comprobar ya que las claves están registradas en battle.net

Esperaremos que baje un pelín en alguna oferta de verano o Navidad.
FrutopiA escribió:Llamadme loco pero yo veo el mismo puto juego, Blizzard no vas a poder vivir de tus tres sagas de siempre toda la vida (o si?)


Es que en sí es el mismo juego con gran cantidad de las mismas animaciones, lo nuevo y renovado son los gráficos. Aunque por YT también he visto videos con skins para las razas principales pero contenido nuevo no van a sacar si tienen el WoW.
FrutopiA escribió:Llamadme loco pero yo veo el mismo puto juego, Blizzard no vas a poder vivir de tus tres sagas de siempre toda la vida (o si?)


Conmigo al menos lo conseguirá con éste. Ya no sólo la campaña, sino las cinemáticas ingame, que seguro que son una pasada, y de por sí ya tengo muy buenos recuerdos de éstas con el juego original. Al multi le daré, aunque poco, seguro que se llena de pros en cuestión de horas.

Y que no me saquen un Diablo 2 remasterizado con todas sus expansiones, porque también caigo.
Yo estoy planteando precomprarlo... pero es que tampoco veo nada que justifique 30 mortadelos, joder, los árboles son los mismos pero con mejores texturas. Sí, han trabajado mucho los NPCs y personajes además de los mapas, aparte de incluir The Frozen Throne. Lo que no queda claro si incluirán el modo Héroes, esos mapas donde llevabas un grupo de unidades heroicas que subían de nivel y les podías meter objetos que encontrabas por el mapa, tipo armadura, daño, magia, etc
No se supone que iba a salir antes del 31 de diciembre y si no era asi les caeria multa?

Un saludo.
czfuser escribió:Y que no me saquen un Diablo 2 remasterizado con todas sus expansiones, porque también caigo.


¿Con todas sus expansiones? no te pases...

desde Lord of Destruction hasta... Lord of Destruction. Son muchas.

@Agron lo que dices de subir de nivel y equipar con objetos a los heroes es como la mecanica principal de TODO el juego, supongo que te refieres a algun mapa custom del online que solo tenia eso.
Yo lo iba a comprar, pero la fecha no me viene nada bien. Así que esperaré a una rebajita aunque tenga que esperar un año. Al fin y al cabo es un remaster y no tengo prisa alguna.
davoker escribió:Como marea la peña esa en los videos, no callan ni debajo del agua, hay que comentar cosillas pero joder, cansinos macho xD

Que buena pinta tiene el juego macho, se a visto ahi Ventormenta al inicio muy parecido a como se veia en WOW y todo [+risas]


Cuando leí tu comentario pensé que exagerabas, pero es que no se callan ni en las cinemáticas!!!
@kenshin88 me refiero a la campaña extra de Founding of Durotar con sus tres actos, en el clásico necesitabas el parche 1.13.

No recordaba exactamente como se llamaba, de ahí que dijera lo de Héroes, porque no llevas unidades generadas en barracones, solo unidades heroicas, y en momentos puntuales se te unen unidades neutrales. Empiezas con Rexxar y Rokhan si no recuerdo mal, otra vez.

Edit: al final he picado y he precomprado. Solo por tener "legalizado" el W3 classic, ya me merece la pena, porque en su día le di muchas horas a las versiones sparrow [beer]
26 respuestas