Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Exsoul escribió:Yo veo tantos y no me decido xD


...y eso que solo miré el apartado de "Abstracts", si me pongo a mirar los demas ni estudio ni como ni duermo ni ostias en vinagre! xD
A mi hay uno que me encanta de los lockscreen, este en concreto:

http://freevitathemes.com/pspace-lock/
Imagen


La pena es que tiene la dirección web y la publicidad gratuita no me gusta llevármela a todas partes xD.

Este, al tener el fondo negro es fácil de usar para fondos. A lo mejor hago algo con él:
Imagen


EDIT: He cogido este template:

Imagen


Y le he puesto la foto anterior quedando así:

Imagen


No queda mal aunque podría ser mejor xD
Exsoul escribió:A mi hay uno que me encanta de los lockscreen, este en concreto...
...No queda mal aunque podría ser mejor xD


Vaya, esos que has puesto justamente los elegí yo tambien, están guardaditos para cuando me canse de los que tengo ahora =D.

Y si me permites, cojo ese que has hecho tu!!

Muchas gracias y un saludo!! =)
Todo tuyo!

Yo es que soy muy quisquilloso y me aburro a los dos días de ver lo mismo por lo que suelo llevar varios wallpapers para ir cambiandolos y que no se me haga repetitivo xD
Exsoul escribió:A mi hay uno que me encanta de los lockscreen, este en concreto:

http://freevitathemes.com/pspace-lock/
Imagen


La pena es que tiene la dirección web y la publicidad gratuita no me gusta llevármela a todas partes xD.


Con mucha maña y paciencia esas letras se pueden quitar sin problemas, no obstante de forma rápida y warra he quitado las letras. No es lo mejor que se puede hacer, pero da el pego.

Imagen
Stum escribió:
Exsoul escribió:A mi hay uno que me encanta de los lockscreen, este en concreto:

http://freevitathemes.com/pspace-lock/
Imagen


La pena es que tiene la dirección web y la publicidad gratuita no me gusta llevármela a todas partes xD.


Con mucha maña y paciencia esas letras se pueden quitar sin problemas, no obstante de forma rápida y warra he quitado las letras. No es lo mejor que se puede hacer, pero da el pego.

Imagen



Pues para ser una forma guarra, te ha quedao, con perdon, de puta madre xD
Está muy bien así [oki]

EDIT: He hecho unos cuantos nuevos basados en Left 4 Dead, unos más currados que otros xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aqui os dejo uno del metal gear solid 3 para los que lo tengais por separado:

Imagen


no os preocupeis por el corte, en la psvita queda genial :)

y aqui otro del motorstorm rc

Imagen


y asi quedan en la psvita:

Imagen

Imagen
Os dejo los que uso yo en la mia :D

Imagen

Imagen

Imagen
bueno y aqui os dejo otro: (me toca noche aburrida y le estoy dando al photoshop jajaja):

Imagen

como todas, en la vita se ve muchisimo mejor, luego subo capturas

y otro mas xD esta vez del jet set radio!!

Imagen

como se ven en la vita:

Imagen

Imagen
En reddit han colgado un montón de fondos con transparencia, algunos quedan geniales: http://www.reddit.com/r/vita/comments/1 ... _ive_made/
Gooler escribió:En reddit han colgado un montón de fondos con transparencia, algunos quedan geniales: http://www.reddit.com/r/vita/comments/1 ... _ive_made/


Muy chulos, pero algunos de los que me gustan salen con una franja negra arriba y no tengo photoshop, alguna solucion para eliminarla ?
muy chulos algunos fondos.. como os lo currais [oki].. y mi ps vita todavia en camino [noop] .. aporto uno que he encontrado y me ha encantao!!

Imagen
kalenji_69 escribió:
Gooler escribió:En reddit han colgado un montón de fondos con transparencia, algunos quedan geniales: http://www.reddit.com/r/vita/comments/1 ... _ive_made/


Muy chulos, pero algunos de los que me gustan salen con una franja negra arriba y no tengo photoshop, alguna solucion para eliminarla ?


Esto es lo que pone el tio en el comentario

" last ones i've made have the black bar. But don't mind the Black Bar as it doesn't show up on the Vita,"

los ultimos que hice tenian una barra negra. Pero no te preocupes por ella ya que no se muestra en la vita

Yo no lo he probado, estoy bajandomelos ahora mismo
La barra negra es por que al ponerlo en la Vita, la parte de "notificaciones" de batería, wifi, bt, etc. se come parte del wallpaper por lo que no se verá lo que haya en ese trozo.
Por fi , please , alguien me hace algunos fondillos del cadiz c.f ?? ....los pedi hace mucho y no pudo ser ,, a ver si ahora tengo mas suerte .....gracias genios del photoshop [ginyo]
Pongo este último que me ha pedido el compañero PSVITA05 sobre Killzone: Mercenary:

Con marco para la fecha y hora:
Imagen


Sin marco:
Imagen
impresionantes las del Killzone!!!Exsoul me las quedo con tu permiso!!
Aquí van dos más del Call of Duty: Black Ops Declassified también petición del mismo compañero, solo varían en el tipo de cremallera. La franja negra es para la barra de notificaciones de la vita ya que la cabeza del tío está en la parte superior y si no le pongo la franja entonces se come parte de la imagen por lo que queda peor así que ese es el apaño xD.

Una vez puesta no se ve la franja negra por que se lo come la barra y solo queda la imagen.

Imagen


Imagen


Personalmente me gusta más la del killzone que puse antes :p

emailman escribió:impresionantes las del Killzone!!!Exsoul me las quedo con tu permiso!!


Me alegro :)
Exsoul escribió:Aquí van dos más del Call of Duty: Black Ops Declassified también petición del mismo compañero, solo varían en el tipo de cremallera. La franja negra es para la barra de notificaciones de la vita ya que la cabeza del tío está en la parte superior y si no le pongo la franja entonces se come parte de la imagen por lo que queda peor así que ese es el apaño xD.

Una vez puesta no se ve la franja negra por que se lo come la barra y solo queda la imagen.

Imagen


Imagen


Personalmente me gusta más la del killzone que puse antes :p

emailman escribió:impresionantes las del Killzone!!!Exsoul me las quedo con tu permiso!!


Me alegro :)


Joder no me hagas esto tio! que no puedo poner la del killzone y esta a la vez!!! asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd
Muy muy buenas míster!!
Jajajaja, te tocará turnarlos
Exsoul escribió:Jajajaja, te tocará turnarlos


de momento gana la del Killzone, cuando me canse de ella pondré la del duty jajaja
algun figura del photoshop podria hacer un wallpaper de osasuna para la vita?
saludos y gracias!!
Conmemorando la reciente confirmación de Soul Sacrifice he hecho unos cuantos temas para la pantalla de inicio:

Tema 1 (cuatro versiones)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tema 2 (tres versiones)
Imagen
Imagen
Imagen


Tema 3
Imagen


Tema 4
Imagen


iosuler escribió:algun figura del photoshop podria hacer un wallpaper de osasuna para la vita?
saludos y gracias!!


Pon el enlace de la imagen que quieres de wallpaper e indica si lo quieres para pantalla de inicio o si lo prefieres para fondo de menú (donde los juegos), a ver que puedo hacer :)
Aquí dejo uno un tema que he preparado con el famoso wallpaper del Sony Xperia Z, espero que os guste :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos últimos están muy chulos :D
me gustan mucho estos ultimos fondos muchas gracias!!
Joder, he de decir que algunos sois unos máquinas macho. No veas qué guapos están algunos. Yo me pondré a editarlos en unos días, cuando esté más libre de tiempo por los exámenes y eso.

ahora una pequeña duda/tontería. ¿Hay alguna forma de que no se te quite todo el pastel cuando cambias de tarjeta de memoria?. Es que a veces tengo que cambiar por lo que sea, de la de 32GB a la de 8 GB y me jode que se me desorganicen todos los iconos y demás, y hasta los wallpapers. Otros sí se quedan, pero no entiendo. Supongo que no se puede porque no los tengo en la otra tarjeta y cosas así, pero bueno, por preguntar que no quede.

Saludos.
inerttuna escribió:Joder, he de decir que algunos sois unos máquinas macho. No veas qué guapos están algunos. Yo me pondré a editarlos en unos días, cuando esté más libre de tiempo por los exámenes y eso.

ahora una pequeña duda/tontería. ¿Hay alguna forma de que no se te quite todo el pastel cuando cambias de tarjeta de memoria?. Es que a veces tengo que cambiar por lo que sea, de la de 32GB a la de 8 GB y me jode que se me desorganicen todos los iconos y demás, y hasta los wallpapers. Otros sí se quedan, pero no entiendo. Supongo que no se puede porque no los tengo en la otra tarjeta y cosas así, pero bueno, por preguntar que no quede.

Saludos.


No se puede :(, yo vendí la mía de 4 GB por ese motivo.
[quote="robertesodicen"]Aquí dejo uno un tema que he preparado con el famoso wallpaper del Sony Xperia Z, espero que os guste :)



Robertesodicen, podrías hacer esos mismos pero con el fondo en azul que adjunto, es que no soy muy bueno con la informatica.


Muxas gracias

Adjuntos

Exsoul yo te invoco!

Dado que el hype de KZ: Mercenary me corroe minuto tras minuto, podrías apañarte un wallpaper con la nueva imagen de portada que han desvelado que tendrá el juego?? Si no es molestia claro :)

Un saludo míster!
emailman escribió:Exsoul yo te invoco!

Dado que el hype de KZ: Mercenary me corroe minuto tras minuto, podrías apañarte un wallpaper con la nueva imagen de portada que han desvelado que tendrá el juego?? Si no es molestia claro :)

Un saludo míster!


Aquí tienes uno para el lockscreen, ahora te hago uno para el fondo de la vita. La putada es que no he encontrado todavía el artwork de la caja a una buena resolución y eso hace que se vean los pixels más de la cuenta

Imagen


Estoy pensando como hacer el del wallpaper, por que tengo una ligera idea que me mola a ver como queda. Ahora cuando lo tenga lo cuelgo.
Runas69 escribió:
robertesodicen escribió:Aquí dejo uno un tema que he preparado con el famoso wallpaper del Sony Xperia Z, espero que os guste :)



Robertesodicen, podrías hacer esos mismos pero con el fondo en azul que adjunto, es que no soy muy bueno con la informatica.


Muxas gracias


Aquí lo tienes, espero que te guste :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado también estos, a ver si os gustan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí dejo los wallpapers, que conste que no soy un hacha en el photoshop, solo me sé defender xD.

La verdad no me han quedado muy bien los recortes pero es que no me decidía de entre varias cosas que he probado y creo que estos con fondo transparente son lo mejor que puedo hacer hasta que salga una caratula con mejor resolución.

Al ser transparentes podemos poner el fondo animado que queramos de los que tiene vita y el efecto está guay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Quedarían un estilo así (en la pantalla de la vita se ve mejor que en el ordenador, los pixels no se notan tanto)

Imagen

Imagen

Recomiendo poner el fondo blanco para esta imagen, queda genial
Imagen


Y de paso os cuelgo dos lockscreens del dissidia que hice hace un tiempo

Imagen

Imagen
Exsoul escribió:Aquí dejo los wallpapers, que conste que no soy un hacha en el photoshop, solo me sé defender xD.

La verdad no me han quedado muy bien los recortes pero es que no me decidía de entre varias cosas que he probado y creo que estos con fondo transparente son lo mejor que puedo hacer hasta que salga una caratula con mejor resolución.

Al ser transparentes podemos poner el fondo animado que queramos de los que tiene vita y el efecto está guay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Quedarían un estilo así (en la pantalla de la vita se ve mejor que en el ordenador, los pixels no se notan tanto)

Imagen

Imagen

Recomiendo poner el fondo blanco para esta imagen, queda genial
Imagen


Y de paso os cuelgo dos lockscreens del dissidia que hice hace un tiempo

Imagen

Imagen


Muchas gracias tio, estan de lujo!! Van derechitos a mi Vita! Jejeje
Un saludo! :)
robertesodicen escribió:
Runas69 escribió:
robertesodicen escribió:Aquí dejo uno un tema que he preparado con el famoso wallpaper del Sony Xperia Z, espero que os guste :)



Robertesodicen, podrías hacer esos mismos pero con el fondo en azul que adjunto, es que no soy muy bueno con la informatica.


Muxas gracias


Aquí lo tienes, espero que te guste :)



Añado también estos, a ver si os gustan:




Muxiiiiiiiiiiisimas gracias Robertesodicen, te han quedado guapisimos.

Ah y gracias por ser tan rapido
robertesodicen escribió:Aquí dejo uno un tema que he preparado con el famoso wallpaper del Sony Xperia Z, espero que os guste :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nose si soy yo el que esta haciendo algo mal pero cuando paso los fondos a la vita no se ven, en vez de la foto sale un icono de una "hoja" rota.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
robertesodicen escribió:Aquí dejo uno un tema que he preparado con el famoso wallpaper del Sony Xperia Z, espero que os guste :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nose si soy yo el que esta haciendo algo mal pero cuando paso los fondos a la vita no se ven, en vez de la foto sale un icono de una "hoja" rota.

Saludos!!


A mí si se me ven :( Prueba a cambiarle los nombres a los fondos. A ver si así...

¿Los vuelvo a subir?
robertesodicen escribió:
Lord Duke escribió:
robertesodicen escribió:Aquí dejo uno un tema que he preparado con el famoso wallpaper del Sony Xperia Z, espero que os guste :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nose si soy yo el que esta haciendo algo mal pero cuando paso los fondos a la vita no se ven, en vez de la foto sale un icono de una "hoja" rota.

Saludos!!


A mí si se me ven :( Prueba a cambiarle los nombres a los fondos. A ver si así...

¿Los vuelvo a subir?


Ya probe cambiando los nombres pero seguian sin ir, igual hice yo algo mal pero bueno la versión azul si funciona sin problemas ya volvere a probar mas tarde :P

Saludos!!
He hecho un lockscreen un poco simple pero me gusta como ha quedado. *o*

Imagen

Y estos que he descargado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver quién se anima y me hace uno apañado de pantalla de desbloqueo para mi moto, si puede ser con l marca esa para el reloj:

Imagen
http://tinypic.com/r/34yd9vq/6
llevo viendo este hilo desde que se creo y e visto unos fondos para la consola chulisimo. nunca me e animado a pedir un fondo y en estos dias e escojido un par de fotos para ver si alguien fuese tan amable de adaptarlas para ponerla de fondo donde se encuentran las burbujas de los juegos. gracias de antemano por todo compañeros, os dejo las 2 fotos en el spoiler:
Imagen



Imagen
Nadie se anima con las ultimas peticiones? :p
Una pena... Con lo animado que estaba esto antes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha encantado el hilo joder una delicia a ver si me pueden ayudar y me haceis fondos y bloqueo de pantalla del MANCHESTER UNITED mas que nada el logo vamos.
Gracias amiguetes
magico11 escribió:Por fi , please , alguien me hace algunos fondillos del cadiz c.f ?? ....los pedi hace mucho y no pudo ser ,, a ver si ahora tengo mas suerte .....gracias genios del photoshop [ginyo]


Me autocito a ver si alguien se anima . [angelito]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kur0i escribió:He hecho un lockscreen un poco simple pero me gusta como ha quedado. *o*

Imagen

Y estos que he descargado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Excelente me alegraste el dia!!!
[amor] [amor] [amor]
magico11 escribió:
magico11 escribió:Por fi , please , alguien me hace algunos fondillos del cadiz c.f ?? ....los pedi hace mucho y no pudo ser ,, a ver si ahora tengo mas suerte .....gracias genios del photoshop [ginyo]


Me autocito a ver si alguien se anima . [angelito]


decirme las dimensiones..
erpoli escribió:
magico11 escribió:
magico11 escribió:Por fi , please , alguien me hace algunos fondillos del cadiz c.f ?? ....los pedi hace mucho y no pudo ser ,, a ver si ahora tengo mas suerte .....gracias genios del photoshop [ginyo]


Me autocito a ver si alguien se anima . [angelito]


decirme las dimensiones..


960 x 544
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32