Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Aquí tienes algo rapidito amigo, todo sea que un dia la necesite jejejej:)
Imagen
esgrac escribió:Aquí tienes algo rapidito amigo, todo sea que un dia la necesite jejejej:)
Imagen


eres un sol..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pedazos de fondo que os gastais! Muchas gracias!
estos son unos fondos que yo mismo los hice espero que les gusten [+furioso]

Adjuntos

Acá les dejo algunos fondos que hice, ninguno tiene marcas para los iconos o el zip para el lockscreen que no me gustan nada.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fondos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lamentablemente en la VITA no se ven bien las semitransparencias de los archivos PNG, el de Yuno se ve bien porque estaba en vectores y no tiene semitransparencias aunque falto alisarle un poco los bordes pero igual no se nota. [beer]
Buenas!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí a dejar un wall.

Así que quí os pongo un par de ellos que acabo de hacer en mis largas horas de aburrimiento XD

Imagen

Imagen

Saludos [bye]
visiten esta pagina esta muy buena es de facebook pero tiene fondos con transparencia que se ven muy bien chequenla http://www.facebook.com/FondosParaPsVita?ref=hl [ginyo]
Imagen
ImagenPSN Gamercards
Genial, gracias por rediseñar mi vita :)
podeis adaptar esta imagen para fondo de vita, gracias,

Imagen
Shixons escribió:Acá les dejo algunos fondos que hice, ninguno tiene marcas para los iconos o el zip para el lockscreen que no me gustan nada.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fondos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lamentablemente en la VITA no se ven bien las semitransparencias de los archivos PNG, el de Yuno se ve bien porque estaba en vectores y no tiene semitransparencias aunque falto alisarle un poco los bordes pero igual no se nota. [beer]


Me gusta ese de Lightning pero ya estoy usando uno de ella [360º]
erpoli escribió:podeis adaptar esta imagen para fondo de vita, gracias,



Te he quitado las letras también y tal, espero que no te importe:

Imagen
en absoluto popi, es más no lo he pedido por no parecer pesao XD

muchas gracias [oki] ya tengo nuevo fondo para los juegos del psn+
Te pongo otra versión ;)

Imagen
Me hice unos fondos nba. Hice uno para apps y otro para juegos, que no me gusta mucho lio. Ademas que algunos quedaban vacios de apps
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay tantos y tan chulos, que ahora no se cual ponerme!!!
aqui os dejo 2 para el bloqueo q acabo de hacer de dragon ball

Imagen


Imagen
A mi los que me llaman la atencion son los tipicos Wallpapers en los que pone "PsVita Games" o "Minis", vamos que sea para organizar el contenido de Psvita jejr
Y no se si sera por que no miro mucho, pero no veo wallpapers de esos por aqui xD
hard.d escribió:aqui os dejo 2 para el bloqueo q acabo de hacer de dragon ball

Imagen


Imagen


[oki]

despues de casi un año va siendo hora de cambiar la imagen de bloqueo, eso si mantengo DB

gracias, muy chulos ambos.
Y nadie se anima a hacer uno con el cartel del Tokio Game Show 2012? quedaria bastante bien en Vita.

Aquie os dejo la imagen.

Imagen
No se como lo hacéis pero Gracias por los fondos

Un Saludo
Hola,me he comprado la psvita,pero hasta reyes no la tengo,alguien me explica como pasarme estos fondos i instalarlos en la psv?,muchas gracias :)
bueno estoy haciendo un pack para meterlo en mi psvita os dejo un par y si os gustan lo meto entero:

http://i45.tinypic.com/119oynd.jpg

http://i49.tinypic.com/6g9dfl.jpg
wario_F escribió:Hola,me he comprado la psvita,pero hasta reyes no la tengo,alguien me explica como pasarme estos fondos i instalarlos en la psv?,muchas gracias :)


mediante el gestor de contenido y el cable usb, tranquilo es muy sencillo ;)
Yo tambien he descubierto este post hoy, y la verdad es que os habeis currado unos fondo cojotronicos. Que preciosidad. Con vuestro permiso voy a coger los dos fondo de los compañeros MR1MPARANOIZE y hard.d que me han gustado mucho. Solo es una imagen de 200 kb aprox.? Pesan poquito no? y el archivo .psd para que sierve??

Gracias de nuevo! [beer]
alexsoy10 escribió:Yo tambien he descubierto este post hoy, y la verdad es que os habeis currado unos fondo cojotronicos. Que preciosidad. Con vuestro permiso voy a coger los dos fondo de los compañeros MR1MPARANOIZE y hard.d que me han gustado mucho. Solo es una imagen de 200 kb aprox.? Pesan poquito no? y el archivo .psd para que sierve??

Gracias de nuevo! [beer]



muchas gracias!! si quieres cuando los termine subo el pack completo con paisajes...

el tamaño se debe a que es una resolucion muy pequeña y esta en jpeg por que no sabia si la psvita aceptaba TIFF ahora probare xd un salu2
Es el formato nativo de photoshop, en el estan los distintos elementos separados por capas para poder hacer la composición más sencilla si no tienes mucha idea de tratamiento de imagen.
Gracias a todos los maestros del "Photochop" por vestir de gala nuestras PS Vitas, me quito el sombrero [plas] En especial al creador del fondo del mando de PS partiéndose, me encanta, lo vi hace unos días en otro post y me enamoré de él. Seguid así que sois la leche [360º] Igual algún día me animo a hacer alguno que tengo el Photoshop muy olvidado.
Yo también pongo mi granito de arena con algunos aportes hechos por mi... muy a juego con los tiempos que corren por mi tierra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y estos son iguales pero para algunos hermanos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gran trabajo a todo el mundo, porque la verdad es que se encuentran fondos increibles en este foro para nuestras PSVITAs...
MrLynch escribió:Yo también pongo mi granito de arena con algunos aportes hechos por mi... muy a juego con los tiempos que corren por mi tierra.

Gran trabajo a todo el mundo, porque la verdad es que se encuentran fondos increibles en este foro para nuestras PSVITAs...


Grande!!!

Bastante cantosos pero muuu guapos!
Se agradece los fondos en euskera, van para mi pequeñita enseguida, gracias.
erzardia escribió:[noop]


pues a mi parece de lujo, que cada uno ponga lo que quiera.. faltaria más
kusanagi2 escribió:Y nadie se anima a hacer uno con el cartel del Tokio Game Show 2012? quedaria bastante bien en Vita.

Ya que lo pides con tanta insistencia -creo que ya lo pediste antes- pues nada aquí tienes ;)

Imagen

Imagen
Me he bajado el FF tactics de PSP y le he dedicado un menu propio:

Imagen

(Si alguien lo quiere lo cuelo, pero no es ninguna maravilla)


Y de paso un lockscreen, no se lee muy bien el día pero bah.. a mi me basta :3

Imagen
Os pongo yo unos que me hice con y sin guía para los iconos.

Sin guía:
Imagen


Con guía:
Imagen


Con guía inferior solo:
Imagen
Como aún no tengo una cantidad exagerada de título como para ir haciendo páginas específicas, he creado estas tres, generales y básicas. Se componen por:

-Página principal (Welcome)
- Social y APPS He puesto Youtube de fondo porque es la APP que mas uso :3
- Media y Settings. Esta me ha quedado cutre :/

Todo esto a mi modo, claro está.

Imagen
Imagen
Imagen
hola, alguien que sepa me podria hacer el favor de ponerme esta imagen en tamaño para la vita?? gracias de antemano

http://gallery.minitokyo.net/download/606190
dattebayo35 escribió:hola, alguien que sepa me podria hacer el favor de ponerme esta imagen en tamaño para la vita?? gracias de antemano

http://gallery.minitokyo.net/download/606190


Pone "This member has specified that only members can download their submissions." Coge la imagen y súbela a algún servidor sino no podemos xD.
dattebayo35 escribió:hola, alguien que sepa me podria hacer el favor de ponerme esta imagen en tamaño para la vita?? gracias de antemano

http://gallery.minitokyo.net/download/606190


Imagen
Gracias, ha quedado cojo..d., la voy a poner ya mismo en la vita, saludos
schzylla escribió:
kusanagi2 escribió:Y nadie se anima a hacer uno con el cartel del Tokio Game Show 2012? quedaria bastante bien en Vita.

Ya que lo pides con tanta insistencia -creo que ya lo pediste antes- pues nada aquí tienes ;)

Imagen

Imagen


Muchas gracias, ha quedado muy bien con las marcas de los iconos!!
Buenas gente!
¿algún tiene, o sabe donde puedo pillar unos fondos minimalistas para poner los juegos por maquinas. Me explico los juegos de ps vita con su fondo de ps vita. Los de PSP igual y por últimos los de PSOne (o la plei 1) he visto algo parecido a lo que busco pero nome acaban de convencer...

Saludos!!
señor_eco escribió:Buenas gente!
¿algún tiene, o sabe donde puedo pillar unos fondos minimalistas para poner los juegos por maquinas. Me explico los juegos de ps vita con su fondo de ps vita. Los de PSP igual y por últimos los de PSOne (o la plei 1) he visto algo parecido a lo que busco pero nome acaban de convencer...

Saludos!!


A ver estos:

PSP Games


PSOne Games


Demos


PSN


Minis


Otro de PSN


Social


Puedes indagar un poco más, tienen un montón.

A mi esta de FFVII me gusta mucho:
Imagen
Me molan, los voy a probar a ver que tal quedan!! Pero buscaba algo más minimalista, con el logo de la psp y la psone y que las letras no ocupen media pantalla... XD si puede ser claro.

Busco algo asi:

Imagen
Exsoul escribió:
señor_eco escribió:Buenas gente!
¿algún tiene, o sabe donde puedo pillar unos fondos minimalistas para poner los juegos por maquinas. Me explico los juegos de ps vita con su fondo de ps vita. Los de PSP igual y por últimos los de PSOne (o la plei 1) he visto algo parecido a lo que busco pero nome acaban de convencer...

Saludos!!


A ver estos:

PSP Games


PSOne Games


Demos


PSN


Minis


Otro de PSN


Social


Puedes indagar un poco más, tienen un montón.

A mi esta de FFVII me gusta mucho:
Imagen



Joe tio, gracias por poner la página de la que los has sacado, acabo de meterme y lo he flipao, no se por cual decidirme, hay cientos y la mayoría son la reostia!!! muchas gracias!! [chulito]
Como wallpaper estan geniales pero para mi gusto al ser una pantalla tan "pequeña" se pierden mucho los detalles, a no ser que solo pongas un par de juegos por pantalla, como el compañero del metal gear, asi quedan acojonantes la verdad.
Yo veo tantos y no me decido xD
1573 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32