Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Alguien puede hacer uno con 3 imagenes de los final 7, 8 y 9 para poner hay los 3 juegos de PSX??
xXBragoXx escribió:aca dejo un wallpaper de 9 xD lo hice medio dermido asi q es bastante malo pero capas a alguien le gusta +16 todo chicas sexy anime xD
dejo los links que aun soy novato u.u

aca dejo un link de transparencias PNG recolectadas para que hagan magia los que saben :D todos animes y personajes de juegos excelente calidad son como 503 O.o
esta dividida en 4 links es que son con muy buena resolucion jeje

y aca un con todos los fondos recolectados son 158 de esta pagina y otras que entre los mensajes uno pedia una recopilacion xD
http://www.mediafire.com/?72alckwplf58t2g


espero que no este mal nada es la primera vez q escribo aca u.u


Gracias por los packs...
A ver que nos sale esta noche con el Photoshopsss... XD

Edito; He estado jugando un poco con el photoshop esta noche, tampoco es ninguna obra de arte pero me gustan, he querido hacerlos con aire un poco massss, serio diría yo, tanto fondo de vídeo juego ya cansan.
Aquí dejo unos pocos, espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.
Esto "hice" (no mas edite una plantilla que hay paginas atras) recien no mas para ir provando cosas y el traspaso de archivos a y desde PC xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
djacura escribió:Imagen

Imagen

A ver si hago alguno mas del metal que este ha sido algo rapido y no me termina de convencer.

Beelzebul escribió:yo pongo estos fondos pero apenas se me ven los fondos con tanta bolica, como lo hacéis?, algun truco?.¿ y que es eso de que pierden calidad los fondos?


Crea mas ventanas para organizarte mejor las burbujas y no tener tantas en una. El tema fondos, al ponerlos se comprimen por temas de optimizacion de sistema consumo de memoria etc, y estos pierden un % de calidad, es una pena pero...


Si pudieras hacer uno de uncharted vita ,lego esdla y ffx te estaria muy agradecido
djacura, tu tienes las pantillas de estos fondos? Que se pueda cambiar el texto y el color de las barras laterales?

Un saludo.
cosvel escribió:djacura, tu tienes las pantillas de estos fondos? Que se pueda cambiar el texto y el color de las barras laterales?

Un saludo.



No recuerdo de donde baje esa plantilla, pero aqui la subi a otro lado http://ul.to/5c91dqba


EDIT: donde esta el "editor" de estas cosas Imagen ?
Estoy aqui que pasa?

PD Pero no cites mi firma que es de mala educacion...

Edit

Cuando tenga un rato ya mirare si puedo hacer algunas de esas que pedis, pero no prometo nada
La plantilla base cosvel la tienes mas atras o si el user de arriba ya te pone un link
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Holaa¡ Yo he hecho algunos de FIFA 13...
Aquí dejo el Speed Art y en la descripción del vídeo está el enlace de descarga.
http://www.youtube.com/watch?v=XG6IQCbkqOE

Edito:

Acabo de subir otro pero en este caso de Call Of Duty: BO Declassified :D
http://www.youtube.com/watch?v=Ni_nmE8hvgE
ParkerLewis escribió:
schzylla escribió:Gracias por los psd pesfan10, eres un crack [oki]

Pongo una serie de fondos que ya tenía hechos
galeria de personajes de Batman Arkham City :-o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Brutales, pa la saca. Gracias!


Estan guapisimos,Podrias hacer uno para la pantalla de inicio (bloqueo la de la cremallera)asi estaria completo y si encima les colocas los circulos pues... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguién me podría pasar las dos fuentes de la plantilla PSD que ha compartido DevilCloud? Me estoy volviendo loco instalando fuentes pero no encuentro la que me pide exactamente el Photoshop, me sigue diciendo que no se encuentran en la capa de texto. [buuuaaaa]
si no encuentras la que te pide dale a cambiarla y punto, no le veo el problema compañero [sonrisa] un saludo.
kmorreison escribió:Aki os dejo una pantalla de blokeo creada por mi =)

Imagen


Lo quiero... para miiii ... [tadoramo]
La acabo de Editar por que no me habia dado cuenta estaba mal el borde =) comprobada... se ve de lujo en la vita!

Imagen
Si que queda chula en la vita... gracias.
Bueno después de retocar algunas fuentes de la PSD anterior. Aqui esta mi pequeño aporte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kikehuol escribió:
ParkerLewis escribió:
schzylla escribió:Gracias por los psd pesfan10, eres un crack [oki]

Pongo una serie de fondos que ya tenía hechos
galeria de personajes de Batman Arkham City :-o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Brutales, pa la saca. Gracias!


Estan guapisimos,Podrias hacer uno para la pantalla de inicio (bloqueo la de la cremallera)asi estaria completo y si encima les colocas los circulos pues... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen

Aquí os dejo el de bloqueo [oki]

Salu2
acabo de darme cuenta de este post! jajaja, mil gracias por los fondos!!!
Y nadie se anima a hacer uno con el cartel del Tokio Game Show? quedaria bastante bien
Imagen
Mis primeros wallpapers:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
esgrac escribió:Bueno después de retocar algunas fuentes de la PSD anterior. Aqui esta mi pequeño aporte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sencillamente genial, los he usado todos, prefiero que se vea todo más general (Juegos-Demos-etc) a que salga el nombre de un juego en concreto. ¿No tendrás por ahí un par más para los apartados de Juegos Vita y otros para Juegos PSP y Juegos PSX no? Quedaría un pack perfecto (e incluso uno de "Scene" creo que quedaría bien).
Bueno, refloto para poner unas pocas que he hecho, he tenido que "aprender" a usar el Photoshop porque en mi vida lo había tocado, supongo que habré hecho mil chapuzas, pero bueno, ahí van [ayay] (pongo muchas en secreto para no colapsar esto) .

Juegos PSX

Imagen
Imagen
Imagen


Juegos PSP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegos PSVita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Network

Imagen
Imagen


Miscelánea

Imagen
Imagen


Media y ajustes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Demos

Imagen


Social

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te han quedado muy bien, especialmente la de Ghouls and Ghosts me ha gustado mucho.

Repito mi peticion anterior por si alguien se anima:

kusanagi2 escribió:Y nadie se anima a hacer uno con el cartel del Tokio Game Show? quedaria bastante bien
Imagen
Mi primer aporte paisajistico.
Yo tengo cada juego en una pestaña, con su correspondiente fondo, ademas he hecho otras para futuras adquisiciones [looco]
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Imagen

Mortal Kombat
Imagen

Dungeon Hunter: Alliance
Imagen

Gravity Rush
Imagen

Rayman: Origins
Imagen

Assassin´s Creed: Liberation
Imagen

Street Fighter VS Tekken
Imagen

Monster Hunter Freedom 2
Imagen

Treasures of Montezuma Blitz
Imagen

Fifa 13
Imagen

Resistance: Burning Skies
Imagen

Ecolibrium
Imagen

Little Big Planet
Imagen

Unit 13
Imagen

Uncharted: El Abismo de Oro
Imagen


Ire colgando segun me de la vena, si quereis sobre algun juego, ya sabeis ;)
Un saludo.
EDIT: 22/10/2012 - Añadidas 3 caratulas.
aethun escribió:Mi primer aporte paisajistico.
Yo tengo cada juego en una pestaña, con su correspondiente fondo, ademas he hecho otras para futuras adquisiciones [looco]
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Imagen

Mortal Kombat
Imagen

Dungeon Hunter: Alliance
Imagen

Gravity Rush
Imagen

Rayman: Origins
Imagen

Assassin´s Creed: Liberation
Imagen

Street Fighter VS Tekken
Imagen

Monster Hunter Freedom 2
Imagen

Treasures of Montezuma Blitz
Imagen


Ire colgando segun me de la vena, si quereis sobre algun juego, ya sabeis ;)
Un saludo.

¿Tienes alguno del FIFA 13 y de Resistance Burning Skies?
decimalpepe escribió:¿Tienes alguno del FIFA 13 y de Resistance Burning Skies?


¿Fifa con portada de Messi, la que salen dos jugadores o la que salen 3?
EDIT: añadidos fifa y resistance, a ver q te parecen ;)
Un saludo
EDIT2: si del fifa13 puedes capturar imagenes ingame mejores que las que he podido conseguir (por internet hay muy pocas de la version PS VITA), edito la caratula y las cambio.
[quote="aethun"]Mi primer aporte paisajistico.
Yo tengo cada juego en una pestaña, con su correspondiente fondo, ademas he hecho otras para futuras adquisiciones [looco]
...






muchas gracias , podrias añadir para los siguientes juegos por favor, l.big planet - unit13 - uncharter - ridge race - asphal injection - vitua
tenis -

solo hay un maximo de 10 fondos? no puedes añadir mas? si tienes mas de 10 juegos xd
moifire escribió:muchas gracias , podrias añadir para los siguientes juegos por favor, l.big planet - unit13 - uncharter - ridge race - asphal injection - vitua
tenis -

solo hay un maximo de 10 fondos? no puedes añadir mas? si tienes mas de 10 juegos xd


¿Solo deja 10 pestañas? ¬_¬
Por el momento solo tengo 5 juegos, creo q tengo unas 8 pestañas en total. No he probado lo del limite.
En cuanto pueda subo mas.
Un saludo.
Alguien tiene el .psd de la cremallera? por mas que miro en los post no lo encuentro.
Gracias
bambambambam escribió:Alguien tiene el .psd de la cremallera? por mas que miro en los post no lo encuentro.
Gracias

Pagina 132, yo mismo puse la que encontre por la red:

https://dl.dropbox.com/u/57347214/Zip%20Lockscreen%20Template.psd
Gracias, no se como no la ví, si mire todos los post.. XD
A los que preguntais, si, solo se pueden poner 10 pestañas, haced lo que querais pero yo veo una burrada usar una pestaña por juego, direis que son insuficientes pero es que en cada pestaña puedes poner 10 iconos lo que hace un total de 100 iconos... para gustos colores pero vamos, lo veo bastante flipao poner un simple icono por pantalla
aethun escribió:Mi primer aporte paisajistico.
Yo tengo cada juego en una pestaña, con su correspondiente fondo, ademas he hecho otras para futuras adquisiciones [looco]
Ultimate Marvel VS Capcom 3
Imagen

Mortal Kombat
Imagen

Dungeon Hunter: Alliance
Imagen

Gravity Rush
Imagen

Rayman: Origins
Imagen

Assassin´s Creed: Liberation
Imagen

Street Fighter VS Tekken
Imagen

Monster Hunter Freedom 2
Imagen

Treasures of Montezuma Blitz
Imagen

Fifa 13
Imagen

Resistance: Burning Skies
Imagen

Ecolibrium
Imagen

Little Big Planet
Imagen

Unit 13
Imagen

Uncharted: El Abismo de Oro
Imagen


Ire colgando segun me de la vena, si quereis sobre algun juego, ya sabeis ;)
Un saludo.
EDIT: 22/10/2012 - Añadidas 3 caratulas.


Gracias, me pillo la del uncharted!
Acabo de descubrir este tema y me estoy quedando alucinado con la pasada de fondos que os curráis, estáis echos unos artistas.

Muchas gracais por este aportazo ;)
Necesito ESTOS fondos para Vita, son geniales!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias de antemano!!
alguien podria hacerme estos wallpapers para vita pero sin las letras?? o sea sinlos titulos que dicen para que categoria son?? me gustaria que fueran todas las imagenes que pusieron aqui sin imagen de fondo o sea la pura plantilla si lmagen de assassins creed por ejemplo y sin los titulos , por ejemplo que no traiga imagen y que no diga Playstation games alguien podira hacerlos??

Imagen

Imagen
A mi me gusta lo sencillo. Cuando me llegue la Vita... (si a los de ChronoExpress les da por repartirla...) podre estos fondos, con el fondo negro y el siguiente lockscreen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
projectgungrave escribió:alguien podria hacerme estos wallpapers para vita pero sin las letras?? o sea sinlos titulos que dicen para que categoria son?? me gustaria que fueran todas las imagenes que pusieron aqui sin imagen de fondo o sea la pura plantilla si lmagen de assassins creed por ejemplo y sin los titulos , por ejemplo que no traiga imagen y que no diga Playstation games alguien podira hacerlos??

Imagen

Imagen

Donde puedo conseguir fondos asi como lo que has puesto?
si alguien lo sabe se lo agradecco.
un saludo
Alguien que use bien el photshop me podria insertar el logo de playstation tipo
Imagen o Imagen
dentro de esta imagen
Imagen

Si no queda muy bien con poner el logo de PS VITA me bastaria.
Es que yo por mas que lo intento me queda muy cutre.
Gracias
Asgalath escribió:Alguien que use bien el photshop me podria insertar el logo de playstation tipo
Imagen o Imagen
dentro de esta imagen
Imagen

Si no queda muy bien con poner el logo de PS VITA me bastaria.
Es que yo por mas que lo intento me queda muy cutre.
Gracias


pero en que parte lo quieres y de que tamaño????
Asgalath escribió:Alguien que use bien el photshop me podria insertar el logo de playstation tipo
Imagen o Imagen
dentro de esta imagen
Imagen

Si no queda muy bien con poner el logo de PS VITA me bastaria.
Es que yo por mas que lo intento me queda muy cutre.
Gracias


Algo asi?
Imagen

Imagen
neoryu escribió:
Asgalath escribió:Alguien que use bien el photshop me podria insertar el logo de playstation tipo
Imagen o Imagen
dentro de esta imagen
Imagen

Si no queda muy bien con poner el logo de PS VITA me bastaria.
Es que yo por mas que lo intento me queda muy cutre.
Gracias


Algo asi?
Imagen
Imagen

Siiii. Muchas gracias [oki]
La del el logo de Vita me encanta [amor]
Muy chulos los fondos! Creo que me voy a pillar los de God of War y Gran Turismo.
angureliko escribió:
projectgungrave escribió:alguien podria hacerme estos wallpapers para vita pero sin las letras?? o sea sinlos titulos que dicen para que categoria son?? me gustaria que fueran todas las imagenes que pusieron aqui sin imagen de fondo o sea la pura plantilla si lmagen de assassins creed por ejemplo y sin los titulos , por ejemplo que no traiga imagen y que no diga Playstation games alguien podira hacerlos??

Imagen

Imagen

Donde puedo conseguir fondos asi como lo que has puesto?
si alguien lo sabe se lo agradecco.
un saludo

A ambos os dejo el psd original pillado de no se que blog, agradecimientos al autor... luego ya es cuestion que quiteis las capas que no os molan y pongais los fondos que os gusten que no es para nada complicado (seleccionas el wallpaper de turno, copiar, pegar, lo ajustas a tu gusto y guardar como png, jpg o lo que querais... los png son para transparencias)

https://dl.dropbox.com/u/57347214/WP%20Vita/template_v2.psd
DevilCloud escribió:
angureliko escribió:
projectgungrave escribió:alguien podria hacerme estos wallpapers para vita pero sin las letras?? o sea sinlos titulos que dicen para que categoria son?? me gustaria que fueran todas las imagenes que pusieron aqui sin imagen de fondo o sea la pura plantilla si lmagen de assassins creed por ejemplo y sin los titulos , por ejemplo que no traiga imagen y que no diga Playstation games alguien podira hacerlos??

Imagen

Imagen

Donde puedo conseguir fondos asi como lo que has puesto?
si alguien lo sabe se lo agradecco.
un saludo

A ambos os dejo el psd original pillado de no se que blog, agradecimientos al autor... luego ya es cuestion que quiteis las capas que no os molan y pongais los fondos que os gusten que no es para nada complicado (seleccionas el wallpaper de turno, copiar, pegar, lo ajustas a tu gusto y guardar como png, jpg o lo que querais... los png son para transparencias)

https://dl.dropbox.com/u/57347214/WP%20Vita/template_v2.psd

Muchas gracias
no han ido actualizando el post principal?

seria genial tener un fondo para cada juego y asi dejarlo en una pantalla cada uno, lastima que no se usar photoshop [decaio]
por favor algun compañero me podria hacer un fondo de pantalla con esta foto,ya que estoy muy verde en esto y no lo controlo....

Imagen

muchas gracias.. [decaio] [decaio]
una de las peticiones mas raras que he visto por aqui :p

seguro que alguien se anima y te la hace..
es que es mi niña y me gustaria tenerla en la pantalla de desbloqueo pero es que no se hacerlo.. [decaio] [decaio] [decaio]

gracias erpoli
1573 respuestas