Wallpapers (Fondos de Escritorio)

manologod2 escribió:...
Imagen

...


No conozco Black Lagoon pero este tiene un aire a Otacon (MGS).
kekonline escribió:subo los wallpapers de Dragon Ball que tenia hecho gracias al recordatorio de eilex17, son transparentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aqui como quedan puestos:

http://www.youtube.com/watch?v=MSMHQv_vsSw

Muy guapos, aunque alguno de goku&krilin de criajos estarian muy guapos aunque fueran imagenes del ultimate
voy a buscartelo haber si encuentro alguno gracioso para retocar jeje.
kekonline escribió:voy a buscartelo haber si encuentro alguno gracioso para retocar jeje.

crack [oki]
haber si te gustan, todavia no le he cogio yo mucho vicio al photoshop:

uno transparente
Imagen

con fondo
Imagen

y pantalla de bloqueo
Imagen
voy a utilizar el de fondo y el de bloqueo, artista. muchas gracias compi y sigue con ello que se te da bien ;)
Para ponerlo de bloqueo, se hace de la misma manera y se descarga directamente desde la psv ¿?

Un saludo y siento mi torpeza
se puede bajar directamente desde la vita? pues yo no lo habia probado.

yo lo que hago es bajarlos en el pc, luego pasarlos a la vita y en el menu de fotos (viendo en la pantalla la foto entera) en la esquina inferior derecha te sale una burbuja con 3 puntitos, le das, y en ese menu seleccionas usar como pantalla de inicio, la tercera opcion empezando desde arriba.
simplemente me gustaria dar las gracias a todos aquellos que habeis colgado fondos. muy agradecido
Kekonline sigue asi!! jajajja que grande! saludos [beer]
eilex17 escribió:Kekonline sigue asi!! jajajja que grande! saludos [beer]


gracias tio.
http://psvzipper.appspot.com/

es un generador de fondos,tanto para fondos de pantalla como las pantallas de inicio.
apaña bastante bien
Ricodrilo escribió:http://psvzipper.appspot.com/

es un generador de fondos,tanto para fondos de pantalla como las pantallas de inicio.
apaña bastante bien


Muy bueno !!! gracias por el enlace [oki]
CR7joss escribió:
Ricodrilo escribió:http://psvzipper.appspot.com/

es un generador de fondos,tanto para fondos de pantalla como las pantallas de inicio.
apaña bastante bien


Muy bueno !!! gracias por el enlace [oki]


De nada,la verdad es que apaña bastante bien para poner una imagen cortada para varias paginas ya que con el photoshop es un poco engorrosillo [oki]
Mi primer aporte, en honor a mi ultima adquisición y probando la web que se ha puesto antes :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ricodrilo escribió:http://psvzipper.appspot.com/

es un generador de fondos,tanto para fondos de pantalla como las pantallas de inicio.
apaña bastante bien

gracias por el aviso.
saludos
Este lo hice el otro día para la sección juegos

Imagen

eol escribió:Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen. Más información aquí.

grrrrrrr x"D
Alguien puede sacar la plantilla que tiene esa web, para ponerlo de fondo con iconos?
(La barra de hora/wifi/avisos, junto con los circulos de Apps y ventanas)

La quiero para crearlo yo mismo respetando todo eso. Las plantillas que tenemos en este hilo son distintas :S
Os dejo algunas de las que hice yo con el photoshop..
Para el que quiera os dejo también la plantilla en psd, solo tenéis que modificar el fondo y el texto a vuestro antojo y ¨woilaa¨!!
Plantilla para descargar: http://depositfiles.com/files/ffowbr1dw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cosvel escribió:Os dejo algunas de las que hice yo con el photoshop..
Para el que quiera os dejo también la plantilla en psd, solo tenéis que modificar el fondo y el texto a vuestro antojo y ¨woilaa¨!!
Plantilla para descargar: http://depositfiles.com/files/ffowbr1dw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Están muy curradas, gracias. :) [beer]

Una que acabo de hacer con el generador ese. [jaja] :

Imagen

Adjuntos

kekonline escribió:muy guapa tio


Si lo dices por la mia no lo merezco, que yo sólo la he buscado en internet y el generador lo ha hecho todo. Pero bueno, pongo otra, que como estoy jugando al Ghost of Sparta d ePSPS en la Vita y me está preciendo obra maestra absoluta pues me he "ponío" a buscar "art" o imágenes molonas de la saga:

Imagen

Adjuntos

Teneis por aquí algún fondo del Valencia CF y tambien si hay por ahí una imagen de desbloqueo del mismo club.
Gracias por adelantado [beer]
La verdad que esta muy apagado el hilo, alprincipio era entrar en el hilo y ver 4 o 5 fondos nuevos pero ya la gente parece ser que se ha cansado.
aquí os dejo un wallpaper recien sacado del horno!!!!!

AUPA ATLETI!!!!!!


Imagen
vaya que wapo, ojalá hubiese alguno de mi equipo, gran trabajo tocayo y felicidades por el titulo.
albertosh escribió:La verdad que esta muy apagado el hilo, alprincipio era entrar en el hilo y ver 4 o 5 fondos nuevos pero ya la gente parece ser que se ha cansado.



vale vale jajaja [+risas] , los últimos que hize:

transparentes:

Imagen
Imagen
Imagen

con fondo:

Imagen
Imagen

pantalla de bloqueo:

Imagen
Imagen
Imagen

ahí lo llevais [oki]
Jjeeje muy wapo kekonline el que mas me ha molao asido el de assassins.
Tio la del assesins va para mi vita pero ya gran trabajo
Muy Wapas keke, como sigais sacando cosas wapas me voy a quedar sin espacio en la PS Vita.
Voy a dejar unos que he encontrado y están muy wapos, no son mios, si fueran de alguien avisarlo, pero no me pareció verlos y están muy bien así que como buen integrante de este foro es mi obligación compartirlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten ;)
La de Vader sucks ya la tengo puesta. me ha encantado XD
Nightfire escribió:La de Vader sucks ya la tengo puesta. me ha encantado XD

Si yo en cuanto la vi tambien la puse, cada vez que enciendo la consola me descojono jaja
En esos fondos transparentes alrededor de las figuras aparece el fondo de sony de toda la vida?
Si es así, necesitamos mas fondos transparentes. XD
cosvel escribió:En esos fondos transparentes alrededor de las figuras aparece el fondo de sony de toda la vida?
Si es así, necesitamos mas fondos transparentes. XD


por ejemplo, tu tienes de fondo el color azul ese que se mueve no?, pues al poner uno de estos transparentes se transparentará el azul.Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=MSMHQv_vsSw
Si, que chulo queda, necesitamos mas fondos transparentes. XD
en la pagina anterior y en alguna más pa trás subí los que salen en el video.
los transparentes son la leche!! tengo el de goku, tortuga y krilin en la 2da hoja (la primera es de Andra Duro [ayay] )
quien se anima con algun paisaje de new york de noche :)
erpoli escribió:los transparentes son la leche!! tengo el de goku, tortuga y krilin en la 2da hoja (la primera es de Andra Duro [ayay] )
quien se anima con algun paisaje de new york de noche :)


Toma. :D :

Imagen

Pongo más en el spoiler:

Imagen
Imagen

Adjuntos

Estan wapo los fondos de ciudad hay de noche no habra ninguna de madrid no?? xD.
para victor, bueno para los demás también [carcajad] :

Imagen

este es transparente:

Imagen
Imagen
¡Vade retro Satanás, vade retro! [mad] [reojillo]

No meto eso en mi Vita ni jarto vino. [jaja]

Firmado: Uno de Alicante. [poraki] [qmparto]
jajaja [+risas] a mi no me gusta el futbol, me pidieron haber si le hacia uno del valencia y ahí está [carcajad] jajaja.

esto es como los colores, habrá gente a la que le guste, a mi no y soy el que los ha hecho, pero ya digo que no me gusta el futbol.

ahora entra uno del valencia y dice que a él tampoco le gusta [+risas] jajaja, un saludo.
kekonline escribió:jajaja [+risas] a mi no me gusta el futbol, me pidieron haber si le hacia uno del valencia y ahí está [carcajad] jajaja.

esto es como los colores, habrá gente a la que le guste, a mi no y soy el que los ha hecho, pero ya digo que no me gusta el futbol.

ahora entra uno del valencia y dice que a él tampoco le gusta [+risas] jajaja, un saludo.


Si yo soy del Madriz (aunque odio a Mou por ejemplo), pero vamos que del fútbol estoy medio apartao (ya no me tira tanto), pero es que el Valencia me da asquito, y he vivido 10 años en Valencia capi. :D

Bueno, dejemos ya lo del "fúrbol" mejor. :Ð
Rivroner escribió:
kekonline escribió:jajaja [+risas] a mi no me gusta el futbol, me pidieron haber si le hacia uno del valencia y ahí está [carcajad] jajaja.

esto es como los colores, habrá gente a la que le guste, a mi no y soy el que los ha hecho, pero ya digo que no me gusta el futbol.

ahora entra uno del valencia y dice que a él tampoco le gusta [+risas] jajaja, un saludo.


Si yo soy del Madriz (aunque odio a Mou por ejemplo), pero vamos que del fútbol estoy medio apartao (ya no me tira tanto), pero es que el Valencia me da asquito, y he vivido 10 años en Valencia capi. :D

Bueno, dejemos ya lo del "fúrbol" mejor. :Ð

YEEEEEEE OJITO CON LO QUE DECIMOS DEL VALENCIA EH????, A VER SI VAN A RODAR CABEZAS!!!! jaja gracias por los fondos no te he dicho nada por que estaba sobando jeje. Buff me los acabo de poner están muy wapos jefe!!!
PD: Eternamente agradecido
Imagen
@Rivroner Gracias por las imagenes, podrias hacer la tercera sin cremallera?? Asi que de Alicante jeje, no seras Herculano XD
@albertosh, ya te digo alguna foto del cerro del tio pio (7tetas) estaria bien para tenerla en la vita
joder cada vez que veo las gradas de Mestalla me entran los 7 males, no se como cojones pude subir tantas escaleras sin caer desfallecido, mal finde elegis para hablar del furbó -estan las cosas calentitas- [mad]
erpoli escribió:@Rivroner Gracias por las imagenes, podrias hacer la tercera sin cremallera?? Asi que de Alicante jeje, no seras Herculano XD
@albertosh, ya te digo alguna foto del cerro del tio pio (7tetas) estaria bien para tenerla en la vita
joder cada vez que veo las gradas de Mestalla me entran los 7 males, no se como cojones pude subir tantas escaleras sin caer desfallecido, mal finde elegis para hablar del furbó -estan las cosas calentitas- [mad]


yoooo......soy un mandao....... a mi me piden y yo pongo..... [+risas] jajajaja.

V1K70R escribió:
Rivroner escribió:
kekonline escribió:jajaja [+risas] a mi no me gusta el futbol, me pidieron haber si le hacia uno del valencia y ahí está [carcajad] jajaja.

esto es como los colores, habrá gente a la que le guste, a mi no y soy el que los ha hecho, pero ya digo que no me gusta el futbol.

ahora entra uno del valencia y dice que a él tampoco le gusta [+risas] jajaja, un saludo.


Si yo soy del Madriz (aunque odio a Mou por ejemplo), pero vamos que del fútbol estoy medio apartao (ya no me tira tanto), pero es que el Valencia me da asquito, y he vivido 10 años en Valencia capi. :D

Bueno, dejemos ya lo del "fúrbol" mejor. :Ð

YEEEEEEE OJITO CON LO QUE DECIMOS DEL VALENCIA EH????, A VER SI VAN A RODAR CABEZAS!!!! jaja gracias por los fondos no te he dicho nada por que estaba sobando jeje. Buff me los acabo de poner están muy wapos jefe!!!
PD: Eternamente agradecido
Imagen


de nada tio, me alegro que te gusten.
1573 respuestas