Wallpapers (Fondos de Escritorio)

erpoli escribió:@Rivroner Gracias por las imagenes, podrias hacer la tercera sin cremallera?? Asi que de Alicante jeje, no seras Herculano XD
@albertosh, ya te digo alguna foto del cerro del tio pio (7tetas) estaria bien para tenerla en la vita
joder cada vez que veo las gradas de Mestalla me entran los 7 males, no se como cojones pude subir tantas escaleras sin caer desfallecido, mal finde elegis para hablar del furbó -estan las cosas calentitas- [mad]


Aquí lo tienes:

Imagen


El Hércules me da casi el mismo asco que el Valencia, pootos mataos. :p

Adjuntos

Rivroner escribió:
erpoli escribió:@Rivroner Gracias por las imagenes, podrias hacer la tercera sin cremallera?? Asi que de Alicante jeje, no seras Herculano XD
@albertosh, ya te digo alguna foto del cerro del tio pio (7tetas) estaria bien para tenerla en la vita
joder cada vez que veo las gradas de Mestalla me entran los 7 males, no se como cojones pude subir tantas escaleras sin caer desfallecido, mal finde elegis para hablar del furbó -estan las cosas calentitas- [mad]


Aquí lo tienes:

Imagen


El Hércules me da casi el mismo asco que el Valencia, pootos mataos. :p

Imagen [poraki]
jajaja [+risas] este tambien lo encontré, pero no lo modifiqué porque pensé que iba a ser muy hevy jajaja.

pero dejemonos de furgol y vayamos a los juegos que es lo nuestro [oki] [beer] , un saludo.
Alguien puede hacer un mini tuto para "negaos", por mas que intento meter la imagen donde pone "meter fondos" aquí no hay manera...
Gracias [bye]
Muchas Gracias Rivroner ;)

Dejad de hablar de futbol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
erpoli escribió:Muchas Gracias Rivroner ;)

Dejad de hablar de futbol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


De nada colega, pongo uno más, con y sin cremallera, sobre otro tema:

Imagen


Los enlaces a la web siemrpe acaban muriendo, por eso pongo los wallpapers como adjuntos, en el spoiler pongo una muestra.

Adjuntos

erpoli escribió:es una serie?


No, es un futuro juego de PS3, juego que nunca jugaré al no tener PS3 ni pensar en comprarla. :D Creo que es de los mismos del Uncharted.
Oye Rivroner tienes alguno por ahí de FFX?
V1K70R escribió:Oye Rivroner tienes alguno por ahí de FFX?


Pues no tengo ninguno pero en un momento he encontrao éste y con el generador ése que hay páginas atrás pues aquí lo tienes. No he encontrao nada mejor, no me convence pero es lo que más me ha gustado sin ser maravilloso ni nada:

Imagen

Adjuntos

preciosa yuna, cuando te veremos moverte en nuestras vitas...... [carcajad]
Rivroner escribió:
V1K70R escribió:Oye Rivroner tienes alguno por ahí de FFX?


Pues no tengo ninguno pero en un momento he encontrao éste y con el generador ése que hay páginas atrás pues aquí lo tienes. No he encontrao nada mejor, no me convence pero es lo que más me ha gustado sin ser maravilloso ni nada:

Imagen

Que grande me gusta mucho gracias tio pese al mal gusto futbolístico [sonrisa] haces unos wallpapers increíbles ;)
PD: ¿hay alguna manera de quitarle el texto que pone arriba en la esquina derecha?
Si yo no hago nada macho, lo hace precisamente esa web que sale en el texto que quieres quitar. :D

Quitar el texto es fácil, una vez tengas la imagen bajada la abres con photoshop, gimp o incluso el paint y ya lo tapas como quieras, con borrón o copiando partes cercanas que se parezcan.
¿Conoceis algún wallpaper multipantalla que esté bien?
Habeis visto por internet algun wallpaper, para Minis? Estoy buscando algo de tonalidades morados, y para 10 iconos, osea que sin ninguna imagen central ... :S
Acabo de hacer uno, con un wallpaper que hice, pero no tengo la consola para ver como queda o si está bien hecho :(

Imagen
DSCS escribió:Habeis visto por internet algun wallpaper, para Minis? Estoy buscando algo de tonalidades morados, y para 10 iconos, osea que sin ninguna imagen central ... :S


Esta es de neogaf:

Imagen
Wghos7 escribió:Acabo de hacer uno, con un wallpaper que hice, pero no tengo la consola para ver como queda o si está bien hecho :(

Imagen


Molón molón paisano, me lo guardo. :D [beer]
kusanagi2 escribió:
DSCS escribió:Habeis visto por internet algun wallpaper, para Minis? Estoy buscando algo de tonalidades morados, y para 10 iconos, osea que sin ninguna imagen central ... :S


Esta es de neogaf:

Imagen

Voy a probar como queda.
Muchas gracias ;)
Rivroner escribió:
Wghos7 escribió:Acabo de hacer uno, con un wallpaper que hice, pero no tengo la consola para ver como queda o si está bien hecho :(

Imagen


Molón molón paisano, me lo guardo. :D [beer]


Gracias compañero, si puedo subiré más ;)
(mensaje borrado)

recorte2.jpg (120.06 KB)

muchas gracias,eternamente agradecido
buenas se que nunca e comentado en este foro pero les estaria muy agradecido si alguien me hiciera el favor de retocarme estas imagenes poniendole los circulitos esos tan chulos q haceis,no os lo pediria si supiera hacerlos pero como no se quiza alguno se toma la molestia de hacerme el favor,ademas de ponerlas en vuestra coleccion gracias de veras por vuestra ayuda [angelito] [angelito]

tengo otra pero no me deja subirla probare mas tarde gracias por vuestra molestia muchisimas gracias espero haberla subido bien...
A ver si os gustan.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy chulos, aunque yo añadiria unos de "PSP games", "Demos", y otro de "Digital Games" o algo asi
Mistyc escribió:Muy chulos, aunque yo añadiria unos de "PSP games", "Demos", y otro de "Digital Games" o algo asi


Si me encontráis un par de iconos para estos, los preparo en un momento, que ando un poco justo de tiempo.
También hice estas mismas plantillas con los iconos y letras transparentes en vez de blanco, pero al combinar transparencia con opaco, se ve más pixelado y no tan nítido... Si igual os interesan las subo.
Aquí os dejo los 2 skins de la reserva del Resistance, que basicamente son 2 imágenes para el fondo de la pantalla.

A ver si alguien que sepa se curra unos botoncitos y demás para que quede mejor.

Imagen

Imagen
Que wapo el fondo de resistance, sobre todo el segundo.
Muchisimas gracias a todos los que habeis creado y aportado alguno, vaya cracks! [beer]
Hacía semanas que no me pasaba por aquí, viendo los nuevos que estáis haciendo no puedo más que decir que menudos artistazos estáis hechos XD
[quote="Isra_elrico"]Aquí os dejo los 2 skins de la reserva del Resistance, que basicamente son 2 imágenes para el fondo de la pantalla.

A ver si alguien que sepa se curra unos botoncitos y demás para que quede mejor.

http://eu.psvita.com/rbs/rbs1.jpg
http://eu.psvita.com/rbs/rbs2.jpg

Bueno un diseño simple..pero por lo menos los botones y barra:
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... psvita.png

Y aquí dejo otro wallpaper con la calavera del Wolfestein con reposa botons y barra de desplazamiento.
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... svita.jpg/
He hecho una captura durante un vídeo del Gravity Rush que quedo cojonuda para usar de pantalla de bloqueo, luego lo subo, XD

EDITO: Aquí la que hice yo, queda bastante chula como pantalla de bloqueo.

Imagen

Y aquí unas que me baje de por ahí por internet.

Imagen

Imagen
Wghos7 escribió:Acabo de hacer uno, con un wallpaper que hice, pero no tengo la consola para ver como queda o si está bien hecho :(

Imagen


Gracias , queda perfecto aquí te dejo una imagen;
Imagen


Un saludo.
¿Alguien tan amable de hacer una pantalla de bloqueo y fondos del Sevilla FC? (Si salen los jugadores y el escudo, estaría de lujo)
o que ya han echo y no lo han puesto aquí... o lo han puesto aquí y no se en que pagina esta.

Un saludo :)
Muchas gracias por los fondos, acabo de estrenar Vita y me vienen de perlas. [oki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo llevo ya un mes esperando algunos nuevos de la peña ke se los curra,pero parece ke tienen la psvita abandonada ya.......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito:he encontrado esta pagina:http://freevitathemes.com/category/wallpaper/
espero que no sea "spam" y si lo es,que algun mod borre el post,creo que hay algunos fondos de algun forero de por aqui
alvicio escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo llevo ya un mes esperando algunos nuevos de la peña ke se los curra,pero parece ke tienen la psvita abandonada ya.......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Intenta hacerlos tu xD
oliver230791 escribió:
alvicio escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo llevo ya un mes esperando algunos nuevos de la peña ke se los curra,pero parece ke tienen la psvita abandonada ya.......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Intenta hacerlos tu xD



yo soy mu malo para estas cosas y casi no tengo tiempo,ahora,en septiembre ya veremos.......
mira mi post mas arriba,he puesto un enlace donde salen muchos
alvicio escribió:
oliver230791 escribió:
alvicio escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo llevo ya un mes esperando algunos nuevos de la peña ke se los curra,pero parece ke tienen la psvita abandonada ya.......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Intenta hacerlos tu xD



yo soy mu malo para estas cosas y casi no tengo tiempo,ahora,en septiembre ya veremos.......
mira mi post mas arriba,he puesto un enlace donde salen muchos


Yo hago, lo que pasa es que ahora estoy con los dibujos con papel y lápiz y tengo el Photoshop abandonado. Algún dia haré unos cuantos.
Que pasote, no sabia que se pudieran usar fondos semi transparentes.
Os pongo el fondo que estoy utilizando ahora
Imagen

Queda de maravilla [oki]
Enhorabuena por el post, gracias a el me ha servido para poder cambiar las imagenes del menu y personalizarmelo a gusto
Alguien que entienda ¿podría preparar esta foto para fondo para cuando esta bloqueada? Sin cremalleras ni cosas raras xD

Gracias de antebrazo [beer]
Que post mas chingon!!!!! gracias a todos los que aportan esos wallpapers tan perros!!!!

Saludos...
tokoro escribió:Alguien que entienda ¿podría preparar esta foto para fondo para cuando esta bloqueada? Sin cremalleras ni cosas raras xD

Gracias de antebrazo [beer]


Lo quieres asi tal como sale o te vale un giro de 90º quedando la chica a la izquierda de la pantalla? Te lo digo pq un reescalado seria muy cutre y se veria "borroso" en cambio el giro, poniendolo a tamaño de pantalla de vita (960x544) quedaria perfecto
DevilCloud escribió:
tokoro escribió:Alguien que entienda ¿podría preparar esta foto para fondo para cuando esta bloqueada? Sin cremalleras ni cosas raras xD

Gracias de antebrazo [beer]


Lo quieres asi tal como sale o te vale un giro de 90º quedando la chica a la izquierda de la pantalla? Te lo digo pq un reescalado seria muy cutre y se veria "borroso" en cambio el giro, poniendolo a tamaño de pantalla de vita (960x544) quedaria perfecto


Con giro y poniéndolo en el tamaño de vita.

Gracias!
DevilCloud escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-General-Discussion/The-PS-Vita-Customization-Thread/td-p/15248659

de aqui me he bajado los que uso yo pero hay muchos que quiza os gusten mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Están guapísimos pero como se podría hacer para que se queden las etiquetas y el fondo ponerlo trasparente. Si me lo pudieras explicar o decirme de algún tutoríal o si no es mucha molestia y puedes hacerlo. Muchas gracias
El_SeTe escribió:
DevilCloud escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-General-Discussion/The-PS-Vita-Customization-Thread/td-p/15248659

de aqui me he bajado los que uso yo pero hay muchos que quiza os gusten mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Están guapísimos pero como se podría hacer para que se queden las etiquetas y el fondo ponerlo trasparente. Si me lo pudieras explicar o decirme de algún tutoríal o si no es mucha molestia y puedes hacerlo. Muchas gracias


Esta tarde me pongo a ello ;)

@Tokoro aqui tienes tu imagen:

Imagen


@El_SeTe

Aqui los tienes, y de regalo la imagen que tengo para la pantalla bloqueada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1573 respuestas