Wallpapers (Fondos de Escritorio)

pues que se la cargue también que le vamos a hacer jajajaja [carcajad]
mmmmmm gracias a todos los q os habeis currado walls! con tantos uno ya no sabe cual poner xD.
Hola, alguien me podria hacer uno de naruto shippuden, gracias
Algunos fondos están muy bien hechos la verdad, muchas gracias!
schzylla escribió:Blade llegó demasiado tarde xDDD [666]

Imagen


Muy guapo.
alguien seria tan amable de poner fondos para la vita de gravity rush?? los de la primera pagina estan casi todos caidos y solo tengo 1. gracias de antemano por todo, un saludo!!
Algun fondo guapo de The Walking Dead profa?
Los fondos son guapisimos haber si alguien me hace una de Apple soy fan de ellos xD
_EZIO_ escribió:Algun fondo guapo de The Walking Dead profa?


Me uno a la petición. Gracias de antemano.
thelo escribió:
_EZIO_ escribió:Algun fondo guapo de The Walking Dead profa?


Me uno a la petición. Gracias de antemano.


Aqui dejaron uno hace tiempo: viewtopic.php?f=185&t=1730240&p=1727947482#p1727947482
kusanagi2 escribió:
thelo escribió:
_EZIO_ escribió:Algun fondo guapo de The Walking Dead profa?


Me uno a la petición. Gracias de antemano.


Aqui dejaron uno hace tiempo: viewtopic.php?f=185&t=1730240&p=1727947482#p1727947482



ese ya esta pasado de rosca jaja y no digo mas por meter un SPOILER jajaj
ronconcola escribió:

ese ya esta pasado de rosca jaja y no digo mas por meter un SPOILER jajaj


Ya te digo...
Ademas es muy cutre, alguno con los zombis o alguno de los personajes que aun siguen estaria guapo
alguien que sepa hacer fondos , se puede currar uno con esta imagen ?

Imagen
schzylla escribió:
Imagen




Melafo!!!
falta la del zombie gordaco de TWD XD XD
erpoli escribió:falta la del zombie gordaco de TWD XD XD

El gordo
Imagen
Y la flaca xDD
Imagen


[poraki]
Apa esos fondos de walkind dead! ^^,alguien se anima a poner alguno mas ? XD XD

Pd: buenísimo el de blade con edward y bella jaja .Esta noche se lo planto en el pc de la parienta....jaja


Saludos
Muchas gracias por esos fondos de The Walking Dead!
schzylla escribió:
erpoli escribió:falta la del zombie gordaco de TWD XD XD

El gordo
Imagen
Y la flaca xDD
Imagen


[poraki]


[sonrisa] [sonrisa]
se pasan ambos XD
por cierto anoche me vi el ultimo capi de la 2da temporada y me acabo de dar cuenta del spoiler [borracho]
erpoli escribió:
schzylla escribió:
erpoli escribió:falta la del zombie gordaco de TWD XD XD

El gordo
Imagen
Y la flaca xDD
Imagen


[poraki]


[sonrisa] [sonrisa]
se pasan ambos XD
por cierto anoche me vi el ultimo capi de la 2da temporada y me acabo de dar cuenta del spoiler [borracho]


Mini spoiler diria yo XD
Un pedido para los maestros del photoshop

me gustaria que me hicierais un wallpaper de esta imagen, si puede ser sin recortala (lo que es la chica) y podriais poner una con circulos y otra sin ellos, para ver cual me gusta mas xD

Imagen


muchas gracias y salu2!
Me uno a los pedigueños y solicito a los maestros del photoshop un wallpaper del porsche Carrera, que es su 40 aniversario:

Imagen
de el grupo FEAR FACTORY se puede solicitar?


neva formacion y/logo de las FF

SALU2
Me he comprado un muñequito d Lego que es una linterna y le he sacado una foto que me ha gustado mucho,pero no sé cómo cambiarla para la pantalla de la psvita. Si alguien puede hacerlo,aquí dejo la foto...


Imagen

Saludos
La foto es muy chula, puedes decirnos donde lo has comprado?? como es de grande??? es muy caro??? yo quieroooo unoooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bathushai escribió:La foto es muy chula, puedes decirnos donde lo has comprado?? como es de grande??? es muy caro??? yo quieroooo unoooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


en demartina,una juguetería de sevilla(también se puede comprar en su web). Mide 20cm,funciona con 4 pilas AAA y cuesta 29€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Alguien que me la cambie para ponerla en la vita,que yo no sé... please... [angelito]
Que bien te mimas eh xD

Te la dejo para vita, la verdad que te quedo muy bien la foto, y esta muy guapo el vader este de lego con leds de lamparilla, no los habia visto, esta muy chulo

Imagen

PD La foto no esta compartida ni nada, solo subida para ponerla aqui, y el nombre lo pone automatico el servidor el del user en el titulo de la imagen
djacura escribió:Que bien te mimas eh xD

Te la dejo para vita, la verdad que te quedo muy bien la foto, y esta muy guapo el vader este de lego con leds de lamparilla, no los habia visto, esta muy chulo

PD La foto no esta compartida ni nada, solo subida para ponerla aqui, y el nombre lo pone automatico el servidor el del user en el titulo de la imagen


Mil Gracias!!!! [tadoramo] Me gusta mucho cómo me ha quedado en la psvita!!!! [amor]

Imagen
"La Fuerza te acompañará ya siempre"
LOOOOOL xDDD como mola la lamparita, lo malo es que se ira una pasta en pilas.
Ahora la puedes complementar con un reloj:

Imagen

Imagen

Te pongo otra versión de tu foto con botones.
Imagen
schzylla,qué chuloooos!!! Muchas Gracias!!! :)

Me podéis hacer lo mismo con esta para ponerla de fondo?? Y ya no pido más... [angelito]

Imagen

P.D.Hoy me ha dado por jugar con la canon EOS1100 [+risas]
moroter escribió:Un pedido para los maestros del photoshop

me gustaria que me hicierais un wallpaper de esta imagen, si puede ser sin recortala (lo que es la chica) y podriais poner una con circulos y otra sin ellos, para ver cual me gusta mas xD

Imagen


muchas gracias y salu2!


os lo agradeceria mucho
moroter escribió:
os lo agradeceria mucho


Imagen

Imagen

GOTHIC SOUL escribió:
Me podéis hacer lo mismo con esta para ponerla de fondo?? Y ya no pido más... [angelito]

P.D.Hoy me ha dado por jugar con la canon EOS1100 [+risas]


Imagen

Imagen
djacura escribió:
moroter escribió:
os lo agradeceria mucho


Imagen

Imagen


Muchas gracias! [babas] me encantan!
Me autocito:
kusanagi2 escribió:Me uno a los pedigueños y solicito a los maestros del photoshop un wallpaper del porsche Carrera, que es su 40 aniversario:

Imagen
djacura escribió:
moroter escribió:
os lo agradeceria mucho


GOTHIC SOUL escribió:
Me podéis hacer lo mismo con esta para ponerla de fondo?? Y ya no pido más... [angelito]

P.D.Hoy me ha dado por jugar con la canon EOS1100 [+risas]


Imagen

Imagen


Alucinantes!!!! [tadoramo] [tadoramo] Muchas Gracias,son una pasada!!!!
kusanagi2 escribió:Me autocito:
kusanagi2 escribió:Me uno a los pedigueños y solicito a los maestros del photoshop un wallpaper del porsche Carrera, que es su 40 aniversario:

Imagen


Imagen
Alguien me hace un apaño con estas imagenes para fondo ??

muchas gracias

Imagen

Imagen




PD ; EL de star wars muy bueno ...

Imagen
Hola, algun alma caritativa, me puede hacer uno de esos de cremallera con el escudo del deportivo de la coruña¿¿¿ muchas gracias
alguien me ace un fondo de pantallla de messi? como el de esta imagen? muchas gracias

Adjuntos

Hola alguien si es tan amable de arreglarme esta imagen para ponerla de fondo se lo agradeceria muchísimo este es mi primer mensaje pero os sigo de hace tiempo un saludo a todos.

Soy novato asi que dejo el enlace.
http://i335.photobucket.com/albums/m441 ... Unchou.jpg
djacura escribió:
kusanagi2 escribió:Me autocito:
kusanagi2 escribió:Me uno a los pedigueños y solicito a los maestros del photoshop un wallpaper del porsche Carrera, que es su 40 aniversario:

Imagen

Imagen


Gracias djacura, genial como siempre!! Especialmente el logo y la referencia al 40 aniversario.
ronconcola escribió:Alguien me hace un apaño con estas imagenes para fondo ??

muchas gracias

Imagen

Imagen




PD ; EL de star wars muy bueno ...

Imagen
Alguien se anima a quitar las letras y ponerme debajo
de la imagen el logo de las letras psvita
Imagen
Gracias ;)
(mensaje borrado)
Toma erpoli, no se si será exactamente lo que pides (por la posición del logo de vita), pero como tengo guardado el psd si no querías el logo ahí dímelo y lo cambio.

Imagen
wenas haber si alguien se curra algunos de Final Fantasy / advent children para la pantalla de inicio gracias
mil gracias, hay algunas que quedan impresionante.
saludos
me podian adaptar estos 2?

Imagen

Imagen

saludos
MasterManu escribió:Toma erpoli, no se si será exactamente lo que pides (por la posición del logo de vita), pero como tengo guardado el psd si no querías el logo ahí dímelo y lo cambio.

Imagen


justo como la queria, culpa mia el no haberme expresado bien.

Muchas Gracias! [beer] [beer] te debo una caña
1573 respuestas