Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Os dejo una foto que sirve de wallpaper que hice hace un tiempo, aunque es para el PC

Imagen

Alguien me podria hacer un fondo para la Vita con esta imagen?

Imagen
Si no os importa os robo algunas, que hay que tener arte por aqui, menudas obras que posteais. Gracias por el esfuerzo, poco o mucho, gracias...

Un saludo a todos.
Tambien estaria bien que pusieramos capturas de qué wallpapers tenemos en las Vitas, asi se ven mejor como quedan, o hacer un hilo específico para ello, en plan 'Enseña tu PS Vita' XD
Bueno aqui os dejo alguno de los que he hecho yo,estan personalizados,es decir,les pongo los circulitos rojos segun yo los necesite.Por cierto agradecer la plantilla del primer post,es muy util.

Imagen

Imagen


Un saludo.

Edito: Para el compañero de arriba que queria la imagen de psvita de fondo,aqui tienes:

Imagen
sven_h escribió:Edito: Para el compañero de arriba que queria la imagen de psvita de fondo,aqui tienes:


Jajaja muchas gracias pero me referia a la que esta dentro del spoiler, la del escudo del Celta

De todas formas gracias otra vez XD
Muchas gracias! Perfecto :cool:

Imagen
Yngwie88j escribió:
gerarpafe escribió:Comparto con vosotros unos cuantos fondos que he hecho:

Pantalla de Inicio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fondos por contenido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias ^^

Perdonar, pero como se aplican esos fondos de "Setting" y demas??? :/
Relam escribió:
Yngwie88j escribió:
gerarpafe escribió:Comparto con vosotros unos cuantos fondos que he hecho:

Pantalla de Inicio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fondos por contenido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias ^^

Perdonar, pero como se aplican esos fondos de "Setting" y demas??? :/


Dejas apretada la pantalla y le das al icono de la pantallita de abajo a la derecha cuando empiezen a bailar los iconos de los juegos.

El de la pantalla de inicio es distinto, se hace desde la app de fotos, en las opciones de la foto que quieras poner de inicio.
Algun maestro del photoshops que se curre unos cuentos de Saint Seiya?? Se lo agradeceria!
Relam escribió:Algun maestro del photoshops que se curre unos cuentos de Saint Seiya?? Se lo agradeceria!


Hace tiempo subi algunos que pueden valer como base.
viewtopic.php?f=185&t=1730240&p=1728633358&hilit=esgrac#p1728633358


Y como estaba aburrido encentre estos de Juego de Tronos y los transforme...alguien tiene las imagens de las otras casas???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas.

Aqui os dejo 10 fondos transparentes del juego Dragon's Crown para la Vita.

Que disfruten.


https://mega.co.nz/#!PwQmFDBT!O0WEegIxr6jaR2sqX9fowUhBcQgGl4-SkFhgQHx3acw
Si no te importa, te las he subido descomprimidas para que quien quiera pueda guardarlas directamente desde el navegador de Vita y no tener que conectarla al ordenador para pasarlas. Solo hay que pinchar en la miniatura para ver la imagen original.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Una pequeña contribución para quien guste de los clasicos ^_^ (no me deja poner la imagen directamente, pero igual dejo el link) http://www.imagebam.com/image/98e571272491878
Anda que... menuda currada de fondos os pegais..... muchas gracias a todos, ahora, no me lee los fondos transparentes....
Aqui os dejo wallpapers transparentes de Killzone Mercenary


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Os dejo unos wallpapers que me he currado esta mañana, a ver si os gustan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El primero queda realmente bien en la pantalla de Vita.
gracias, en que juego sale la chica de la izquierda de la ultima imagen?
kekonline escribió:gracias, en que juego sale la chica de la izquierda de la ultima imagen?



Diria que es Hitomi o alguna similar de Dead or Alive 5
Mac092 escribió:
kekonline escribió:gracias, en que juego sale la chica de la izquierda de la ultima imagen?



Diria que es Hitomi o alguna similar de Dead or Alive 5


Exacto, es Hitomi de DOA (gran juego de peleas por cierto)
Buenas a todos.

Me ha gustado mucho el fondo que tiene nada más quitar la contraseña, alguien me lo puede facilitar ?
Esto de las transparencias, veo que se deja los fondos de la consola "normales" y le pones el que quieres encima ? De tal forma que se ve el fondo anterior más la imagen, verdad ?

En caso de que se me pueda facilitar esa imagen, muchísimas gracias !!!

Un saludo !
snakes4ever escribió:
Mac092 escribió:
kekonline escribió:gracias, en que juego sale la chica de la izquierda de la ultima imagen?



Diria que es Hitomi o alguna similar de Dead or Alive 5


Exacto, es Hitomi de DOA (gran juego de peleas por cierto)



La verdad es que si,al que le fascine el género de lucha en vita lo debe de estar disfrutando de lo lindo.

Andaba ahora pensando, el 3r fondo el de Kat, Yukiko y Yuna, me parece que cuando salga el FFX me lo pondré o me intentaré hacer uno similar con Rise en lugar de Yukiko [carcajad] que para mi serán los 3 mejores juegos de la consola hasta ese momento(opinión personal) así que me vendría al dedillo!
snakes4ever escribió:
Mac092 escribió:
kekonline escribió:gracias, en que juego sale la chica de la izquierda de la ultima imagen?



Diria que es Hitomi o alguna similar de Dead or Alive 5


Exacto, es Hitomi de DOA (gran juego de peleas por cierto)



gracias a los dos [oki] [beer]
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32