› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:En mi caso de momento no tengo novedades, toca seguir esperando, ojala hubiera sido el pavo que me estafo a mi a primeros de mes, pero bueno, cuando tenga novedades os las hare saber.
Un saludo.
Hallbrand escribió:Psmaniaco escribió:En mi caso de momento no tengo novedades, toca seguir esperando, ojala hubiera sido el pavo que me estafo a mi a primeros de mes, pero bueno, cuando tenga novedades os las hare saber.
Un saludo.
Vas a tener que esperar unos meses. Paciencia y ya nos contarás.
polnuman escribió:@el_ssbb_boy Lo que le voy a devolver es TODOS los juegos (con una nota escrita llamandole de todo dentro), incluido el que me queria colar. Y cuando los reciba wallapop me reembolsa.
Ya estoy negociando con otro vendedor por el juego que estaba bien y que tengo que devolverle al otro, y me costo mas barato.
Lo dicho, al final le tengo yo bailando por el chat, por hijo de puta, quiso estafarme jugando con un error mio en la disputa y le salio rana, tambien tuvo que ver el ticket que abri anoche explicandolo todo y lo que queria hacer, si no lo hubiese hecho creo que habria perdido la disputa y estaria perdiendo mas tiempo con paypal.
salu2
polnuman escribió:No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando yo reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.
polnuman escribió:Duendeverde escribió:No vayas tan rápido. No le puedes votar, ya que para wallapop no hubo transacción.
No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando yo reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.
Un saludo.
SirSarus escribió:polnuman escribió:Duendeverde escribió:No vayas tan rápido. No le puedes votar, ya que para wallapop no hubo transacción.
No hablo de valoración, hablo de una nota en un folio llamandolo de todo menos guapo, ademas de que cuando yo reciba la notificacion del reembolso de wallapop volver a enviarle mensaje diciiendole si le gustó la nota y lo que le pienso hacer, voy a tumbarle su puta cuenta gracias a unos colegas, mas de 20 reportes y veras que risas, porque a mi no me estafa ni su puta madre, por mis cojones que le voy a joder vivo.
Un saludo.
Madre mía!! Por 4 €!! Todo lo que has tenido que hacer más el tiempo de contárnoslo... Desde luego que yo no lo habría hecho. Eso seguro.
Sabio escribió:el que terminó sin cuenta fue él.
polnuman escribió:Duendeverde escribió:No vayas tan rápido. No le puedes votar, ya que para wallapop no hubo transacción.
Un saludo.
Duendeverde escribió:No es mío, pero tela:
O la gente tiene mucha cara o viven en otra realidad. No les vale algo cutre. Tiene que ser un iphone max gratis.![]()
polnuman escribió:Voy a responder por ultima vez, pese a que tengo a este usuario ignorado, (Hallbrand) sigue llamándome enfermo mental, le he mandado privado dejándole las cosas claras sin AMENAZAR, ya que tanto dice, si los mods lo estiman puedo facilitar la conversación. Y por cierto, tengo la captura del comentario que borraste de hace unos minutos donde me has vuelto a faltar al respeto y queda guardada para los mods y lo que se requiera.
Y si tu consideras amenaza lo que te he dicho, si que tienes problema de comprensión lectora, ya sabes de sobre a lo que me refiero. Y si tengo que poner el mp que te he mandado lo hago publico con el permiso de los mods para que vean donde te amenazo y de paso quedas como un mentiroso.
Y hasta aqui. mi ultima aportación, si me reportan que me reporten, me da igual, pero una cosa es criticar a alguien desde el respeto y otra llamándole enfermo mental y otros calificativos sin conocer DE NADA a esa persona.
docobo escribió:Jajaja, en manos del abogadoooo
polnuman escribió:@SirSarus Si tienes algun juego pc clasico antiguo, pasame perfil por mp por si me interesa algo y te echo una mano, que ando con una coleccion personal y a ver si cae algo.
salu2
VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.
Una cuenta con 8 años, 600 valoraciones. Estoy seguro de que todo está automatizado, y nadie revisa las cosas.
Un saludo.
D_a_r_z_ escribió:Volviendo a cosas un poco más normales en Wallapop, parece que los juegos de mesa tienen bastante tirón, me ha pasado mi hermana las ventas que ha hecho y joder
[erick] escribió:@D_a_r_z_ hay mucho movimiento y mucha especulación en lo de juegos de mesas, juegos que sacan pocas tiradas y gente que controla y le saca pasta. Se venden bien. Esa burbuja en algún momento estallará porque es una barbaridad la de juegos que salen todos los meses.
[erick] escribió:VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.
Una cuenta con 8 años, 600 valoraciones. Estoy seguro de que todo está automatizado, y nadie revisa las cosas.
En wallapop debe trabajar 3 personas. Así que automatizan todo. Date por jodido, te va a tocar poner la cuenta de otra persona si quieres seguir vendiendo por wallapop. Ojalá me equivoque.
Por si te sirve, en mi experiencia, la primera vez te contestan siempre sin leer. Tipo bot, la segunda te leen.
Kaizack escribió:@Marnix de Puydt
Me alegro que al final aparecieran y los vendieras, y espero que la cansina te deje tranquilo en breve
Y dos apuntes:
Uno cuando sepas que son 2 empresas distintas las que te van a recoger, aunque el primero que aparezca vaya sin rotular y a veces hasta sin uniforme, da por hecho que sólo viene a por una de tus ventas, no a por todo. Te comento esto pq uno ya está habituado cada semana a tener que mandar al mensajero a devolver cosas que no debió recoger, simplemente porque le decian: no, es que te lo tienes que llevar todo.
Estos envios no se "pierden", pero no podemos darles salida obivamente y tenemos que devolvérselos al mensajero y este al remitente, y en muchas ocasiones no lo devuelve al dia siguiente, sino cuando "le viene bien" volver por la zona, con el retraso y la incertidumbre que esto os puede suponer.
Y dos, pide siempre albaran de recogida, aunque no sea mecanizado, escrito a mano (nuestros mensajeros tienen que llevar una cosa u otra SIEMPRE), no hay otra prueba de que el paquete se te ha recogido en caso de extravío.
Dym escribió:@D_a_r_z_ Cuando fui al triángulo friki de Barcelona, me sorprendió ver varias tiendas dedicadas a ellos. Siempre pensé que eran un hobby muerto, pero me equivocaba.
Si tenéis algo de valor, siempre vale la pena intentar sacarlo por Vinted si esa categoría está permitida. Personalmente prefiero vender por Vinted porque tengo un punto entrega a 30 segundos (mas 10 minutos de la entrega) vs. ir a Correos que tardo media hora y hasta 40 minutos de cola (diria que mi oficina no soporta el truco de pedir hora por internet).
polnuman escribió:Fin del culebrón.
A parte de la nota que le dejé con sus juegos de vuelta, lo he rematado así, mereció la pena perder tiempo (como dice alguno por ahi) en poner en su sitio a esta gentuza, vaya que si merece la pena.
Ahora a llamar a la chabalada y tumbarle la cuenta a este estafador.
el_ssbb_boy escribió:polnuman escribió:@el_ssbb_boy de momento he abierto un ticket para hablar con un agente, porque en el centro de ayuda no hay una opcion para poder apelar en disputas en curso, a ver que pasa.
gracias, iré contando.
En el propio ticket incluye la información para aligerar el caso.
Yo tengo uno abierto también por una super famicom que me llegó dando glitches gráficos. Argumentación del presunto estafador -si es que lo ha hecho intencionadamente-, que dice que le quiero dar el cambiazo.
MoRaLIN escribió:Al lorito como está el tema.un colega mío le contactan por Wallapop para comprarle 2 iPhone en persona.hasta hay todo normal.llega y le pagan 2000 euros en billetes de 200 se va al cajero y los billetes son falsos.
Ya se que alguno dirá que es mucho dinero y que no hubiera quedado que si patatín que si patatan .
Pero bueno yo aviso porque los mismo son 2000 que pueden ser 100 asi que estas al lorito
Ramsay escribió:MoRaLIN escribió:Al lorito como está el tema.un colega mío le contactan por Wallapop para comprarle 2 iPhone en persona.hasta hay todo normal.llega y le pagan 2000 euros en billetes de 200 se va al cajero y los billetes son falsos.
Ya se que alguno dirá que es mucho dinero y que no hubiera quedado que si patatín que si patatan .
Pero bueno yo aviso porque los mismo son 2000 que pueden ser 100 asi que estas al lorito
añadiria como consejo, solo aceptar bizum para pagos en mano sea de la cantidad que sea.