› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:James May escribió:Psmaniaco escribió:Bueno compañeros, denuncia interpuesta al usuario en cuestión, saque está mañana el extracto de los 2 bizum que le hice y sale su nombre y apellidos completo y su cuenta de banco y móvil, me han dicho que lo van a investigar por qué con las pruebas que he aportado se ve la estafa y al ser más de 400 euros es delito agravado, no leve, seguramente me llamen para cuando lo lleven a trámite al juzgado y supongo que me llamarán a declarar, os iré informando por qué está es la primera vez que tengo que presentar una denuncia penal, así que a ver cómo va la cosa.
Un saludo.
Mucha suerte, compi.
Muchas gracias socio, la policia muy amable en tramitar la denuncia, con lo que presente ya se ponia el grupo de delitos para investigar al tio y mandar la informacion a los juzgados, despues a ver que va aconteciendo.
Un saludo.
Hallbrand escribió:Psmaniaco escribió:James May escribió:Mucha suerte, compi.
Muchas gracias socio, la policia muy amable en tramitar la denuncia, con lo que presente ya se ponia el grupo de delitos para investigar al tio y mandar la informacion a los juzgados, despues a ver que va aconteciendo.
Un saludo.
Espero que todo termine bien. El tipo estoy seguro de que no contaba con tu denuncia; suelen ampararse en el pasotismo de la gente. Yo mismo hace unos años fui estafado en Ebay y por 25 euros no me moví, me sigo arrepintiendo.
lorenooki escribió:Psmaniaco escribió:James May escribió:Mucha suerte, compi.
Un saludo.
Ufff ojalá le pillen y puedas verle la cara cuando le digan la que le va a caer.
Ramsay escribió:Hola, alguno puede retirar dinero a su cuenta bancaria?
hoy por la mañana retiré 140 euros y sigue en revision
acabo de leer esto en la web pero dice que es solo durante la noche del lunes 10 de febrero (22:30h- 00:30h).
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... ma-de-pago
Silent Assassin escribió:Me he dado por meterme en Vinted tras leer vuestras opiniones y mis primeras experiencias no han sido muy buenas: pongo a a venta una pala de padel y me borran el anuncio (tras recibir una oferta ridícula) por no estar permitido, cuando veo que venden un montón de palastambién me han borrado otro anuncio porque dicen que he puesto una foto genérica de internet
polnuman escribió:Mi total apoyo y animo a @Psmaniaco , espero que puedas recuperar la pasta y ese hdlgp no salga impune.
Desde el lunes esperando a que el vendedor haga el envio, lo envía hoy por la mañana justo el ultimo día tope para enviarlo. El Jueves le pregunte, lo deja en visto y no contesta.
Que mania de querer hacer esperar a los demas cuando de sobra lo puedes enviar a los 2 dias, acordamos por inpost porque le queda AL LADO de casa. Para querer vender bien que hablaba y cuando le preguntas que pasa ni contesta.
O sea ¿5 dias para enviarme algo y la tienda de envio la tienes a 5 min de casa?. Y si ves el mensaje contesta, ya sé que todos tenemos vida pero si lo ves puedes contestar.
Pues lo dicho, cuando lo reciba voy a tomarme hasta el ultimo segundo para comprobar el producto, o sea, nada, lo comprobare y lo tendre ahi esperando para cobrar, hdlgp, asi a la proxima contestas cuando se te pregunta, que yo estuve sin mi compra una semana y ya el dinero en la plataforma retenido, pues lo vas a cobrar cuando yo diga.
opuk escribió:Buenas gente, a ver qué opináis. Tengo un artículo a la venta por 60€ y me ha llegado una oferta de 42€. La aceptaría sin dudarlo... pero el supuesto comprador no tiene votos ni nada a la venta en su perfil. ¿Qué haríais? ¿Pasar de él? ¿Le propongo hacer trato fuera de Wallapop? ¿Podrían banearme por eso último?
A ver, no me va de 42€, pero paso de que ningún listillo me time
polnuman escribió:Recibido el pedido hoy, ahora va a cobrar cuando a mi me salga de los cojones y ni un mensaje le voy a responder (voy a apurar hasta el ultimo segundo de las 48h de plazo), 5 días para enviar teniendo la tienda a 5 min de casa.
La pena es que no disponga de 3-5 días para dar el ok porque le iba a dejar sufriendo y sin contestar ni un puto mensaje. Para vender bien que habla pero para enviar, hacer esperar a la gente y encima no contesta mis mensajes para luego querer cobrar rápido no amigo no.
Va a recibir lo que da, así a la proxima tiene mas respeto y seriedad a la hora de mandar y de responder mensajes y no dejarlos vistos durante 5 dias, es que no sabe con quien trata vamos.
Lo dicho, A MI
MoRaLIN escribió:Yo no sé el porque,pero en cuanto me llega algo estoy nervioso por darle al ok porque creo que ese dinero le hace falta o lo está esperando y al revés cuando me toca enviar también soy de los que si puedo mando el mismo día.
Dym escribió:Ahora tengo ese mensaje en la bandeja y no puedo eliminarlo, no me deja. Sabéis cuánto tiempo va a llevar eso ahí?
Konstantine106 escribió:Yo, desde inicio de año, llevo 23 ventas y, contando por encima, unos 3500€, no noto que haya menos gente comprando, la verdad.
Ramsay escribió:Konstantine106 escribió:Yo, desde inicio de año, llevo 23 ventas y, contando por encima, unos 3500€, no noto que haya menos gente comprando, la verdad.
si eres tienda supongo que lo notaras menos al tener mucha oferta disponible.
yo vendo lo mismo que siempre.
polnuman escribió:2º mensaje que me deja el vendedor, telita, "que si no le contesto, que ya lo había recogido ayer y le dejé vistos sus mensajes, que para una cosa tan simple de comprobar que menuda tardanza". Ahi ya le he contestado y le dije textualmente que él estuvo 5 dias para enviarme lo mío teniendo el punto de entrega al lado de su casa y tampoco me respondió durante 2 dias cuando le pregunté para avisarle que se le agotaba el plazo, si miras los mensajes los puedes responder ahi nunca hay excusas.
Y que ahora se iba a esperar hasta hoy a la noche para cobrar, bien que tienes prisa ahora, pues lo dicho, recibes lo que das, simple.
Como les tengo bailando, si el que sale ganando soy yo![]()
Se me olvidaba añadir esto, por eso de no tener educación y tal, a alguno la cueva se le queda ya muy pequeña.
A seguir bailando.![]()
@Psmaniaco ¿alguna novedad de lo tuyo?, animo y suerte.
Kaizack escribió:@polnuman el elemento tuyo al menos te hizo el envio
ale210 escribió:Madre mia que parado lo veo todo… Tengo un pocos artículos ya unas semanas y salvo una persona, nadie, y son piezas de ordenador.
Y los artículos que sigo, caros y llevan meses al mismo precio.
Las búsquedas plagadas de cosas que no son, artículos carisimos y los precios normales o cosas interesantes, directamente siempre se ven “Reservdo”.
SMaSeR escribió:Tiene que estar petadisimo de gente dándole al F5 no me jodas, que las cosas vuelan en minutos.
O eso o hay bots de rastreo y yo no me he enterado.
(Seccion juguetes y coleccionismo figuras)
A mi me gusta coleccionar crossovers en figuras y juguetes. Por ejemplo, el furby Chewbacca (Furbacca) y suelen estar inflados de precio..., como salga alguno con un precio mas o menos decente dura segundos literalmente.
Duendeverde escribió:SMaSeR escribió:Tiene que estar petadisimo de gente dándole al F5 no me jodas, que las cosas vuelan en minutos.
O eso o hay bots de rastreo y yo no me he enterado.
(Seccion juguetes y coleccionismo figuras)
A mi me gusta coleccionar crossovers en figuras y juguetes. Por ejemplo, el furby Chewbacca (Furbacca) y suelen estar inflados de precio..., como salga alguno con un precio mas o menos decente dura segundos literalmente.
Hay gente que vive en wallapop. Yo en su día hace 2 años me tiraba 2h al día en el pc refrescando con el f5 y alguna vez pillaba algo de lo que buscaba. Pero eso quema a la larga.
Pero recuerdo una vez que puse una cámara de fotos analógica que me encontré de mi padre fallecido. La puse barata, porque no quería especular. Pues en minutos todo llena de mensajes y avisos de compra. Se la vendí al primero. Algunos se cabrearon porque no acepté su oferta. Alguno me ofrecía menos. Otros dando pena para que se la vendiese a ellos, otros ofreciendo más dinero. Todo esto en escasos minutos.
Hay gente que tiene guardada ciertas categorías como favoritos. A nada que haya una media de 100 conectados rapiñando nuevas ventas, pocos chollos pillas.
Los que suelen hacer eso a menudo son coleccionistas y reventas. Sobre bots. Los hay y hubo para pillar gráficas y consolas con bajo stock. Ahora que para wallapop, no sé cómo irá eso. Imagina que el bot compra algo averiado y avisando el anuncio. A ver qué hace luego el comprador.
Dym escribió:@SMaSeR En Vinted suele haber Furbys rotos o mal etiquetados. Ejemplo: artículo subido como "juet" (juguete) en la sección de Niños > juguetes electrónicos por 5€, pero es un Furby de 1998 que suele valer 30-50€. Cosas más de coleccion suelen ser tiendas con precios altos. No es lo mismo 'mierda juguete que no vale nada' en ojos de un vendedor cualquiera que un Furby color Elephant de 1998 por 70€.
SMaSeR escribió:Dym escribió:@SMaSeR En Vinted suele haber Furbys rotos o mal etiquetados. Ejemplo: artículo subido como "juet" (juguete) en la sección de Niños > juguetes electrónicos por 5€, pero es un Furby de 1998 que suele valer 30-50€. Cosas más de coleccion suelen ser tiendas con precios altos. No es lo mismo 'mierda juguete que no vale nada' en ojos de un vendedor cualquiera que un Furby color Elephant de 1998 por 70€.
Ya, la cosa es cazar a los que no especulan o no saben que están vendiendo un Elephant del 98 xD
VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.
Una cuenta con 8 años, 600 valoraciones. Estoy seguro de que todo está automatizado, y nadie revisa las cosas.
VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.
Una cuenta con 8 años, 600 valoraciones. Estoy seguro de que todo está automatizado, y nadie revisa las cosas.
James May escribió:VySe escribió:Vengo a cagarme en wallapop. Me han fulminado la cuenta por supuestas faltas de respeto. Entiendo que fue un tio que me hizo una oferta totalmente ridicula, le dije que no, y empezó a hablarme de malas maneras. Le dije que se fuera a molestar a otro lado que no queria trolls, y al dia siguiente sin cuenta. Tengo envios por 200€, no puedo acceder a la cuenta, ni a la app. Qué absoluta vergüenza.
Al menos el dinero, que es tuyo, te lo tienen que devolver. Es una putada que te hayan tumbado la cuenta porque te has cruzado con un subnormal, pero el dinero al menos seguro que lo recuperas.
Y por esto es mejor que cuando alguien te haga una oferta ridícula lo ignores o lo bloquees y a otra cosa.