Duendeverde escribió:@Marnix de Puydt Te digo un truco para evitar los pesados de preguntar si sigue disponible, cuando lo has enviado.
Si haces trato con alguien, no lo aceptes. Coge y modifica el anuncio. Pon en la descripción del título al final "VENDIDO". Luego en la descripción en primera línea. Artículo vendido por wallapop. Ya no está disponible.O pones algo parecido. Luego le das a aceptar la venta.
Con esto te evitarás al 90% de los pesados. Si lo intentas hacer después tras aceptar, no puedes modificar el anuncio. Lo que no entiendo es que en mi caso, hasta reventas no saben cómo funciona wallapop. Que si no aparece el botón de reservar y aparece "reservado", es que estaba pagado por wallapop. Pues había gente que te miraba raro o se hacían los ofendiditos, cuando era gente que tenía cientos de votos y en wallapop desde sus inicios.
Lo mejor es hacer lo que digo. Pero cuidado con las prisas. A veces no te acuerdas y le das a aceptar, ya no lo puedes modificar.
En mi caso, suele suceder eso cuando vendes un chollo o por debajo de mercado. Entonces los de favoritos vienen a atosigarte, para cancelar la venta y vendérselo a ellos. A mí me han llegado a ofrecer más dinero.
Pero esto sucede porque wallapop no considera que la venta se ha finalizado, hasta que el dinero y el producto pasa de manos. Así lo hace, reteniendo artículos vendidos a veces hasta dos semanas. Luego encima si no lo recogen, abren disputa, etc... no puedes votar después. Así ves mucho perfil intachable, pero luego no es lo que ves realmente. Se debería de quitar dichos artículos y poner una pestaña de buscar artículos vendidos, para ojear precios de mercado "reales".