Paparinax escribió:El periodismo actual. "Están llegando". Ni una captura, imagen, datos, importes de las supuestas multas.
Algunos tenéis ganas de que pase algo, parece.
Forexfox escribió:Paparinax escribió:El periodismo actual. "Están llegando". Ni una captura, imagen, datos, importes de las supuestas multas.
Algunos tenéis ganas de que pase algo, parece.
Al contrario compañero, me parece un abuso para los usuarios que no son profesionales de la compraventa. No quiero que pase, pero pasar está pasando. Si no te lo quieres creer, perfecto. La mejor manera de comprobarlo es saltándote tú mismo los límites legales. Ya nos contarás si recibes la notificación.
Por cierto, la multa es del 50% del beneficio obtenido.

ilmater64 escribió:Yo me creo que esten multando.
Es Hacienda, un monstruo insaciable.
Y habria que ver testimonios, que digan, pues en 2023 vendí 31 articulos.
Morralla por valor de 300 euros, pero hacienda considera que es beneficio y me obliga a pagar por esos 300 euros.
Ahi se veria el baremo de hacienda.
Porque me temo que disparen primero y pregunten despues.
Y van a ir a por todos.
sonyfallon escribió:¿Como funciona enviar productos en Wallapop? Hay que enviarlo con alguna empresa en particular? O te lo recogen en casa?
kiketonto escribió:sonyfallon escribió:¿Como funciona enviar productos en Wallapop? Hay que enviarlo con alguna empresa en particular? O te lo recogen en casa?
Depende de la opción del comprador, pero una es correos, lo llevas a la oficina postal con un código que genera wallapop y lo entregas (el codigo es escaneable desde el movil), otra es gls, lo llevas a un puesto gls cercano ( pero tienes que llevar etiqueta impresa) , seur es la tercera, vienen a buscarlo, pero te cobran por ello.
Siempre puedes decir que no trabajas con una u otra, claro.
Duendeverde escribió:He visto otra guarrada de wallapop. Ahora te oculta la ubicación de gente en el extranjero. Sólo ves cuando ves el mensaje traducido y su dirección dentro de su perfil.
En vez de arreglar su app, ahora te borra la ubicación para que si te despistas compras algo a un italiano o portugués.
ruben16 escribió:yo he bajado el ritmo y no tengo nada que vender, tengo una venta pendiente en vinted y nada mas en el horizonte, cuando me llegue el pago (toco madera) lo gastaré en su plataforma.Duendeverde escribió:He visto otra guarrada de wallapop. Ahora te oculta la ubicación de gente en el extranjero. Sólo ves cuando ves el mensaje traducido y su dirección dentro de su perfil.
En vez de arreglar su app, ahora te borra la ubicación para que si te despistas compras algo a un italiano o portugués.
que problema tienes al comprarle algo a un italiano o portugués?
Nilin escribió:Sí, es probable que la aplicación incorpore opciones "Premium" de pago.
Es decir, tendremos acciones básicas como acceder a la web y usar el buscador, pero para casi todo lo demás habrá que pagar.
Como empresa, ellos tienen que sacarle rentabilidad a los millones de visitas mensuales que tiene la web.
Y más ahora, con la normativa DAC7, la cual seguro que les ha hecho disminuir sus ingresos.
Nilin escribió:Por cierto, ayer recibí otro mensaje a través del chat idéntido al que recibí hace unos días.
En aquella ocasión, era de una tal Isabella, la cual me pedía el email; el de ahora es de una tal Elena y me pide el número de teléfono.
Mismo texto que parece traducido automáticamente, aunque ahora la tipografía es normal.
Señores estafadores, tal vez deberían cambiar un poco de táctica porque yo, lista-lista no soy, pero tonta-tonta, tampoco
Adriann escribió:Hace unos días leí que e daba problemas el dinero, se le ha pasado ya?
JesucristoShinobi escribió:Pues nada, mi cuenta de Wallapop despues de 28 ventas y unos 1800€ la voy a poner en pausa, estas maravillosas leyes sacacuartos de andar declarando a hacienda lo que venda de mi propiedad para darselo a cuatro menas despues de denegarme el paro me obligan a tener que esperar a enero. Una vergüenza.
Mangaverse escribió:Hay cosas que jamás llegaré a entender.
Gente que te escribe preguntando la talla de algo que tienes en la descripción puesto.
Gente que ni dice hola y directamente te ofrece un precio ridículo.
Gente que pregunta si sigue disponible… pues a ver… si el anuncio está puesto será que está disponible… no?? Wtf![]()
Tengo mañana que quedar con un tío a casi 2h en coche por ir a un punto entre medias para los 2 y vender varias cosillas por casi 700eur. Ayer le digo una zona como punto de encuentro que había mirado por Google maps y me dice… vale, lo miro cuando pueda y te digo. Y estamos hoy a las 19:30 y no sé nada aún. Pues paso de volver a escribirle. Si no me contesta de aquí a la 1 madrugada, bloqueado y reportado. Yo flipo con la gente…JesucristoShinobi escribió:Pues nada, mi cuenta de Wallapop despues de 28 ventas y unos 1800€ la voy a poner en pausa, estas maravillosas leyes sacacuartos de andar declarando a hacienda lo que venda de mi propiedad para darselo a cuatro menas despues de denegarme el paro me obligan a tener que esperar a enero. Una vergüenza.
Yo cuando vendo algo, edito antes de cerrar el artículo y dar voto el precio, lo pongo a 1 eur, declaro que lo he vendido a 1 eur, quito de la descripción cualquier mención a precio que tuviese y listo.
docobo escribió:Mangaverse escribió:Hay cosas que jamás llegaré a entender.
Gente que te escribe preguntando la talla de algo que tienes en la descripción puesto.
Gente que ni dice hola y directamente te ofrece un precio ridículo.
Gente que pregunta si sigue disponible… pues a ver… si el anuncio está puesto será que está disponible… no?? Wtf![]()
Tengo mañana que quedar con un tío a casi 2h en coche por ir a un punto entre medias para los 2 y vender varias cosillas por casi 700eur. Ayer le digo una zona como punto de encuentro que había mirado por Google maps y me dice… vale, lo miro cuando pueda y te digo. Y estamos hoy a las 19:30 y no sé nada aún. Pues paso de volver a escribirle. Si no me contesta de aquí a la 1 madrugada, bloqueado y reportado. Yo flipo con la gente…JesucristoShinobi escribió:Pues nada, mi cuenta de Wallapop despues de 28 ventas y unos 1800€ la voy a poner en pausa, estas maravillosas leyes sacacuartos de andar declarando a hacienda lo que venda de mi propiedad para darselo a cuatro menas despues de denegarme el paro me obligan a tener que esperar a enero. Una vergüenza.
Yo cuando vendo algo, edito antes de cerrar el artículo y dar voto el precio, lo pongo a 1 eur, declaro que lo he vendido a 1 eur, quito de la descripción cualquier mención a precio que tuviese y listo.
Si vendes por wallapay queda registrado el precio real de venta.
ilmater64 escribió:@mingui
Desde septiembre, wallapop limita las conversaciones diarias.
Es decir, solo puedes abrir o que te abran cierto numero de chats.
Supongo que estan probado y lo siguiente es limitarlas oficialmente sin pagar, y ofrecer pagar por tener ilimitado.
Pero eso es pegarse otro tiro en el otro pie, un paso mas para su ruina.
RONALDAO escribió:ilmater64 escribió:@mingui
Supongo que estan probado y lo siguiente es limitarlas oficialmente sin pagar, y ofrecer pagar por tener ilimitado.
Me parece bien que limiten los chats, a ver si así dejo de recibir ofertas ridículas.
ilmater64 escribió:@mingui
ilmater64 escribió:@JesucristoShinobi
De momento son 1999 euros y 29 ventas lo que puedes hacer como maximo en cada plataforma.
Lo ideal es anunciar todo en wallapop.
Cuando llegues al limitez desactivar envio, explicar porque y ofrecer venderlo en otra plataforma