› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ruben16 escribió:¿Puede wallapop hacer algo con los compradores que no tienen ni puta idea de lo que compran?
le vendo a un tio una consola china, dice que le llega perfecta,, que funciona perfecta pero que no sabe meterle juegos y me tiene de soporte tecnico por el chat y sigue sin darle el ok.
en fin, le quedan pcoo mas de 24h cuando me vote le pongo una estrella por hijo de puta.
ruben16 escribió:¿Puede wallapop hacer algo con los compradores que no tienen ni puta idea de lo que compran?
le vendo a un tio una consola china, dice que le llega perfecta,, que funciona perfecta pero que no sabe meterle juegos y me tiene de soporte tecnico por el chat y sigue sin darle el ok.
en fin, le quedan pcoo mas de 24h cuando me vote le pongo una estrella por hijo de puta.
pebol escribió:Principalmente vendo videojuegos, y sí, cada vez cuesta más vender.
La gente lo quiere todo regalado, en versión pal España y sin el más mínimo roce o defecto y como falte un folleto de publicidad ya no lo quieren. O los puntos VIP en los juegos de Nintendo que ahora son como oro.
Esto antes no era tan exagerado, me parece que la gente ahora ve mucho youtuber de estos coleccionistas enfermizos que todo tiene que estar como recién salido de la fábrica (pero a precio de segunda o tercera mano)
banderas20 escribió: Y de motivados vendiendo juegos de snes por +1000€ está petado. Supongo que habrá mercado.
Nilin escribió:banderas20 escribió: Y de motivados vendiendo juegos de snes por +1000€ está petado. Supongo que habrá mercado.
Creo que sí lo hay, quizá no en cantidad, pero tienen su nicho. Mi chico colecciona de ese sistema y por algunos títulos en concreto, completos y en buen estado (es difícil encontrar cajas originales en buen estado) ya ha pagado 600-700€ porque es el rango de precios "normal", no sólo en Wallapop. Es una afición muy cara.
ruben16 escribió:dinero desbloqueado, me ha hecho esperar las 48h y esta mañana me suelta esto:
que ya me dirá el notas.
anda a la mierda.
bloqueado y hasta nunca.
elrocho escribió:Yo estoy ya aburrido de los de "¿sigue disponible?".
Joder, está a la venta, ¿no? Pues es que lo está.
Y nunca más se vuelve a saber de ellos.
elrocho escribió:Yo estoy ya aburrido de los de "¿sigue disponible?".
Joder, está a la venta, ¿no? Pues es que lo está.
Y nunca más se vuelve a saber de ellos.
jajajajaa si son espectrosNilin escribió:Hay una variante al "¿sigue disponible"?, y es "Hola"... y jamás se vuelve a saber de ellos aunque respondas con otro "Hola".
Darthjedyk escribió:Asco de especulatas vendiendo por 1€ para no tener que pagar a hacienda con sus mil y pico tratos cual tienda.
docobo escribió:Darthjedyk escribió:Asco de especulatas vendiendo por 1€ para no tener que pagar a hacienda con sus mil y pico tratos cual tienda.
Hacienda también debería cobrar de los juegos que pirateas, pero... Por lo que sea te da igual en ese caso.
Adriann escribió:Lo de vender en mano o envío por mi cuenta y poner el precio de 1 euro cuando das el voto y en mi caso nada de especular, lo llevo haciendo yo desde hace años.
Darthjedyk escribió:docobo escribió:Darthjedyk escribió:Asco de especulatas vendiendo por 1€ para no tener que pagar a hacienda con sus mil y pico tratos cual tienda.
Hacienda también debería cobrar de los juegos que pirateas, pero... Por lo que sea te da igual en ese caso.
Hacienda ya ve dinero por los juegos que compro, no te preocupes.
docobo escribió:Darthjedyk escribió:docobo escribió:
Hacienda ya ve dinero por los juegos que compro, no te preocupes.
Paja en ojo ajeno y viga en el propio.
Lecciones vendo que para mí no tengo.
Especular es cuando venden los demás.
Pucelano36 escribió:
¿Por qué no dejáis las peleas de patio de colegio para la intimidad? ¿O para vuestros hijos?
Darthjedyk escribió:Pucelano36 escribió:
¿Por qué no dejáis las peleas de patio de colegio para la intimidad? ¿O para vuestros hijos?
A mi no me mires, yo he dado mi opinión y denunciado unas prácticas cuestionables (sobre todo la de las cuentas múltiples, lo de los bizums cuando ya son cientos de tratos canta pero...), si hay quien se pica... esa persona sabrá por qué.
Darthjedyk escribió:Yo la verdad que prefiero quedar de rastreador y preguntar por cordialidad que quedarme 24 horas sin pasta por algún puto dejado. Preguntando si seguían disponibles y tal hizo que hace unas semanas me llevara un par de juegos de Vita rebajados![]()
Más me jode encontrarme con perfiles con varias cuentas, falseando valoraciones como este que he visto hace un rato
Que ya he reportado a ambas cuentas y a una tercera sospechosa, aunque no valga de nada, pero porsi.
O uno que me preguntaba estos días por un producto desde diferentes cuentas y al responderle
Asco de especulatas vendiendo por 1€ para no tener que pagar a hacienda con sus mil y pico tratos cual tienda.
ilmater64 escribió:Ebay tiene casi un 14% de comision.
Apenas tengo un par de anuncios ahi.
Esta muerto.
De 200 cosas en seguimiento durante casi cuatro años, se habran vendido 20 cosas.
Solo me mandan ofertas.
En ebay, vinted y milanuncios.
En cuanto la app les notifica que hay un "interesado", todo dios escribe.
Y les digo que no me interesa comprar, que ya lo tengo.
Soy un sondeador mas.
Todos buscamos vender, no compra ni dios.
He hecho limpia de vendedores favoritos en wallapop.
Mas de la mitad no tienen ya nada a la venta. Otros muchos ya no envian por wallapop.
Hacienda ha matado la segunda mano solo metiendo miedo, no le ha hecho falta nada mas.
ruben16 escribió:ebay y precios de derribo no pueden ir nunca juntos, no al menos desde hace unos años.
docobo escribió:ruben16 escribió:ebay y precios de derribo no pueden ir nunca juntos, no al menos desde hace unos años.
Soy nuevo comprando.
ruben16 escribió:docobo escribió:ruben16 escribió:ebay y precios de derribo no pueden ir nunca juntos, no al menos desde hace unos años.
Soy nuevo comprando.
vender seguramente se te de mejor
Dym escribió:La última gran ventaja que tenía eBay para mis compras personales era como un Aliexpress más rápido. Productos baratos con envío barato o gratis enviados por carta ordinaria en 3 días. Eso era eBay antes de su derrota ante Wallapop y antes de la inflación. Ahora todo lo que veo, incluso stock viejo (tipo fundas de PSP que llevan 12 años publicadas) está por las nubes. Demasiado caro. eBay como segunda mano ahora se llama Wallapop o Vinted.