› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chris_Alle escribió:sexto escribió:
Todo un clásico en Wallapop ofrecer menos de la mitad de lo que marcas. Esta app va en caída libre, es casi imposible vender. Algunos te ofrecen menos de lo que pagaría un Cex, así que imaginar como está el percal.
Chris_Alle escribió:sexto escribió:Igual cuela.
Me ha encantado tu respuesta![]()
![]()
Ya me imagino tu careto en plan cuando te escribió Buenos días, cuando empiezan así... es que se viene jaja
@VanSouls Qué pereza de gente. ¿De verdad que no puede conseguir 20€ por ahí? Aparte si le avisaste de antemano, no sé por qué se hace el indignado. Si le sentó mal, que se guise unas patatas y que se las coma con sus valores. ¿Qué juego era?
VanSouls escribió:Pues viendo la hora que es, y que el tio va poniendo juegos a la venta de Switch. Parece que me va a hacer la 13/14 de no ir a buscarlo. Vamos, 15 días ahí, y los días de vuelta. Ahora, si lo pilla la semana que viene, me esperaré a que me valore y la única estrella se la va a llevar. Una cosa es que estés muy enfermo, accidente, etc, pero que pases de todo y encima, vayas subiendo anuncios..
EDIT: Nada ya. Ahora a esperar a la semana que viene. Vaya huevos tienen algunos.
Sabio escribió:VanSouls escribió:Pues viendo la hora que es, y que el tio va poniendo juegos a la venta de Switch. Parece que me va a hacer la 13/14 de no ir a buscarlo. Vamos, 15 días ahí, y los días de vuelta. Ahora, si lo pilla la semana que viene, me esperaré a que me valore y la única estrella se la va a llevar. Una cosa es que estés muy enfermo, accidente, etc, pero que pases de todo y encima, vayas subiendo anuncios..
EDIT: Nada ya. Ahora a esperar a la semana que viene. Vaya huevos tienen algunos.
¿En serio vas a poner una mala valoración si lo recoge dentro del plazo que tiene sólo porque te pidió que se lo enviaras un determinado día si podías?![]()
Estás dando por hecho de que tenía prisa, y quizás simplemente te lo dijo porque querría aprovechar el viaje para recoger más de un pedido y quizás aún está esperando que le llegue algo, o simplemente no ha podido acercarse por mil motivos... vete a saber.
No sé, cada cual tiene sus circunstancias, yo cuando mando algo asumo que el que lo compra irá a recogerlo cuando crea conveniente, de la misma forma que yo lo mando cuando puedo.
Ho!
Sabio escribió:Insisto, estás asumiendo cosas a base de hipótesis que realmente no sabes cómo son (al menos tal y como yo lo veo desde fuera). En todo caso, el servicio da al comprador dos semanas para ir a recogerlo, entendería tu queja si él finalmente no lo recoge y te devuelven el juego, pero si lo recoge dentro del plazo que tiene no veo el motivo para ponerle una mala valoración.
Ho!
VanSouls escribió:Sabio escribió:Insisto, estás asumiendo cosas a base de hipótesis que realmente no sabes cómo son (al menos tal y como yo lo veo desde fuera). En todo caso, el servicio da al comprador dos semanas para ir a recogerlo, entendería tu queja si él finalmente no lo recoge y te devuelven el juego, pero si lo recoge dentro del plazo que tiene no veo el motivo para ponerle una mala valoración.
Ho!
Entiendo perfectamente tu punto de vista desde fuera Sabio. Pero si va a Correos a enviar tus artículos ¿por que no recoge el mio? Esa es la pregunta. Eso me da a pensar que posiblemente se ha arrepentido y espera a que sea devuelto, lo que provoca pérdida de dinero y tiempo para mi. repito, entiendo tu punto de vista si lo recoge por ejemplo el día 14 (1 día antes del limite que el servicio da al comprador) Un saludo
Nilin escribió:A veces pasan cosas extrañas a las que no les encuentro una explicación lógica.
Tengo un artículo en venta por 25 € y contacta conmigo un posible interesado para decirme que me ofrece 20 €.
Me pongo a mirar si hay el mismo artículo en venta en Walla y encuentro uno en el mismo estado a 20 €.
Entonces, si ya hay un artículo igual por 5 € menos que el mío ¿por qué el comprador no lo adquiere sin más?
Ambos artículos tienen el envío disponible y el otro vendedor tiene muchos más votos que yo.
sonyfallon escribió:Nilin escribió:A veces pasan cosas extrañas a las que no les encuentro una explicación lógica.
Tengo un artículo en venta por 25 € y contacta conmigo un posible interesado para decirme que me ofrece 20 €.
Me pongo a mirar si hay el mismo artículo en venta en Walla y encuentro uno en el mismo estado a 20 €.
Entonces, si ya hay un artículo igual por 5 € menos que el mío ¿por qué el comprador no lo adquiere sin más?
Ambos artículos tienen el envío disponible y el otro vendedor tiene muchos más votos que yo.
No vería el otro anuncio
Dym escribió:El señor del "te lo envío mañana" el día 23/05 sigue sin enviar el producto por segunda vez y se va a volver a anular. Si no puedes enviar, no aceptes envíos. >_<
PRE-ADMISION
21 de mayo, 2024 · 22:03
EN CAMINO
27 de mayo, 2024 · 09:45
EN CAMINO
27 de mayo, 2024 · 19:41
Clasificado
27 de mayo, 2024 · 19:41
Envío clasificado en Centro Logístico
NO MAREANTES NI REGATEADORES ! NO TENGO CARGADOR, BATERIA DESCARGADA NO ENCIENDE VENDO TAL CUAL ! NO NEGOCIABLE EL PRECIO ! TODA PERSONA QUE REGATEE SERÁ BLOQUEADA ! PUNTO !
Microsoft Surface RT 32GB con teclado táctil Touch Cover Keyboard
32 GB 2 GB de RAM Pantalla: 10.6"
Se realiza solo venta en mano. Solo venta en Barcelona. El pago solo se acepta en efectivo y toda comunicación seria por la aplicación
Arma Esmeralda escribió:Así por curiosidad.
A alguien que lleve más de treinta ventas le ha escrito hacienda para que declare o algo así?
Lo digo porque me estoy acercando peligrosamente al tope, este año estoy haciendo limpieza y me he deshecho de un porrón de cosas, incluyendo algunas que pensé hasta en tirar a la basura y me las han acabado comprando, vamos, que si a hacienda le da por meterse en mis ventas no va a ver móviles de alta gama. Leche, he llegado a vender hasta cosas rotas (avisando de su estado con un "lo ha dado todo" por supuesto)
Evidentemente, no conservo tickets de cosas de hace años u otras que compré online, de dónde puñetas sacas uno si compras algo a una tienda por Internet?
Dym escribió:@Duendeverde No subestimes ningún anuncio. Yo vendí un tablet Samsung prehistórico por 90€ que no corría YouTube a más de 720p y que pronto querdaría obsoleto por tema versión android. Alguien vió "Samsung" y pensó "tiene que ser la hostia, es una buena marca".
Por otro lado, me llegó un iPad 3 con táctil roto y con icloud. Me costó unos 11€ y lo usaré con un adaptador como pantalla 4:3 para juegos retro. Va perfecta para conectarle una PS2 con adaptador HDMI. Alguien ve ese iPad y piensa "esto al punto limpio mejor".
Dartanyan escribió:Dym escribió:@Duendeverde No subestimes ningún anuncio. Yo vendí un tablet Samsung prehistórico por 90€ que no corría YouTube a más de 720p y que pronto querdaría obsoleto por tema versión android. Alguien vió "Samsung" y pensó "tiene que ser la hostia, es una buena marca".
Por otro lado, me llegó un iPad 3 con táctil roto y con icloud. Me costó unos 11€ y lo usaré con un adaptador como pantalla 4:3 para juegos retro. Va perfecta para conectarle una PS2 con adaptador HDMI. Alguien ve ese iPad y piensa "esto al punto limpio mejor".
Con que aplicación en el iPad consigues esto?
Dym escribió:Dartanyan escribió:Dym escribió:@Duendeverde No subestimes ningún anuncio. Yo vendí un tablet Samsung prehistórico por 90€ que no corría YouTube a más de 720p y que pronto querdaría obsoleto por tema versión android. Alguien vió "Samsung" y pensó "tiene que ser la hostia, es una buena marca".
Con que aplicación en el iPad consigues esto?
https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... pt=glo2esp
Es una tarjeta física que conecta a la pantalla para convertirla en monitor. Funciona con iPad 3 y 4.
wickman escribió:Problema, vendo un artículo por 20 euros. Lo mando, y aparece como recogido. El comprador me dice que el no lo ha recogido pero en el seguimiento aparece como entregado. No sé muy bien qué hacer porque yo lo he mandado y lo han entregado en un punto de recogida donde alguien lo ha cogido como tal.
Pero el comprador dice no haber sido él, y tiene màs de 100 reseñas positivas
Duendeverde escribió:Actualmente ya no funcionan los avisos de wallapop. Cosas de la app y sus fallos contantes. Lo digo para el de arriba
Por otra parte, compré algo el otro día con el descuento de 5€ y me da que más de lo mismo. El vendedor muy majo y me dijo que enviaría el jueves o viernes a más tardar. Lo mismo que otros. No ha enviado y el plazo acaba el lunes.
Al final voy a pasar de comprar en wallapop a particulares por la falta de seriedad. Aunque alguno diga que si hay otros vendedores, el descuento de 5€ de momento lo pierdo y con otros puedo ver más de lo mismo.
Es curioso, porque ebay rara vez me ha pasado eso.
VanSouls escribió:Chicos tengo un muy buen amigo que Wallapop le ha hecho un Matrix xD.
El compi vendió X artículo. Lo envía, llega a destino, lo recoge el comprador y este no da al OK y espera los 3 días para que el dinero llegue automáticamente al monedero. Pues llegadas las 72h, de repente el dinero no llega, y por arte de magia, el artículo le vuelve a salir en venta (como si no lo hubiese vendido ni enviado).
Ya se ha puesto en contacto con ellos, pero es la 1ª vez que veo algo así O_O
Drizztneko escribió:@VanSouls si tu amigo recibe respuesta coméntame porfa, que estoy igual pero rizando un poco más el rizo… hice una venta, el comprador pagó sin problema, se me habilitó el envío con gls, lo lleve y al rato… comprador baneado… y estoy igual, le llegó, me llegó lo de que si en 48h y demás y nada, ya han pasado, no me han pagado y el artículo no sale como vendido (aunque si me voy a ventas finalizadas si sale ahí)
Duendeverde escribió:Actualmente ya no funcionan los avisos de wallapop. Cosas de la app y sus fallos contantes. Lo digo para el de arriba
Por otra parte, compré algo el otro día con el descuento de 5€ y me da que más de lo mismo. El vendedor muy majo y me dijo que enviaría el jueves o viernes a más tardar. Lo mismo que otros. No ha enviado y el plazo acaba el lunes.
Al final voy a pasar de comprar en wallapop a particulares por la falta de seriedad. Aunque alguno diga que si hay otros vendedores, el descuento de 5€ de momento lo pierdo y con otros puedo ver más de lo mismo.
Es curioso, porque ebay rara vez me ha pasado eso. Pero claro, en ebay hay poca cosa y normalmente mucho más caro.
Thirteen escribió:Buenas gente cuanto tardan en devolverte el dinero de un producto que he tenido que devolverlo porque no me sirve ?? Le hable al vendedor para decirle que no me sirve aunque el me dijo que no tendría problemas y ha dicho que no está conforme con la devolución...ni contesto por mensaje , simplemente me llegó un correo diciendo que no estaba de acuerdo y me pone que wallapop debe decidir...