› Foros › Off-Topic › Miscelánea
t0n3 escribió:Buenas,
Tengo un producto que vendí con una descripción detallada de lo que llevaba y ahora el comprador me dice que pensaba que llevaba otras cosas.... Total que me ha abierto disputa porque dice que no está conforme con lo recibido.
Yo la he rechazado ya que lo que se ha vendido estaba perfectamente detallado.
Así llevamos desde el día 13 de Diciembre, escalada a Wallapop, pero ellos no dan señales de vida.
¿Sabéis cuánto vienen tardando en responder? ¿Puedo contactar con ellos de alguna manera?
Gracias
Cozumel II escribió:t0n3 escribió:Buenas,
Tengo un producto que vendí con una descripción detallada de lo que llevaba y ahora el comprador me dice que pensaba que llevaba otras cosas.... Total que me ha abierto disputa porque dice que no está conforme con lo recibido.
Yo la he rechazado ya que lo que se ha vendido estaba perfectamente detallado.
Así llevamos desde el día 13 de Diciembre, escalada a Wallapop, pero ellos no dan señales de vida.
¿Sabéis cuánto vienen tardando en responder? ¿Puedo contactar con ellos de alguna manera?
Gracias
Pueden tardar más de dos semanas sin ningún problema.
logame escribió:A los que ofrecen miserias aunque pongas no rebajo yo siempre les contesto:
"mejor X por ser tú" (siendo X una cantidad más ridícula aún).
Otras veces si tienen cosas a la venta, les he dicho, mira te lo cambio por esto, esto y lo otro (mucho más valor).
O los que dicen "X y voy ahora mismo a por él", les contesto "Su precio y te lo vendo ahora mismo"
Para vacilarme tú, te vacilo yo.
debianero escribió:Estoy super aburrido de los que preguntan tanto , ostias mira en Google tio!!!
pero deja de dar la chapa, y si preguntas tanto será para quedártelo, no? pues no, la mayoría te sueltan el "a vale gracias".
Pesados de verdad.
Tengo un SSD NVME de 512GB Samsung, con memorias TLC y un adaptador para conectarlo por USB de aluminio, a 40€ y me está costando la vida venderlo con la gente más que preguntando pegoletes.
Galon_2000 escribió:debianero escribió:Estoy super aburrido de los que preguntan tanto , ostias mira en Google tio!!!
pero deja de dar la chapa, y si preguntas tanto será para quedártelo, no? pues no, la mayoría te sueltan el "a vale gracias".
Pesados de verdad.
Tengo un SSD NVME de 512GB Samsung, con memorias TLC y un adaptador para conectarlo por USB de aluminio, a 40€ y me está costando la vida venderlo con la gente más que preguntando pegoletes.
Pues ya verás que risas cuando aparezcan los típicos de "en amazon se vende a tanto". Pero son tan subnormales que no comprueban que el tuyo tiene más capacidad que el que venden en amazon y van a ver si pegan la engañifa.
Eso me pasó a mi con una figura el otro día. Un tolai que vino diciendo que en amazon se vendía a 22€ y no miró que la mia era la versión grande y estaba descatalogada desde hace más de un año.
Cuando se lo dije, añadí un "la próxima vez, mira primero, antes de cagarla".
Galon_2000 escribió:debianero escribió:Estoy super aburrido de los que preguntan tanto , ostias mira en Google tio!!!
Pesados de verdad.
Pues ya verás que risas cuando aparezcan los típicos de "en amazon se vende a tanto". Pero son tan subnormales que no comprueban que el tuyo tiene más capacidad que el que venden en amazon y van a ver si pegan la engañifa.
Eso me pasó a mi con una figura el otro día. Un tolai que vino diciendo que en amazon se vendía a 22€ y no miró que la mia era la versión grande y estaba descatalogada desde hace más de un año.
Cuando se lo dije, añadí un "la próxima vez, mira primero, antes de cagarla".
Fel-Ar-Mer escribió:Pregunta, si al comprador no le sale de las pelotas gastar cinco segundos de su tiempo en darle al ok al recibir la compra y no abre disputa en dos días se cierra la venta y libera el dinero, cierto?
Estoy hasta los eggs de los compradores que reciben mis paquetes y no destinan cinco miserables segundos de su tiempo en darle al ok para que se libere el dinero y se cierre de una jodida vez la venta y dejen de preguntarme otros y decirme que me dan más dinero, ojalá se pudiese penalizar.
Yo cuando compro algo y veo que está bien le doy al ok y punto, no es algo para lo que necesites tres horas
Fel-Ar-Mer escribió:Pregunta, si al comprador no le sale de las pelotas gastar cinco segundos de su tiempo en darle al ok al recibir la compra y no abre disputa en dos días se cierra la venta y libera el dinero, cierto?
Estoy hasta los eggs de los compradores que reciben mis paquetes y no destinan cinco miserables segundos de su tiempo en darle al ok para que se libere el dinero y se cierre de una jodida vez la venta y dejen de preguntarme otros y decirme que me dan más dinero, ojalá se pudiese penalizar.
Yo cuando compro algo y veo que está bien le doy al ok y punto, no es algo para lo que necesites tres horas
Fel-Ar-Mer escribió:Es un cómic lo último que he vendido, el comprador lo recibió ayer y o no le ha salido de ahí o no se ha acordado, digo yo que un cómic se ve lo bien o mal que está cuando lo sacas del envoltorio
Fel-Ar-Mer escribió:Es un cómic lo último que he vendido, el comprador lo recibió ayer y o no le ha salido de ahí o no se ha acordado, digo yo que un cómic se ve lo bien o mal que está cuando lo sacas del envoltorio
Feroz El Mejor escribió:Fel-Ar-Mer escribió:Es un cómic lo último que he vendido, el comprador lo recibió ayer y o no le ha salido de ahí o no se ha acordado, digo yo que un cómic se ve lo bien o mal que está cuando lo sacas del envoltorio
En ese caso es lo que comente, nada mas recibir el paquete y llegar a casa (o a donde sea que se pare esa persona), deberia comprobar rapido que esta todo bien y darte el aprobado, vaya.
Dym escribió:Gracias Wallapop. La web va genial y la nueva función de desloguearse cada 24h es muy útil.
bymikelangelo escribió:Buenas noches a todos!!!
Como de seguro son, a dia de hoy, los envios a través de Wallapay para los vendedores? Estoy vendiendo varias figuras de colección limitadas de la empresa First4Figures y, quería saber como se comporta Wallapop Envíos en caso de que él paquete llegue en mal estado o el vendedor rechaze el paquete y no lo devuelva tal cuál se le ha entregado, etc.
Como de seguro son, a dia de hoy, los envios a través de Wallapay para los vendedores? Estoy vendiendo varias figuras de colección limitadas de la empresa First4Figures y, quería saber como se comporta Wallapop Envíos en caso de que él paquete llegue en mal estado o el vendedor rechaze el paquete y no lo devuelva tal cuál se le ha entregado, etc.
pebol escribió:De verdad que la gente es muy ostiable.
Se interesa uno por algo, me bombardea a preguntas y cuando parece que se lo va a quedar suelta "te doy 100€ más no puedo".
Eso es un lote que vale 220€ y pone no negociable.
¿Por qué no empieza por ahí nos ahorramos todo lo demás?. Manera de perder el tiempo...
hyu escribió:bymikelangelo escribió:Buenas noches a todos!!!
+400 ventas, todas por WallaPay y enviando por Wallapop y ningún problema hasta la fecha. Y he enviado muchas cosas de 400 o 500€. Sólo envié una cosa por certificado, porque el comprador se empeñó, y acabé cobrándole más de lo que habría pagado usando los envíos de Wallapop, ya que el envío certificado y asegurado fue una pasta.
Intenté hacer tratos en mano al principio, pero a la 3ª plantada que me pegaron cargando con una caja grande durante 15 minutos, me dije que ni un trato mas en mano. Eso si, en base a mi experiencia, puedes ofrecer poner el artículo a 1€ y que te abonen el resto mediante Bizum, aunque si no tienes un buen perfil mucha gente se va a negar a ello.
Duendeverde escribió:¿Qué me decís de los que ponen un precio bajo y luego dentro hay mil cosas dentro?. Un ejemplo:
"Vendo disco duro 1tb 10€".
Entras y:
"Vendo discos duros de varias capacidades. 120gb 10€, 500gb 20€, 1tb 30€". Es un claro engaño. Que hagan anuncios aparte o cambien en el anuncio a: Vendo discos duros 30€ y luego especificas. Porque si alguien compra uno, tiene que modificar el tema y luego crear otro anuncio de nuevo. Podríamos pensar que es por el tema de tope de anuncios sin pagar. Pero no siempre hay de estos vendedores con tantos anuncios.
MonkeyPS2 escribió:Me quedo aqui con vosotros compañeros, me parece un hilo muy util
KindapearHD escribió:Una duda que tengo. Si alguien quiere usar wallapay en un producto de 1.000€, pero modifica el anuncio para ponerlo por 1€…la comisión y seguro es igual? Es eso posible?
DokkanVGC escribió:KindapearHD escribió:Una duda que tengo. Si alguien quiere usar wallapay en un producto de 1.000€, pero modifica el anuncio para ponerlo por 1€…la comisión y seguro es igual? Es eso posible?
No, la comisión y seguro es por valor del producto. Es decir sería de 1€...