Wallapop

@[erick] Pero si las gangas también tardan sus buenos 5-6 días en venderse, aún siendo buena oferta. Estamos en recesión y la gente no quiere gastar nada.
@Galon_2000 claro pero el en el anuncio pone que esta precintado, con el precinto original, he hablado con el y acepta la devolucion
Estoy super aburrido de los que preguntan tanto , ostias mira en Google tio!!!

pero deja de dar la chapa, y si preguntas tanto será para quedártelo, no? pues no, la mayoría te sueltan el "a vale gracias".

Pesados de verdad.

Tengo un SSD NVME de 512GB Samsung, con memorias TLC y un adaptador para conectarlo por USB de aluminio, a 40€ y me está costando la vida venderlo con la gente más que preguntando pegoletes. [looco]
Sigue dando problemas la versión web. Al pasar 24h, si abres de nuevo el navegador, no te guarda la sesión. Te tienes que volver a logear, con el consiguiente mensaje pesado de que alguien ha entrado a tu cuenta, en tu email. Que ésa es otra. No entiendo qué dé la brasa con eso, cuando es siempre desde el mismo PC. No me he conectado en la India.

Siempre tocan algo y acaban fastidiando otra cosa. Vengo a comentar lo que hace la gente málamente. Si nos quejamos de las etiquetas que luego no tiene nada que ver con el producto, lo siguiente son los que ponen productos rotos en el estado como nuevo y parecidos.

Estoy buscando un móvil viejo para usarlo de reproductor de mp3. Filtras como nuevo y en buen estado. Te salen un montón de teléfonos para reparar. Algunos te dicen que funciona perfecto, pero no enciende. Una contradicción en sí misma. Si por lo normal encuentras por decir algo 50 productos para mirar, la gente saltándose el estado real del producto, se te cuelan 200 productos más.

Pero es que encima esa gente no sabe que si vendes algo roto, hay que ponerlo como tal, aunque pierdas visibilidad. De lo contrario el comprador podrá ejercer la garantía de 48h. Un ejemplo:

Vendedor pone algo roto a la venta, diciendo que funciona bien, pero que hay que cambiarle la pantalla. Lo compra un comprador pensando en repararlo y por lo que sea no le sale rentable repararlo. Abre caso en wallapop y le mete una mentira. "El vendedor dijo que la pantalla estaba mal, pero tampoco funciona la toma de auriculares y no lo avisó". El vendedor se puede comer el artículo de vuelta.

Si pones roto, no hay garantía. Como pasa en ebay.

Edito: Os pongo un ejemplo:

https://es.wallapop.com/item/motorola-m ... -656194896
A los que ofrecen miserias aunque pongas no rebajo yo siempre les contesto:
"mejor X por ser tú" (siendo X una cantidad más ridícula aún).
Otras veces si tienen cosas a la venta, les he dicho, mira te lo cambio por esto, esto y lo otro (mucho más valor).

O los que dicen "X y voy ahora mismo a por él", les contesto "Su precio y te lo vendo ahora mismo"

Para vacilarme tú, te vacilo yo.
Buenas,

Tengo un producto que vendí con una descripción detallada de lo que llevaba y ahora el comprador me dice que pensaba que llevaba otras cosas.... Total que me ha abierto disputa porque dice que no está conforme con lo recibido.

Yo la he rechazado ya que lo que se ha vendido estaba perfectamente detallado.

Así llevamos desde el día 13 de Diciembre, escalada a Wallapop, pero ellos no dan señales de vida.

¿Sabéis cuánto vienen tardando en responder? ¿Puedo contactar con ellos de alguna manera?

Gracias
t0n3 escribió:Buenas,

Tengo un producto que vendí con una descripción detallada de lo que llevaba y ahora el comprador me dice que pensaba que llevaba otras cosas.... Total que me ha abierto disputa porque dice que no está conforme con lo recibido.

Yo la he rechazado ya que lo que se ha vendido estaba perfectamente detallado.

Así llevamos desde el día 13 de Diciembre, escalada a Wallapop, pero ellos no dan señales de vida.

¿Sabéis cuánto vienen tardando en responder? ¿Puedo contactar con ellos de alguna manera?

Gracias


Pueden tardar más de dos semanas sin ningún problema.
Cozumel II escribió:
t0n3 escribió:Buenas,

Tengo un producto que vendí con una descripción detallada de lo que llevaba y ahora el comprador me dice que pensaba que llevaba otras cosas.... Total que me ha abierto disputa porque dice que no está conforme con lo recibido.

Yo la he rechazado ya que lo que se ha vendido estaba perfectamente detallado.

Así llevamos desde el día 13 de Diciembre, escalada a Wallapop, pero ellos no dan señales de vida.

¿Sabéis cuánto vienen tardando en responder? ¿Puedo contactar con ellos de alguna manera?

Gracias


Pueden tardar más de dos semanas sin ningún problema.


Se lo toman con calma entonces.... Vaya tela.

Gracias por responder
logame escribió:A los que ofrecen miserias aunque pongas no rebajo yo siempre les contesto:
"mejor X por ser tú" (siendo X una cantidad más ridícula aún).
Otras veces si tienen cosas a la venta, les he dicho, mira te lo cambio por esto, esto y lo otro (mucho más valor).

O los que dicen "X y voy ahora mismo a por él", les contesto "Su precio y te lo vendo ahora mismo"

Para vacilarme tú, te vacilo yo.


Yo a los segundos les solía contestar: "Vienes mañana y me pagas lo que pido". Me insultaban, les bloqueaba y a otra cosa. Ahora directamente bloqueo y a otra cosa. Es más práctico.
Desde ayer no me funcionan las búsquedas, en vez de salir productos recientes salen antiguos.
Pues después de los problemas que dije tener el tío no libera el dinero. Ya no se que narices hacer.
Ha recogido el producto, ignora mis mensajes y yo no recibo nada.
Gracias Wallapop. La web va genial y la nueva función de desloguearse cada 24h es muy útil.
A mi me sigue sin funcionar bien desde hace como 5 días.
Tengo una búsqueda predeterminada y ahora de repente no me encuentra artículos nuevos, todos los que me salen son de hace meses.
Y si lo hago manual tampoco funciona bien, no sé que coño han tocado pero se han lucido. No puedo ver anuncios nuevos.

EDIT: Parece que si entro desde la web si va, pero desde el movil con la app no...
He desinstalado y vuelto a instalar y tampoco se soluciona.
Pregunta, si al comprador no le sale de las pelotas gastar cinco segundos de su tiempo en darle al ok al recibir la compra y no abre disputa en dos días se cierra la venta y libera el dinero, cierto?

Estoy hasta los eggs de los compradores que reciben mis paquetes y no destinan cinco miserables segundos de su tiempo en darle al ok para que se libere el dinero y se cierre de una jodida vez la venta y dejen de preguntarme otros y decirme que me dan más dinero, ojalá se pudiese penalizar.

Yo cuando compro algo y veo que está bien le doy al ok y punto, no es algo para lo que necesites tres horas
debianero escribió:Estoy super aburrido de los que preguntan tanto , ostias mira en Google tio!!!

pero deja de dar la chapa, y si preguntas tanto será para quedártelo, no? pues no, la mayoría te sueltan el "a vale gracias".

Pesados de verdad.

Tengo un SSD NVME de 512GB Samsung, con memorias TLC y un adaptador para conectarlo por USB de aluminio, a 40€ y me está costando la vida venderlo con la gente más que preguntando pegoletes. [looco]


Pues ya verás que risas cuando aparezcan los típicos de "en amazon se vende a tanto". Pero son tan subnormales que no comprueban que el tuyo tiene más capacidad que el que venden en amazon y van a ver si pegan la engañifa.

Eso me pasó a mi con una figura el otro día. Un tolai que vino diciendo que en amazon se vendía a 22€ y no miró que la mia era la versión grande y estaba descatalogada desde hace más de un año.

Cuando se lo dije, añadí un "la próxima vez, mira primero, antes de cagarla".
Galon_2000 escribió:
debianero escribió:Estoy super aburrido de los que preguntan tanto , ostias mira en Google tio!!!

pero deja de dar la chapa, y si preguntas tanto será para quedártelo, no? pues no, la mayoría te sueltan el "a vale gracias".

Pesados de verdad.

Tengo un SSD NVME de 512GB Samsung, con memorias TLC y un adaptador para conectarlo por USB de aluminio, a 40€ y me está costando la vida venderlo con la gente más que preguntando pegoletes. [looco]


Pues ya verás que risas cuando aparezcan los típicos de "en amazon se vende a tanto". Pero son tan subnormales que no comprueban que el tuyo tiene más capacidad que el que venden en amazon y van a ver si pegan la engañifa.

Eso me pasó a mi con una figura el otro día. Un tolai que vino diciendo que en amazon se vendía a 22€ y no miró que la mia era la versión grande y estaba descatalogada desde hace más de un año.

Cuando se lo dije, añadí un "la próxima vez, mira primero, antes de cagarla".

Bueno, a mi me dijeron algo similar con un producto de varios cientos y me linkaban la versión sin marca. Se lo decía y aun me contestaban "es lo mismo exactamente, si me lo igualas te lo pillo". Pues si tan seguro estás que es lo mismo ve y compratelo ahí que tendrás garantía ESPABILAO.
Galon_2000 escribió:
debianero escribió:Estoy super aburrido de los que preguntan tanto , ostias mira en Google tio!!!

pero deja de dar la chapa, y si preguntas tanto será para quedártelo, no? pues no, la mayoría te sueltan el "a vale gracias".

Pesados de verdad.

Tengo un SSD NVME de 512GB Samsung, con memorias TLC y un adaptador para conectarlo por USB de aluminio, a 40€ y me está costando la vida venderlo con la gente más que preguntando pegoletes. [looco]


Pues ya verás que risas cuando aparezcan los típicos de "en amazon se vende a tanto". Pero son tan subnormales que no comprueban que el tuyo tiene más capacidad que el que venden en amazon y van a ver si pegan la engañifa.

Eso me pasó a mi con una figura el otro día. Un tolai que vino diciendo que en amazon se vendía a 22€ y no miró que la mia era la versión grande y estaba descatalogada desde hace más de un año.

Cuando se lo dije, añadí un "la próxima vez, mira primero, antes de cagarla".

Totalmente, de por sí ya lo vendo a buen precio... Pero la gente lo quiere todo gratis.

Vendo dos RAM para portátil a 40€ las dos, me viene un italiano que si se las dejo a 35€ y se las envío a Italia, que son para su hijo pequeño para regalarselas en navidad... Que lleva un año con el ordenador roto.

Digo yo, tengo cara de ONG? Por otra parte, a mi NUNCA me han regalado nada de estos vicios, ni una RAM ni hdd ni nada...

Si tanto quiere la RAM que se quite de vicios el padre y se la regale
@debianero Si si, real. A mi me vienen que si rebajo los artículos porque ahora son fechas en la que "tienen mucho gasto".

Pues gasta menos, que coño me dices a mi. Ya bastante hago con poner los artículos prácticamente nuevos a un precio más que razonable.
Fel-Ar-Mer escribió:Pregunta, si al comprador no le sale de las pelotas gastar cinco segundos de su tiempo en darle al ok al recibir la compra y no abre disputa en dos días se cierra la venta y libera el dinero, cierto?

Estoy hasta los eggs de los compradores que reciben mis paquetes y no destinan cinco miserables segundos de su tiempo en darle al ok para que se libere el dinero y se cierre de una jodida vez la venta y dejen de preguntarme otros y decirme que me dan más dinero, ojalá se pudiese penalizar.

Yo cuando compro algo y veo que está bien le doy al ok y punto, no es algo para lo que necesites tres horas


La mayoría hace como en ebay o amazon. Compran, reciben y ni se preocupan. Porque en las tiendas online, la mayoría no escribe valoraciones o reseñas. Eso ocurre en wallapop. Otros ni abren el paquete por falta de tiempo.

De todas formas hay que tener cuidado. Wallapop da 48h de plazo para probar el producto y no es lo mismo unas zapatillas que una videoconsola. Si das el ok sin apenas probar el producto, igual se encuentran un defecto o tara que no se ve a simple vista. Yo si algo funciona bien, doy el ok rápido. Pero la mayoría como dije no se preocupa por eso y otros prefieren apurar el plazo para ver si no tiene defectos.

Porque ebay daba un mes de plazo para reclamaciones y paypal 180 días. 48h en el fondo es poca cosa. A mí me parece peor que el comprador no recoja el paquete o lo haga tarde. Porque entonces sí que tardas más en ver el dinero.
Fel-Ar-Mer escribió:Pregunta, si al comprador no le sale de las pelotas gastar cinco segundos de su tiempo en darle al ok al recibir la compra y no abre disputa en dos días se cierra la venta y libera el dinero, cierto?

Estoy hasta los eggs de los compradores que reciben mis paquetes y no destinan cinco miserables segundos de su tiempo en darle al ok para que se libere el dinero y se cierre de una jodida vez la venta y dejen de preguntarme otros y decirme que me dan más dinero, ojalá se pudiese penalizar.

Yo cuando compro algo y veo que está bien le doy al ok y punto, no es algo para lo que necesites tres horas

Fijate bien en donde envias el paquete, que yo por ejemplo lo mando a Correos y hasta que no he llegado a casa y he revisado que todo este bien, no puedo dar el visto bueno.

A veces tardo poco, a veces unas horas, pero eso de tirarse dias es excesivo, yo trato de darme prisa porque se que el vendedor no tiene nada hasta que no le de a que todo esta bien.

Tambien te digo, habra gente que se esperara a proposito porque lo mismo lo que han comprado es algo electronico y hasta que no vean que funciona bien del todo durante x tiempo no le querran dar, que no es lo mismo un cuadro que una maquina.
Es un cómic lo último que he vendido, el comprador lo recibió ayer y o no le ha salido de ahí o no se ha acordado, digo yo que un cómic se ve lo bien o mal que está cuando lo sacas del envoltorio
Fel-Ar-Mer escribió:Es un cómic lo último que he vendido, el comprador lo recibió ayer y o no le ha salido de ahí o no se ha acordado, digo yo que un cómic se ve lo bien o mal que está cuando lo sacas del envoltorio


No lo tengas en cuenta, seguramente no sabe que hasta que él da el OK tú no cobras, son 48 horas de nada.
En una de las últimas compras que he hecho por Wallapop me han intentado timar y he salido ganando XD.

Compré por 25 € en persona una impresora multifunción Brother que vale 130€ en tienda.

Le pregunté antes de nada al vendedor si estaba en buen estado estético y de funcionamiento. Y me aseguró que si. Que él la había utilizado esa misma semana y funcionaba perfectamente. Aunque por ese precio no me cuadraba, ya que esa misma impresora por lo mínimo que la he encontrado a sido por unos 50€. Pero bueno, por 25€ me arriesgué.

Pues quedamos en persona y se presentó con la impresora y 10 cartuchos de tinta de colores. Y me dijo que si me interesaba quedarme con toda la tinta por 5€ más. Obviamente le dije que si.

Cuando llegué a casa la probé imprimiendo la hoja de prueba y calibración y pasó lo que me esperaba que pasara. No imprimía absolutamente nada en color y el negro era más bien gris. Pero como he tenido otras impresoras Brother y sé que si no se mantienen bien, se seca la tinta en los cabezales y deja de imprimir..... pues me puse al lío.
Esas impresoras tienen en el menú una opción de autolimpieza de cabezales y cuando termina imprime una hoja de prueba para ver si está todo correcto. Pues después de casi una hora haciendo unas 30 limpiezas de cabezales empezó a imprimir a color perfectamente.

Estoy seguro de que el vendedor la vendió tan barata porque pensó que se había estropeado.

Así que le hable por el chat de Wallapop y le dije: muchas gracias por la impresora y la tinta. Al principio no imprimía pero después de limpiarle los cabezales funciona perfectamente.

No me contestó
Fel-Ar-Mer escribió:Es un cómic lo último que he vendido, el comprador lo recibió ayer y o no le ha salido de ahí o no se ha acordado, digo yo que un cómic se ve lo bien o mal que está cuando lo sacas del envoltorio

En ese caso es lo que comente, nada mas recibir el paquete y llegar a casa (o a donde sea que se pare esa persona), deberia comprobar rapido que esta todo bien y darte el aprobado, vaya.
Feroz El Mejor escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Es un cómic lo último que he vendido, el comprador lo recibió ayer y o no le ha salido de ahí o no se ha acordado, digo yo que un cómic se ve lo bien o mal que está cuando lo sacas del envoltorio

En ese caso es lo que comente, nada mas recibir el paquete y llegar a casa (o a donde sea que se pare esa persona), deberia comprobar rapido que esta todo bien y darte el aprobado, vaya.


Aunque joda y parezca increíble porque aparece en la pp, como dice @[erick] es posible que peña despistada ni se de cuenta de tener que dar el ok.
La nueva de hoy:

- Tengo un par de productos de colección precintados, que vendo juntos y a precio regalado para quitármelos de encima. Me habla una chica y me dice que se los queda, pero que antes tiene que saber si funcionan bien, que se los abra, los pruebe y ya "te digo si me los quedo". Le digo que no voy a hacer eso, que son productos de colección y que entiendo que quiera asegurarse de que funcionan, pero que si luego me dice que no se los queda, me quedo con dos artículos que habrían bajado mucho su valor. Pues lo de siempre, me responde que estoy tratando de estafar a la gente, vendiendo productos que no funcionan y que me va a reportar.

Si que estoy notando que la gente últimamente se está retrayendo mucho de comprar, haciendo preguntas estúpidas, pidiendo que le reserves cosas para cuando cobren (incluso en productos de 10 o 20€, que si tienes que esperar a cobrar para comprarlos...) o tirando los precios por los suelos.

Esto último lo estoy notando especialmente en Vinted, donde un usuario puede hacerte una oferta y tu aceptarla y ya el tiene que confirmar y pagar. Pues muchísima gente hace ofertas y, aunque se las aceptes ya para quitarte cosas de encima, te deja ahí colgado. Ahora mismo tengo a 7 personas con la oferta aceptada para un mismo producto y se que nadie va a pagar.
@hyu reporta tú y esa si merece la pena que la ignores.
Yo llevo estos días varios seguidos de esos que les interesa algo, les contestas y desaparecen de la tierra, me lo tomo a risa ya.

Y bueno, si vendo algo nuevo y me dice alguien que lo abra y ya verá si se lo queda y me río en su cara, la gente no tiene verguenza.
me ha llegado 1 paquete y dentro estan rotos algunas cosas, se lo digo al chico y dice que el los envió perfecto, que es imposible que tenga 1 corte en 1 lateral y otro como si le hubieran clavado 1 punzon, le digo que he hecho video de como abro el paquete, se lo envio, y dice que los devuelva, pero que el los envió perfecto (mentira porque a menos que eso lo hagas adrede o ya lo tuviera, es imposible que correos haga eso, el paquete era mucho mas grande que lo que habia dentro y para mas inri, venia todo protegido por burbujas).

La cosa es a donde le doy, a roto en transporte? articulo diferente, articulo defectuoso? no se cuales son las diferencias, si cambia algo depende de a donde le de o no
Dym escribió:Gracias Wallapop. La web va genial y la nueva función de desloguearse cada 24h es muy útil.


Sigue pasando y mirando en forocoches en otra cosa, me di cuenta de lo siguiente. En wallapop, si cambias de contraseña, de email, etc... No se hace efectivo hasta que sales y vuelves a entrar. Por lo que puedes mantener la sesión siempre con esto.

¿Qué pasaba?. Que en forocoches ya por febrero a uno le ocurrió esto y le costó recuperar su cuenta. Le robaron la cuenta con muchos votos y el otro se puso a vender "chollos", para estafar.

Debe de ser que tienen tantos robos de cuentas, que ahora optan por eso. Desloguearse cada pocas horas, para evitar daños mayores. Cuando tenga un rato les mando un ticket, a ver qué me responden. Porque es que encima te mandan siempre un email como si fuera la primera vez que te conectas desde ese pc. Y eso la verdad es que cansa y llena la bandeja de entrada con emails de wallapop.
Buenas noches a todos!!!

Como de seguro son, a dia de hoy, los envios a través de Wallapay para los vendedores? Estoy vendiendo varias figuras de colección limitadas de la empresa First4Figures y, quería saber como se comporta Wallapop Envíos en caso de que él paquete llegue en mal estado o el vendedor rechaze el paquete y no lo devuelva tal cuál se le ha entregado, etc.
bymikelangelo escribió:Buenas noches a todos!!!

Como de seguro son, a dia de hoy, los envios a través de Wallapay para los vendedores? Estoy vendiendo varias figuras de colección limitadas de la empresa First4Figures y, quería saber como se comporta Wallapop Envíos en caso de que él paquete llegue en mal estado o el vendedor rechaze el paquete y no lo devuelva tal cuál se le ha entregado, etc.


Para ventas, trato en mano o lo envío por mi cuenta previa transferencia o bizum.

Lo demás es ganas de calentarse la cabeza y perder el tiempo.
Nunca he tenido problemas con ningún envío, aunque yo no envío nada tipo figura de colección, que igual ya es algo muy valioso y dado a las estafas.
bymikelangelo escribió:Buenas noches a todos!!!

Como de seguro son, a dia de hoy, los envios a través de Wallapay para los vendedores? Estoy vendiendo varias figuras de colección limitadas de la empresa First4Figures y, quería saber como se comporta Wallapop Envíos en caso de que él paquete llegue en mal estado o el vendedor rechaze el paquete y no lo devuelva tal cuál se le ha entregado, etc.


No uses wallapay para algo tan valioso. Y, por cierto, First4Figures tiene mejor salida en eBay y todocoleccion.
bymikelangelo escribió:Buenas noches a todos!!!

Como de seguro son, a dia de hoy, los envios a través de Wallapay para los vendedores? Estoy vendiendo varias figuras de colección limitadas de la empresa First4Figures y, quería saber como se comporta Wallapop Envíos en caso de que él paquete llegue en mal estado o el vendedor rechaze el paquete y no lo devuelva tal cuál se le ha entregado, etc.


Muy bien si no hay problemas, si los hay es una incógnita, te puede salir bien y te puede salir mal, el mejor consejo que te puedo dar es que si vendes material delicado acepta el envío a través de wallapop revisando los votos del comprador. Yo hay ciertas cosas como hardware que no vendo por wallapop.
bymikelangelo escribió:Buenas noches a todos!!!

Como de seguro son, a dia de hoy, los envios a través de Wallapay para los vendedores? Estoy vendiendo varias figuras de colección limitadas de la empresa First4Figures y, quería saber como se comporta Wallapop Envíos en caso de que él paquete llegue en mal estado o el vendedor rechaze el paquete y no lo devuelva tal cuál se le ha entregado, etc.

+400 ventas, todas por WallaPay y enviando por Wallapop y ningún problema hasta la fecha. Y he enviado muchas cosas de 400 o 500€. Sólo envié una cosa por certificado, porque el comprador se empeñó, y acabé cobrándole más de lo que habría pagado usando los envíos de Wallapop, ya que el envío certificado y asegurado fue una pasta.

Intenté hacer tratos en mano al principio, pero a la 3ª plantada que me pegaron cargando con una caja grande durante 15 minutos, me dije que ni un trato mas en mano. Eso si, en base a mi experiencia, puedes ofrecer poner el artículo a 1€ y que te abonen el resto mediante Bizum, aunque si no tienes un buen perfil mucha gente se va a negar a ello.
De verdad que la gente es muy ostiable.

Se interesa uno por algo, me bombardea a preguntas y cuando parece que se lo va a quedar suelta "te doy 100€ más no puedo".
Eso es un lote que vale 220€ y pone no negociable.

¿Por qué no empieza por ahí nos ahorramos todo lo demás?. Manera de perder el tiempo...
pebol escribió:De verdad que la gente es muy ostiable.

Se interesa uno por algo, me bombardea a preguntas y cuando parece que se lo va a quedar suelta "te doy 100€ más no puedo".
Eso es un lote que vale 220€ y pone no negociable.

¿Por qué no empieza por ahí nos ahorramos todo lo demás?. Manera de perder el tiempo...


Por si cuela...la peña es así.
A mí ayer una tía (en Vinted, no uso wallapop ni con la cuenta de otro) me hizo un pack de juegos de psp. Los juegos no los utilizo ni en años bisiestos, y el importe total del pack eran 38 euros. Pues cuando ya estaba todo hecho y solo tenía que seleccionar método de envío, va la tia y me suelta “te ofrezco 25 euros por todo”. Pude haberlo aceptado porque como digo, los juegos no los utilizo, pero me dio tanta rabia que la mandé a freír espárragos y solo por amor propio, cancelé la venta.

El otro día también me habló otra persona por una PSVita que tengo a la venta. De primeras me preguntó en qué estado estaba la batería y de qué año era la consola (obviamente para piratearla). La persona en cuestión tenía 0 votos positivos, así que le respondí que no me interesaba vender a gente sin ningún voto positivo y lo bloqueé. Que a lo mejor la persona en cuestión estaba realmente interesada en la consola? Puede ser. Pero prefiero curarme en salud.

Actualmente lo de tener que escoger con quien tratar y con quien no, se ha convertido en una constante a la hora de vender por internet. Ya sea en Wallapop o en cualquier otra app de compra-venta. Al final tardarás algo más en vender las cosas, pero los dolores de cabeza que te puedes ahorrar no son pocos…
Rara es la vez en la que liberan el dinero al recibir el paquete, casi siempre lo hace automáticamente la plataforma al pasar 48 horas. La gente recibe el paquete y pasan del tema.
Y llevo más de 100 artículos vendidos.
hyu escribió:
bymikelangelo escribió:Buenas noches a todos!!!

Como de seguro son, a dia de hoy, los envios a través de Wallapay para los vendedores? Estoy vendiendo varias figuras de colección limitadas de la empresa First4Figures y, quería saber como se comporta Wallapop Envíos en caso de que él paquete llegue en mal estado o el vendedor rechaze el paquete y no lo devuelva tal cuál se le ha entregado, etc.

+400 ventas, todas por WallaPay y enviando por Wallapop y ningún problema hasta la fecha. Y he enviado muchas cosas de 400 o 500€. Sólo envié una cosa por certificado, porque el comprador se empeñó, y acabé cobrándole más de lo que habría pagado usando los envíos de Wallapop, ya que el envío certificado y asegurado fue una pasta.

Intenté hacer tratos en mano al principio, pero a la 3ª plantada que me pegaron cargando con una caja grande durante 15 minutos, me dije que ni un trato mas en mano. Eso si, en base a mi experiencia, puedes ofrecer poner el artículo a 1€ y que te abonen el resto mediante Bizum, aunque si no tienes un buen perfil mucha gente se va a negar a ello.


Te desplazas más de 20 metros desde el portal de tu casa con una caja grande? Es que ni con una pequeña...

Normalmente quedo en una esquina al lado de mi casa, cuando me dicen "ya estoy", bajo.

Estás que me desplazo para llevarle algo a alguien... Es que aunque me diga que me da el doble de lo que cueste el artículo. Ese tipo de gente SIEMPRE te deja plantado.

No sé si es que llevo ya tiempo en la app y muchas cosas vendidas, pero tengo a la gente calá. De antemano sé si están interesados de verdad, si van a comprar o no, si lo único que van a hacer es marear...
Gracias a todos por los comentarios!!! Finalmente la he vendido a traves de Wallapop Envíos. Ya os contaré la experiencia, pero el vendedor creo es 100% confiable y no creo tener problemas.

@Manint Pues ebay lo evito por temas de impuestos y demás aunque puede ser buena opción.
¿Qué me decís de los que ponen un precio bajo y luego dentro hay mil cosas dentro?. Un ejemplo:

"Vendo disco duro 1tb 10€".

Entras y:

"Vendo discos duros de varias capacidades. 120gb 10€, 500gb 20€, 1tb 30€". Es un claro engaño. Que hagan anuncios aparte o cambien en el anuncio a: Vendo discos duros 30€ y luego especificas. Porque si alguien compra uno, tiene que modificar el tema y luego crear otro anuncio de nuevo. Podríamos pensar que es por el tema de tope de anuncios sin pagar. Pero no siempre hay de estos vendedores con tantos anuncios.
@Duendeverde Es bastante feo, pero más feo cuando te lo hacen en Aliexpress. "OSTIA! Este artículo vale sólo 2 euros, en otros son 15! Voy a ver" y cuando entras el de 2€ es una goma de pelo, y el precio real sale cuando seleccionas el otro artículo que no está destacado.

PD,

Imagen

Ohhhh, gracias Jean-Pierre, vaya pedazo de oferta me acabas de hacer, no me lo voy a pensar!
Duendeverde escribió:¿Qué me decís de los que ponen un precio bajo y luego dentro hay mil cosas dentro?. Un ejemplo:

"Vendo disco duro 1tb 10€".

Entras y:

"Vendo discos duros de varias capacidades. 120gb 10€, 500gb 20€, 1tb 30€". Es un claro engaño. Que hagan anuncios aparte o cambien en el anuncio a: Vendo discos duros 30€ y luego especificas. Porque si alguien compra uno, tiene que modificar el tema y luego crear otro anuncio de nuevo. Podríamos pensar que es por el tema de tope de anuncios sin pagar. Pero no siempre hay de estos vendedores con tantos anuncios.


Bueno eso es como todo..... es una lastima, se deberia poder denunciar mejor las cosas. Por ejemplo, quiero filtrar por consolas (no juegos) en un radio de 5km a la redonda y ordenar de mas barato a mas caro.... Pues te puedes creer que me sale de todo menos consolas?
Me quedo aqui con vosotros compañeros, me parece un hilo muy util [oki]
MonkeyPS2 escribió:Me quedo aqui con vosotros compañeros, me parece un hilo muy util [oki]

Bienvenido seas. 👻
Una duda que tengo. Si alguien quiere usar wallapay en un producto de 1.000€, pero modifica el anuncio para ponerlo por 1€…la comisión y seguro es igual? Es eso posible?
KindapearHD escribió:Una duda que tengo. Si alguien quiere usar wallapay en un producto de 1.000€, pero modifica el anuncio para ponerlo por 1€…la comisión y seguro es igual? Es eso posible?

No, la comisión y seguro es por valor del producto. Es decir sería de 1€...
DokkanVGC escribió:
KindapearHD escribió:Una duda que tengo. Si alguien quiere usar wallapay en un producto de 1.000€, pero modifica el anuncio para ponerlo por 1€…la comisión y seguro es igual? Es eso posible?

No, la comisión y seguro es por valor del producto. Es decir sería de 1€...


Y si te lo roban, está asegurado por 1€...
6083 respuestas