Rauwlyng escribió:Creéis que un sofá que me costó 330 en oferta, comprado en mayo y recibido en julio y que solo se ha usado dos días, es caro a 150?
El motivo de la venta es por una mudanza exprés a una casa donde no nos viene bien por falta de espacio. Pues todo el que me pregunta me dice que si se lo rebajo y el sofá no tiene ni marcas de uso (hablando en cristiano, no tiene ni marcas del culo) porque nos sentamos el primer día y no nos volvimos a sentar ya que en verano usamos otros sillones más frescos.
VanDamme_87 escribió:Para los que hacéis bastantes envíos por wallapop... ¿Es seguro para el vendedor? pierdo algunas ventas por no querer hacer envíos pero es que no me termina de convencer... He leído que quién está protegido es el comprador, pero al vendedor en caso de cualquier historia (digan que ha llegado roto cuando no es así o qué les ha llegado otra cosa) tiene las de perder. ¿Cómo funciona este asunto?
VanDamme_87 escribió:Para los que hacéis bastantes envíos por wallapop... ¿Es seguro para el vendedor? pierdo algunas ventas por no querer hacer envíos pero es que no me termina de convencer... He leído que quién está protegido es el comprador, pero al vendedor en caso de cualquier historia (digan que ha llegado roto cuando no es así o qué les ha llegado otra cosa) tiene las de perder. ¿Cómo funciona este asunto?
VanDamme_87 escribió:@Lewis44 A eso voy, qué te la pueden liar vamos. No sé si dar el paso porque cómo bien dices hay mucho espabilado y tú te quedas luego con el culo al aire...
elrocho escribió:- ¿Cuánto vale?
- 10
- Solo tengo 8
- Bueno va, que estás aquí al lado. Quedamos en 30 minutos.
Te paga con un billete de 10 y espera el cambio...
Rauwlyng escribió:Creéis que un sofá que me costó 330 en oferta, comprado en mayo y recibido en julio y que solo se ha usado dos días, es caro a 150?
El motivo de la venta es por una mudanza exprés a una casa donde no nos viene bien por falta de espacio. Pues todo el que me pregunta me dice que si se lo rebajo y el sofá no tiene ni marcas de uso (hablando en cristiano, no tiene ni marcas del culo) porque nos sentamos el primer día y no nos volvimos a sentar ya que en verano usamos otros sillones más frescos.
hyu escribió:Vendo artículo de 185€ y el comprador, al recibirlo, me dice que la caja exterior de cartón (donde se lo envío) le ha llegado con "una pequeña doblez, pero que el producto está todo perfecto" y que si le puedo devolver 2,5€ por Bizum.
Después de un silencio dramático tras asimilar lo leído, le indico que me mande fotos y que lo escalamos a Wallapop y me dice "Bueno, venga, no es necesario, lo dejamos así y ya está".
Las cosas y la gente que se ven en esta app son increíbles.
hyu escribió:Vendo artículo de 185€ y el comprador, al recibirlo, me dice que la caja exterior de cartón (donde se lo envío) le ha llegado con "una pequeña doblez, pero que el producto está todo perfecto" y que si le puedo devolver 2,5€ por Bizum.
Después de un silencio dramático tras asimilar lo leído, le indico que me mande fotos y que lo escalamos a Wallapop y me dice "Bueno, venga, no es necesario, lo dejamos así y ya está".
Las cosas y la gente que se ven en esta app son increíbles.
elrocho escribió:- ¿Cuánto vale?
- 10
- Solo tengo 8
- Bueno va, que estás aquí al lado. Quedamos en 30 minutos.
Te paga con un billete de 10 y espera el cambio...
TijeMando escribió:Y una pregunta, cuál es vuestra política de dejar en Wallapop un producto reservado ?
Yo por ejemplo, tengo una chica que me quiere comprar un lote de cosas en mano, lo que pasa es que me dijo que era de otra ciudad y que en una semana se trasladaba a la mía y que guardara las cosas.
Hasta aquí todo bien.
Lo que pasa es que esta conversación la he tenido con ella desde mediados de septiembre.
Yo para las cosas que voy a vender en mano, siempre dejo reservadas las cosas a alguien un máximo de 21 días laborables ( los festivos no me muevo ni salgo a ninguna parte para vender nada. Son festivos y así lo considero ).
La verdad es que este es el caso que más tiempo una persona me ha dejado varios artículos tanto en espera.
Si cuando llegue el plazo de tiempo no me ha dicho nada, dejo de reservar. Creo que ha sido tiempo suficiente para que lo recoja ella u otra persona a su nombre, y no me parece muy serio
clouhd escribió:TijeMando escribió:Y una pregunta, cuál es vuestra política de dejar en Wallapop un producto reservado ?
Yo por ejemplo, tengo una chica que me quiere comprar un lote de cosas en mano, lo que pasa es que me dijo que era de otra ciudad y que en una semana se trasladaba a la mía y que guardara las cosas.
Hasta aquí todo bien.
Lo que pasa es que esta conversación la he tenido con ella desde mediados de septiembre.
Yo para las cosas que voy a vender en mano, siempre dejo reservadas las cosas a alguien un máximo de 21 días laborables ( los festivos no me muevo ni salgo a ninguna parte para vender nada. Son festivos y así lo considero ).
La verdad es que este es el caso que más tiempo una persona me ha dejado varios artículos tanto en espera.
Si cuando llegue el plazo de tiempo no me ha dicho nada, dejo de reservar. Creo que ha sido tiempo suficiente para que lo recoja ella u otra persona a su nombre, y no me parece muy serio
Yo no suelo reservar nada, el que primero traiga el dinero se lo lleva. Ya me ha pasado varias veces que me dicen "¿Me lo reservas hasta X día?" y normalmente llega ese día y no hay ni rastro de esa persona.
zibergazte escribió:...yo ya solo reservo a gente que ya me ha comprado antes y por poco tiempo.
TijeMando escribió:Y una pregunta, cuál es vuestra política de dejar en Wallapop un producto reservado ?
Hasta aquí todo bien.
zibergazte escribió:Lo que más jode de las reservas no es que al final no lo compren. Al final pueden pasarte muchas cosas y cambiar de opinión. Lo que más jode es reservarlo y que te den largas para más adelante o no te contesten. Que no cuesta nada escribir disculpándose y diciendo que no puedes comprar algo o lo que sea..
Por esos últimos casos yo ya solo reservo a gente que ya me ha comprado antes y por poco tiempo.
dan-88 escribió:Pero en serio alguna vez os han comprado algo cuando os han dicho que lo reserves? Porque a mí jamás!! xD
Yo siempre digo "okey, te lo reservo" y jamás aparecen... Y les digo eso precisamente porque ese perfil de comprador siempre hace lo mismo.
"Me lo reservas?" Un juego de 20€? A final de mes? Es increíble xD
Otra cosa que me ha pasado hoy... Vendo un artículo hace dos meses, voto al tipo, él no emite el voto y hoy coge y me vota con una estrella... Y todo fue bien, no sé! Cosas de wallapop y su fauna
SERGIOKILLO escribió:lo que me paso el otro día surrealista, le digo al tio un simple no, para no andar perdiendo el tiempo y encima se ofende....
dan-88 escribió:Otra cosa que me ha pasado hoy... Vendo un artículo hace dos meses, voto al tipo, él no emite el voto y hoy coge y me vota con una estrella... Y todo fue bien, no sé! Cosas de wallapop y su fauna
Dreamcast2004 escribió:@SERGIOKILLO Entiendo tu contestación, pero siempre es mejor decir No, por ese precio no me interesa. Porque yo era como tu, pido X y no me bajón del burro, pasaba de contestar. Hasta que un día dije, voy a cambiar de contestaciones y empecé a vender las cosas por casi su precio.
Eso si, que luego el perla te diga, sino te he regateando pues vale chaval, para ti la rabieta.
Yo solo he reservado una cosa una vez y me dio largas durante dos semanas, luego no volvió a contestar. Así que desde es la vez, no reservo sin señal y si les molesta mala suerte.
SERGIOKILLO escribió:lo que me paso el otro día surrealista, le digo al tio un simple no, para no andar perdiendo el tiempo y encima se ofende....
[erick] escribió:dan-88 escribió:Otra cosa que me ha pasado hoy... Vendo un artículo hace dos meses, voto al tipo, él no emite el voto y hoy coge y me vota con una estrella... Y todo fue bien, no sé! Cosas de wallapop y su fauna
Lo de los votos, yo nunca voto a nadie si no es imprescindible y en trato en mano, menos, solo a gente que conozco.
Mi recomendación es que nunca os votéis si no podéis controlar lo que la otra persona va a decir
Dreamcast2004 escribió:@Adolin Kholin En Wallapop como no cuesta tener los anuncios, siempre sobre valoro las cosas y como se que van a regatear, al final esa rebaja (que es un triunfo para el comprador) para mi no repercute.
Pero entiendo, a la gente que quiere vender algo por su precio y le molesta los regateos etc etc
zibergazte escribió:Joder, he leído que si pasas de 14k de ventas, tienes que hacerte autónomo.. Vale que es mucho para compra-venta de cosas normales, pero como vendas algo caro, llegas muy fácil..
Adolin Kholin escribió:Cada vez que me llega un pago y trato de transferirlo me sale pendiente y que lo están revisando...¿os pasa a vosotros?¿Están tratando de que no saquemos nuestro dinero de su monedero?