[PeneDeGoma] escribió:Dym escribió:Hice una compra con envío y pagué. Me llega email de PayPal de que el pago ha sido reembolsado. El vendedor me pregunta de dónde soy. Estamos a 45 km y no puedo desplazarme ahora. No contesta a más mensajes. ¿Chollo saboteado por otros usuarios? Probablemente.
Ahora dime si es posible hacer lo mismo en eBay.
Comorl?
Dime que no conoces las cosas que se han roto misteriosamente cuando las ganaste en una puja que no llegaba a las aspiraciones del vendedor. En ebay. Vamos no se si lo habran corregido, hace lustros que no compro a " particulares" en ebay.
Dym escribió:[PeneDeGoma] escribió:Dym escribió:Hice una compra con envío y pagué. Me llega email de PayPal de que el pago ha sido reembolsado. El vendedor me pregunta de dónde soy. Estamos a 45 km y no puedo desplazarme ahora. No contesta a más mensajes. ¿Chollo saboteado por otros usuarios? Probablemente.
Ahora dime si es posible hacer lo mismo en eBay.
Comorl?
Dime que no conoces las cosas que se han roto misteriosamente cuando las ganaste en una puja que no llegaba a las aspiraciones del vendedor. En ebay. Vamos no se si lo habran corregido, hace lustros que no compro a " particulares" en ebay.
Yo de 150 transacciones no recuerdo ninguna particularmente mala. Una vez compré a EEUU y no recibí el pedido. Resultó que el sistema tenía una dirección vieja y lo pude recoger sin problemas.
GUSMAY escribió:Lo que mas me toca profundamente el alma, es que no puedas anular el seguro, creo que ya lo comente hace tiempo, pero es algo que me repatea, porque hay productos que el dinero del seguro lo encarece demasiado.
Dym escribió:@[PeneDeGoma] Se sobreentiende que estoy bloqueado y que el vendedor recibió una oferta mejor por chat. Lo que no entiendo es el proceso de reembolso.
Pagué con PayPal, se reembolsó el dinero y ahora aparecen tres conceptos (en mi banco no hay nada):
- Cobro
- Reembolso
- Fallo al enviar dinero al banco (la cantidad aparece tachada)
GUSMAY escribió:Lo que mas me toca profundamente el alma, es que no puedas anular el seguro, creo que ya lo comente hace tiempo, pero es algo que me repatea, porque hay productos que el dinero del seguro lo encarece demasiado.
Duendeverde escribió:Por lo que veo pillar chollos no es fácil Una mujer puso una tarjeta gráfica a buen precio. Pero se equivoco de modelo. Puso fotos reales de un modelo más nuevo. Concretamente dos gamas más nuevas. Pagué rápido y así con suerte poder ser el primero en algo. La vendedora horas más tarde ha borrado el anuncio y ni ha cancelado las compras. Ahora a esperar días para devolver el saldo retenido. Seguramente más tarde ponga el artículo a mayor precio.
madsuka escribió:Duendeverde escribió:Por lo que veo pillar chollos no es fácil Una mujer puso una tarjeta gráfica a buen precio. Pero se equivoco de modelo. Puso fotos reales de un modelo más nuevo. Concretamente dos gamas más nuevas. Pagué rápido y así con suerte poder ser el primero en algo. La vendedora horas más tarde ha borrado el anuncio y ni ha cancelado las compras. Ahora a esperar días para devolver el saldo retenido. Seguramente más tarde ponga el artículo a mayor precio.
Hombre, tú mismo has dicho que se equivocó al poner el producto y seguramente puso un precio más bajo por error, no veo nada mal que quiera ponerlo al precio correcto.
Pero bien que aprovechaste para ir corriendo a pillarlo por si suena la campana, ¿eh?
Konstantine106 escribió:madsuka escribió:Hombre, tú mismo has dicho que se equivocó al poner el producto y seguramente puso un precio más bajo por error, no veo nada mal que quiera ponerlo al precio correcto.
Pero bien que aprovechaste para ir corriendo a pillarlo por si suena la campana, ¿eh?
No se dan cuenta de que muchisimas veces son peores de lo que critican. A mi estas conductas se me hacen muchisimo mas merecedoras de tildarlas de "estafas" que no muchas otras.
Pero en fin...
madsuka escribió:Konstantine106 escribió:madsuka escribió:Hombre, tú mismo has dicho que se equivocó al poner el producto y seguramente puso un precio más bajo por error, no veo nada mal que quiera ponerlo al precio correcto.
No se dan cuenta de que muchisimas veces son peores de lo que critican. A mi estas conductas se me hacen muchisimo mas merecedoras de tildarlas de "estafas" que no muchas otras.
Pero en fin...
Es que me ha parecido entender el mensaje como "Jopé, la mujer puso algo mucho más barato por error, lo pagué y lo ha cancelado. Yo quería aprovecharme pero se ha dado cuenta".
"Chollos" significa aprovecharse de los demás...
pebol escribió:En que hora puse una ps3 slim con 2 mandos en Wallapop... 50€ no negociable ponía el anuncio
Uno me ofrece 20€
Otro 30€
Otra 40€ y venía a recogerlo dentro de 1 semana (o eso me pareció entender porque tenía millones de faltas de ortografía)
Otro cambiarlo por Iphone 5
Otro me pregunta 100 cosas y desaparece
Otro que se la envie (pongo que no hago envíos)
Total que me acerco al Game a preguntar y me dan 60€, más de lo que pido y sin aguantar muertos de hambre. Allí que va.

[erick] escribió:@ale210 discutes y bloqueas demasiado, con un no me interesa es suficiente.
Cada vez que bloqueas a alguien, aunque tu le consideres un gilipollas estás perdiendo una posible venta.
alberpotes escribió:sabeis si al vender un articulo por correo seleccionando el envio con Correos puedes volver atras y elegir Seur con recogida en casa? esque le di sin querer a correos y no veo forma de cambiarlo, y cuesta ponerse en contacto con el soporte...
ale210 escribió:Últimamente, no sé si os pasa a vosotros, que en casi todo me regatean, hasta aquí normal. Suelo decir que no rebajo, porque ya he ido rebajando y casi todo el mundo dice: es que con el envío se me va de precio... y yo pensando joder....pero si el envío a una oficina de correos son 2,80 euros, ¿cómo puede eso ser considerado "se me va de precio"?
Es que flipo.
Dym escribió:Otra es que te avisan cuando hay 15 productos disponibles relacionados con la búsqueda guardada.
Nilin escribió:Dym escribió:Otra es que te avisan cuando hay 15 productos disponibles relacionados con la búsqueda guardada.
Sí, aunque la única "relación" es que el vendedor ha incluido alguna etiqueta en la descripción del juego.
Vamos, que al final no hay ninguna relación
Dym escribió:Si se puede cancelar, entonces ya no queda ninguna plataforma para comprar. Wallapop te rompen el trato al ofrecer más, y eBay es caro y cada vez más escaso. UK hay aduanas. Japón invadido por EEUU. La compra-venta de consolas o juegos ha muerto.
ale210 escribió:Últimamente, no sé si os pasa a vosotros, que en casi todo me regatean, hasta aquí normal. Suelo decir que no rebajo, porque ya he ido rebajando y casi todo el mundo dice: es que con el envío se me va de precio... y yo pensando joder....pero si el envío a una oficina de correos son 2,80 euros, ¿cómo puede eso ser considerado "se me va de precio"?
Es que flipo.

BennBeckman escribió:@coyote-san Yo hice una comparativa hace unos meses y salía más caro enviarlo por Wallapop que por Correos directamente.
Dym escribió:Nilin escribió:Dym escribió:Otra es que te avisan cuando hay 15 productos disponibles relacionados con la búsqueda guardada.
Sí, aunque la única "relación" es que el vendedor ha incluido alguna etiqueta en la descripción del juego.
Vamos, que al final no hay ninguna relación
Claro pero de esos 15 hay un producto que buscas y si estás a tiempo, puedes comprarlo con envío.
/ tableta gráfica wacom profesional dibujar bellas artes increíble libro vintage cute dibujar guineas pintar animales kawaii anime otaku españa comprar ESO ps4 playstation videojuego video game game nintendo switch vr sing popular vintage aesthetic kena bridge puente consola videoconsola increíble switch wii psvita
EZEQUIELCN escribió:Buenas,
A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?
Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..
Supongo que ellos te reportan a ti y ..pum.
Cuáles son los contactos de Wallapop?
Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.
Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.
Gracias de antemano.
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas,
A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?
Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..
Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.
Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.
Gracias de antemano.
Ezequielcn
Dym escribió:@Nilin Pues sólo se me ocurre que los creadores de Kena son animadores 3D, y si te mueves por el mundillo seguramenta habrás visto su corto de Majora's Mask y tiene importancia en el diseño y el 3D.
/ tableta gráfica wacom profesional dibujar bellas artes increíble libro vintage cute dibujar guineas pintar animales kawaii anime otaku españa comprar ESO ps4 playstation videojuego video game game nintendo switch vr sing popular vintage aesthetic kena bridge puente consola videoconsola increíble switch wii psvita
[PeneDeGoma] escribió:EZEQUIELCN escribió:Buenas,
Gracias de antemano.
Ezequielcn
Olvídate, no hay soporte. Solo son bots que actúan según los reportes. Toda la plataforma la debe llevar un chaval a tiempo parcial
Hazte una cuenta nueva
jvubd escribió:conoceis a alguien que haya ligado por wallapop?
[erick] escribió:@Thirteen yo no envío algunas cosas como componentes de PC, videoconsolas o cualquier dispositivo electrónico.
Lo pruebo en casa bien, me aseguro que todo funcione y dejo que el comprador haga sus comprobaciones .
Solo trato en mano.