Walking dead saints and sinners (VR) (Multi)

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mi me esta encantado. Tiene una ambientación sublime. Me encanta ir poco a poco intentando medir cada paso.

Después de Half Life es lo mejor que he probado en estos días que llevo con el visor.

Un saludo
que leches hay que hacer con los objetos basura que encuentras...como pistolas desmontadas o tabaco,etc.....no se si es que estoy tonto y no he visto que hacer con todo eso,o que...
oskilla84 escribió:que leches hay que hacer con los objetos basura que encuentras...como pistolas desmontadas o tabaco,etc.....no se si es que estoy tonto y no he visto que hacer con todo eso,o que...


Si te las llevas a la base, los puedes meter en la papelera para obtener materiales de fabricación ;)


Salu2
Jeje ya he encontrado el código de una de las cajas fuertes :D. Merece la pena buscarlos la verdad.
Que ganas que lo saquen ya en PSVR. Que envidia me dais! (también por HL:A, pero ese no lo espero para PS4...).

Un saludo
usepinlove escribió:Que ganas que lo saquen ya en PSVR. Que envidia me dais! (también por HL:A, pero ese no lo espero para PS4...).

Un saludo


Cada uno tiene lo suyo...

Resident Evil 8 podría tener soporte para PS VR (articulo completo aquí, aunque de momento es rumore rumore [oki] )
metalero24 escribió:
usepinlove escribió:Que ganas que lo saquen ya en PSVR. Que envidia me dais! (también por HL:A, pero ese no lo espero para PS4...).

Un saludo


Cada uno tiene lo suyo...

Resident Evil 8 podría tener soporte para PS VR (articulo completo aquí, aunque de momento es rumore rumore [oki] )

Si es cierto,ojala venga con manos virtuales...
Buenas tardes!

El juego me esta gustando pero hay algo que no me cuadra , ¿cuando se puede guardar? ,¿ solo cuando se va al campamento y se duerme?, si es así me parece un fallo muy grande puesto que no todo el mundo dispone de 2 horas para perderse por su mundo hasta que regresa a la base otra vez.
@toreto2008 Cuando duermes y cuando coges la balsa.

2h no creo que dures, llevas un reloj en la muñeca, y cuando se acaba la cuenta atras, empieza a sonar, suenan las campanas, se llena todo de zombies y has de salir por patas
Correcto, es muy difícil que aguantes tanto tiempo. Cuando suena la campana, la cosa se pone realmente chunga. A duras penas puedes correr hasta la balsa, como para quedarte explorando por ahí (al menos en mi caso, igual es que soy un poco zote XD).

No poder grabar al principio a mi me parecía un error, pero ahora creo que es un acierto de diseño. Le da mucha más tensión al desarrollo de las misiones, ya que no hay ruedines. Si te la pegas, te la pegas.

A mi en la misión de ahora me están limpiando el forro a base de bien.

Un saludo
A alguien le pasa que al dejar armas en el autobús, te vayas a dormir o a otra zona, y cuando vuelvas le hayan desparecido??? Me hize un rifle y ha sido irme a dormir y al levantarme ya no estaba :( y lo mismo me pasó con un hacha... Será un bug?
Es un putada muy grande y un gran fallo.
El juego me está encantando por lo demás.
@brun_ich Pero donde las dejas ? Colgadas en los colgadores para armas ? Yo las dejo alli, y siguen estando despues de dormir.
A mi también me funciona correctamente.

Un saludo
@654321 Sí. Ahí las dejo y me desaparecen, asique pinta a bug por lo que decís.
Las guardaré en el baúl a partir de ahora, que creo que así no tengo problema.
Gracias! Un saludo.
Llevo 15 horas de juego y creo que 15 días de partida.

Me esta gustando muchísimo el planteamiento; ojalá tenga éxito y saquen más títulos así. No me he aburrido ni un minuto.

Un saludo
iPEN escribió:Llevo 15 horas de juego y creo que 15 días de partida.

Me esta gustando muchísimo el planteamiento; ojalá tenga éxito y saquen más títulos así. No me he aburrido ni un minuto.

Un saludo

Me interesa mucho este juego, pero no he visto casi nada.
Entiendo que no es totalmente lineal, si no que puedes gestionar un poco tu partida?
Puedes "pausar" el avance de la historia y hacer otras cosas, como un mundo "semi abierto"?
Que saquen dice y mejoras. Eso sería lo mejor.
ig1993 escribió:
iPEN escribió:Llevo 15 horas de juego y creo que 15 días de partida.

Me esta gustando muchísimo el planteamiento; ojalá tenga éxito y saquen más títulos así. No me he aburrido ni un minuto.

Un saludo

Me interesa mucho este juego, pero no he visto casi nada.
Entiendo que no es totalmente lineal, si no que puedes gestionar un poco tu partida?
Puedes "pausar" el avance de la historia y hacer otras cosas, como un mundo "semi abierto"?


El juego tiene diferentes localizaciones y una “base”. Puedes ir a las localizaciones siempre que quieras (te mueves en una balsa); pero solo de día. Tienes un reloj que te indica el tiempo que queda para que se haga de noche (y te conviene mirarlo porque cuando suena la campana la cosa se vuelve imposible).

Tu decides si haces la misión principal o si vas a tu aire; pero cada vez que vuelves a la base y descansas se pasa un día y el juego se vuelve más chungo.

Por lo demás el sistema de juego es exploración, sigilo y búsqueda de recursos. Tienes que ir construyendo tu equipo y desbloqueando cosas.

La sensación de estar a tu aire en un mundo jodidisimo está muy conseguida, y las mecánicas VR molan mucho. Yo creo que después de Half Life es lo mejor que he jugado en VR.

El punto negativo es que los gráficos tienen un toque “dibujo animado”, es decir no esperes foto realismo y la IA de los NPCs es bastante nula (los zombies están bien balanceados pero los humanos son bastante inútiles). Ahora bien, te matan muy rápido si te rodean así que no esperes un paseo.

Un saludo
ig1993 escribió:Puedes "pausar" el avance de la historia y hacer otras cosas, como un mundo "semi abierto"?

Yo estuve 8 horas sin hacer nada de la historia al principio, solo rapiñando viveres para sobrevivir, como si estuviese en un apocalipsis zombie real.

Y despues de 8 horas me di cuenta de que sobrevivir no es lo mismo que vivir, y ya empece a tener mas objetivos. Lo vivi a tope.

Respecto a como es el juego ya te ha respondido el compi.
iPEN escribió:
ig1993 escribió:
iPEN escribió:Llevo 15 horas de juego y creo que 15 días de partida.

Me esta gustando muchísimo el planteamiento; ojalá tenga éxito y saquen más títulos así. No me he aburrido ni un minuto.

Un saludo

Me interesa mucho este juego, pero no he visto casi nada.
Entiendo que no es totalmente lineal, si no que puedes gestionar un poco tu partida?
Puedes "pausar" el avance de la historia y hacer otras cosas, como un mundo "semi abierto"?


El juego tiene diferentes localizaciones y una “base”. Puedes ir a las localizaciones siempre que quieras (te mueves en una balsa); pero solo de día. Tienes un reloj que te indica el tiempo que queda para que se haga de noche (y te conviene mirarlo porque cuando suena la campana la cosa se vuelve imposible).

Tu decides si haces la misión principal o si vas a tu aire; pero cada vez que vuelves a la base y descansas se pasa un día y el juego se vuelve más chungo.

Por lo demás el sistema de juego es exploración, sigilo y búsqueda de recursos. Tienes que ir construyendo tu equipo y desbloqueando cosas.

La sensación de estar a tu aire en un mundo jodidisimo está muy conseguida, y las mecánicas VR molan mucho. Yo creo que después de Half Life es lo mejor que he jugado en VR.

El punto negativo es que los gráficos tienen un toque “dibujo animado”, es decir no esperes foto realismo y la IA de los NPCs es bastante nula (los zombies están bastante bien balanceados pero los humanos son bastante inútiles). Ahora bien, te matan muy rápido si te rodean así que no esperes un paseo.

Un saludo

Interesante [babas]
Pero, esa dificultad que aumenta al pasar los días, te empuja forzosamente a seguir la historia? O el hecho de ir a tu aire y conseguir recursos se traduce en estar mejor equipado y poder hacer frente a la dificultad que ha aumentado?

EDITO: Bueno, por lo que dice el compañero arriba, entiendo que no te obliga.

Marea el movimiento libre de este juego?
ig1993 escribió:
iPEN escribió:
ig1993 escribió:Me interesa mucho este juego, pero no he visto casi nada.
Entiendo que no es totalmente lineal, si no que puedes gestionar un poco tu partida?
Puedes "pausar" el avance de la historia y hacer otras cosas, como un mundo "semi abierto"?


El juego tiene diferentes localizaciones y una “base”. Puedes ir a las localizaciones siempre que quieras (te mueves en una balsa); pero solo de día. Tienes un reloj que te indica el tiempo que queda para que se haga de noche (y te conviene mirarlo porque cuando suena la campana la cosa se vuelve imposible).

Tu decides si haces la misión principal o si vas a tu aire; pero cada vez que vuelves a la base y descansas se pasa un día y el juego se vuelve más chungo.

Por lo demás el sistema de juego es exploración, sigilo y búsqueda de recursos. Tienes que ir construyendo tu equipo y desbloqueando cosas.

La sensación de estar a tu aire en un mundo jodidisimo está muy conseguida, y las mecánicas VR molan mucho. Yo creo que después de Half Life es lo mejor que he jugado en VR.

El punto negativo es que los gráficos tienen un toque “dibujo animado”, es decir no esperes foto realismo y la IA de los NPCs es bastante nula (los zombies están bastante bien balanceados pero los humanos son bastante inútiles). Ahora bien, te matan muy rápido si te rodean así que no esperes un paseo.

Un saludo

Interesante [babas]
Pero, esa dificultad que aumenta al pasar los días, te empuja forzosamente a seguir la historia? O el hecho de ir a tu aire y conseguir recursos se traduce en estar mejor equipado y poder hacer frente a la dificultad que ha aumentado?

EDITO: Bueno, por lo que dice el compañero arriba, entiendo que no te obliga.

Marea el movimiento libre de este juego?


Puedes ir a tu aire consiguiendo recursos, desbloqueando cosas en las mesas de crafteo y así ir cada vez mejor equipado. Un mínimo de historia de vez en cuando es aconsejable porque desbloqueas zonas. Por lo demás hay mil secretos que encontrar.

Respecto a los mareos, hay que ir poco a poco. Yo no llegue a marearme nunca; pero al principio si me impresionaba un poco el andar y desplazarme (este fue mi primer juego con movimiento libre). Lo que hacía era jugar Half Life con teleport y luego un ratito a este para ir acostumbrándome. Así en unos 3 días ya pude jugar sesiones largas.

Un saludo
Bueno pues finiquitado.

22 horas de juego, que se han alargado un poco para desbloquear todas las mesas de trabajo y abrir todas las cajas fuertes. Me ha encantado este juego. lo pongo como el número 2 de mi lista de favoritos, por detrás de Half Life - Alyx.

Un saludo
Tengo un problema con los subtitulos, y es que al comenzar el juego me aparecían, y ahora de repente, al viajar a la primera y segunda localización, no aparecen subtitulos cuando habla un NPC, solo cuando lee un texto. Y los tengo activados.
Es la versión de Steam.
Lo siento yo lo he jugado sin subtítulos.

Un saludo
Estaba en la misión secundaria de la primera localización a la que viajas.

La mujer que te pide que acabes con su marido y recuperes el anillo.

Hice todo, pero morí; recogí la mochila, pero ya no estaba el anillo, ni la mujer. He avanzado un poco en la historia; me he pasado a ver si volvía a aparecer esa mujer y nada.

Se supone que ha muerto y he perdido la misión?


PD: Lo que comenté de los subtitulos de NPC se ve que es "normal", no añadieron subtitulos a los NPC random.
Hola,

Cuando comentes cosas de la historia del juego, por favor usa la etiqueta spoilers.

Sí, has perdido la misión. Esa señora ya no vuelve a salir.


Un saludo
iPEN escribió:Hola,

Cuando comentes cosas de la historia del juego, por favor usa la etiqueta spoilers.

Sí, has perdido la misión. Esa señora ya no vuelve a salir.


Un saludo

Sí, lo tengo en cuenta.
Supuse que no se consideraba spoiler ya que ocurre en la primera hora de juego, y apenas he dado datos [+risas]

Ya está editado.
@ig1993 Me paso lo mismo con esa misión, creo que han puesto como condicion que tienes que hacerlo en el mismo dia, si dejas pasar mas tiempo, pues se supone que se ha convertido en Zombie
654321 escribió:@ig1993 Me paso lo mismo con esa misión, creo que han puesto como condicion que tienes que hacerlo en el mismo dia, si dejas pasar mas tiempo, pues se supone que se ha convertido en Zombie

Ya no es que lo tengas que hacer en el mismo día, si no también sin morir. Al menos en mi caso, morí y ya no estaba [noop] Quizá tenga que ver que ya se había hecho de noche, y la zona donde está ella estaba plagada de zombies
ig1993 escribió:
654321 escribió:@ig1993 Me paso lo mismo con esa misión, creo que han puesto como condicion que tienes que hacerlo en el mismo dia, si dejas pasar mas tiempo, pues se supone que se ha convertido en Zombie

Ya no es que lo tengas que hacer en el mismo día, si no también sin morir. Al menos en mi caso, morí y ya no estaba [noop] Quizá tenga que ver que ya se había hecho de noche, y la zona donde está ella estaba plagada de zombies


Esa misión es una putada; porque es la primera del juego, y claro no tienes ni idea de las mecánicas, así que lo normal es cagarla yo creo. A mi también se me hizo de noche y me dieron para el pelo.


Un saludo
iPEN escribió:
ig1993 escribió:
654321 escribió:@ig1993 Me paso lo mismo con esa misión, creo que han puesto como condicion que tienes que hacerlo en el mismo dia, si dejas pasar mas tiempo, pues se supone que se ha convertido en Zombie

Ya no es que lo tengas que hacer en el mismo día, si no también sin morir. Al menos en mi caso, morí y ya no estaba [noop] Quizá tenga que ver que ya se había hecho de noche, y la zona donde está ella estaba plagada de zombies


Esa misión es una putada; porque es la primera del juego, y claro no tienes ni idea de las mecánicas, así que lo normal es cagarla yo creo. A mi también se me hizo de noche y me dieron para el pelo.


Un saludo

Supongo la recompensa es el código de la caja fuerte que hay en la mansión verdad?
Creo que si; pero se puede conseguir de otra manera (yo lo hice)

Un saludo
Ha salido en PSN !!!! Corred insensatos, a ver si va a ser un error y lo quitan !!!!
654321 escribió:Ha salido en PSN !!!! Corred insensatos, a ver si va a ser un error y lo quitan !!!!



Desde que podáis decid qué tal la conversión.
Genial que este título aparezca en ps4, es lo que hace falta aque salgan buenos juegos para todos los visores y así se va a terminar de impulsar la realidad virtual.
Se vienen cosas alucinantes, no lo dudéis, yo me pase hace poco el. Alyx y me lo he jugado tranquilamente, vaya pasada de juego, ojalá lo saquen para ps4 o 5 también y lo podáis disfrutar o en casa de algún colega porque es una sobrada.
Si los juegos venideros van subiendo estas calidades, vamos a alucinar, poco a poco mejorarán los visores y seguro que la gente acaba aceptando esta tecnología y sobre todo, se abaratará y estará al alcance de todos que es lo importante par aque algo se masifique y triunfe.
Este juego esta entre los tops de psvr de juegos day One, es decir de salida funcionamiento, graficos, y adaptacion a los moves, todo es sobresaliente, la adaptacion a psvr se puede tildar de sublime, madre mia y esto con una ps4 de base, hay que felicitar esta epña porque s elo han currado en la adaptacion.

EStrenado en ps4 pro.
Teneis gameplay del Tito VR, la verdad que pinta muy bien el port !!!
A este juego si que le tenía ganas...

:D
Miniviciao@ escribió:Este juego esta entre los tops de psvr de juegos day One, es decir de salida funcionamiento, graficos, y adaptacion a los moves, todo es sobresaliente, la adaptacion a psvr se puede tildar de sublime, madre mia y esto con una ps4 de base, hay que felicitar esta epña porque s elo han currado en la adaptacion.

EStrenado en ps4 pro.

Marea? Llevo un mes sin gafas, y estaba dandole a niveles medios de mareo ya: Farpoint bastante libre de movimiento...
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:Este juego esta entre los tops de psvr de juegos day One, es decir de salida funcionamiento, graficos, y adaptacion a los moves, todo es sobresaliente, la adaptacion a psvr se puede tildar de sublime, madre mia y esto con una ps4 de base, hay que felicitar esta epña porque s elo han currado en la adaptacion.

EStrenado en ps4 pro.

Marea? Llevo un mes sin gafas, y estaba dandole a niveles medios de mareo ya: Farpoint bastante libre de movimiento...

Tiene giro por angulos en las opciones, a mi no me pregunteis de mareos , ya no que se decir, hace casi 3 años del ultimo mareo de VR, bueno no, el juego que marea a dios y a su madre es Detached, el simulador del astronauta, pero pa mi porque esta hecho como el culo el movimiento, el Horus station tambien vas en gravedad cero y es de lo mas placentero que hay.


POr cierto, porque dejes tiempo de poner el casco funciona de forma similar a aprender andar en bicicleta, no tienes recaidas por dejar de jugar, continuas en el punto de tolerancia que tenias.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:Este juego esta entre los tops de psvr de juegos day One, es decir de salida funcionamiento, graficos, y adaptacion a los moves, todo es sobresaliente, la adaptacion a psvr se puede tildar de sublime, madre mia y esto con una ps4 de base, hay que felicitar esta epña porque s elo han currado en la adaptacion.

EStrenado en ps4 pro.

Marea? Llevo un mes sin gafas, y estaba dandole a niveles medios de mareo ya: Farpoint bastante libre de movimiento...

Tiene giro por angulos en las opciones, a mi no me pregunteis de mareos , ya no que se decir, hace casi 3 años del ultimo mareo de VR, bueno no, el juego que marea a dios y a su madre es Detached, el simulador del astronauta, pero pa mi porque esta hecho como el culo el movimiento, el Horus station tambien vas en gravedad cero y es de lo mas placentero que hay.


POr cierto, porque dejes tiempo de poner el casco funciona de forma similar a aprender andar en bicicleta, no tienes recaidas por dejar de jugar, continuas en el punto de tolerancia que tenias.

Thx men
TheDarknight75 escribió:Marea? Llevo un mes sin gafas, y estaba dandole a niveles medios de mareo ya: Farpoint bastante libre de movimiento...

En teoría deberia marear menos que el Farpoint, no es muy movido.
He pillado saldo en eneba para comprarlo. Llevo semanas sin tocar las gafas por cansancio por la noche. Estoy temporalmente en frutería y estoy reventado. Prefiero jugar a la Switch o en plano. Pero leeros y esta reseña me ha dado ganazas de probarlo el finde

http://www.desconsolados.com/analisis/t ... s-sinners/
@TheDarknight75 si andas cansado no se yo si es buena idea, el juego es muy inmersivo, yo al principio incluso me comportaba como si estuviese en un apocalipsis zombie real, y pase de las misiones las primeras 8 horas. [+risas] [carcajad]
654321 escribió:@TheDarknight75 si andas cansado no se yo si es buena idea, el juego es muy inmersivo, yo al principio incluso me comportaba como si estuviese en un apocalipsis zombie real, y pase de las misiones las primeras 8 horas. [+risas] [carcajad]

Intentare darle el domingo por la noche que libro y luego ya veremos
TheDarknight75 escribió: ...Estoy temporalmente en frutería y estoy reventado.../


Ya que los aplausos de las ocho son para otros, estos para tí y todos tus compañeros de toda España

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que por suerte no he tenido que ir al médico ni al Hospital, pero me he puesto tibio de naranjas y fresas [beer]

Perdonad el off-topic. [oki]
metalero24 escribió:
TheDarknight75 escribió: ...Estoy temporalmente en frutería y estoy reventado.../


Ya que los aplausos de las ocho son para otros, estos para tí y todos tus compañeros de toda España

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que por suerte no he tenido que ir al médico ni al Hospital, pero me he puesto tibio de naranjas y fresas [beer]

Perdonad el off-topic. [oki]

Gracias [beer] No somos medicos, policias ni nada de eso, pero el aporte de reponer la comida es importante. Porque sin el trabajo de los profesionales (yo no lo soy) del super, no se tendría todo para la venta. Y los pedidos del super, tramitados por mis compañeros. A mi me podía haber tocado lo de los pedidos, que tiene su miga pero es mas “relajado”. Pero como es habitual en mi, la lotería no me toca, pero si ir a la frutería [carcajad] Donde os prometo que se curra de la ostia. No paras de reponer y atender y son a veces cajones de fruta/verdura de 25 kilos o mas.
Mi aplauso para los compañeros [plas] que lo hacen siempre.
Yo llevo-llevaba dos años yendo al gym y afortunadamente estaba en forma. Pero es que lo de este curro me rio del cross fit y esas mierdas. L@s compañer@s de frutería (imagino que pescadería, carnicería, etc) son además gente madura con dolores, pero que por la costumbre son Vikingos y Escuderas :O
Los primeros cinco días, al quinto tenía ganas de llorar del agotamiento. Pero cuando el cuerpo se acostumbra, estas cansado pero fuerte (es raro, lo se)
Encima sigo entrenando en casa para no perder los dos años de gym. No se usan los mismos músculos en el trabajo.
Con 44 años he de deciros que estoy mas en forma y fuerte que con 32 cuando iba al gym. Este verano si hay playa, salvo un poquito de flotador [qmparto] ni el Cavill macho [sonrisa]
Rhas al Ghul en Batman Begins decía que “La voluntad lo es todo, el entrenamiento no es nada”. Discrepo. La voluntad es todo, pero el entrenamiento es mucho. Ahora mi cuerpo esta agotado por las mañanas, pero a la hora de entrenar y currar estoy listo.
Y aquí mi tochazo autocomplaciente.
Perdón por el offtopic.
Metalero, no por esto, sino por todo lo que he leído en este foro tuyo, eres un tío de puta madre y te devuelvo el aplauso [plas]
Yo soy -lo intento-como decía Layton creo-y tu también- Un caballero, que es quien hace sentirse bien a los demás. No cuesta nada agradecer el esfuerzo y la virtud ajena. Porque quien da una rosa conserva parte del olor en su mano (dicho chino)
Nos leemos
realmente en este juego te llega a afectar la ambientación zombie. tener que meterte en ese mundo desolado y tétrico a veces no apetece independientemente de si el juego mola o no xd
Me interesa el juego, pero veo que nanai de versión física no?
359 respuestas
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