Walking dead saints and sinners (VR) (Multi)

1, 2, 3, 4, 58
gamer10 escribió:
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Esto sí que es walking dead en texto, hachazo tras hachazo a cada respuesta. jeje.

No lo decía con mala intención ni por meterme con nadie, simplemente creo que no ha dedicado el suficiente tiempo a entender el juego.


Ya lo sabemos.. jeje. Solo que me hace gracia como defienden un juego :)

Lo mismo en unos meses ha mejorado si sigue creciendo las ventas no?

Es posible que hagan muchas mejoras, hasta de coger del brazo? Pregunto.


Lo que comenté al principio de poder meter las armas a los lados de la cintura en lugar de delante lo lleva pidiendo la comunidad desde el principio por lo que he visto. Por lo que imagino que añadirán un control para moverlo hacia delante o hacia detrás. Eso sí veo viable que lo hagan.

Los subtítulos están anunciados ya.

Pero el resto de cosas de puro gameplay como lo de coger al zombie por el brazo, o decisiones como el tío colgando de una cuerda que no puedes cortar dudo mucho que cambien nada.

-InMortal- escribió:Tiene fallos y cosas mejorables sin duda, y el mas grave para mi fue sacar el juego sin poder agacharse fisicamente, cosa que al menos con el feedback de los usuarios los desarrolladores han escuchado a la comunidad y van mejorando el juego y han corregido ese gran error... por ejemplo.

Otras cosas son mejorables mas luego de probar juegos muy fisicos como BW, lo de agarrar cuerpos por ejemplo, luego ya hay otros temas de diseño/presupuesto que logicamente aunque quedriamos mas, es lo que han podido hacer con los recursos que disponian.

Tambien por el lado positivo, es una primera entrega, que si va bien como parece podria llevarnos a otra entrega mucho mas potente en un futuro como se esta viendo en otros juegos de vr que comenzaron con entregas algo mas simples y con presupuestos mas bajos.


Sí claro, si están escuchando a la comunidad y lo están haciendo bien en ese sentido.

Y tienes razón con lo de que con otra entrega si les va bien podrían hacerlo mucho mejor.

Mi comentario va a raíz de que cogí el juego con muchísimas ganas viendo todas las críticas positivas que está teniendo y me decepcionaron y frustraron algunas cosas. Es un buen juego desde mi punto de vista, pero tampoco se debe vender como la panacea porque se crean unas expectativas que luego no se cumplen.
@sergio_mikkos

Nunca se sabe que puedan hacer con nuevas actualizaciones...
He visto juegos que desde una fase beta, a una versión final, y habido cambios muy radicales.
sergio_mikkos escribió:Ese tipo de cosas me sacan de la inmersión en un juego VR.

Pues me da que vas a tener que jugar Boneworks una y otra vez, pq no creo que en Alyx por ejemplo te dejen mover mesas.
654321 escribió:
sergio_mikkos escribió:Ese tipo de cosas me sacan de la inmersión en un juego VR.

Pues me da que vas a tener que jugar Boneworks una y otra vez, pq no creo que en Alyx por ejemplo te dejen mover mesas.


Los devs dijeron que prácticamente todos los objetos del juego son interactuables.

La situación del tráiler donde se ve a Alyx rebuscando entre la estantería para encontrar balas mueve mogollón de objetos sin problema.

Igual que en boneworks (y tampoco es un juego de alto presupuesto, aunque está más centrado en todo ese tipo de interacción, eso sí).

Sin embargo en TWD pues como que no. Pero es que ciertos objetos como una piedra o un ladrillo incitan a ser cogidos como arma, y tampoco.

En HLA hay un gameplay de unos tíos probando el juego con diferentes gafas y en una parte del gameplay se ve como coge el tío un headcrab muerto y se le permite cogerlo por todos los lados que quiera. Eso ya me da buena espina.

Igual estoy siendo demasiado exigente [+risas]
@sergio_mikkos Sí, pero donde pondrá el limite entre objetos y escenario ? En boneworks podias mover cosas enormes ...

A mi me encantó boneworks, y quiero mas juegos así, pero no quiero que todos sean así, quiero de todo, otros como el mod de gta 5, y muchos entre medias.

Cada juego pone sus reglas, al principio te saca de la inmersion cuando ves que son diferentes que las de otro juego, pero luego te acostumbras, y no pasa nada.
Buenas!! Sigue sin saberse la fecha exacta de su salida para PSVR?
fifi escribió:Buenas!! Sigue sin saberse la fecha exacta de su salida para PSVR?

Primavera.
Vamos a ver que estoy por pillarlo porque todo el mundo lo pone muy bien y hay keys por 18,50 euros...

Lo que me echa para atrás es que yo soy un acojonado de la vida con juegos de miedo... Pero este lo veo más pausado.., casi más rollo exploración... A mi me agobia que vengan varios zombis en plan rápido a por mi.., peroo por lo poco que he visto en videos esas situaciones no se dan..., no??
Torres escribió:Vamos a ver que estoy por pillarlo porque todo el mundo lo pone muy bien y hay keys por 18,50 euros...

Lo que me echa para atrás es que yo soy un acojonado de la vida con juegos de miedo... Pero este lo veo más pausado.., casi más rollo exploración... A mi me agobia que vengan varios zombis en plan rápido a por mi.., peroo por lo poco que he visto en videos esas situaciones no se dan..., no??



La verdad que este juego es como la serie casi calcado. Van lentos, y algun sustillo de puedes dar en algun sitio cerrado como en una casa y poco mas creo.

Por 18€ esta regalado, a mi me salio por 36€ jeje. Y el half life por 45€. Pero este le quiero meter caña desde el minuto cero y no leer nada de nadie hasta que lo haya catado. Que lo mismo sale el primer dia en key por menos de 20€, cosa que no entiendo, pero bueno. Pero soy de esos, que si un juego creo que sale bien y en condiciones, pago por el trabajo realizado
gamer10 escribió:
Torres escribió:Vamos a ver que estoy por pillarlo porque todo el mundo lo pone muy bien y hay keys por 18,50 euros...

Lo que me echa para atrás es que yo soy un acojonado de la vida con juegos de miedo... Pero este lo veo más pausado.., casi más rollo exploración... A mi me agobia que vengan varios zombis en plan rápido a por mi.., peroo por lo poco que he visto en videos esas situaciones no se dan..., no??



La verdad que este juego es como la serie casi calcado. Van lentos, y algun sustillo de puedes dar en algun sitio cerrado como en una casa y poco mas creo.

Por 18€ esta regalado, a mi me salio por 36€ jeje. Y el half life por 45€. Pero este le quiero meter caña desde el minuto cero y no leer nada de nadie hasta que lo haya catado. Que lo mismo sale el primer dia en key por menos de 20€, cosa que no entiendo, pero bueno. Pero soy de esos, que si un juego creo que sale bien y en condiciones, pago por el trabajo realizado


No hombre si yo soy de pillar los juegos el día uno a precio tope jajajaja. Pero me da miedo que me pase como con varios de miedo que los tengo cogiendo polvo desde el primer susto jajajaja
Torres escribió:A mi me agobia que vengan varios zombis en plan rápido a por mi.., peroo por lo poco que he visto en videos esas situaciones no se dan..., no??

Puede llegar a darse esa situación, pero puedes evitarlo, depende de ti, de como abordes las situaciones.

No es un juego de miedo/terror, no intenta asustarte, es un juego que transmite muy bien la angustia de estar en el apocalipsis zombie, nunca he vivido tanto el looteo, que alivio era tener provisiones para poder sobrevivir una noche mas.
@Torres Compralo tranquilo, no es de sustos para nada.
metalero24 escribió:@Torres Compralo tranquilo, no es de sustos para nada.


Tío para que te hagas idea me lo he puesto a la mañana y en el tutorial cuando pasas por el pasillo que están con los brazos como para agarrarte.., que no son ni zombis.., he estado a punto de quitarlo jajajjajaj

Pero nah.., le he echado cojones y he jugado un rato.., la tranquilidad de agarrarles por la cabeza cuando vienen me da tranquilidad. Es la ostia la ambientación que tiene. En español hay fecha o todavía no??

Edito. Por cierto a poco fallezco.., cuando me han salido los tres zombis en la barca me he echado atrás y en el suelo mirar lo que había..., me ha pegado un susto de los cojones.

Imagen
Torres escribió:
metalero24 escribió:@Torres Compralo tranquilo, no es de sustos para nada.


Tío para que te hagas idea me lo he puesto a la mañana y en el tutorial cuando pasas por el pasillo que están con los brazos como para agarrarte.., que no son ni zombis.., he estado a punto de quitarlo jajajjajaj

Pero nah.., le he echado cojones y he jugado un rato.., la tranquilidad de agarrarles por la cabeza cuando vienen me da tranquilidad. Es la ostia la ambientación que tiene. En español hay fecha o todavía no??

Edito. Por cierto a poco fallezco.., cuando me han salido los tres zombis en la barca me he echado atrás y en el suelo mirar lo que había..., me ha pegado un susto de los cojones.

Imagen


Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que si añades efectos especiales la cosa alcanza otro nivel [oki]

Algún susto te vas a llevar, si o si, mi anterior comentario era una mentirijilla piadosa, no puedes perderte una experiencia top por unos pocos sustos...

Espero que al final te compense [bye]
en ps4 sony comercializo velas aromaticas de RE7 para sus PSVr. Con este podrian hacer lo mismo, con olor a agua estancada o cloaca... XD
A ver, en VR sustos te puedes dar en cualquier juego ...

Yo en Skyrim VR, iba por el borde de un rio, me pare a mirar noseque, y salio un cangrejo que estaba enterrado en la orilla, y me dio un susto que no veas, mas grande que cualquier susto que me he dado con el Saints & Sinners
Para cuando los subtitulos en español, no puedo aguantar más joder....

Ayer lo puse otro ratín para quitarme el mono y es un juegazo, pero con el idioma no puedo...
pedrogas81 escribió:Para cuando los subtitulos en español, no puedo aguantar más joder....

Ayer lo puse otro ratín para quitarme el mono y es un juegazo, pero con el idioma no puedo...

Yo estoy un poco igual que tu, llevo 6 dias de juego, pero varios dias ha sido solo explorar una zona, saquear y volver sin prestar atencion a la historia ( tampoco me iba a enterar), ayer mismo, en una zona nueva unos tipos armados me mandaron una mision, creo que rescatar a alguien o asi, entre en una casa y habia 3 tipos armados y un tipo en el baño implorando... me puse a "hablar" con ellos, no se bien que coño elegi por que saltaba los comentarios pero parece ser que elegi cargarmelo yo en lugar de salvarlo....
Esperemos que esta semana salga el puto parche por que quiero enterarme de que pasa.
Melkorian escribió:
pedrogas81 escribió:Para cuando los subtitulos en español, no puedo aguantar más joder....

Ayer lo puse otro ratín para quitarme el mono y es un juegazo, pero con el idioma no puedo...

Yo estoy un poco igual que tu, llevo 6 dias de juego, pero varios dias ha sido solo explorar una zona, saquear y volver sin prestar atencion a la historia ( tampoco me iba a enterar), ayer mismo, en una zona nueva unos tipos armados me mandaron una mision, creo que rescatar a alguien o asi, entre en una casa y habia 3 tipos armados y un tipo en el baño implorando... me puse a "hablar" con ellos, no se bien que coño elegi por que saltaba los comentarios pero parece ser que elegi cargarmelo yo en lugar de salvarlo....
Esperemos que esta semana salga el puto parche por que quiero enterarme de que pasa.


Pues si, esta semana ya debería salir, yo sólo me he paseado por las calles y he matado todo lo que se movía, no he hecho ninguna misión. Cuando salga la traducción voy a repetir hasta el tutorial, quiero jugarlo desde cero, enterándome bien de todo.
@Melkorian @pedrogas81 roleadlo un poco, como si el apocalipsis zombie os hubiese pillado de viaje por Nueva Orleans, y ademas del Kaos, estas perdidos por el idioma. No avanceis en la historia, solo farmear un poco.

Y el dia que saquen los subtitulos, lo reoleais como que habeis encontrado un dispositivo de tradución AR ;)
pedrogas81 escribió:
Melkorian escribió:
pedrogas81 escribió:Para cuando los subtitulos en español, no puedo aguantar más joder....

Ayer lo puse otro ratín para quitarme el mono y es un juegazo, pero con el idioma no puedo...

Yo estoy un poco igual que tu, llevo 6 dias de juego, pero varios dias ha sido solo explorar una zona, saquear y volver sin prestar atencion a la historia ( tampoco me iba a enterar), ayer mismo, en una zona nueva unos tipos armados me mandaron una mision, creo que rescatar a alguien o asi, entre en una casa y habia 3 tipos armados y un tipo en el baño implorando... me puse a "hablar" con ellos, no se bien que coño elegi por que saltaba los comentarios pero parece ser que elegi cargarmelo yo en lugar de salvarlo....
Esperemos que esta semana salga el puto parche por que quiero enterarme de que pasa.


Pues si, esta semana ya debería salir, yo sólo me he paseado por las calles y he matado todo lo que se movía, no he hecho ninguna misión. Cuando salga la traducción voy a repetir hasta el tutorial, quiero jugarlo desde cero, enterándome bien de todo.



Eso tambien hice, y cuando salga lo mismo. Empezar desde cero.
prefiero que la trsduccion tarde dos años, y la de Asgard tb, justo cuando mi hijo pequeño tenga 3 añitos y pueda volver a la VR,jejejejeje.
Ahora en serio, Asgard vendra con doblaje en LA ACTUALIZACION, con mayusculas...hay algun rumor de que vayan a hacer lo mismo coj este? Me extraña, pq un doblaje VR post lanzamiento creo que solo lo he visto con juegos de Oculus
er_piltrafilla escribió:Me extraña, pq un doblaje VR post lanzamiento creo que solo lo he visto con juegos de Oculus

Yo no lo descartaría, pq el acuerdo de Skybound con Skydance es para varios juegos, y viendo lo bien que ha salido el primero, les interesa abonar el campo para fuuros juegos ... yo creo que sería un movimiento inteligente por su parte.
Al final por todas las buenas criticas decidi comprar el juego, pero mi experiencia no esta siendo todo lo buena que hubiera deseado por varias razones:

La principal y que no es culpa del juego sino mia es que los juegos de movimiento libre me marean, por lo que tengo que jugarlo poco a poco, como mucho un dia cada dia, cuando el reloj llega a 0 y vuelvo al bus ya estoy a punto de echar la papilla, lo cual me jode porque no puedo disfrutar muchos juegos buenos, como el alien isolation que es una obra maestra y es como estar ahi dentro, pero no disfruto la experiencia. En juegos de teletransporte como el arizona sunshine me puedo hacer maratones de horas pero con el movimiento libre... [buaaj] Espero que en alguna futura actualizacion den la opcion de movimiento a saltos.

Los otros fallitos, es que decian "este no es un juego de sustos" ¿entonces?
cuando iba explorando la mansion azul y en uno de los pasillos al pasar al lado de una puerta esta explota y aparece un zombi justo al lado que casi me da un infarto


Y luego otra cosa que te deja Oooh es la inteligencia artificial de los zombis y remarco lo de inteligencia porque en una casa me encuentro a un zombi en un pasillo, como ando corto de armas y detras de el hay mas retrocedo para cubrirme con los muebles y matarlo con algun objeto, pues empieza a seguirme como estaba planeado y de repente se da la vuelta como si la cosa no fuera con el y veo que da la vuelta a la habitacion y entra por la puerta que estaba justo detras mio,venga ya no me jodas con el zombi haciendo estrategias.
@daisakute Llevas mucho jugando a la VR?, yo llevo apenas 2 meses ( y tampoco he jugado muchas horas), la verdad es que con este juego no me mareo nada de nada, con algunos mas viejos si.
De todas maneras, en las opciones creo que habia una opcion para la fatiga ( no recuerdo el nombre), puedes probar, creo que hace que la pantalla se oscurezca un poco cuando andas o asi, que deberia ayudar.
Lo de que no es un juego de sustos... ami me acojona un poco cuando he tenido que entrar en las catacumbas, o en casas... soy asi de cobarde, aunque me ayuda mucho el decirme a mi mismo... no pasa nada, si me hacen daño o me matan cargo la partida [+risas] .
Le puse a un familiar el juego, un par de vueltas en la ciudad y tal y tal, y cuando le meti en las catacumbas iba acojonado, tanto que saco el bate de beisbol nervioso y me arreo una hostia a mi, que estaba a su lado [+risas] .
@Melkorian Pues llevo un añito largo, pero a veces me tiro 1 o 2 meses sin jugar por falta de tiempo, pero lo del movimiento libre me supera, al menos no es como al principio que no aguantaba ni 5 minutos, al menos ahora puedo estar más o menos 45 minutos que suele ser 1 dia en el WDSS por lo que voy avanzando 1 dia de juego cada dia real [qmparto] .

Ahora que tengo asumido que pueden darme sustos, y que los zombis no son tontos supongo que podre dominarlo mejor.
El parche con subtítulos en español no era para finales de mes?? Se sabe algo??
Una pregunta, ¿como se hace el combate cuerpo a cuerpo contra los vivos? porque soy manco, me infiltro en una base e intento hacerlo en modo sigiloso, subo a la azotea y me acerco por detras a la vigilante hasta que si me acerco mas notaria el paquete, entonces lanzo una puñalada a la espalda y nada macho, la tia se da la vuelta y me pregunta: ¿a que estas jugando? y saca la pipa y se lia a tiros, entonces de perdidos al rio y empiezo a lanzarle puñaladas a la cabeza al estomago, pero como si le estuviera dando con un plumero, muero y listo, ¿hay alguna manera de matar sigilosamente por la espalda a los vivos?
@daisakute Has probado en la cabeza con fuerza ? Yo si que lo he conseguido con alguno, pero igual en esa misión estan chetados, pq yo recuerdo algo parecido con la pistol,a y luego mas adelante con la pistola caian facil.
@654321 Pues parece que es algo asi, estuve viendo videos en youtube y parece que un buen pinchazo en la cabeza funciona al igual que con los zombies, pero creo que si es la unica forma le quita realismo al juego, ya que vale que la unica manera de matar a un zombie sea atacando el cerebro, pero a un vivo deberias poder matarlo de otras formas, no solo apuñalandole el craneo, es absurdo es como si todos los personajes fueran solo cabezas, el cuerpo no existe, si no apuntas a la cabeza es como si atacases al aire.
@Torres No dicen nada, hay varios comentarios en Steam preguntando por lo mismo en otros idiomas. Yo estoy esperando a los subtítulos para comprarlo, probé la "demo" y me gustó bastante, solo jugué un par de días para no spoilearme la historia
Del parche no se sabe nada, y lo peor es que en el community manager que estaba muy activo en los foros de Steam ya parece que no dice ni mu


@daisakute mas adelante si que he metado humanos disparandoles al cuerpo ... eso sí, si no les das en la cabeza a la de poco vuelven como zombies.
Pais83 escribió:@Torres No dicen nada, hay varios comentarios en Steam preguntando por lo mismo en otros idiomas. Yo estoy esperando a los subtítulos para comprarlo, probé la "demo" y me gustó bastante, solo jugué un par de días para no spoilearme la historia


Sí, ya hemos estado hablando en uno de los grupos de telegram que hay mucha gente preguntando pero que no dicen nada... [enfa]
Estarán currando para la versión de ps4 y no tendrán tiempo de hacer nada, esperemos que se esmeren
fifi escribió:Estarán currando para la versión de ps4 y no tendrán tiempo de hacer nada, esperemos que se esmeren

Sí, lo bueno es que la traducción les valdrá para todas las plataformas.
fifi escribió:Estarán currando para la versión de ps4 y no tendrán tiempo de hacer nada, esperemos que se esmeren


No lo creo.., como mucho PS5 y aún queda...
Torres escribió:No lo creo.., como mucho PS5 y aún queda...

Esta anunciado, en primavera versión para PSVR, y a final de año para Quest
654321 escribió:
Torres escribió:No lo creo.., como mucho PS5 y aún queda...

Esta anunciado, en primavera versión para PSVR, y a final de año para Quest


Esperándolo estoy como agua de mayo, supongo que solo saldrá digital no?
654321 escribió:
Torres escribió:No lo creo.., como mucho PS5 y aún queda...

Esta anunciado, en primavera versión para PSVR, y a final de año para Quest


joder no sé qué coño he mezclado yo que pensaba que hablaba del Half life jajajajaja
@654321 Ostia que bueno, eso esta bien, pero en lugar de gastar valiosas balas me gustaria poder matar a un vivo atravesandole el estomago de un machetazo. Que parece que las unicas opciones son, de cerca cuchillo a la cabeza y de lejos disparito.
@daisakute Habrá que probar la catana en los vivos, a ver si se les puede decapitar tambien ...
@654321 Bueno, pues ya he logrado hacer lo que queria, he desbloqueado la mano de Samedi y menuda gozada, a los zombis los puedo apuñalar de abajo arriba desde la barbilla y dejarlos colgados y a los vivos en modo sigiloso me puedo acercar a ellos por detras agachado y clavarles toda la garra por el culo, luego dejo que resuciten y molesten a sus amigos mientras yo rebusco material por ahi, ahora quiero ver si con el cuchillo de carnicero puedo cortarles los brazos antes de que resuciten para hacerme un Michonne o cortarles tambien las piernas y dejarlos hechos unos tronquitos, [qmparto]
daisakute escribió:ahora quiero ver si con el cuchillo de carnicero puedo cortarles los brazos antes de que resuciten para hacerme un Michonne o cortarles tambien las piernas y dejarlos hechos unos tronquitos, [qmparto]

Con la catana yo he cortado brazos, pero piernas no he conseguido.
Lo del español, se hacen de rogar. A ver si sale ya.
654321 escribió:
daisakute escribió:ahora quiero ver si con el cuchillo de carnicero puedo cortarles los brazos antes de que resuciten para hacerme un Michonne o cortarles tambien las piernas y dejarlos hechos unos tronquitos, [qmparto]

Con la catana yo he cortado brazos, pero piernas no he conseguido.


Parece que es imposible cortarles las piernas, debe estar hecho asi por diseño para que los zombis puedan perseguirte, aunque lo veo una tonteria, tambien podrian dar mucho juego zombis tirados por el suelo que te muerdan el tobillo de improviso, sin ir mas lejos uno de los zombis mas recordados de la serie fue esa mujer sin piernas de la primera temporada.

En lo que respecta al juego, he llegado a Rampart y que puto acojone en el instituto macho, es un maldito laberinto y la ambientacion es bestial, creo que es el sitio del juego donde he estado en tension constante y en algunas partes supongo que por fallo del juego parece como si las puertas de las clases fueran de tela y los zombis se adivinan a traves, yo que abro toda puerta que veo y aun no he tenido huevos ni de acercarme a esas puertas.
daisakute escribió:tambien podrian dar mucho juego zombis tirados por el suelo que te muerdan el tobillo de improviso

Claro, seguro que se lo tenian en la lista, pero por falta de tiempo pues se lo habrán dejado en el tintero.

Si este juego lo hubiesen sacado en navidades de 2020 hubiese sido mucho mejor, con mas cositas, pero bueno, yo creo que ha sido un acierto sacarlo ahora, la VR necesitaba juegos ya para despegar, y este es lo suficientemente bueno.
Ouh MAMA !!!!! Lo necesito!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [angelito] [angelito] [angelito]
pues ahora mi personaje le ha dado por toser, y no hay manera de pararlo. he intentado dormir, comerme una de esas tartas que dan 30 de stamina, y parece que tose menos, pero no completamente. la verdad es que es un tanto molesto jugar y estar escuchando al tio toser

creo que todo vino porque me acerqué a algun zombie que tenía algun tipo de enfermedad o algo así me ponia en el juego (si es que ser zombie no fuera ya una enfermedad suficiente xd)

he intentado googlear y nada de nada. las palabras claves walking dead y cough no producen ningun resultado. siempre soy al unico que le passan cosas raras [toctoc]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58