Walking dead saints and sinners (VR) (Multi)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Singahpure escribió:pues ahora mi personaje le ha dado por toser, y no hay manera de pararlo. he intentado dormir, comerme una de esas tartas que dan 30 de stamina, y parece que tose menos, pero no completamente. la verdad es que es un tanto molesto jugar y estar escuchando al tio toser

creo que todo vino porque me acerqué a algun zombie que tenía algun tipo de enfermedad o algo así me ponia en el juego (si es que ser zombie no fuera ya una enfermedad suficiente xd)

he intentado googlear y nada de nada. las palabras claves walking dead y cough no producen ningun resultado. siempre soy al unico que le passan cosas raras [toctoc]

Tienes que curarte con medicina, no tiene que ver con la stamina.
Singahpure escribió:creo que todo vino porque me acerqué a algun zombie que tenía algun tipo de enfermedad o algo así me ponia en el juego (si es que ser zombie no fuera ya una enfermedad suficiente xd)

Hay unos zombies que tienen como un pus verde fosforito, que cuando los matas te salpica, y esos hay que intentar no matarlos cuerpo a cuerpo, o los evitas, o los matas a distancia.

La comida que encuentras por ahi cuidadin, que te sube la stamina, pero te baja la salud tambien.
ah vale gracias! lo desconocía. no se si recuerdo haber encontrado medicinas en algun lado, me suena que sí, aunque seguramente las haya deconstruido.

estoy en el quinto día, así que soy joven e inexperto, pero al menos ahora ya se a que atenerme. dado que aún no puedo fabricar medicinas por mi mismo en el bus, y tampoco me apetece salir a lootear exclusivamente para esto, creo que cargaré una partida anterior y listo.
Pues tras haberme pasado ya el modo histeria y llevar unos cuantos dias en el late game, mi opinion del juego ha cambiado a peor.

No tiene rejugabilidad en absoluto, solo es divertido en el modo historia, luego es solo a ver hasta que dia llegas antes de aburrirte o ser imposible continuar, que si que algunos diran es que es un juego de supervivencia y asi es mas realista, pero esa no es mi opinion.

¿Realismo es que cada dia que pasa haya mas zombis Y de donde salen, ? Porque llevo varios dias y los unicos humanos que quedan son las patrullas de elite que son 4. ¿realismo es que las armas sean un puto chiste y se ponen a parpadear en rojo cuando apenas has matado 4 o 5 zombis? ¿realismo es que de cada 10 zombis que me aparecen solo 1 es normal, 3 enfermos y 6 blindados?
Pues el juego me cansa y me aburre, ¿te dedicas a lootear lo poco que queda mientras no puedes luchar contra los zombies porque tus armas se rompen con mirarlas, mencion especial a la mierda de arco compuesto que viene roto de fabrica, o sea lo fabricas y la barra de resistencia del arma esta al 75% ¡recien fabricado!

Se que aunque esten basados en zombis, no son el mismo tipo de juego, pero al arizona sunshine para mi gusto le da sopas con hondas a este en cuestion de diversion, el endgame y el modo horda le pasa la mano por la cara al WD, porque tambien sucede que cada vez hay mas zombis, mas agresivos y la municion escasea, pero al menos tu supervivencia depende de tu habilidad no de cuanto te dura el arma antes de romperse.

Mi veredicto es:
Modo historia: Guay
Late game: Mierda pinchada en un palo.

Añado: Lo que trato de decir, es que por mi experiencia con los juegos, muchos juegos tienen el desarrollo de primero sufre y luego disfruta, es decir vas progresando, al principio tienes una mierda de vida, te matan con mirarte, vas con un cuchillo de untar mantequilla y eres un matao, pero poco a poco y con esfuerzo, consigues mejores stats, mejores armas y llega un momento en que eres el puto amo y excepto algunos enemigos excepcionales el juego se convierte en un paseo, o sea sufres al principio para disfrutar despues, pero este juego nunca te deja disfrutar porque siempre estas como al principio da igual que tengas un cuchillo o la espada de sefirot, ambas se te van a romper.
Quizas estoy mal acostumbrado, pero llevo toda mi vida jugando a los juegos con esta filosofia de curratelo al principio para ser el puto amo despues, y este juego de curratelo cada vez mas para seguir siendo un mierda como que no me motiva.
daisakute escribió:Pues tras haberme pasado ya el modo histeria y llevar unos cuantos dias en el late game, mi opinion del juego ha cambiado a peor.

No tiene rejugabilidad en absoluto, solo es divertido en el modo historia, luego es solo a ver hasta que dia llegas antes de aburrirte o ser imposible continuar, que si que algunos diran es que es un juego de supervivencia y asi es mas realista, pero esa no es mi opinion.

¿Realismo es que cada dia que pasa haya mas zombis Y de donde salen, ? Porque llevo varios dias y los unicos humanos que quedan son las patrullas de elite que son 4. ¿realismo es que las armas sean un puto chiste y se ponen a parpadear en rojo cuando apenas has matado 4 o 5 zombis? ¿realismo es que de cada 10 zombis que me aparecen solo 1 es normal, 3 enfermos y 6 blindados?
Pues el juego me cansa y me aburre, ¿te dedicas a lootear lo poco que queda mientras no puedes luchar contra los zombies porque tus armas se rompen con mirarlas, mencion especial a la mierda de arco compuesto que viene roto de fabrica, o sea lo fabricas y la barra de resistencia del arma esta al 75% ¡recien fabricado!

Se que aunque esten basados en zombis, no son el mismo tipo de juego, pero al arizona sunshine para mi gusto le da sopas con hondas a este en cuestion de diversion, el endgame y el modo horda le pasa la mano por la cara al WD, porque tambien sucede que cada vez hay mas zombis, mas agresivos y la municion escasea, pero al menos tu supervivencia depende de tu habilidad no de cuanto te dura el arma antes de romperse.

Mi veredicto es:
Modo historia: Guay
Late game: Mierda pinchada en un palo.

Añado: Lo que trato de decir, es que por mi experiencia con los juegos, muchos juegos tienen el desarrollo de primero sufre y luego disfruta, es decir vas progresando, al principio tienes una mierda de vida, te matan con mirarte, vas con un cuchillo de untar mantequilla y eres un matao, pero poco a poco y con esfuerzo, consigues mejores stats, mejores armas y llega un momento en que eres el puto amo y excepto algunos enemigos excepcionales el juego se convierte en un paseo, o sea sufres al principio para disfrutar despues, pero este juego nunca te deja disfrutar porque siempre estas como al principio da igual que tengas un cuchillo o la espada de sefirot, ambas se te van a romper.
Quizas estoy mal acostumbrado, pero llevo toda mi vida jugando a los juegos con esta filosofia de curratelo al principio para ser el puto amo despues, y este juego de curratelo cada vez mas para seguir siendo un mierda como que no me motiva.


Yo no he jugado mucho, pero en aspecto grafico, ambiente, zombis y otras cosas mas. me gusto mas que otros juegos de zombis. Pero hasta que no salga en español, ahi se queda, y espero que saquen algunas actualizaciones interesantes.
@daisakute hombre pero tambien hay que evaluar el juego por lo que es. un juego de aventuras de progresión lineal en la historia, a pesar de que tiene pinceladas de muchos otros generos. bueno, hoy en dia es lo común, hacer un popurrí de lo que esta de moda y cuantos mas elementos y opciones mejor.

pero en el fondo no deja de ser un juego que tiene mucho más en comun con juegos como resident evil o alan wake que no en juegos de supervivencia puros y duros, multijugadores masivos y todos esos generos donde el endgame es la chicha y donde permite al jugador pasarse meses y meses explorando el universo, mejorando equipo y demás.
@daisakute

Este juego es carne de DLC - Expansiones claramente: es una gozada jugarlo con algún objetivo o misión, el Universo TWD da para muchísimas historias y el modo historia te deja con ganas de más y mejor.

A mi personalmente no me gusta juegar sin un objetivo o final, por muy lejano o complicado que sea, y cuando lo alcanzo el juego "muere" para mi, por eso (y la falta de los esperados subtítulos) apenas jugué una sesión post créditos, prefiero volver a empezar la historia y tomar otras decisiones, buscar el final alternativo, afrontar las misiones con otra estrategia, etc...Quizás así si sea más rejugable.

Y desde luego, si algo hemos aprendido de la serie, es que el apocalipsis zombie nunca es un paseo.

Y en cualquier caso, lo siguiente será TWD Onslaugth, y ya podremos elegir si matamos compasivamente o brutalmente!!!
@metalero24 A mí me pasa lo mismo, cuando me pongo algún juego tipo Fallout o the Witcher siempre me pongo con las secundarias de primero y puedo estirar un juego 200 horas o más, pero si me juego la historia principal luego pierdo el interés
Ayer me lo terminé, me ha gustado mucho, pero no me he enterado de casi nada de la historia, y las decisiones la tomaba al azar.

Si sacan la actualización con idioma en Español antes del día 23, me lo pasaré de nuevo.
Nueva actualizacion y en español

Release notes for Localization Patch - CL163147

Localization:
The game is now available in French, German, Spanish, Japanese, Korean, and Portuguese-Brazilian
This is Gameplay and UI Text only, no audio. Please enable your Subtitles in the Options > Audio menu.
Language selector is available in the Options Menu


Additions/Improvements:

AI
Combat Retreat and Maneuvering Improvements for Human AI


Audio
Improved Weapon sounds
Frying Pan should now have a satisfying “Clunk!”


Gameplay
Health and Stamina bars have been added to the Watch
New Menu Option to disable HUD (removes the Health and Stamina bars from the center of the your view)
Bow should now be easier to pull


Physical Crouch
Hybrid Seated/Standing Mode is now on by Default
True Player Height mode added
Various crouching collision fixes


Optimizations
Improved performance in Rampart
Misc Backpack/Inventory optimizations
Misc code optimizations
Various Improved LODs


Bug Fixes:

Audio
Spatial Volume fixes in The Shallows, Bastion, Via Carolla, and Old Town.
Misc audio bug fixes


Gameplay
Chaperone should now correctly appear in Standing/Roomscale for SteamVR
Removed bad collision in Rampart kitchen area that blocked players from grabbing items
Severed body parts should now appear as the correct model when you load a save game
Misc UI jitter fixes
Misc other gameplay bug fixes
Corred insensatos !!!!
genial, ya tengo vicio para esta noche.
audio en castellano no se han pronunciado no?

por cierto, sabeia en que web de keys (fiable) lo puedo pillar mas barato...
Aunque tengo 21 euros en el monedero de steam...mmmm
er_piltrafilla escribió:audio en castellano no se han pronunciado no?



nada, solo textos, quizas con suerte cuando salga para psvr lleguen tambien, solo quizas, hablo desde la barra del bar de mi casa.
Actualizando. Me había metido a ver si estaba el Half Life para descargar y me encuentro con esta buena noticia...

Anda que dos días antes que el Alyx manda huevos...
De puta madre, aunque llevo toda la tarde jugando con amigos a juegos chorras del viveport y me duele la cabeza, en cuanto me reponga le doy un rato.
Vale definitivamente no valgo para estos juegos... Me he metido en la casa azul y según subían dos zombis por las escaleras he vaciado la pistola sin matarles y según venían corriendo a mi me he quitado las gafas y las he apagado.... [decaio] [decaio]

Edito. Por cierto he ido a ver cómo iba el Half Life y veo que tengo otra actualización del walking dead en cola...
Torres escribió:Vale definitivamente no valgo para estos juegos... Me he metido en la casa azul y según subían dos zombis por las escaleras he vaciado la pistola sin matarles y según venían corriendo a mi me he quitado las gafas y las he apagado.... [decaio] [decaio]

Edito. Por cierto he ido a ver cómo iba el Half Life y veo que tengo otra actualización del walking dead en cola...


[qmparto]

Pasa de las armas de fuego; el cuchillo en la mano dominante, según se acerca el zombie levantas la mano no dominante y le agarras la cabeza, con lo que el zombie se vuelve inofensivo; míralo de cerca, a los ojos sin inteligencia pero con vida, hasta que veas tú cansado y ensangrentado rostro reflejado en sus pupilas mortecinas, sin prisa, cercano e íntimo.

Cuando tengas suficiente, atraviesa la córnea con el cuchillo, con firmeza pero sin aspavientos que malgasten fuerzas. Después desclava el cuchillo, y a por el siguiente.

La verdad, me da envidia que sientas de forma tan real los juegos de miedo, tiene que ser una experiencia brutal.

Eso sí, cuidado con los sobresaltos y el corazón, que no están los Hospitales como para tener una urgencia médica...

Saludos [beer]
metalero24 escribió:
Torres escribió:Vale definitivamente no valgo para estos juegos... Me he metido en la casa azul y según subían dos zombis por las escaleras he vaciado la pistola sin matarles y según venían corriendo a mi me he quitado las gafas y las he apagado.... [decaio] [decaio]

Edito. Por cierto he ido a ver cómo iba el Half Life y veo que tengo otra actualización del walking dead en cola...


[qmparto]

Pasa de las armas de fuego; el cuchillo en la mano dominante, según se acerca el zombie levantas la mano no dominante y le agarras la cabeza, con lo que el zombie se vuelve inofensivo; míralo de cerca, a los ojos sin inteligencia pero con vida, hasta que veas tú cansado y ensangrentado rostro reflejado en sus pupilas mortecinas, sin prisa, cercano e íntimo.

Cuando tengas suficiente, atraviesa la córnea con el cuchillo, con firmeza pero sin aspavientos que malgasten fuerzas. Después desclava el cuchillo, y a por el siguiente.

La verdad, me da envidia que sientas de forma tan real los juegos de miedo, tiene que ser una experiencia brutal.

Eso sí, cuidado con los sobresaltos y el corazón, que no están los Hospitales como para tener una urgencia médica...

Saludos [beer]


Pero si uno que me vino por la calle hice lo que dices..., y me agarró mi mujer del brazo preguntándome qué me pasaba porque estaba gritando y agitando los brazos y era que le había metido el cuchillo en el cráneo dieciocho veces para asegurarme que lo había matado jajajjaja. Soy un puto acojonado con estos juegos
Los que se hayan terminado el juego, o avanzado bastante, que recomendais mejorar?, yo he ido de cabeza a lo de tener mas espacio en la mochila, pero ahora no se que mejorar.
Tampoco se si las armas de fuego mas adelante seran imprescindibles, por que ahora mismo solo he tenido que usarlas para rescatar a un tipo para terminar una mision secundaria.
Soy yo que me da la impresión o mejoraron bastante los negros y el color en general? Cuando le di un poco de lanzamiento y lo dejé aparcado hasta que salieran los subtítulos me dio la impresión de que pese a ser un juegazo la inplementacion del color era pésima ya que la linterna prácticamente no servía para nada y con las rift s tenias zonas excesivamente oscuras pero que a la vez tenían una sensación de negro paliducho incluso superior a lo habitual con este visor... Ayer lo puse un ratito y me dio la impresión de que esto está bastante mejorado a como lo recordaba aunque como hace tanto que no juego no podría confirmarlo...

Lo que si veo ahora es una opción para configurar el brillo “ya podían tenerlo todos los juegos coño en muchos jode mucho no poder paliar un poco los defectos del lcd calibrándolo un poco” ¿que valor estáis usando por curiosidad? Gracias y un saludo, toca disfrutar lo que quede hasta mañana por la tarde-noche que me da que si todo sale bien vamos a dejar aparcados un tiempo muchos juegos.
Melkorian escribió:Los que se hayan terminado el juego, o avanzado bastante, que recomendais mejorar?, yo he ido de cabeza a lo de tener mas espacio en la mochila, pero ahora no se que mejorar.
Tampoco se si las armas de fuego mas adelante seran imprescindibles, por que ahora mismo solo he tenido que usarlas para rescatar a un tipo para terminar una mision secundaria.


Me terminé la historia, las armas de fuego solamente las utilicé contra no zombies, y no me hizo falta crear ningún arma de fuego ni munición, con las que fuí cogiendo o soltaban los enemigos, me fué suficiente.

He empezado otra partida, ahora que está en Español, y lo primero que voy a mejorar es la capacidad de la mochila, y después voy a mejorar la barra de estaminia y salud.
@Melkorian Yo mejoré bastante, pero luego no usaba casi las armas de fuero, y de cuerpo a cuerpo usaba botella y el cuchillo mas básico que puedes fabricar, pero me daba seguridad llevar armas mejores en la mochila por si las moscas.
Yo tengo el cuchillo de la guardia nacional de la edición turista por si las moscas, imagino que durará más que el cuchillo de cocina, también a "lucille" en la espalda por si me quedo vendido y la escopeta en la mochila por si es obligatorio pegar tiros, pero procuro gastar todas las botellas que veo.. Luego me pasará como en todos los juegos y de tanto ahorrar me sobrará de todo XD.
Yo sigo pensando que no tiene rejugabilidad ninguna, y por lo que leo en el foro de Steam mucha gente piensa como yo.

La primera vez que juegas esta bien eso de cada vez mas zombis y menos recursos, y que las armas se rompan y tengas que buscar mas, y el agobio de llegar al dia siguiente, sobrevivir vamos.

Pero cuando ya te has pasado el modo historia se vuelve repetitivo y cansino y sobre todo sin alicientes, porque hagas lo que hagas lo maximo que vas a hacer sera aguantar un dia mas, con tus mismas armas de mierda que se rompen con mirarlas, con ausencia de humanos, con zombis que aparecen de la nada... cansino

A ver si sacan un modo endgame con mas rejugabilidad, aunque como dijo otro forero me temo que lo hacen aburrido a proposito para vender dlcs.
daisakute escribió:A ver si sacan un modo endgame con mas rejugabilidad, aunque como dijo otro forero me temo que lo hacen aburrido a proposito para vender dlcs.

Sí, con misiones aleatorias unas cuantas horas mas yo ya le echaba ... aunque vamos, si sacan expansiones tambien las compro, menuda joyita !!!!
Alguien me puede confirmar si la version steam se puede jugar con las oculus quest y virtual desktop con las actualizaciones que haya tenido el juego?? Cuando salio el juego lei que solo funcionaba la version de la oculus store de esta manera que la version de steam daba error y no dejaba.
Si que se puede con cable y oculus link tengo entendido, pero me niego a jugar con cable, a lo bueno se acostumbra uno muy rapido jeje, saludos y gracias!!
Como va el juego a dia de hoy?? lo doblaran ??
PiRom@no escribió:Como va el juego a dia de hoy?? lo doblaran ??

A ver si para cuando la versión de PSVR se han currado unos doblajes, no han dicho nada al respecto.
a mi me marea que flipas xD
pero bueno no acabe ni el tutorial jajaja
PiRom@no escribió:Como va el juego a dia de hoy?? lo doblaran ??


Doblado no, subtitulado en español si.
sin noticias del de PS4 no?

qué ganas le tengo!
chechecaru escribió:Alguien me puede confirmar si la version steam se puede jugar con las oculus quest y virtual desktop con las actualizaciones que haya tenido el juego?? Cuando salio el juego lei que solo funcionaba la version de la oculus store de esta manera que la version de steam daba error y no dejaba.
Si que se puede con cable y oculus link tengo entendido, pero me niego a jugar con cable, a lo bueno se acostumbra uno muy rapido jeje, saludos y gracias!!

Nadie que lo tenga puede probarlo?? Me vais a hacer comprarlo a mi para comprobarlo y luego si no va, tener que devolver? [ginyo]
Saludos!!
chechecaru escribió:
chechecaru escribió:Alguien me puede confirmar si la version steam se puede jugar con las oculus quest y virtual desktop con las actualizaciones que haya tenido el juego?? Cuando salio el juego lei que solo funcionaba la version de la oculus store de esta manera que la version de steam daba error y no dejaba.
Si que se puede con cable y oculus link tengo entendido, pero me niego a jugar con cable, a lo bueno se acostumbra uno muy rapido jeje, saludos y gracias!!

Nadie que lo tenga puede probarlo?? Me vais a hacer comprarlo a mi para comprobarlo y luego si no va, tener que devolver? [ginyo]
Saludos!!

La versión de Steam se puede con:
https://steamcommunity.com/app/916840/d ... 253290046/

La versión de Oculus en teoría también se puede desde la nueva inyección que hace VD:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2101885392
@jon2491 Gracias, voy a darle un vistazo [ok]
PiRom@no escribió:Como va el juego a dia de hoy?? lo doblaran ??


No te lo aconsejo, yo doble el mio y ahora no me entra en el lector.
Yo esperando aun a una nueva actualizacion importante. No se si saldra algo.
No lo he jugado ni en español aun. Lo tengo ahi aparcado. :(
yo estoy esperando a que me traigan la grafica el lunes de pcocomponentes para poder jugar en condiciones.
agregarme en steam: sevillano82
@gamer10

Hace tiempo que decidí que para jugar un juego, es mejor no hacerlo de salida y esperar aunque sea 2 meses... Yo tengo este (sin ni siquiera verlo) y el half life lo puse para ver si merecía la pena lo que vale, pero también aparcado hasta que mejore.
cupra escribió:@gamer10

Hace tiempo que decidí que para jugar un juego, es mejor no hacerlo de salida y esperar aunque sea 2 meses... Yo tengo este (sin ni siquiera verlo) y el half life lo puse para ver si merecía la pena lo que vale, pero también aparcado hasta que mejore.



Ya, pero tambien hay juegos que si merecen la pena, incluso en version alpha y que vayan mejorando.
El subnautica recuerdo que empece con las oculus rift DK2, y era version alpha. Y la verdad que me gusto mucho rejugarlo con las mejoras.

El walking dead no es el caso de mas mejoras, es por que no siento esa necesidad de jugar. Veo que le falta algo...

El half life, me lo he pasado dos veces. Y ahora se ha puesto en ingles en la nueva actualizacion, que no veo forma de ponerlo en español. Y me lo quiero pasar otra vez cuando saquen otra actualizacion, si veo que tiene alguna mejora buena. jeje
Me está pareciendo un juegazo.

Está siendo mi primer título con movimiento libre (El Half Life lo estoy jugando con teleport dado que llevo solo unos pocos días con el visor).

Lo que suelo hacer es intercalar sesiones de HL con teleport y sesiones de TWD con movimiento libre, primero unos minutos, luego media hora, y así. Hoy he estado 90 mins sin marearme, así que parece que la cosa va bien.

El juego es super guapo. La sensación de ir con cautela, buscando de todo, el juego de luces, la linterna, las armas a dos manos, las armas de fuego... pasote. Cuando viene muchos caminantes estas en la B, al menos al principio.

Dos preguntas:

1) Cada vez que me duermo el juego se vuelve más chungo? Debería evitar dormir? Es que tengo costumbre de cada vez que acabo algo me voy a bus y me duermo; pero presiento que la estoy cagando.

2) La alarma del reloj se puede apagar? Me han matado unas cuantas veces ya porque se pone a sonar el puto reloj cuando estoy intentando pasar desapercibido.

Muchas gracias!

Un saludo.
iPEN escribió:1) Cada vez que me duermo el juego se vuelve más chungo? Debería evitar dormir? Es que tengo costumbre de cada vez que acabo algo me voy a bus y me duermo; pero presiento que la estoy cagando.

Nah, no te preocupes, como cada vez tienes mejor equipo, pues mola que cada vez sea un poco mas dificil.
Luego llega un momento que hay una emisora de radio que te de chivatazos, y hay zonas mas peligrosas, menos peligrosas, con mas loot, etc, asi que puedes elegir como de movido lo quieres.

iPEN escribió:2) La alarma del reloj se puede apagar? Me han matado unas cuantas veces ya porque se pone a sonar el puto reloj cuando estoy intentando pasar desapercibido.

Cuando suena la alarma, al poco suenan las campanas, y sale la horda de zombies .... se supone que tienes que retirarte antes de eso, salvo que quiereas mambo a tope
Lo jugué ayer por primera vez, y vaya mareos... [sonrisa] [sonrisa]

Es un juegazo, pero tengo poca costumbre con el movimiento libre, y juego de uvas a peras, así que me toca hacerme terapia de choque, porque no pienso dejar de jugarlo.

Espectacular
654321 escribió:
iPEN escribió:1) Cada vez que me duermo el juego se vuelve más chungo? Debería evitar dormir? Es que tengo costumbre de cada vez que acabo algo me voy a bus y me duermo; pero presiento que la estoy cagando.

Nah, no te preocupes, como cada vez tienes mejor equipo, pues mola que cada vez sea un poco mas dificil.
Luego llega un momento que hay una emisora de radio que te de chivatazos, y hay zonas mas peligrosas, menos peligrosas, con mas loot, etc, asi que puedes elegir como de movido lo quieres.

iPEN escribió:2) La alarma del reloj se puede apagar? Me han matado unas cuantas veces ya porque se pone a sonar el puto reloj cuando estoy intentando pasar desapercibido.

Cuando suena la alarma, al poco suenan las campanas, y sale la horda de zombies .... se supone que tienes que retirarte antes de eso, salvo que quiereas mambo a tope


Gracias compañero.

Otra pregunta. ¿Las cajas de seguridad que hay en los mapas como se abren?¿Se supone que hay por ahí información que debo encontrar para saber como abrirlas?

Un saludo,
iPEN escribió:Otra pregunta. ¿Las cajas de seguridad que hay en los mapas como se abren?¿Se supone que hay por ahí información que debo encontrar para saber como abrirlas?

Algunas te dan el codigo si haces una mision, otras no he conseguido abrirlas ...
Bemdele está baneado por "Troll"
daisakute escribió:Pues tras haberme pasado ya el modo histeria y llevar unos cuantos dias en el late game, mi opinion del juego ha cambiado a peor.

No tiene rejugabilidad en absoluto, solo es divertido en el modo historia, luego es solo a ver hasta que dia llegas antes de aburrirte o ser imposible continuar, que si que algunos diran es que es un juego de supervivencia y asi es mas realista, pero esa no es mi opinion.

¿Realismo es que cada dia que pasa haya mas zombis Y de donde salen, ? Porque llevo varios dias y los unicos humanos que quedan son las patrullas de elite que son 4. ¿realismo es que las armas sean un puto chiste y se ponen a parpadear en rojo cuando apenas has matado 4 o 5 zombis? ¿realismo es que de cada 10 zombis que me aparecen solo 1 es normal, 3 enfermos y 6 blindados?
Pues el juego me cansa y me aburre, ¿te dedicas a lootear lo poco que queda mientras no puedes luchar contra los zombies porque tus armas se rompen con mirarlas, mencion especial a la mierda de arco compuesto que viene roto de fabrica, o sea lo fabricas y la barra de resistencia del arma esta al 75% ¡recien fabricado!

Se que aunque esten basados en zombis, no son el mismo tipo de juego, pero al arizona sunshine para mi gusto le da sopas con hondas a este en cuestion de diversion, el endgame y el modo horda le pasa la mano por la cara al WD, porque tambien sucede que cada vez hay mas zombis, mas agresivos y la municion escasea, pero al menos tu supervivencia depende de tu habilidad no de cuanto te dura el arma antes de romperse.

Mi veredicto es:
Modo historia: Guay
Late game: Mierda pinchada en un palo.

Añado: Lo que trato de decir, es que por mi experiencia con los juegos, muchos juegos tienen el desarrollo de primero sufre y luego disfruta, es decir vas progresando, al principio tienes una mierda de vida, te matan con mirarte, vas con un cuchillo de untar mantequilla y eres un matao, pero poco a poco y con esfuerzo, consigues mejores stats, mejores armas y llega un momento en que eres el puto amo y excepto algunos enemigos excepcionales el juego se convierte en un paseo, o sea sufres al principio para disfrutar despues, pero este juego nunca te deja disfrutar porque siempre estas como al principio da igual que tengas un cuchillo o la espada de sefirot, ambas se te van a romper.
Quizas estoy mal acostumbrado, pero llevo toda mi vida jugando a los juegos con esta filosofia de curratelo al principio para ser el puto amo despues, y este juego de curratelo cada vez mas para seguir siendo un mierda como que no me motiva.


Hombre, teniendo en cuenta que la rejugabilidad no es algo imprescindible para ser un juego de 10, mantengo la esperanza en este titulo.

Endgames, modo horda, rejugabilidad....extras que si estan bien suman, pero si no, no restan. La cosa es que el nucleo del juego (en este caso la campaña) este bien.
Aprovecho que voy a retomarlo tras el half life.
Creo que voy por el día 9 u 8.
La cosa se pone muy heavy.
Aparte de la misión principal, tengo otra que me mandó el tío de la radio, y otras 2 sobre posibles suministros en x sitios.
Estoy pensando en ir a esos sitios antes de seguir la principal ( más que nada porque caducan al par de días).
Bueno mi pregunta es, que aconsejáis llevar de equipo a estas alturas? Antes apenas llevaba un cuchillo y con las botellas que veía era suficiente, pero mi última incursión fue jodida y si no fuera por unos tablones que encontré me habrían merendado.
@Melkorian Yo intento apañarme con el cuchillo, pero llevo una pistola en la cartuchera izquierda, y la Katana en la espalda por si las moscas. Y en la mochila un hacha grande y una escopeta.

Lo de los suministros que caducan tampoco te preocupes mucho, el tio de la radio te ira dando chivatazos nuevos, eso es para alargar el juego si quieres. Yo como roleaba, pues entre misión y misión siempre hacia varias incursiones para estar bien pertrechado.

@Bemdele yo creo que lo tienen facil para añadirle rejugabilidad al endgame juego ... espero que lo hagan con alguna actualización.
Lo que aconsejo es ir roleando antes de acabarselo, sin prisa explorando y haciendo acopio como harias si fuese un apocalipsis zombi real, a mi así me duro 20h y lo vivi mucho, y supongo que le meteré una segunda pasada tomando decisiones diferentes a ver que pasa.
654321 escribió:@Melkorian Yo intento apañarme con el cuchillo, pero llevo una pistola en la cartuchera izquierda, y la Katana en la espalda por si las moscas. Y en la mochila un hacha grande y una escopeta.

Lo de los suministros que caducan tampoco te preocupes mucho, el tio de la radio te ira dando chivatazos nuevos, eso es para alargar el juego si quieres. Yo como roleaba, pues entre misión y misión siempre hacia varias incursiones para estar bien pertrechado.

@Bemdele yo creo que lo tienen facil para añadirle rejugabilidad al endgame juego ... espero que lo hagan con alguna actualización.
Lo que aconsejo es ir roleando antes de acabarselo, sin prisa explorando y haciendo acopio como harias si fuese un apocalipsis zombi real, a mi así me duro 20h y lo vivi mucho, y supongo que le meteré una segunda pasada tomando decisiones diferentes a ver que pasa.


Pues menos mal que lo han traducido al español, por que yo no sabia eso de los chivatazos jeje.

pero cuando lo actualicen nuevamente, ya le meto ganas al juego. Tendre paciencia en aguantar un poco mas. A ver si meten algo nuevo.

El juego esta muy bien, pero algo le falta para mi gusto. Y creo que es el limite de armas o que se desgasten facilmente. QUe lo mismo hay sobradamente, pero paso de atascarme sin tener nada. No lo se... La ultima vez que jugue ya sabia contruir cosas. Pero no volvi a jugar con la llegada del half life.
yo todavia no lo he comprado, en cdkeys sin stocks y en otras sigue el precio algo inflado. No es que sea caro, 30 y poco en steam, pero al haberlo visto por 17 o asi,pues me espero a ver si lo ponen asi...
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68