Walking dead saints and sinners (VR) + 5º actualizacion 11/02/2020

1, 2, 3
654321 escribió:Por muchas armas que tengais, os recomiendo ir a cuchillo/destorni, y dejar las armas mas potentes para situaciones especiales ...

Por cierto, en Steam han dicho que para finales de Febrero sacan los subtitulos en Español, aunque este juego se merece un doblade bien hecho.


El doblaje le daría una inmersión aún más brutal: la radio de fondo, las voces en off que leen los carteles, los avisos de los NPC "humanos"...
Pues me esperare a finales para jugarlo en español bien. No es que haya avanzado mucho, pero tampoco me entero de nada de la historia. Y con un poco de suerte, sacan algunas mejoras en este mes no?
654321 escribió:Por muchas armas que tengais, os recomiendo ir a cuchillo/destorni, y dejar las armas mas potentes para situaciones especiales ...

Por cierto, en Steam han dicho que para finales de Febrero sacan los subtitulos en Español, aunque este juego se merece un doblade bien hecho.


Perfecto. Me iré a por el de cabeza.
esta a 20 euritos en IG, yo me lo voy a agenciar, y cuando este traducido le meto caña.
Otro que se lo acaba de agenciar. Cuando lo traduzcan a jugar...
para que lo compráis si no lo vais a jugar aún? lo mismo cuando os vayáis a poner con él está algunos euros más baratos...
Imagen
Imagen


Nueva actualizacion.
Síííííííííííí, puedo seguir donde lo dejé por el bug de la inmortal !!!!!!!
vaya spoiler lo de Georgia deberia morir correctamente xD
Iverson88 escribió:para que lo compráis si no lo vais a jugar aún? lo mismo cuando os vayáis a poner con él está algunos euros más baratos...


Bajará de 19€ de aquí a finales de mes?
meliman07 escribió:
Iverson88 escribió:para que lo compráis si no lo vais a jugar aún? lo mismo cuando os vayáis a poner con él está algunos euros más baratos...


Bajará de 19€ de aquí a finales de mes?



Lo dudo mucho... si lo ves por unos 30€, esta mas que bien. Yo lo pille por 33€ o asi en la oferta y muy contento.
Yo lo pille a 17 euros y ahora mismo esta a 16 y poco y de paginas fiables...a este paso lo regalan XD , me extraña que baje tanto, pero no para.
grulla0 escribió:Yo lo pille a 17 euros y ahora mismo esta a 16 y poco y de paginas fiables...a este paso lo regalan XD , me extraña que baje tanto, pero no para.



Pues si lo hubiera sabido antes jajaja.
a 15€ lo pillé ayer jajajajaja
Iverson88 escribió:vaya spoiler lo de Georgia deberia morir correctamente xD

No creas, en este juego tienes mucha libertad ... no he probado, pero me da la impresion de que podrias matar a cualquiera.
Iverson88 escribió:a 15€ lo pillé ayer jajajajaja


Enlace, por favor ???
metalero24 escribió:
Iverson88 escribió:a 15€ lo pillé ayer jajajajaja


Enlace, por favor ???

que cabrones lo han subido a 16.36 LoL te mando MP compi


PD: No me deja mandarte MP, pero busca la tienda hrkgame...
metalero24 escribió:
Iverson88 escribió:a 15€ lo pillé ayer jajajajaja


Enlace, por favor ???


En
allkeys
es mejor.. tienes todos los valores.

Pues no me esperaba una bajada tan exagerada. Icluso lo dudaba. Pero bueno, tampcoo me arrepiento de 36€..
Lo que no entiendo, que siendo un juego nuevo, tenga ese precio tan bajo.
Lo mismo cuando salga la traduccion sube de precio .... XD, que raro que este juego este experimentando esos precios si recien acaba de salir...
Pero me acuerdo de no man sky, que estaba baratisimo y cuando salio esa actualizacion tocha con multijugador y tal, subio un monton de precio y las keys volaban.
A ver, esos precios son especuladores, que compraran keys en paises donde son baratas, y las revenden luego en webs de esas ...
@Iverson88 @gamer10
Muchas gracias a los dos !!!

Es que tengo la versión gratuita que no se actualiza y quiero comprar la legal.

Saludos. [beer]
metalero24 escribió:@Iverson88 @gamer10
Muchas gracias a los dos !!!

Es que tengo la versión gratuita que no se actualiza y quiero comprar la legal.

Saludos. [beer]


He visto a gente con esa versión buscando como loca las actualizaciones, es un coñazo porque encima tienes que meterle una a una, y cuando salga la tradu a varios idiomas aún más, yo me quito de líos, la legal, y así apoyo para que salgan más juegos.
Selicos escribió:
metalero24 escribió:@Iverson88 @gamer10
Muchas gracias a los dos !!!

Es que tengo la versión gratuita que no se actualiza y quiero comprar la legal.

Saludos. [beer]


He visto a gente con esa versión buscando como loca las actualizaciones, es un coñazo porque encima tienes que meterle una a una, y cuando salga la tradu a varios idiomas aún más, yo me quito de líos, la legal, y así apoyo para que salgan más juegos.


Coincido, una vez visto lo bueno que es el juego, en previsión del doblaje o al menos subtítulos en castellano y por menos de 17€, yo también quiero apoyar al estudio, se lo merecen. [oki]
Lo que debería ser al contrario. No comprarlo hasta que lo pongan en español.
@cupra yo lo he apoyado porque los subs van a llegar pronto, dicen que finales de mes van a estar, el AW por ejemplo sabemos lo va a tener, confirmado por un tipo de oculus en reddit, pero seguimos sin noticias de cuando va a ser, solo sabemos que estan trabajando en ello, y que harian falta unos meses, no deberian tardar, cuando sepamos algo, me lo comprare tambien.
Selicos escribió:@cupra yo lo he apoyado porque los subs van a llegar pronto, dicen que finales de mes van a estar, el AW por ejemplo sabemos lo va a tener, confirmado por un tipo de oculus en reddit, pero seguimos sin noticias de cuando va a ser, solo sabemos que estan trabajando en ello, y que harian falta unos meses, no deberian tardar, cuando sepamos algo, me lo comprare tambien.


Que es el AW?
meliman07 escribió:
Selicos escribió:@cupra yo lo he apoyado porque los subs van a llegar pronto, dicen que finales de mes van a estar, el AW por ejemplo sabemos lo va a tener, confirmado por un tipo de oculus en reddit, pero seguimos sin noticias de cuando va a ser, solo sabemos que estan trabajando en ello, y que harian falta unos meses, no deberian tardar, cuando sepamos algo, me lo comprare tambien.


Que es el AW?


asgard's wrath, es uno de los juegos mas tochos han salido para la rv, y creo el mas largo, es un exclusivo de oculus, junto el stormland, y el lone echo, diria que son los tres mas tochos que tienen ahora mismo justo al the climb, del stormland no tenemos ni una sola noticia lo vayan a traducir si quiera, aunque siguiendo la politica de oculus, en algun momento los deberia tener, y tambien doblaje, aunque sea español neutro latino.

Tambien es que el estudio paso a mano de sony, y quizas por eso no los tengamos nunca, no lo se.
Selicos escribió:@cupra yo lo he apoyado porque los subs van a llegar pronto, dicen que finales de mes van a estar, el AW por ejemplo sabemos lo va a tener, confirmado por un tipo de oculus en reddit, pero seguimos sin noticias de cuando va a ser, solo sabemos que estan trabajando en ello, y que harian falta unos meses, no deberian tardar, cuando sepamos algo, me lo comprare tambien.

Del Asgard's Wrath tenemos noticias recientes :p

Wilrocel sábado pasado a las 15:06
is there any news about the translation yet?
Oculus-Mdoranel sábado pasado a las 18:36
@Wilroc it’s in language testing.
That means foreign language testers are playing every part of the game verifying all text and audio.
Then we look as spots where things need to be shortened to fit UI, retranslate, and do it all over again.
Given how big wrath is, it takes a long time.
Yo me esperare a la traduccion en español, he visto varios gameplays y tiene una pinta bestial.
Probe el Asgard's Wrath, en los mares del sur, jugue mas o menos una hora, y decir que me dejo con la boca abierta en varias ocasiones... graficamente es lo mejor que he visto en VR, y tengo un i7 6700k y una 1070, a saber como se vera con un equipo mas potente, de haber estado en nuestro idioma lo habria pillado. Si se dignan a subtitularlo al menos caera si o si.
@Selicos

Pues es un pedazo de noticia... el WA he jugado un poco pero quitado por lo de siempre.. si ahora va a venir traducido lo compraré porque ese juego es tocho y esta muy bien hecho.
Y el walking lo mismo.. muy buenas noticias si señor
Melkorian escribió:Si se dignan a subtitularlo al menos caera si o si.

Han dicho que en la próxima actualización tendrá doblaje en Español !!!!!
Me suena que estimaban para finales de Marzo ... el Asgard's Warth, ehh

Yo me lo voy a pasar de nuevo !!! Juegazo !!!!

Aunque en el AW me parece menos importante el doblaje, este Saint's & Sinners si que se merece un doblaje, la inmersion se multiplica si entiendes la radio de fondo.
Llevo ya unos años usando RV... y este juego es, diría que de largo, la mejor experiencia que he tenido.

Es un juego que se nota que está pensado para RV, pero no se trata de una simple “experiencia” no es un “mira como mola coger cosas y disparar”, es un videojuego por derecho, de calidad, con unas buenas mecánicas jugables y de crafteo, con una historia que, de momento, se pone muy interesante, con sus misiones secundarias, sus dosis de “tranquila” exploración y un acabado técnico muy muy majo.

A mi personalmente, por ahora, no me está resultando difícil seguir la historia en inglés, pero eso no quita que unos subtítulos a nuestro idioma le vendría muy bien y un hipotético doblaje ya ni te cuento...

PD: Yo lo compre en la store de Oculus, ¿como puedo saber si está actualizado a la última versión?... porque Oculus es muy rara para las actualizaciones xD.
jondaime_sama escribió:Llevo ya unos años usando RV... y este juego es, diría que de largo, la mejor experiencia que he tenido.

Es un juego que se nota que está pensado para RV, pero no se trata de una simple “experiencia” no es un “mira como mola coger cosas y disparar”, es un videojuego por derecho, de calidad, con unas buenas mecánicas jugables y de crafteo, con una historia que, de momento, se pone muy interesante, con sus misiones secundarias, sus dosis de “tranquila” exploración y un acabado técnico muy muy majo.

A mi personalmente, por ahora, no me está resultando difícil seguir la historia en inglés, pero eso no quita que unos subtítulos a nuestro idioma le vendría muy bien y un hipotético doblaje ya ni te cuento...

PD: Yo lo compre en la store de Oculus, ¿como puedo saber si está actualizado a la última versión?... porque Oculus es muy rara para las actualizaciones xD.



Aqui las tienes en oculus..

Imagen
@gamer10

Gracias tío. Hacía mil años que no compraba nada ahí, me dejé llevar por la emoción y pagué los 33€ que costaba con un descuento, pero bueno, el juego vale céntimo.
Joder qué pasada de juego ! Ya podrían portarlo para Ps4 que son las únicas gafas que tengo
fifi escribió:Joder qué pasada de juego ! Ya podrían portarlo para Ps4 que son las únicas gafas que tengo

En primavera sale para PSVR.
No lo sabía ! Pues nada caerá de salida
Veo la edición standar a 18,50 euros y una edición tourist a 23,50 euros... Qué diferencias tienen?? Merece la pena la tourist??
Se sabe la fecha exacta de la salida del juego para PS4??

Saludos !
Lo probé ayer y me dejó un sabor bastante amargo.

Más todavía si cabe después de probar Boneworks.

La interacción con el entorno la veo superlimitada. Sólo puedes coger los objetos que tienen el círculo blanco.

Luego cosas como que las armas las guardas delante de la cintura y no a los lados y cada vez que miro un mínimo hacia abajo veo los dos círculos blancos también me sacan infinito de la inmersión.

O ciertos objetos que sólo los puedes coger por una zona, como a los zombies sólo por la cabeza.

Otra cosa por la hora y poco que jugué que no me gustó, son algunas decisiones como el tío colgado de los pies, que no para de hablar. Pensaba que lo podría liberar cortando la cuerda o algo. Total que lo dejo ahí, vuelvo al día siguiente con una pistola y el tío sigue hablando, disparo a la cuerda y no pasa nada...

O por ejemplo también que vayas cogiendo la lancha para ir de un punto a otro como si fueran misiones, en lugar de un mapa entero y un juego lineal por el cual vas avanzando. Estamos en 2020 señores, y eso es propio de los 90.

No sé, en un juego de VR la inmersión debe ser máxima, y ha habido varios momentos bastantes notorios en el juego que me ha sacado completamente...
@sergio_mikkos algunas cosas estan peor que Boneworks, pero otras estan mejor ... espero que te acabe gustando.

Lo de mapa abierto, a mi tambien me gustaria, pero esto es un juego de bajo persupuesto.
Por puntos...
sergio_mikkos escribió:La interacción con el entorno la veo superlimitada. Sólo puedes coger los objetos que tienen el círculo blanco.

Pues... Prácticamente todos los objetos. Si quieres te llenas el inventario en un minuto.

sergio_mikkos escribió:Luego cosas como que las armas las guardas delante de la cintura y no a los lados y cada vez que miro un mínimo hacia abajo veo los dos círculos blancos también me sacan infinito de la inmersión.

El círculo blanco se puede desactivar en las opciones.

sergio_mikkos escribió:O ciertos objetos que sólo los puedes coger por una zona, como a los zombies sólo por la cabeza.

Pues hombre, no vas a cogerlos del brazo. Si no coges a un zombie de la cabeza en el mundo TWD estás muerto.

sergio_mikkos escribió:Otra cosa por la hora y poco que jugué que no me gustó, son algunas decisiones como el tío colgado de los pies, que no para de hablar. Pensaba que lo podría liberar cortando la cuerda o algo. Total que lo dejo ahí, vuelvo al día siguiente con una pistola y el tío sigue hablando, disparo a la cuerda y no pasa nada...

El "tío colgado que no para de hablar" es parte importante de la historia, no es que no pare de hablar, es que te largaste sin escucharle ni un minuto y ver cómo termina el asunto.

sergio_mikkos escribió:O por ejemplo también que vayas cogiendo la lancha para ir de un punto a otro como si fueran misiones, en lugar de un mapa entero y un juego lineal por el cual vas avanzando. Estamos en 2020 señores, y eso es propio de los 90.

Es parte del gameplay, la ciudad está inundada y se juega mucho con el tema del tiempo límite y el uso de la lancha.
jon2491 escribió:Por puntos...
sergio_mikkos escribió:La interacción con el entorno la veo superlimitada. Sólo puedes coger los objetos que tienen el círculo blanco.

Pues... Prácticamente todos los objetos. Si quieres te llenas el inventario en un minuto.

sergio_mikkos escribió:Luego cosas como que las armas las guardas delante de la cintura y no a los lados y cada vez que miro un mínimo hacia abajo veo los dos círculos blancos también me sacan infinito de la inmersión.

El círculo blanco se puede desactivar en las opciones.

sergio_mikkos escribió:O ciertos objetos que sólo los puedes coger por una zona, como a los zombies sólo por la cabeza.

Pues hombre, no vas a cogerlos del brazo. Si no coges a un zombie de la cabeza en el mundo TWD estás muerto.

sergio_mikkos escribió:Otra cosa por la hora y poco que jugué que no me gustó, son algunas decisiones como el tío colgado de los pies, que no para de hablar. Pensaba que lo podría liberar cortando la cuerda o algo. Total que lo dejo ahí, vuelvo al día siguiente con una pistola y el tío sigue hablando, disparo a la cuerda y no pasa nada...

El "tío colgado que no para de hablar" es parte importante de la historia, no es que no pare de hablar, es que te largaste sin escucharle ni un minuto y ver cómo termina el asunto.

sergio_mikkos escribió:O por ejemplo también que vayas cogiendo la lancha para ir de un punto a otro como si fueran misiones, en lugar de un mapa entero y un juego lineal por el cual vas avanzando. Estamos en 2020 señores, y eso es propio de los 90.

Es parte del gameplay, la ciudad está inundada y se juega mucho con el tema del tiempo límite y el uso de la lancha.



[carcajad] [carcajad]

Esto sí que es walking dead en texto, hachazo tras hachazo a cada respuesta. jeje.

Yo a ver si sale en español y algunas mejorillas y a jugarlo bien. Lo tengo ahí aparcado, y ganas tengo cada día, pero me estoy aguantando las ganas.

OFFTOPIC:
Yo la verdad que como algunos piensan, es mejor comprarlo en su precio de salida, para apoyar el crecimiento de algunos juegos. Eso no lo había pensando nunca. Pero quiero apoyar a VR, y ahora cuando salga el otro de walking y el half life.. va a crecer mucho las ventas y que la gente ya se centre en VR este año un poco más. Por lo que he visto, van a salir buenos juegos e interesantes.

Hoy en dia duele gastarse casi 40€ en un juego, por que no es uno, es uno tras otro y suma. Entre este y el half life me he ventilado 85€. Y sin contar otros 40€ que me he gastado en varios juegos de menos de 10€ en VR en ofertas.
gamer10 escribió:Esto sí que es walking dead en texto, hachazo tras hachazo a cada respuesta. jeje.

No lo decía con mala intención ni por meterme con nadie, simplemente creo que no ha dedicado el suficiente tiempo a entender el juego.
jon2491 escribió:No lo decía con mala intención ni por meterme con nadie, simplemente creo que no ha dedicado el suficiente tiempo a entender el juego.

Ademas de entender el juego, hay que entender sus limitaciones ... por mucho que sea 2020, si el presupuesto es limitado, pues tienes que hacer trucos como los que hacian en los años 90 por limitaciones tecnicas, y creo que en este caso lo han hecho de forma brilante, lo de Nueva Orleans inundado y las zonas pequeñas.

Otros juegos de poco presupuesto se meten en berenjanales de mundos abiertos, y es un quiero y no puedo, que es peor que si lo hubiesen hecho lineal.

Ademas en este caso yo creo que tenian doble limitación, de presupuesto y de plazo, y francamente lo han bordado. Ojala la segunda parte tengan mas pasta y mas tiempo, y nos hagan un mundo abierto con ese nivel de detalle.
gamer10 escribió:

OFFTOPIC:
Yo la verdad que como algunos piensan, es mejor comprarlo en su precio de salida, para apoyar el crecimiento de algunos juegos. Eso no lo había pensando nunca. Pero quiero apoyar a VR, y ahora cuando salga el otro de walking y el half life.. va a crecer mucho las ventas y que la gente ya se centre en VR este año un poco más. Por lo que he visto, van a salir buenos juegos e interesantes.

Hoy en dia duele gastarse casi 40€ en un juego, por que no es uno, es uno tras otro y suma. Entre este y el half life me he ventilado 85€. Y sin contar otros 40€ que me he gastado en varios juegos de menos de 10€ en VR en ofertas.


Totalmente, hay que apoyar ahora la VR que aun somos pocos y que asi vaya creciendo, es una parte importante de nuestra parte y yo prefiero comprar algo para VR antes que juegos normales que se venden a grandes masas.

Esperando la tradu a ver si no tarda mucho.
jon2491 escribió:Por puntos...
sergio_mikkos escribió:La interacción con el entorno la veo superlimitada. Sólo puedes coger los objetos que tienen el círculo blanco.

Pues... Prácticamente todos los objetos. Si quieres te llenas el inventario en un minuto.

sergio_mikkos escribió:Luego cosas como que las armas las guardas delante de la cintura y no a los lados y cada vez que miro un mínimo hacia abajo veo los dos círculos blancos también me sacan infinito de la inmersión.

El círculo blanco se puede desactivar en las opciones.

sergio_mikkos escribió:O ciertos objetos que sólo los puedes coger por una zona, como a los zombies sólo por la cabeza.

Pues hombre, no vas a cogerlos del brazo. Si no coges a un zombie de la cabeza en el mundo TWD estás muerto.

sergio_mikkos escribió:Otra cosa por la hora y poco que jugué que no me gustó, son algunas decisiones como el tío colgado de los pies, que no para de hablar. Pensaba que lo podría liberar cortando la cuerda o algo. Total que lo dejo ahí, vuelvo al día siguiente con una pistola y el tío sigue hablando, disparo a la cuerda y no pasa nada...

El "tío colgado que no para de hablar" es parte importante de la historia, no es que no pare de hablar, es que te largaste sin escucharle ni un minuto y ver cómo termina el asunto.

sergio_mikkos escribió:O por ejemplo también que vayas cogiendo la lancha para ir de un punto a otro como si fueran misiones, en lugar de un mapa entero y un juego lineal por el cual vas avanzando. Estamos en 2020 señores, y eso es propio de los 90.

Es parte del gameplay, la ciudad está inundada y se juega mucho con el tema del tiempo límite y el uso de la lancha.


Prácticamente todos los objetos no. Me he encontrado con mesas por poner un ejemplo que no puedo mover. O piedras o ladrillos que me dije lo cojo y le rebiento la cabeza al zombie que me persigue. Y tampoco lo podía coger.

Si quito los círculos blancos la lío porque ya sí que me pierdo con lo que es interactuable y con lo que no.

Entiende lo que quiero decir, con la interacción de los zombies me pasa igual, sí, sé que lo tengo que coger por la cabeza, pero por ejemplo una vez muerto el zombie probé a cogerlo del brazo para tirarlo o hacer el moñas. Meh, error, no podía. Lo mismo con ciertos humanos que ví muertos, intentaba darles la vuelta o hacer algo con ellos. Meh, error otra vez.

Ese tipo de cosas me sacan de la inmersión en un juego VR.

Claro, y el tío colgando tiene todo el sentido del mundo que estuve media hora escuchándolo hablar, me piré porque alguien tuvo la inteligentísima idea de plantar una nota con audio a su lado y se me puso a hablar la que escribió la carta y el tío colgado al mismo tiempo. xDD

Volví al día siguiente y aún seguía hablando. Toda la noche echando sangre y aún tiene ganas de palique. Y para colmo me lo pones con una cuerdecita que parece que está deseando que la cortes y no puedes hacerlo.

No podemos perdonar ciertos fallos a un juego porque sea de bajo presupuesto. E ir a machete limpio con juegos de alto presupuesto. Eso no es excusa. Si tienes bajo presupuesto intenta camuflar tus carencias, no me plantes a un tío colgando de una cuerda que parece que está pidiendo a gritos que lo liberes si luego no puedes hacerlo (y me da igual lo que el tío esté diciendo, porque me estás poniendo en bandeja que yo como jugador quiera intentar liberarlo). Y no plantes una jodida nota con audio al lado de un tío que se va a tirar hablando medio siglo, porque no me entero de ninguna de las dos movidas.

Lo de la lancha, pues se lo han sacado de la manga para argumentar un poco el desarrollo por misiones que tiene el juego. Pero todos sabemos que un juego continuo y lineal habría molado mucho más.

Que espero que el juego me acabe gustando, a ver cuando tengo rato de echarle algo más de las dos horillas que le eché el otro día. Pero terminé con mal sabor de boca por ciertas situaciones y decisiones que me frustraron bastante, me parecieron de diseñador de parbulitos.
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Esto sí que es walking dead en texto, hachazo tras hachazo a cada respuesta. jeje.

No lo decía con mala intención ni por meterme con nadie, simplemente creo que no ha dedicado el suficiente tiempo a entender el juego.


Ya lo sabemos.. jeje. Solo que me hace gracia como defienden un juego :)

Lo mismo en unos meses ha mejorado si sigue creciendo las ventas no?

Es posible que hagan muchas mejoras, hasta de coger del brazo? Pregunto.
Tiene fallos y cosas mejorables sin duda, y el mas grave para mi fue sacar el juego sin poder agacharse fisicamente, cosa que al menos con el feedback de los usuarios los desarrolladores han escuchado a la comunidad y van mejorando el juego y han corregido ese gran error... por ejemplo.

Otras cosas son mejorables mas luego de probar juegos muy fisicos como BW, lo de agarrar cuerpos por ejemplo, luego ya hay otros temas de diseño/presupuesto que logicamente aunque quedriamos mas, es lo que han podido hacer con los recursos que disponian.

Tambien por el lado positivo, es una primera entrega, que si va bien como parece podria llevarnos a otra entrega mucho mas potente en un futuro como se esta viendo en otros juegos de vr que comenzaron con entregas algo mas simples y con presupuestos mas bajos.
122 respuestas
1, 2, 3